Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui-jhdcnbl42.0

jolumaro1958
28/05/15, 21:00:33
como podeis comprobar soy un novato y ademas mayor ;-)
Ayer me llego una ota de la MIUI-JHDCNBL42.0 y la actualice con el update bueno todo un desastre en ingles y chino y la mitad de las apps no funcionaban, hice copia de seguridad e intente volver a la 40 pero no me deja cargarla en la sd asi que acabo de hacer un restore a fabrica y sigue fallando casi todo alguien me puede ayudar????

cristianeloy
28/05/15, 22:04:29
como podeis comprobar soy un novato y ademas mayor ;-)
Ayer me llego una ota de la MIUI-JHDCNBL42.0 y la actualice con el update bueno todo un desastre en ingles y chino y la mitad de las apps no funcionaban, hice copia de seguridad e intente volver a la 40 pero no me deja cargarla en la sd asi que acabo de hacer un restore a fabrica y sigue fallando casi todo alguien me puede ayudar????
Pues para no perder nada de informacion prueba lo siguiente:
-Descarga la rom que quieres utilizar y copiala a la raiz del telefono renombrandola como update.zip
-Inicia en modo recovery con el movil apagado pulsando volumen + y power
-Haz wipe dalvik y wipe cache (asi no pierdes datos)
-Dale a install a la rom que metiste antes y espera que termine...si has llegado hasta aqui solo reinicia normal y listo, no te asustes, tardara en inciar al principio.
Suerte!
Por cierto, si te animas, pasa las cosas que necesites al pc y instala miui v6 (para esta version si hay que borrarlo todo previamente)

jolumaro1958
29/05/15, 07:59:23
Gracias por tu respuesta
Hay algun tutorial para torpes de como cargar la V6??

jolumaro1958
29/05/15, 08:00:30
Pues para no perder nada de informacion prueba lo siguiente:
-Descarga la rom que quieres utilizar y copiala a la raiz del telefono renombrandola como update.zip
-Inicia en modo recovery con el movil apagado pulsando volumen + y power
-Haz wipe dalvik y wipe cache (asi no pierdes datos)
-Dale a install a la rom que metiste antes y espera que termine...si has llegado hasta aqui solo reinicia normal y listo, no te asustes, tardara en inciar al principio.
Suerte!
Por cierto, si te animas, pasa las cosas que necesites al pc y instala miui v6 (para esta version si hay que borrarlo todo previamente)
Sabes si hay un tutorial para torpes para instalar la v6??

cristianeloy
29/05/15, 10:35:18
Sabes si hay un tutorial para torpes para instalar la v6??
Aqui tienes:

http://miui.es/index.php?topic=20299.0#page-content-wrapper

Primero tienes que registrarte para poder ver los enlaces y poder descargar los archivos.
Vete directamente a la parte de INSTALACION DE LA ROM y ve siguiendo los pasos, previamente tienes que instalar el TWRP que tmb tienes un enlace con la explicacion de como hacerlo, con paciencia se hace la primera vez, despues es un juego de niņos.
Ve paso a paso, si tienes alguna duda mejor pregunta, porque puede ser algo delicado el proceso.