Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui-jhdcnbl42.0

jolumaro1958
28/05/15, 21:00:33
como podeis comprobar soy un novato y ademas mayor ;-)
Ayer me llego una ota de la MIUI-JHDCNBL42.0 y la actualice con el update bueno todo un desastre en ingles y chino y la mitad de las apps no funcionaban, hice copia de seguridad e intente volver a la 40 pero no me deja cargarla en la sd asi que acabo de hacer un restore a fabrica y sigue fallando casi todo alguien me puede ayudar????

cristianeloy
28/05/15, 22:04:29
como podeis comprobar soy un novato y ademas mayor ;-)
Ayer me llego una ota de la MIUI-JHDCNBL42.0 y la actualice con el update bueno todo un desastre en ingles y chino y la mitad de las apps no funcionaban, hice copia de seguridad e intente volver a la 40 pero no me deja cargarla en la sd asi que acabo de hacer un restore a fabrica y sigue fallando casi todo alguien me puede ayudar????
Pues para no perder nada de informacion prueba lo siguiente:
-Descarga la rom que quieres utilizar y copiala a la raiz del telefono renombrandola como update.zip
-Inicia en modo recovery con el movil apagado pulsando volumen + y power
-Haz wipe dalvik y wipe cache (asi no pierdes datos)
-Dale a install a la rom que metiste antes y espera que termine...si has llegado hasta aqui solo reinicia normal y listo, no te asustes, tardara en inciar al principio.
Suerte!
Por cierto, si te animas, pasa las cosas que necesites al pc y instala miui v6 (para esta version si hay que borrarlo todo previamente)

jolumaro1958
29/05/15, 07:59:23
Gracias por tu respuesta
Hay algun tutorial para torpes de como cargar la V6??

jolumaro1958
29/05/15, 08:00:30
Pues para no perder nada de informacion prueba lo siguiente:
-Descarga la rom que quieres utilizar y copiala a la raiz del telefono renombrandola como update.zip
-Inicia en modo recovery con el movil apagado pulsando volumen + y power
-Haz wipe dalvik y wipe cache (asi no pierdes datos)