Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT P8 LITE (DISPONIBLE) [automatizado]
eloygomez
28/05/15, 20:41:30
METODO NO VALIDO PARA LA VERSION ANDROID M!! MUCHO OJO
VÍDEO TUTORIAL DE COMO HACERLO..
pd2LJGymuJY
DESCARGA ARCHIVOS NECESARIOS:
https://mega.nz/#!Ip5mSJyb!GfktqaV9isc0AESzMfgQ3UwlfljGfhvFFh1_IVP qHiI
MIRROR;
http://www.mediafire.com/download/71nkncjju04737y/ROOT-P8-LITE.rar
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/8230abe160c4d20fc9a49bfe405e6545.jpg
FUENTE;
http://actualizatumovil.com/Temas-ROOT-P8-LITE-DISPONIBLE-automatizado
Agradecimientos a :
jniklast por ehcarme una manilla a encontrar la forma...
nicolaiiy
28/05/15, 21:18:40
Estamos en fase de testeo y de preparar unos scripts faciles para vosotros amigos mientras enas capturas....
Agradecimientos a :
Magnifico amigo magnifico
alberttks
28/05/15, 23:53:24
Fantástico .. ya podré meterle mano al de mi mujer que chupa batería que da gusto .. haremos tutorial para ahorro de batería...
Ya diréis sobre el tema del bootloader
pacopa21
29/05/15, 00:12:21
Ves pidiendo el código por mail, fuente http://huaweip8.jniklast.bplaced.net/unlock.html
Huawei P8 Unlock Bootloader
Please read Huawei's Unlocking Agreement prior to unlocking!
To unlock the bootloader of the P8 you need the following:
Serial number*- found unter Settings->About Phone->Status
IMEI*- found unter Settings->About Phone->Status
Product ID*- type *#*#1357946#*#* in dialer to view
Now send an E-Mail to
[email protected] with the following text (change the product if you have a different version of the P8):
Hello,
I'd like to request a bootloader unlock code for my Huawei device.*
Information:*
Product: HUAWEI GRA-L09*
SN: XXX*
IMEI: XXX*
Product ID: XXX*
Thank you!
Once you have received your unlock code from Huawei (the reply time can vary), boot into fastboot mode via 'adb reboot-bootloader'. Then unlock the bootloader via 'fastboot oem unlock CODE' where CODE is the unlock code you received from Huawei.
Now you can root your phone if you want.
thread.php?t=3117627[/url]
EDITO
Al día siguiente te envían correo con código para desbloquear, adjunto copia
Dear Customer,*
**
Thank you for supporting Huawei device. My working number is 3102.Your bootloader unlock code :792461XXXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you!*
Huawei Terminal Company limited
EDITO DE NUEVO
Una vez tenemos el código, pasamos a abrir bootloader, esto es bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable.
Lo explico para el que entienda algo de esto, no es una guia para principiantes.
Comentan que anula garantia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/d1374dadee5c41c6e3d33bf633eb442b.jpg
Para ello, previamente haceros backup tanto en aplicación del movil como en el pc con aplicación Hisuite oficial de huawei, donde se instalaran los drivers en pc, por si acaso.
Tener activado en movil depuracion usb en opciones desarrollador, y al conectar en pc os saldrá mensaje de confirmación en movil.
Esto querra decir que detecta bien el pc el movil.
Os descargais herramienta ADB installer, adb setup 1.4.2.exe, instalarla, ejecutar como administrador, estara carpeta adb en raiz de pc, ahí abrís esa carpeta con cmd, terminal de windows, buscais la carpeta c:\adb
Una vez terminal abierto y movil conectado encendido y estando con terminal en c:\adb>
Escribimos: adb reboot-bootloader el movil se apagara y arrancara en modo fastboot mode
Escribimos: fastboot oem unlock "CODE" ,code es el numero que os ha dado por email huawei. ( sin comillas )
Y ya ta. Pulsais boton on off manteniendo un poco y se reiniciara.
A mi no se me ha borrado nada de lo que tenia, era el miedo que tenia, de ahí los backups.
Fuente: http://huaweip8.jniklast.bplaced.net/unlock.html
El paso siguiente ya sera el root, esta en ello eloygomez.
eloygomez
29/05/15, 00:42:56
Así es ahí que desbloquear el bootloader
nicolaiiy
29/05/15, 15:07:37
Ves pidiendo el código por mail, fuente http://huaweip8.jniklast.bplaced.net/unlock.html
Huawei P8 Unlock Bootloader
Please read Huawei's Unlocking Agreement prior to unlocking!
To unlock the bootloader of the P8 you need the following:
Serial number*- found unter Settings->About Phone->Status
IMEI*- found unter Settings->About Phone->Status
Product ID*- type *#*#1357946#*#* in dialer to view
Now send an E-Mail to
[email protected] with the following text (change the product if you have a different version of the P8):
Hello,
I'd like to request a bootloader unlock code for my Huawei device.*
Information:*
Product: HUAWEI GRA-L09*
SN: XXX*
IMEI: XXX*
Product ID: XXX*
Thank you!
Once you have received your unlock code from Huawei (the reply time can vary), boot into fastboot mode via 'adb reboot-bootloader'. Then unlock the bootloader via 'fastboot oem unlock CODE' where CODE is the unlock code you received from Huawei.
Now you can root your phone if you want.
thread.php?t=3117627[/url]
EDITO
Al día siguiente te envían correo con código para desbloquear, adjunto copia
Dear Customer,*
**
Thank you for supporting Huawei device. My working number is 3102.Your bootloader unlock code :792461XXXXXXXXX,please keeping your unlock code properly. Thank you!*
Huawei Terminal Company limited
EDITO DE NUEVO
Una vez tenemos el código, pasamos a abrir bootloader, esto es bajo vuestra responsabilidad, no me hago responsable.
Lo explico para el que entienda algo de esto, no es una guia para principiantes.
Comentan que anula garantia.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/29/d1374dadee5c41c6e3d33bf633eb442b.jpg
Para ello, previamente haceros backup tanto en aplicación del movil como en el pc con aplicación Hisuite oficial de huawei, donde se instalaran los drivers en pc, por si acaso.
Tener activado en movil depuracion usb en opciones desarrollador, y al conectar en pc os saldrá mensaje de confirmación en movil.
Esto querra decir que detecta bien el pc el movil.
Os descargais herramienta ADB installer, adb setup 1.4.2.exe, instalarla, ejecutar como administrador, estara carpeta adb en raiz de pc, ahí abrís esa carpeta con cmd, terminal de windows, buscais la carpeta c:\adb
Una vez terminal abierto y movil conectado encendido y estando con terminal en c:\adb>
Escribimos: adb reboot-bootloader el movil se apagara y arrancara en modo fastboot mode
Escribimos: fastboot oem unlock "CODE" ,code es el numero que os ha dado por email huawei.
Y ya ta. Pulsais boton on off manteniendo un poco y se reiniciara.
A mi no se me ha borrado nada de lo que tenia, era el miedo que tenia, de ahí los backups.
Fuente: http://huaweip8.jniklast.bplaced.net/unlock.html
El paso siguiente ya sera el root, esta en ello eloygomez.
El código lo ponemos sin comillas no?
pacopa21
29/05/15, 15:08:13
Si, sin comillas. Editado
eloygomez
29/05/15, 15:46:12
De momento solo se puede hacer desde linux cuando lo pueda solucionar lo publico para win asi todo el mundo lo puedo usar.
zazou99
30/05/15, 10:52:37
Para Ubuntu:
Activar el modo depuración y conectarlo desbloqueado
$ sudo apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot
$ adb reboot-bootloader
(2 veces porque la primera solo sirve para poder dar permisos cuando pregunta el móvil)
$ sudo fastboot devices
(para comprobar que lo detecta sale el número de serie)
$ sudo fastboot oem unlock (codigoque os han mandado)
Bueno ahora falta el root, eloyyyyyyy!!!!!!!!
nicolaiiy
30/05/15, 11:22:05
Vamooooos, ese Root!
eloygomez
30/05/15, 11:54:55
Un poco de paciencia porque tengo vida mas lejos del pc cuando puedalo subo
nicolaiiy
30/05/15, 12:28:29
Un poco de paciencia porque tengo vida mas lejos del pc cuando puedalo subo
Es muy complixado?
nicolaiiy
30/05/15, 14:42:14
Cuando podrás publicarlo amigo? :)
eloygomez
30/05/15, 15:11:28
Es muy complixado?
Cuando podrás publicarlo amigo? :)
No quiero ser borde ni mucho menos, pero tanta impaciencia no es buena...
nicolaiiy
30/05/15, 15:15:09
No quiero ser borde ni mucho menos, pero tanta impaciencia no es buena...
Si, lo siento, pero entiendeme también tengo muchísimas ganas de rootearlo, solo preguntaba para saber cuando lo publicaras y saber cuando ver el foro, que estoy viendo constantemente
con el root...se puede forzar la instalación de una imagen completa del update....
con el extract de huawei las .img he visto todo el contenido de update.app , sirve para algo?
eloygomez
30/05/15, 15:38:49
con el root...se puede forzar la instalación de una imagen completa del update....
con el extract de huawei las .img he visto todo el contenido de update.app , sirve para algo?
Tu pedes instalar un update.app. completo sin ser root
no me deja me da error...al meter la de consumer España y cambiarme la imagen ahora si intento actualizar de nuevo me da error ( puse unas capturas en el post de la rom oficial ) por eso preguntaba si había forma de forzar la actualización o con root había mas posibilidades.
Gracias.
eloygomez
30/05/15, 23:53:56
Ya esta disponible!
nicolaiiy
31/05/15, 01:29:52
Muchas gravuaw
nicolaiiy
31/05/15, 01:38:08
el mod recovery servira para instalar roms en el ffuturo?
eloygomez
31/05/15, 02:09:35
el mod recovery servira para instalar roms en el ffuturo?
No esto es. Solo para. Rom....
nicolaiiy
31/05/15, 02:13:01
No esto es. Solo para. Rom....
Muchas gracias por tu trabajo y por los esfuerzos en esto a ti y a la gente que te ha ayudado,siento ser pesado y ojala supiese mas de esto, pero puedo cambiar emui?
zazou99
31/05/15, 09:17:01
MUCHAS GRACIAS ELOY!!!
Me ha funcionado a la segunda pero todo OK, no si era porque había predefinido la SD como almacenamiento por defecto, aunque no debería influir porque en depuración se desactiva la SD.
Lo que dices en un video del OTG no va???, ajustes/memoria/conectar dispositivo USB tengo que investigar que no he podido probarlo aun. por otro lado sabes si es SLIMPORT?.
Es un gran móvil rozando en prestaciones a la gama alta, pero como tu odio el EMUI y uso el nova launcher con numix como tema de iconos.
Lo que me trae un poco de cabeza es eso de las aplicaciones protegidas que no se cierren al apagar la pantalla, vamos que si estas en un chat o pones el irc protegido o al apagarse se desconecta. Me gustan las cosas automáticas tipo Greenify en modo root y olvidarme.
Ala voy a desinstalar varios Plays de Google aprovechando que esta rooteado, saludossss
eloygomez
31/05/15, 10:30:51
Muchas gracias por tu trabajo y por los esfuerzos en esto a ti y a la gente que te ha ayudado,siento ser pesado y ojala supiese mas de esto, pero puedo cambiar emui?
A ver amigo ya te he respondido varias veces a esta pregunta que has echo de diferente manera en varios post diferentes.... No hay nada de roms cocinadas para este movil y quitar emui como tal no se puede... Se que vienes de un movil con muchas cosas pero este aun no tiene nada solo el root y dando gracias que se a podido tan rapido....
Porque no creo que funcione ni xposed...
nicolaiiy
31/05/15, 10:33:11
A ver amigo ya te he respondido varias veces a esta pregunta que has echo de diferente manera en varios post diferentes.... No hay nada de roms cocinadas para este movil y quitar emui como tal no se puede... Se que vienes de un movil con muchas cosas pero este aun no tiene nada solo el root y dando gracias que se a podido tan rapido....
Porque no creo que funcione ni xposed...
Habría que instalarlo flasheandolo, por eso preguntaba del cutstom rexovery, con la carpeta del root puedo instalar el custom recovery?
eloygomez
31/05/15, 11:29:27
Habría que instalarlo flasheandolo, por eso preguntaba del cutstom rexovery, con la carpeta del root puedo instalar el custom recovery?
Si no hay para este movil.... Que vas a instalar amigo...
nicolaiiy
31/05/15, 12:33:27
Si no hay para este movil.... Que vas a instalar amigo...
Tenia entendido que para flashear el root instalaste un custom rexovery...
eloygomez
31/05/15, 12:46:24
Tenia entendido que para flashear el root instalaste un custom rexovery...
si pero prepararo para hacerle root nada mas es un mod recovery que deja la pantalla en negro ...
nicolaiiy
31/05/15, 12:47:43
si pero prepararo para hacerle root nada mas es un mod recovery que deja la pantalla en negro ...
De acuerdo, gracias amigo, solo esperar a que poco a poco vayan sacando cosas... A ver si contacto con algún amigo viejo cocinero y me echa un cable
pues a mi no me deja hacerle root... cuando reinicia en el mod se queda en negro y no encuentra el dispositivo, por lo que no puedo instalar nada, tengo que dar al power para iniciarlo.
En mala hora actualice a la versión de consumer España.
eloygomez
31/05/15, 13:42:32
pues a mi no me deja hacerle root... cuando reinicia en el mod se queda en negro y no encuentra el dispositivo, por lo que no puedo instalar nada, tengo que dar al power para iniciarlo.
En mala hora actualice a la versión de consumer España.
instala e adbdriver que viene dentro de data y lo intentas de nuevo.
ya esta Eloy..... era problema de la rom, que no era la b046 ya esta puesta a libre, dual sim y con root ( ahora si me ha dejado ).
Gracias.
pacopa21
31/05/15, 15:39:54
ya esta Eloy..... era problema de la rom, que no era la b046 ya esta puesta a libre, dual sim y con root ( ahora si me ha dejado ).
Gracias.
Cuenta pues como lo has conseguido.
Sorry, no habia visto el otro post
lo explico en el post de rom oficial
pero vamos hacer muchas cosas, cual a sido la efectiva...misterio... pero lo ultimo que hice fue:
1 - pasar desbloqueo método Eloy ( yo lo había hecho manual y estaba desbloqueado....pero )
2 - instalar step 2 (update.app de la rom 1er post - NO LA DE CONSUMER ESPAÑA)
3 - instalar step 1 (update.app de la rom 1er post - NO LA DE CONSUMER ESPAÑA)
4 - pasar roteo método Eloy.
supongo que si teneis bootloader abierto paso 2, 3 y si no tienes root el 4
pacopa21
31/05/15, 17:56:31
No se si recordáis que encontré dos bugs, (en mi telefono) uno de ellos era que no funcionaba el "Diseño para una sola mano" y otro bug era que al activar el wifi y desconectar wifi, en la sim 2 no cogía datos, empezaba a parpadear el 4g, y la única forma de hacerlo funcionar era poner modo avión activar y desactivar y ya volvia a funcionar, con el engorro que supone eso.
Pues bien, ya que la restauración a fabrica no lo arreglo, le enchufe el firmware que colgó el compañero en mega, los dos bugs solucionados.
Yo hice desbloqueo manual por adb, le enchufe por adb, la extracción de los ficheros del update.app de 1 carpeta y la 2 carpeta el update.app desde memoria telefono con aplicacion del movil actualizar.
Y luego el root de eloygomez y ok
davidrs
01/06/15, 11:17:27
Conseguido!!
Gracias Eloy.
coco loco
02/06/15, 01:09:16
Bueno hacia tiempo que no tocaba el tema de los roteos etc y la verdad no soy avispado para esto
Dar las GRACIAS porque lo hacéis francamente fácil
Buen trabajo
Saludos
P8 Lite Desbloqueado y root, sin estos tutoriales no lo habría conseguido de nuevo Gracias
Puesto nova launcher va fluido
iconos "iconos Dock MIc HD v3.3"
la cosa va bien
kalendros
03/06/15, 10:19:45
Los procesos automaticos funcionaron perfectamente. Todo fue como la seda, tanto el unlock del bootloader como el root.
Muchas gracias :D;-):besito:
Sjamaan
03/06/15, 15:39:41
Igual lo que digo es una tontería, pero alguien ha probado la app de Kingroot para intentar rootear el terminal sin necesidad de desbloquear bootloader ni tener que andar con adb y demás?
Con varios móviles y tablets que tengo en casa ha podido con todos sin problemas ni complicaciones.
pacopa21
03/06/15, 15:49:34
Si, no leeis
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18752422
eloygomez
03/06/15, 16:11:44
Igual lo que digo es una tontería, pero alguien ha probado la app de Kingroot para intentar rootear el terminal sin necesidad de desbloquear bootloader ni tener que andar con adb y demás?
Con varios móviles y tablets que tengo en casa ha podido con todos sin problemas ni complicaciones.
A ver lo explico un poco aun que como dice pacopa21 hay que leer un poquito :D
El tema esta que por la configuración del sistema en general (kernel, system) las APPS chinas de root ahora mismo no consiguen saltarse el sistema de seguridad, imagino que al liberar yo y nuestro amigo alemán el sistema que empleamos en el ROOT sabrán como adaptarlas pero ahora mismo no me consta que puedan...
Y ya digo que yo he tenido que re vivir el sistema de mi P8 LITE mas de 5 veces para dar con el ROOT claro y facil y de momento este es el método mas fiable y que hay...
jesuly17
06/06/15, 00:00:30
se podrá volver a bloquear bootloader?
pacopa21
06/06/15, 13:03:35
se podrá volver a bloquear bootloader?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18914302
nicolaiiy
07/06/15, 00:11:13
Hola he estado navegando y he encontrado esto http://www.cwm-twrp-recovery.org/2015/04/huawei-p8-lite-7201.html
eloygomez
07/06/15, 10:36:33
Hola he estado navegando y he encontrado esto http://www.cwm-twrp-recovery.org/2015/04/huawei-p8-lite-7201.html
Fake! Ya se ha dicho varías veces sobre esta web....
nicolaiiy
07/06/15, 11:21:06
Fake! Ya se ha dicho varías veces sobre esta web....
Joe...
tobelen
10/06/15, 11:26:08
¿Si desbloqueo bootloader y hago root, en caso de una nueva actualización ¿la recibiría en el móvil?
pacopa21
10/06/15, 11:38:12
¿Si desbloqueo bootloader y hago root, en caso de una nueva actualización ¿la recibiría en el móvil?
En principio se supone que si y actualizar también, solo que perderías el root. Ahora, que detectara root y no te dejase ya no lo se.
Además las actualizaciones las puedes realizar manualmente teniendo la update.
eloygomez
10/06/15, 14:12:25
En principio se supone que si y actualizar también, solo que perderías el root. Ahora, que detectara root y no te dejase ya no lo se.
Además las actualizaciones las puedes realizar manualmente teniendo la update.
Se pierde el root o da error... Y hay que hacerlo por update.app
pacopa21
11/06/15, 12:53:55
Se pierde el root o da error... Y hay que hacerlo por update.app
Si os aparece la actualización y lo tenéis rooteado entrar en ajustes de supersu y quitar el root, reiniciar y ya actualizar.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/11/471aee77cbc17356ab39691d02bbc4c9.jpg
Killo Kbyo
13/06/15, 17:22:33
No soy capaz de rootear, porque cuando sale la pantalla que dice que cuando la pantalla del móvil se ponga negra pulsar Enter, apaga el móvil, y no vuelve a encenderse para volver a pulsar Enter, a no ser que haya que esperar más de 10 minutos, que es cuando he encendido manualmente.
Que hago mal.
Lo tengo desbloqueado según el otro tutorial.
Saludos
eloygomez
13/06/15, 22:24:02
No soy capaz de rootear, porque cuando sale la pantalla que dice que cuando la pantalla del móvil se ponga negra pulsar Enter, apaga el móvil, y no vuelve a encenderse para volver a pulsar Enter, a no ser que haya que esperar más de 10 minutos, que es cuando he encendido manualmente.
Que hago mal.
Lo tengo desbloqueado según el otro tutorial.
Saludos
Tienes activo el las opciones de desarrollo??
yimycol
14/06/15, 14:05:28
Hola buenas.
Como bien dice el video antes de rotear hay que desbloquear el bootloader es en el punto que yo estoy, que estan los pasos por el mismo en otro video https://www.youtube.com/watch?v=uNZVa2tmfvQ pues yo no tengo forma de hacerlo ya que los pasos del video a mi no me realiza el ponerlo en modo fastboot ???
Que hago mal ???
Salud2.
Killo Kbyo
14/06/15, 20:15:35
Si Eloy tengo activado las opciones de desarrollo, como te digo pude desbloquear, aunque no sin algún problemilla, pero el desrooteo, se me está atragantando.
Saludos, gracias por contestar.
yimycol
15/06/15, 14:40:32
bueno solucionado desbloqueo y root, solo que puede entrar en fastboot desde el segundo archivo EXAMINAR ESTADO DEL BOOTLOADER desde el primero desbloquear bootloader imposible
salud2.
kadotettu
16/06/15, 12:35:57
Buenas! Estoy a punto de pillarme este móvil, he abierto un post a parte para pedir cuatro consejos, de momento sin éxito... :(
El tema del root que tratais aquí lo veo complicadete, entiendo que porque el terminal es muy nuevo...supongo que en cuanto se conozca un poco más se hará más simple el proceso, verdad?
Soy ultrafan de cyano y sería la leche poder tener las dos cosas :D
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
eloygomez
16/06/15, 13:39:43
Buenas! Estoy a punto de pillarme este móvil, he abierto un post a parte para pedir cuatro consejos, de momento sin éxito... :(
El tema del root que tratais aquí lo veo complicadete, entiendo que porque el terminal es muy nuevo...supongo que en cuanto se conozca un poco más se hará más simple el proceso, verdad?
Soy ultrafan de cyano y sería la leche poder tener las dos cosas :D
Si el metodo esta automatizado, hay que tener encuenta que estos procesadores no son comunes..
kadotettu
16/06/15, 14:05:12
Si el metodo esta automatizado, hay que tener encuenta que estos procesadores no son comunes..
Ok, me miraré bien el proceso.
Es que soy (seria) nuevo con huawei. La verdad es que me llama mucho la atención el móvil, pero me echa para atrás la el emui y la falta de roms... seria perfecto si hubiera una rom cyano [emoji7]
eloygomez
16/06/15, 15:08:08
Ok, me miraré bien el proceso.
Es que soy (seria) nuevo con huawei. La verdad es que me llama mucho la atención el móvil, pero me echa para atrás la el emui y la falta de roms... seria perfecto si hubiera una rom cyano [emoji7]
Pues de momento me temo que asi sera....
El tema de roms
Killo Kbyo
16/06/15, 21:44:25
Porrr finn!!!! Conseguido.:grin:
He desinstalado Hi-Suite, UniversalAdbDriverSetup6 y he instalado Huawei_Android_Usb_Driver_v1 .0, he seguido todo el proceso del vídeo y ya no se ha quedado en la pantalla negra, ha seguido hasta el final y al iniciarse ya tenia Supersu. Pero no me ha pedido actualizar los binarios, así que he reinstalado Supersu
de nuevo y al final funcionando.
Gracias, saludos.
Pues yo por mas que instalo y desinstalo driver no paso de la pantalla negra. Tengo la 052 no se si tendra algo que ver.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Que tal, necesito un poco de ayuda. He desbloqueado el bootloader pero al hacer root se queda con el logo de huawei y no reinicia. Ahora no hace nada, ni enciende ni puede hacer el root. Puede alguien ayudarme?
Resuelto!. Al conectar la depuración de USB no la la active para el reconocimiento del equipo de forma permanente, con lo cual cada vez que se conecta al ordenador "o reinicia", este necesita obtener el permiso para conectarse por lo que da error al hacer root.
un saludo
Mikonos55
09/07/15, 01:14:28
He desbloqueado y rooteado, siguiendo el video. Muchas gracias eloygomez, nos lo pones muy facil. También he puesto nova launcher que me encanta.
Tengo la compilación B014 y para pasarme a la B052 tendría que eliminar el root y hacerlo por update supongo.
Pero merece la pena? Qué gano con la B052? Me da pereza perder root y que luego no pueda regenerarlo, porque valoro mucho las posibilidades de desinstalar y trabajar con app que precisan root.
Porque ya estoy trabajando con Android LP 5.0 a 64bits
Puesto nova launcher va fluido
He hecho de todo pero no consigo que se ponga la pantalla negra para seguir con la instalación de supersu...
alguien me puede ayudar...
gracias
eloygomez
10/07/15, 08:33:25
He hecho de todo pero no consigo que se ponga la pantalla negra para seguir con la instalación de supersu...
alguien me puede ayudar...
gracias
Imagino que habras desbloqueado el bootloader y tendras la depuracion usb activada...
Sisi, desbloqueado y tengo el telefono en modo depuracion y nada...
Comentar que tengo la version terminada en 052 con dual sim, no sé si afectará...
zazou99
10/07/15, 16:41:15
Comentar que tengo la version terminada en 052 con dual sim, no sé si afectará...
A ver si te pasa como al último. Has autorizado de forma permanente al ordenador desde el móvil? Vamos... Marcar el Check cuando le das aceptar?
Si, autorizada para siempre
Jllr0003
25/08/15, 17:32:26
Hola, acabo de conseguir este Huawei P8 Lite, y me gustaría hacerle root, pero tengo la duda de si se pierde la garantía al hacerle es root a este terminal. Muchas gracias.
jabonloco
25/08/15, 19:54:05
esto para el ale-l04 no va no?
eloygomez
25/08/15, 20:04:24
esto para el ale-l04 no va no?
Es el de soc qualcomm ?? O el del kirin?
jabonloco
25/08/15, 20:35:24
qualcomm, de todas maneras ya vi que no funciona. luego de hacer esto el telefono iniciaba solo en modo fastboot, ya lo solucione flasheando el boot.ini para mi telefono
edit:
sabes de algun metodo para rootear esta version? lei que towelroot sirve pero a mi no me funciono ni la v3 ni la v1
edit 2:
termine encontrando esto
http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/one-click-root-tool-android-2-x-5-0-t3107461
funciona de 10 y super rapido, va con la version ale-l04
jaylward
02/09/15, 13:55:19
Hola. Al intentar la descarga, el enlace de Mega me da error. Hay posibilidad de descargar de otra fuente?... Gracias
jaylward
02/09/15, 15:42:42
He intentado realizar el proceso varias veces, pero cuando en el segundo reinicio tendría que salir la pantalla en negro, me sale una pantalla de EMUI con 3 opciones: 2 son wipes y la tercera reiniciar. Si reinicio me realiza el proceso hasta el final, pero no me instala root. Alguna pista?... gracias
eloygomez
02/09/15, 17:23:37
He intentado realizar el proceso varias veces, pero cuando en el segundo reinicio tendría que salir la pantalla en negro, me sale una pantalla de EMUI con 3 opciones: 2 son wipes y la tercera reiniciar. Si reinicio me realiza el proceso hasta el final, pero no me instala root. Alguna pista?... gracias
Prueba a instalar twrp y luegor supersu por zip...
jaylward
03/09/15, 19:55:05
He intentado las dos cosas. Mirando en el terminal, veo que en la linea de "writing recovery" me responde "failed (remote: command not allowed)". Me ocurre con "recoveryp8literoot.img" y con "TWRP_2.8.7.x_P8Lite_kirin_v2.img". Se te ocurre que podría ser?... El movil, por Orange, ya venía unlocked, si te ayuda en algo.
juanvi34
04/09/15, 12:54:22
Hola amigo eloygomez .ya no esta disponible la descarga de los archivos para hacer root ??
Algun problema ?' hoy algun otro enlaze ??
Gracias por todo
jaylward
05/09/15, 14:29:23
Por fin lo he conseguido. Os explico por si a alguien le sirve. El teléfono venía de Orange UNLOCKED, algo que me sorprendió. Yo ya había pedido el unlock code a Huawei antes de ponerme a trastear, pero al ver que estaba desbloqueado, no lo usé. Ya desesperado, he procedido a desbloquear el bootloader con el código que recibí, y, sorpresa, me ha funcionado sin problemas. Terminal ROOT y con TWRP... Todo OK. Gracias por la ayuda.:platano:
eloygomez
06/09/15, 11:29:29
Link disponibles.
Wiiiiizard
07/09/15, 15:46:30
no va el link :cry:
eloygomez
07/09/15, 17:55:57
no va el link :cry:
Arreglado de nuevo!
Me parece muy gracioso la caída de enlaces enserio, porque he estado viniendo porque y es que alguien esta reportando el enlace a MEGA! ya me he puesto con contacto con MEGA para decirles que el contenido no tiene copy pero bueno en la conciencia queda el que este reportando porque a mi no perjudica perjudica a los compañeros del FORO
alejandro92
19/09/15, 21:35:30
Chicos, preguntas de novato, siempre me habian hablado de rootear el tlf que era bueno porque tenias permisos etc, pero una vez rooteado ; que ventajas le puedo sacar? Puedo quitar la capa de EMUI? Borrar app preinstaladas que no quiero?
Alguien que me ayude por favor.
Gracias.
guilleoporto
21/09/15, 23:00:23
No van los enlaces :(
josan_1982
25/09/15, 19:15:48
Hola, buenas tardes, he intentado hacer el root varias veces por el método que aparece en el video y no lo consigo, tengo el bootloader desbloqueado, el primer reinicio si que lo hace bien, pero una vez que se reinicia ya no consigo que haga bien el resto de los pasos, que puede ocurrir??
guilleoporto
01/10/15, 12:00:00
no puedo descargar enlaces.
Otra pregunta de novato... hay alguna forma de saber si está el bootloader desbloqueado?? he leído que en algunos casos viene de serie desbloqueado.
Una semana desde que solicité el código a Huawei y nada...
Alguien sabe otra solución para rootear??
eloygomez
01/10/15, 12:02:44
no puedo descargar enlaces.
Otra pregunta de novato... hay alguna forma de saber si está el bootloader desbloqueado?? he leído que en algunos casos viene de serie desbloqueado.
Una semana desde que solicité el código a Huawei y nada...
Alguien sabe otra solución para rootear??
Los enlaces funcionan perfectamente, entrando en fastboot lo pone si esta unlock o lock
GOKU2007
08/10/15, 16:46:51
intento hacerle el root, tal y como viene, todo bien, pero cuando me dice que espere a que se ponga la pantalla en negro. nunca se me pone la pantalla en negro
GOKU2007
08/10/15, 18:40:22
Hola!
Espero que me podais ayudar, mi telefono cuando dice que se pone en pantalla negra, nunca se pone. Que hago? Gracias. Y ahora cuando quiero actualizar el telefono, se apaga.
s.retuerto
24/10/15, 02:25:41
Hola. Aquí va mi pregunta como usuario novato.
He adquirido un Huawei P8 lite de Vodafone y me gustaría utilizarlo con otra tarjeta de otra compañia.
Serviría que instalara la Rom Oficial libre o qué pasos tendría que hacer para ello?
Muchas gracias de antemano.
JuanFran_88
24/10/15, 23:20:59
Hola. Aquí va mi pregunta como usuario novato.
He adquirido un Huawei P8 lite de Vodafone y me gustaría utilizarlo con otra tarjeta de otra compañia.
Serviría que instalara la Rom Oficial libre o qué pasos tendría que hacer para ello?
Muchas gracias de antemano.
Se supone que el movil debe de ser libre y aceptar cualquier sim
Bodomvic
25/10/15, 14:43:12
Excelente informacion
Rooteado a la primera, se agradece
aniancito
27/10/15, 23:31:32
Buenas , como compruebo que esta rooteado el movil? porque he instalado el root explorer e indica que no lo esta! a pesar de que todo el proceso de root se realizó sin problemas?
victormm4
02/11/15, 14:11:00
Sigo el procedimiento tal cual y cuando abro la aplicación de supersu me sale el siguiente mensaje:
"El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
¿Cómo lo soluciono?
victormm4
02/11/15, 19:20:02
¿Es necesario tener la depuración USB activa?
eloygomez
02/11/15, 23:59:25
¿Es necesario tener la depuración USB activa?
Si
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
victormm4
03/11/15, 10:41:30
Si
Pues entonces no lo entiendo, cuando pone instalando SuperSU no pasa de ahí, ¿cómo lo soluciono?
eloygomez
03/11/15, 10:52:06
Pero a ver para instalar supersu por este metodo se tiene que poner la pantalla negra, es seguir el video paso a paso
victormm4
03/11/15, 11:21:34
Pero a ver para instalar supersu por este metodo se tiene que poner la pantalla negra, es seguir el video paso a paso
Si, y espero a que la pantalla se ponga negra
eloygomez
03/11/15, 13:08:52
Si, y espero a que la pantalla se ponga negra
Y no se te pone negra ni hace nada??
victormm4
03/11/15, 13:12:03
Y no se te pone negra ni hace nada??
Si, se pone negra pero pone instalando y de ahí no pasa. Por fin he conseguido solucionarlo buscando en xda, si quieres lo pongo aquí para que lo añadas por si le pasa a alguien más
eloygomez
03/11/15, 13:54:12
Si, se pone negra pero pone instalando y de ahí no pasa. Por fin he conseguido solucionarlo buscando en xda, si quieres lo pongo aquí para que lo añadas por si le pasa a alguien más
Si si todo lo que sea ayudar bueno es..
victormm4
04/11/15, 13:19:53
Bueno, dado que el compañero ajai ha tenido el mismo problema que yo y puede que más gente, voy a compartir como lo solucioné para añadirlo al post y poder ayudar a más gente:
1- Reinicia el teléfono
2- Una vez se haya encendido, conecta el teléfono al PC
3- Abre la carperta Root/data
4- Presiona Shift + click derecho del ratón
5- Dar en “Abrir ventana de comandos aquí”
6- Esccribir en la ventana de comandos: “adb.exe reboot-bootloader”
7- A continuación escribir el siguiente comando para recuperar el recovery stock: “fastboot.exe flash recovery stockrecovery.img”
8- Después, escribir: “fastboot.exe reboot”
9- Cuando el teléfono se haya reiniciado completamente ejecutar el comando: “adb.exe reboot recovery”
10- Hacer sólo Wipe cache partition y reiniciar el teléfono
11- Instalar UniversalAdbDriverSetup6.msi de la carpeta Root/data
12- Reiniciar el PC
13- Seguir el tutorial aportado por eloygomez
Hola, yo tengo mi teléfono con bootloader desbloqueado e intento seguir el tutorial, pero nunca se me reinicia en modo fastboot. ¿Qué he hecho mal?
eloygomez
06/11/15, 20:12:35
Hola, yo tengo mi teléfono con bootloader desbloqueado e intento seguir el tutorial, pero nunca se me reinicia en modo fastboot. ¿Qué he hecho mal?
Revisa los drivers... Y que tengas el telefono con la.depuración usb actibada en el teléfono
Revisa los drivers... Y que tengas el telefono con la.depuración usb actibada en el teléfono
Solucionado, hay que descomprimir la carpeta fuera del .rar, si se hace dentro del mismo .rar no fucniona, comprobado, pero gracias Eloy.
eloygomez
08/11/15, 11:05:05
Solucionado, hay que descomprimir la carpeta fuera del .rar, si se hace dentro del mismo .rar no fucniona, comprobado, pero gracias Eloy.
En el video tengo la carpe fuera del rar amigo.. Me alegro q te funcione
araduey
20/11/15, 02:36:09
eloy gran trabajo, todo genial muchas gracias.
Sergiolo90
20/11/15, 02:40:21
Alguien ha probado si sirve esto? https://www.youtube.com/watch?v=T6JaJV3GVmA
Tengo un problemilla y es que cuando instala SuperSU, se queda en negro y en la ventana de comando pide que presione ENTER cuando se reinicie, este no se reinicia se queda en negro, que hago?
victormm4
24/11/15, 10:59:19
Tengo un problemilla y es que cuando instala SuperSU, se queda en negro y en la ventana de comando pide que presione ENTER cuando se reinicie, este no se reinicia se queda en negro, que hago?
Mismo problema que me pasó a mi y a un compañero, copio y pego el mensaje que puse un poco más arriba y supongo que no habrás leído ;-)
Bueno, dado que el compañero ajai ha tenido el mismo problema que yo y puede que más gente, voy a compartir como lo solucioné para añadirlo al post y poder ayudar a más gente (el problema es que al instalar SuperSU la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí sin llegar a rootearse el teléfono correctamente):
1- Reinicia el teléfono
7- A continuación escribir el siguiente comando para recuperar el recovery stock: “fastboot.exe flash recovery stockrecovery.img”
9- Cuando el teléfono se haya reiniciado completamente ejecutar el comando: “adb.exe reboot recovery”
12- Reiniciar el PC
mrblack
24/11/15, 11:12:17
Bueno, pues he intentado hacer lo que pone, pero me he quedado en el primer paso, no se si es que han cambiado el sistema pero cuando pedi el codigo por email me contestaron lo siguiente:
Hello Dear user:
Huawei Customer is pleasure to be at your service.
If you want to unlock your phone, you should meet these conditions as follow:
1、Please register your own Huawei ID on your phone other than any other third party.
2、Log in your Huawei ID for continuously 14 days on your phone which you need to unlock.
3、Each Huawei ID should not apply for the unlock code more than twice within six months.
You can log in http://emui.huawei.com/en/ to ask for unlock code When you enter the web page,please click 'Download' button, choose the 'Unlock Bootloader' to log in your Huawei ID, other than any other third party ID, then follow operations as the web page advices. If you can not log in, please send the screenshoots of the erro message shows on the screen to us and we will help you to check your problems.
We also need you to know that once your phone is rooted, it can be out of the best working state and part of functions may not be able to work normally. In additon, the system is vulnerable to be invaded by viruses once your phone is permitted to unlock. What's more, for the lacking of fully tested, the third party software will not be compatible with your phone. Unlocking will bring unexpected negative impacts and if the device is not normal, and can not be restored, Huawei after-sales service office will not provide warranty service for your rooted phone, and you may bear the cost. So we strongly advice you to think it twice.
If you have any other problem, please send your feedback to us. We will always be at your service to help you to solve your problems. Thank you for your supporting to Huawei and you can add Huawei official Wechat ID: Huawei 400 to learn more.
Hard service 100+, out of service is just the basis, the excess satisfaction is our eternal pursuit!
Que basicamente me viene a decir que me registre en la pagina y alli se puede descargar el codigo automatico, pero una vez registrado y tal , el modelo en concreto de movil no aparece en la lista, a lo cual mande otro email y me respondieron que si no aparece no hay codigo de desbloqueo.
Hello Dear user:
Huawei Customer is pleasure to be at your service.Thank your for your supporting to
Huawei,Sorry to bring this problem to you.
We are sorry for if you cant find your version on the list for the reason that it is
not within the secure unlock code infromation rang, so there is no unlock code for
supply.
¿Alguna idea?
Agradezco todo lo que hacéis por ayudar pero mi p8 lite no se rootea de ninguna manera. He seguido el tutorial, he hecho lo que comenta el compañero victormm4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1163213) y no hay manera, se queda instalando super user indefinidamente.
Perdonar el off topic pero ¿hay alguna rom que funcione bien en este móvil? emparejo BT con el coche, reionicio y tengo que volver a emparejar, hay programas que se desinstalan solos en cada reinicio, etc, etc, me parece que lo vendo y listo
Bueno, pues he intentado hacer lo que pone, pero me he quedado en el primer paso, no se si es que han cambiado el sistema pero cuando pedi el codigo por email me contestaron lo siguiente:
Que basicamente me viene a decir que me registre en la pagina y alli se puede descargar el codigo automatico, pero una vez registrado y tal , el modelo en concreto de movil no aparece en la lista, a lo cual mande otro email y me respondieron que si no aparece no hay codigo de desbloqueo.
¿Alguna idea?
Eso mismo me decían a mi, pasa de ellos, hazlo desde la china y en modelo pon el y300-000 así te dará el codigo.
Así lo saqué yo ya que por correo me decían lo mismo que a ti y en la pagina en inglés no me funcionaba tampoco
Mismo problema que me pasó a mi y a un compañero, copio y pego el mensaje que puse un poco más arriba y supongo que no habrás leído ;-)
Bueno, dado que el compañero ajai ha tenido el mismo problema que yo y puede que más gente, voy a compartir como lo solucioné para añadirlo al post y poder ayudar a más gente (el problema es que al instalar SuperSU la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí sin llegar a rootearse el teléfono correctamente):
1-Reinicia el teléfono
2-Una vez se haya encendido, conecta el teléfono al PC
3-Abre la carperta Root/data
4-Presiona Shift + click derecho del ratón
5-Dar en “Abrir ventana de comandos aquí”
6-Esccribir en la ventana de comandos: “adb.exe reboot-bootloader”
7-A continuación escribir el siguiente comando para recuperar el recovery stock: “fastboot.exe flash recovery stockrecovery.img”
8-Después, escribir: “fastboot.exe reboot”
9-Cuando el teléfono se haya reiniciado completamente ejecutar el comando: “adb.exe reboot recovery”
10-Hacer sólo Wipe cache partition y reiniciar el teléfono
11-Instalar UniversalAdbDriverSetup6.msi de la carpeta Root/data
12-Reiniciar el PC
Gracias, esta tarde me pondré a ello!
Muchas gracias!!! Me ha ido perfecto!!!
DANIEL AVILA
07/12/15, 19:44:29
Por que al momento de llegar ala instalacion de el super su no lo instala
victormm4
08/12/15, 01:41:21
Por que al momento de llegar ala instalacion de el super su no lo instala
Unos mensajes más arriba en esta misma página lo explico, y creé un tema para que todo el mundo pudiera solucionar el problema ya que somos varios a los que nos ha pasado. Busca que lo encontrarás rápido ;-)
ErdOnMC
14/12/15, 22:00:19
Bueno, dado que el compañero ajai ha tenido el mismo problema que yo y puede que más gente, voy a compartir como lo solucioné para añadirlo al post y poder ayudar a más gente:
1- Reinicia el teléfono
12- Reiniciar el PC
Buenos, Victor, me da tu mismo problema a la hora de hacer root. Tengo, a priori, todo correcto previamente (bootloader, depuración usb, drivers -Me reconoce el dispositivo). Sin embargo, a la hora de ejecutar el programa, durante la instalación me va dando "Daemon not running".
Al intentar tu solución, el problema es que al presión Shift y click derecho del ratón en la carpeta, no hace nada mi window xD. ¿Dónde tengo que hacer eso exactamente..?
chebita
19/12/15, 07:49:36
Fantástico .. ya podré meterle mano al de mi mujer que chupa batería que da gusto .. haremos tutorial para ahorro de batería...
Ya diréis sobre el tema del bootloader
Ya hciiste el tuto?
victormm4
23/12/15, 13:19:47
Buenos, Victor, me da tu mismo problema a la hora de hacer root. Tengo, a priori, todo correcto previamente (bootloader, depuración usb, drivers -Me reconoce el dispositivo). Sin embargo, a la hora de ejecutar el programa, durante la instalación me va dando "Daemon not running".
Al intentar tu solución, el problema es que al presión Shift y click derecho del ratón en la carpeta, no hace nada mi window xD. ¿Dónde tengo que hacer eso exactamente..?
Dentro de la carpeta en ningún sitio concreto, es para abrir la ventana de comandos
Sergiolo90
29/12/15, 23:21:29
Yo no entiendo lo del numero de IMEI, en un sitio dice que pongamos solo uno, en ese caso, cual se pone? en otro dice que pongamos los dos separados de una barra, pero como se pone? con espacio antes y despues de la barra? Que alguien explique eso bien pls
Molina.Daza
01/01/16, 14:04:08
Excelente! eres un crak. Muchas gracias!
Mauroowh
04/01/16, 02:44:44
tengo un problema, tengo el bootloader desbloqueado al igual que en la imagen pero al momento de iniciar el proceso no me reinicia en modo fasboot ni nada... lo tengo en modo depuracion y nada.
si alguien pueda ayudar se los agradeceria
manudel
08/01/16, 01:41:58
problema resuelto
manudel
08/01/16, 14:56:17
prueba a desactiva el hisuite, a my me daba problemas cada vez que queria reiniciar i cerrando hisuite me funciono.
jsalazar18
26/01/16, 06:43:04
yo tengo un problema, ejecuto bien el programa y todo, pero cuando el programa dice enter para reiniciar, le doy enter pero mi movil no ejecuta la orden
¿que hago?
muesly22
02/02/16, 22:42:33
Desbloquedo el boolader y roteado, Pero el recorvery no funciona da error, alguna solucion, saludos
abaztronics
02/02/16, 22:48:28
Excelente trabajo, todo perfecto
muesly22
02/02/16, 23:48:22
Para EloiGomez, he encontrado esto para resolver lo del recovery miralo por favor, me fio mas de tu palabra que otra cosa.
Publicado el 26 sept. 2015
una forma facil de instalar el twrp recovery para el p8 lite o G elite en latino america,
link de la pag en ingles:http://www.gizdev.com/rooting-huawei-...
y la apk se llama flashify la pueden encontrar en la google play store sorry soy nuevo en esto pero es facil hacerlo!!
Saludos
muesly22
05/02/16, 19:57:47
He utilizado La apk flashify y funciona y buscando he visto videos de Eloy Gomez ,la APK funciona , pero
solo cuando tienes un recovery, en mi caso creo que no tengo ninguno ,soy root , he intentado esto,
C:\Users\carmen\Desktop\ROOT\data>adb.exe reboot-bootloader
C:\Users\carmen\Desktop\ROOT\data>fastboot.exe flash recovey
stockrecovery.img
target reported max download size of 471859200 bytes
sending 'recovey' (34022 KB)...
OKAY [ 4.247s]
writing 'recovey'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 4.248s
C:\Users\carmen\Desktop\ROOT\data>fastboot.exe reboot
rebooting...
finished. total time: 0.023s
C:\Users\carmen\Desktop\ROOT\data>adb.exe reboot recovery
C:\Users\carmen\Desktop\ROOT\data>
pero me da este error ,alguna ayuda.
snake1314
08/02/16, 18:38:22
Tengo un huawei G elite
Funciona igual que el p8 lite?
Necesito ayuda roote el terminal de manera correcta super su instalado ([ aunque no actualizaba los binarios pero igual funcionaba ) Lei en internet como hacer para que los instale y decia que tenia que instalar king user y etc etc hacer el proceso ( el cual dio error y no termino pero el terminal seguia prendido funcioando normalmente luego de eso ) finalamente lo reinicie ya que el super usuario no me queria abrir y apartir de ahi no inicio mas se queda en el logo de Huawei tengo entendido que esto se soluciona instalando un UPDATE.APP o algo por el estilo pero lo que me confunde un poco es como voy a introducir este mismo si no tengo acceso al telefono? ya intente darle reset de fabrica por el recovery original y tampoco... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Pense en hacer esto :http://actualizatumovil.com/Temas-TUTORIAL-Instalar-cualquier-update-app-cuando-da-fallo-Revivir-nuestro-G7
es para otro terminal pero con el archivo correspondiente obviamente tendria algun problema?
snake1314
15/02/16, 06:51:59
Corro riesgo de brickear el celular al rootear??
Buenas, cuando abro el desbloqueo, me sale "daemon not running try now on port xxx? ( cada vez da otro puerto) siguiente linea "daemon now running succesfuly" y me salta a la parte que pone "waiting for device" ( la primera, reiniciar en modo fastboot) y no ocurre NADA, no he leido aclaraciones al respecto ( o bien por la jerga, no me he enterado) en el post, una ayuda seria muy muy agradecida, muchisimas gracias.
(Esta desbloqueado, todos los pasos previos realizados)
LUCAS MH
28/03/16, 12:04:38
Buenas a todos.
soy nuevo con este movil. no consewuí desbloquear el Bootloader (probaré de mas formas) pero si hacer root al movil usando KingRoot. El unico problema al hacerlo así es que no actualiza los binarios de supersu, pero con la kingroot para gestionar el acceso root me apaño de sobra.
Nunca había usado emui, vengo de AOSP, tiene cosas que no me gardan del todo, como lo de proteger apps par que no se cierren al bloquearse la pantalla. por lo demás bien. Me da un poco de miedo que la batria no me aguante el día completo, por ahora si lo hace pero como os digo llevo una semana con el.
Sabeis si hay uptade oficial a android 6?
por cierto si alguien quiere la apk de kingroot que he usado que me la pida.
saludos
pedro1000
25/04/16, 19:52:09
Gracias por el tuto. Sirve también para el 6.0?
cheillo23
26/04/16, 20:53:04
Tengo un problema a la hora de hacer root es q yo instale la rom de ALE-L21 C432B550 para quitar el error q me tira del numero de modelo hi6210sft a la hora de hacer los pasos se me queda en el logo de HUAWEI y no pasa de ahi tengo q volver a instalar la rom ALE-L21 V100R001C432B052 esto para q luego se me actualice x OTA a la B170 lo q quiero saber es como poder hacer el root a esta ALE-L21 C432B550 sin que se me quede pegado en el logo?
NOTA INFORMATIVA:
En la mayoria de los casos si estas en android 6 Markmallow el movil puede quedar en bootlop infinito utilizando este metodo, nada que no se pueda recuperar utilizando otros metodos aqui expuestos en el foro..
Ojito con lo que haceis..............
eloygomez
10/05/16, 11:46:23
Es que este metodo no vale para la versión 6.0
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Es que este metodo no vale para la versión 6.0
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gracias Eloy , mejor si eres tu quien confirma que no vale.
Gambo13
14/05/16, 13:42:49
NOTA INFORMATIVA:
En la mayoria de los casos si estas en android 6 Markmallow el movil puede quedar en bootlop infinito utilizando este metodo, nada que no se pueda recuperar utilizando otros metodos aqui expuestos en el foro..
Ojito con lo que haceis..............
Como se soluciona cuando te pasa eso?
La acabo de liar XD.
Me gustaria no perder las fotos que tengo en mi terminal.
Gambo13
14/05/16, 14:40:27
Ya lo solucione, gracias [emoji14]
Bueno si lo as solucionado mejor , pero para proximas veces se soluciona flaseando el desistalador de supersu...
Gambo13
15/05/16, 17:47:58
Bueno si lo as solucionado mejor , pero para proximas veces se soluciona flaseando el desistalador de supersu...
Eso hice, gracias XD
Habría que PONER LA CHINCHETA a otros procedimientos que usan el TWRP, y quitar este hilo de los fijos. Estuvo muy bien en su momento, pero hoy en día ya existen recoverys mas funcionales. No creo que sea necesario usar el recovery de la pantalla negra propuesto en este hilo.
Ya hay escrito en otros temas como poner el TWRP y hacer root, creo que esos otros se merecen la chincheta de tema fijo.
El que tengo funcionando es el TWRP_3.0.2-0_P8_Lite_Kirin (https://drive.google.com/file/d/0B3AMQFok5BARRmdNSjdZeEd1Nms/view?usp=docslist_api) Lo encontre en este hilo de XDA (http://forum.xda-developers.com/p8lite/general/twrp-3-0-0-0-p8-lite-kirin-t3343320)
Lo flasheas desde el fastboot desbloqueado:
fastboot flash recovery recovery.imgY luego ya desde el recovery puedes hacer root facilmente flasheando el update_root.zip
Hola
Situación actual - Unlock Bootloader, root, versión 5.0.1, EMUI 3.1, ALE-L21C432B188
Hasta ora, tengo seguido tu opinión sin ningún problema y me gustaría continuar haciendo-lo.
Estoy pensando instalar el update Huawei P8LiteDualSIM Firmware ALE-L21 Android6.0 EMUI4.0 C432B550 Switzerland Belgium Spain Portugal France Germany
Me puedes indicar un método seguro para después rotear esta versión?
Gracias
Hola
Situación actual - Unlock Bootloader, root, versión 5.0.1, EMUI 3.1, ALE-L21C432B188
Hasta ora, tengo seguido tu opinión sin ningún problema y me gustaría continuar haciendo-lo.
Estoy pensando instalar el update Huawei P8LiteDualSIM Firmware ALE-L21 Android6.0 EMUI4.0 C432B550 Switzerland Belgium Spain Portugal France Germany
Me puedes indicar un método seguro para después rotear esta versión?
Gracias
Para anroid 6 marshmallow aqui tienes el metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896
Hola Compis,
Oye tengo una preguntita sobre las ROMS para el Huawei P8 Lite ALE-L21.
Compré el móvil bloqueado a Vodafone, pero no encuentro nada relativo a la ROM que tengo.... Tengo una ROM como C02B140.
Será posible colocar una ROM de Portugal (por ejemplo la 6.0 Marshmallow)??
juanjoade
10/07/16, 21:47:42
Muy buenas, estoy teniendo un problema a la hora de rootear mi P8Lite.
En Android 5.0.1 lo pude hacer perfectamente, pero ahora tras actualizar a Android M es imposible rootearlo, al hacer este tutorial se brikea en los últimos pasos y no pasa del logo.
¿Sabéis como puedo rootearlo? Ya tengo el bootloader desbloqueado y el tema del brick se solucionarlo, sólo me queda el root :( .
Un saludo y muchas gracias !
Hola tengo un Huawei p8 lite ALE-L21 y cuando se supone que debe reiniciarse no lo hace PD: es android 5.1 pero de bajo de EMUI pone 3.1
Hola tengo un Huawei p8 lite ALE-L21 cuando tiene que reiniciar el teléfono, no lo hace se queda igual, es versión 5.1. Aunque debajo de EMUI pone 3.1 Ayuda pls
ferzzz18
14/07/16, 04:34:58
esto se puede hacer si cambie mi g elite a p8 lite??
y si es que se puede, que le debo de poner en modelo? ale l23 o ale l21??
Hola empiezo a hacerlo pero nada el telefono no reinicia no hace nada se queda al principio en instalar superusuario waiteng for device y hay se queda y el movil no se reinicia
1- Reinicia el teléfono
12- Reiniciar el PC
Hola cada vez que se escribe un comando hay que darle a enter?? y al final dices seguir el tutorial de eloygomez entiendo que hay que hacerlo desde el principio y ya el telefono se reinicia y se pone pantalla en negro, es asi?? y otra cosita lo de wipe cache partition donde sale?? Saludos.
en esta parte
- A continuación escribir el siguiente comando para recuperar el recovery stock: “fastboot.exe flash recovery stockrecovery.img” se me queda en waiting for device
marinabelu15
27/07/16, 01:35:28
Magnifico amigo magnifico
Cuando conecto el móvil e instalo el archivo .bat el móvil no se reinicia, ya he instalado los drivers y el hisuite ¿qué hago? Graciaaas:dios:
DeroxHunter
03/08/16, 04:01:23
Despues Que Salga Phone Unloked Que Tengo Que Hacer?
Perdonen Mi Ignorancia
DeroxHunter
03/08/16, 20:15:06
Que Mas Tengo Que Hacer Cuando Dice Phone Unlocked???
Gracias X Sus Respuestas! 👍
DeroxHunter
03/08/16, 20:17:37
Ya esta disponible!
Amigos Como Hago Cuando Sale Phone Unlocked???
Gracias X Responder.
vindiesel18
08/08/16, 21:14:27
yo me voy a cagar en todos tus muertos, en la descripción deberías deja claro que NO ES PARA 5.1.1
yo me voy a cagar en todos tus muertos, en la descripción deberías deja claro que NO ES PARA 5.1.1
Creo que deberias editar tu comentario desprectivo, el problema es tuyo por no leer, el compi ya dice en el primer post que hay que tener mucho ojo por qje este método no sirve para Android Mm y yo personalmente lo digo unos post mas abajo..
Creo que deberias editar tu comentario desprectivo, el problema es tuyo por no leer, el compi ya dice en el primer post que hay que tener mucho ojo por qje este método no sirve para Android Mm y yo personalmente lo digo unos post mas abajo..
Si no es para Android 6 ni para Android 5.... Para qué sirve?
Yo creo que el compi de arriba se ha equivocado en algo haciendo el root. Cosas que pasan cuando te metes en temas que no tienes ni idea
Edito: en el TITULO del vídeo pone que solo es para Android 5.0, ni para Android 5.1 ni 6
Así que vete a pastar vindiesel, haber leído antes, el problema es tuyo
chemajf
16/08/16, 13:45:23
Hola,
he seguido el tutorial para desbloquear Bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021968) y después para Rootear (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021445), en el primero no he tenido problemas, pero en el segundo, en uno de los pasos es móvil no se arranca, se queda la pantalla en negro y no se arranca.
En la ventana del CMD me aparece:
Siguiente paso:
Instalacion del recovery MOD para poder instalar el Super Usuario
< waiting for device >
El móvil na hace nada de nada.
He probado a encenderlo y me aparece el logo de Huawei unos segundos, vuelve a negro y no hace nada más.
No sé qué le pasa y qué puedo hacer!! :crybaby:
MeteOritO
24/08/16, 00:52:48
Buenas.
Yo he conseguido hacer el hunlocked del bootloader pero no consigo instalar el Recovery TWRP he provado varios incluyendo el de este post y el TVRP 2 y TVRP 3.0 y con todos me pasa lo mismo al intentar instalarlo ya no entra ni en modo recovery ni inicia el telefono. al pulsar el power aparece el logo de Huawei y a los pocos segundos se apaga el telefono. como he dicho al pulsar vol + y power no entra en recoveri aparece el logo huawei y se para. si pulso vol - y power con el usb conectado al pc entra en modo bootloader.
Lo de intentar entrar con los tres botones pulsados tampoco me ha funcionado ya que deje un par de Firms:
Huawei_P8%20Lite_Dual_Firmware_ALE-L21_Android%205.0_EMUI%203.1_C432B204_West%20Europ ean_Channel-Others (esta es la que me venia de serie descargada de la pagina huawei oficial)
y tambien la:
Huawei_P8%20Lite_Dual_Firmware_ALE-L21_Andriod%206.0_EMUI%204.0_C432B564_West%20Europ ean_Channel-Others
a base de ir encendiendo y probar de iniciar el telefono no se como consegui que cargara y volvi a reistalar la rom desde configuracion/actualizar/local
ya encendia y reiniciava bien el telefono pero al intentar entrar en el recovery al recoveri vol + y power se vuelve a colgar el telefono y el mismo poblema de que no inicia no entra ni al recovery original Emui se cuelga.
ni reistalando la rom original lo he solucionado antes de instalar el root me entraba en el recovery emui. ahora no entra en ningun recovery.
oviamente hice todo el proceso del bootloader y aparece como unlocked.
despues de probar encender muchas veces con usb y sin usb no se como despues de muchisimos intentos vuelvo a consegiu iniciar el telefono e instalo:
Huawei_P8%20Lite_Dual_Firmware_ALE-L21_Andriod%206.0_EMUI%204.0_C432B564_West%20Europ ean_Channel-Others
desde configuraracion/actualizar/local.
Ahora estoy con Android 6.0 me gustaria mucho tener el p8 rooteado por que suelo utilizar apps que requieren root como: addfree , vipper4android etc.
lo he provado mas de 10 veces con android 5.0.1.
lo he brikeado un par de veces y he tendo que recuperlo con el metodo:
Solucion final huawei p8 lite con brick
mi conclision es que el telefono ya no tiene recovery y no lo instala ni reistalando firware.
estoy cansado dos dias dandolo todo, leyendo muchos post.
he tenido galaxy S2 siempre flasheando roms, kernels etc sin ningun problema pero este Huawei se me esta poniendo muy dificil.
no se si silve de algo para ayudarme ... el telefono comprado en Med*aMar*k*t
Gracias por los tutoriales , todo muy bien explicado , seguid asi.
dany_arg
28/08/16, 01:42:24
Hola, la verddad que mi os era 6.0 y ahora se quedo pegado en el logo de huawei y no hace nada mas que hagoooo??????? ayuda plisss
dany_arg
28/08/16, 04:41:12
Hola, la verddad que mi os era 6.0 y ahora se quedo pegado en el logo de huawei y no hace nada mas que hagoooo??????? ayuda plisss
Es que este metodo no vale para Android 6, hay que leer antes de tocar nada
LUIS144
02/09/16, 22:02:41
Comentario eliminado por el autor
RAFA10_RBB
03/09/16, 00:35:24
me pasa exactamente lo mismo, y cuando intento hacer root, en el apartado que dice, esperar que se ponga la pantalla negra y dar enter, ese funciona, pero el siguiente, que dice esperar a que se reinicie ya no funciona...
carprer1
28/10/16, 13:11:57
Hola :
Me pasó lo mismo; ¿sabeis como resetearlo? no consigo acceder a nada, se queda con el logo
Hola :
Me pasó lo mismo; ¿sabeis como resetearlo? no consigo acceder a nada, se queda con el logo
Tener en cuenta que este metodo de root solo sirve para moviles con la compilacion lollipop no vale para android 6.
Aun asi si te ha dado problemas mete este archivo en la sd DESISTALADOR DE SUPERSU (https://mega.nz/#!4RcyXDJA!gTXsvqU1A6WSvEEPH-fGNrVK7VJy9Ly4YDYdvCkQiCo) luego entras al TWRP e instalas el zip cuando termine reinicias el movil y lo tendras como nuevo.
Insisto que este metodo es solo para lollipop 5.0 /5.1 no sirve para android 6
carprer1
28/10/16, 13:29:17
No puedo acceder a la memoria; asi que no puedo meter el archivo
No puedo acceder a la memoria; asi que no puedo meter el archivo
A ver pero si puedes extraer la sd y copiarle el archivo no??
buscate un lector de micro sd y copias el archivo
carprer1
28/10/16, 13:40:29
Ya; es que es un dual sim, sin la sd.
Y no doy entrado en twrp
Ya; es que es un dual sim, sin la sd.
Y no doy entrado en twrp
No tienes tarjeta sd externa???
Pues chico no te queda otra buscate una pidele prestada o algo pero o haces lo que digo o te toca meter rom nueva utilizando fastboot usando el metodo flashRom.
Sinceramente antes que hacer todo ese proceso yo intentaria desactivar el root fallido usando el metodo que te digo instalar el desistalador de supersu..
Yyy6y66y6_6zzzzzrrrrr4rrrrrr4rr4rrrrrrr44rr_r_z___ ____4_z 22
Enviado desde mi ALE-L21zz_z_yzsz_yy6_, susando Tapatalk 2
El ecj_#_zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz___zzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz_zzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
rperji2
02/11/16, 21:35:06
Buenas Noches.
Resulta que he intentado rootear de este modo en mi HUAQEI p8 Lite con Android Marskmallow. SI YA LO SÉ, me he equivocado, soy un neófito en esto y no sabía que Android M = la versión que tenia instalada en mi movil, LO SIENTO.
Hice todos los pasos, y brick (sin backup ni nada), se me quedó tostado. Conseguí instalar una Flash ROM, pero mi sorpresa, la mas desagradale es que HA DESPARECIDO MI CARPETA EFS, no tengo cobertura, no tengo IMEI y no se como recuperarla o cambiarla.
Os pido ayuda, no que me echéis la bronca.... XDDDD
Muchas Gracias
rperji2
02/11/16, 21:36:47
pd2LJGymuJY
MIRROR;
FUENTE;
Agradecimientos a :
Buenas Noches.
Resulta que he intentado rootear de este modo en mi HUAQEI p8 Lite con Android Marskmallow. SI YA LO SÉ, me he equivocado, soy un neófito en esto y no sabía que Android M = la versión que tenia instalada en mi movil, LO SIENTO.
Hice todos los pasos, y brick (sin backup ni nada), se me quedó tostado. Conseguí instalar una Flash ROM, pero mi sorpresa, la mas desagradale es que HA DESPARECIDO MI CARPETA EFS, no tengo cobertura, no tengo IMEI y no se como recuperarla o cambiarla.
Muchas Gracias
Buenas Noches.
Muchas Gracias
Si tienes el bootloader desbloqueado instala la ROM de transición b052 y luego el Vendor si es que te aparece el error de compilación balong y verifica si se te soluciona,o sino actualiza cuando te llegue la actualización si tienes wifi,no entiendo mucho de eso porque nunca me a pasado pero debe tener una solución
er_cabra
02/02/17, 13:46:06
hola he realizado los pasos que comentas en el tutorial, ha llego un momento que salie en la ventanita de comandos * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * pero el caso es que se me ha reiniciado y pensaba que al final se estaba haciendo bien, pero un mojon pa mi, cuando se ha reiniciado el movial se ha quedado en el logo de vodafone y de ahi no pasa desde ayer, con la combinacion de botones no consigo hacer nada porque da error, como si no tuviera el programa de recuperacion instslado bien o simplemente no lo tuviera, que puedo hacer? hay algun metodo para revivir efectivo?
er_cabra
03/02/17, 12:42:50
alguna ayuda por favor
kadotettu
03/02/17, 16:00:42
hola he realizado los pasos que comentas en el tutorial, ha llego un momento que salie en la ventanita de comandos * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * pero el caso es que se me ha reiniciado y pensaba que al final se estaba haciendo bien, pero un mojon pa mi, cuando se ha reiniciado el movial se ha quedado en el logo de vodafone y de ahi no pasa desde ayer, con la combinacion de botones no consigo hacer nada porque da error, como si no tuviera el programa de recuperacion instslado bien o simplemente no lo tuviera, que puedo hacer? hay algun metodo para revivir efectivo?
Hola compi,
Yo de ti tiraría de este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082
que te vale pa' un roto y pa' un descosío. Ya nos cuentas :)
Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
DarkSide16
30/03/17, 19:10:36
Hola, como se flashea el desinstalador de supersu... tengo un bonito pisapapeles con el logo de Huawei XD
Hola, como se flashea el desinstalador de supersu... tengo un bonito pisapapeles con el logo de Huawei XD
Pues aqui tienes el desitalador de supersu https://mega.nz/#!4RcyXDJA!gTXsvqU1A6WSvEEPH-fGNrVK7VJy9Ly4YDYdvCkQiCo
lo metes en la micro sd de tu movil, y luego lo instalas usando el twrp, lo instalas como cualquier zip, luego reinicias y movil limpio..
juancar_668
27/04/17, 10:25:09
Hola...., me quedé bloqueado en la pantalla de carga de Huawei...
Alguna ayudita, por favor???
plastyfoo
24/05/17, 03:10:17
Hola perdón sirve para android 6 gracias por tu respuesta por las dudas mi mail es
[email protected]
pd2LJGymuJY
MIRROR;
FUENTE;
Agradecimientos a :
Hola perdón sirve para android 6 gracias por tu respuesta por las dudas mi mail es
[email protected]
Bueno cabe decir que al principio del texto dice método no válido para Android m=marshmallow,quiere decir que no funciona en Android 6
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Alejandra92
30/11/17, 22:26:30
En el titular del vídeo dice que tampoco vale para la versión Android N :(:(:(
laoyang
24/10/18, 05:08:37
dfghhjjffddfhkk
Saludos, hay quien posea aún este equipo? Alguien ha pedido desbloquear el bootloader actualmente? Hay forma de hacerlo ahora que Huawei elimino esa opción?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.