Ver la Versión Completa : zopo zp 999
Que opináis sobre este móvil que vale 330 euros, merece la pena?
hugobimba
28/05/15, 21:13:25
Yo no lo compraria ni loco! hay cosas muchisimo mejores
Que móviles te comprarías con ese rango de precio?
Jan de Mor
28/05/15, 21:58:50
fue uno de mis candidatos a nuevo móvil hace casi un año.
es un poco tocho y una opción aceptable (buena en su momento), pero el precio le va muy en contra. Ahora me parece que hay opciones mucho mejores y -sobretodo- mucho más económicas. Casi creo que tal vez te hayas equivocado al escribir el precio porque yo no lo he visto por unos 230€, 100 leuros menos de lo que nos indicas...
aún así, por 230€, encuentras muchos terminales en ese rango de precios con el procesador MTK más reciente (y que mejora bastante el que incorpora el Zopo), como el Jiayu S3, el Meizu M1 Note, el Ecoo Aurora 004, el Kingzone Z1, los nuevos Elephone y Ulephone de turno... en fin, un montón de opciones y eso sólo mirando Mediatek...
dinos que uso le das al móvil y podremos ajustarte una selección! porque si tu presupuesto es de 330€ puedes mirar otras opciones aún mejores.
saludos,
Nonamed
29/05/15, 08:20:48
Yo valoraría otras opciones por ese precio compi, incluso hasta un G3 :ok:
El uso del móvil es de todo un poco: cámara fotos, oír música, redes sociales y utilizo muchas aplicaciones tipo juegos. Algo importante para mí sería que tuviera una buena batería, ya que casi siempre se me rompen las clavijas micro usb para cargarlas (cuanto menos cargas tenga que realizar, supongo que durará más).
Mi presupuesto estaría sobre los 300 euros.
Muchas gracias anticipadamente por vuestros consejos.
Ah! también tengo que coger otro móvil que ronde los 100 euros. Alguna sugerencia?
Gracias. Un saludo
coolanne
29/05/15, 12:15:26
vete a xiaomi o lenovo mucho antes que a zopo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.