Ver la Versión Completa : Android M mostrado en la Google I/O: estas son sus novedades
Nonamed
28/05/15, 20:35:34
Android M mostrado en la Google I/O: estas son sus novedades
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/android-m-preview-googleio2015.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android M no se ha hecho de rogar en la Google I/O y, apenas unos minutos iniciada la conferencia, ya está siendo explicada sobre el escenario, acaparando toda nuestra atención. La próxima versión de Android contará con interesantes novedades que añadirán nuevas posibilidades al ecosistema del robot verde. Muchas de ellas han sido esperadas por muchos desde hace tiempo, por lo que seguro que te gustará encontrártelas en la actualización, cuya llegada a nuestras vidas es todavía una incógnita. También sigue siendo un misterio el nombre completo de la versión (¿será Android Mazapán? -guiño, guiño-), pero al menos todas estos primeros detalles procedentes de la preview del sistema nos tendrán entretenidos de esas cuestiones sin respuesta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/05/28/android-m-google-i-o-novedades/)
Nonamed
28/05/15, 20:35:44
http://es.engadget.com/2015/05/28/android-m-google-i-o-novedades/
http://es.engadget.com/2015/05/28/android-m-google-i-o-novedades/
Como usuario de Nexus 5 y Lollipop.... sería más útil que se centrasen en arreglar lo que hay ahora que en intentar abarcar más de lo que puedan gestionar, presentar una nueva versión cuando la extensión de la última (y su robustez) es marginal... cuanto menos es algo inconsciente.
Saludos.
karchax
28/05/15, 21:00:48
Lo digo cada vez que sale algo como esto: Google se está convirtiendo en la antigua Microsoft y Microsoft en la antigua Google
makinho05
28/05/15, 21:04:29
En el 2017 que llegue al usuario veremos como va.
Hay algo que no se si se pueda ud me diran; por que en el mundo de los smartphones no se maneja o se implementa el sistema operativo como en los pcs, me explico. A ti un fabricante sea Asus, Samsung etc te vende el pc como tal y.uno como usuario le puede instalar el Windows generico, el mismo que le sirve al Samsung le sirve al Asus, a un lenovo etc, Microsoft suelta windows y es el mismo archivo para todos, me entienden?
Por qué en Android no hacen lo mismo? Google libera la versión de Android 5.1 por ejemplo y que esta sirva en todos los moviles sin mas rodeos, sin que ni siquiera tenga que pasar por el fabricante del movil (hardware)
No se si estoy loco, pero si se puede en los pcs no veo impedimento para no hacerlo también en smartphones
FuryPanda
28/05/15, 21:05:01
Que decepción de Keynote por lo que estoy leyendo. Soy poseedor de un Nexus 5 y sigo con el bug de wifi-datos. Tienen un margen de mejora aun considerable para pulir errores en lollipop como para estar pensando en sacar una nueva versión :idea:
Cada vez me seduce más el nuevo rumbo de Microsoft.
Romerorlando
28/05/15, 21:15:20
Llegara a mi moto g? ;-)
id_560212
28/05/15, 21:18:48
Y eso son novedades X-D sq todo hasta el ultimo esta en iOS y algunas opciones desde 7 años. No se si alguien se da cuenta como están de perdidos Google con su SO retrasado, de risa vamos y no hablo nada del sonido de la alarma xD
Que decepción de Keynote por lo que estoy leyendo. Soy poseedor de un Nexus 5 y sigo con el bug de wifi-datos. Tienen un margen de mejora aun considerable para pulir errores en lollipop como para estar pensando en sacar una nueva versión :idea:
Cada vez me seduce más el nuevo rumbo de Microsoft.
No te preocupes por tus errores, Google no te va a escuchar porque hasta que no copian todas las opciones de iOS no van a parar nunca.
DanielloQV
28/05/15, 21:26:58
Espero ansiosamente que por fin llegue Android Lollipop a mi HTC para que pueda esperar ansiosamente Android M para mi teléfono...
"Según Google, en las pruebas con la tablet Nexus 9 ha sido capaz de doblar la autonomía del equipo"
lo dudo bastante XD
Johny1979
28/05/15, 22:02:18
Espero que mi huawei p8 lite actualice a esta nueva versión.
castegio
28/05/15, 22:22:40
Para mi , que lo único que van hacer es implementar todas las mejoras que deberían haber incluido en lollipop , vamos que no veremos gran diferencia con la versión 5. solo intentaran mejorar la " gran revolución de lollipop" porque bugs tiene a patadas.
valandilin
28/05/15, 22:30:48
no decian que iba a traer importantes cambios en la app camara?? porque en este txto no veo reseña alguna
blackvargas
28/05/15, 22:32:15
Ya está disponible para descarga la imagen de fábrica. Algún compañero ya la tiene instalada en su Nexus 6 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021459
galaxys3sss
28/05/15, 22:49:45
Lo mejor de android M sin duda... El fondo de pantalla :D.
Sinceramente a mi no me va nada mal Lollipop, pero creo que M es inutil, deberian pulir mas el Lolli.
Le han cambiado el nombre, pero no deja de ser una actualización menor de lollipop
ribanezt
28/05/15, 23:01:07
Hablar de M cuando L es todavía una utopía en muchísimos terminales? Yo creo que Google se está dando más importancia que la que debe... A ver si van a ser "casta" estos tb? :risitas:
Carlos en bits
28/05/15, 23:14:49
Probando
DACXCEO
28/05/15, 23:57:45
sobre cambiar la política de actualizaciones mejor no hablamos, tal vez para cuando empiecen a perder cuota de mercado hablamos :)
migdilu22
29/05/15, 00:15:48
En el 2017 que llegue al usuario veremos como va.
Hay algo que no se si se pueda ud me diran; por que en el mundo de los smartphones no se maneja o se implementa el sistema operativo como en los pcs, me explico. A ti un fabricante sea Asus, Samsung etc te vende el pc como tal y.uno como usuario le puede instalar el Windows generico, el mismo que le sirve al Samsung le sirve al Asus, a un lenovo etc, Microsoft suelta windows y es el mismo archivo para todos, me entienden?
Por qué en Android no hacen lo mismo? Google libera la versión de Android 5.1 por ejemplo y que esta sirva en todos los moviles sin mas rodeos, sin que ni siquiera tenga que pasar por el fabricante del movil (hardware)
No se si estoy loco, pero si se puede en los pcs no veo impedimento para no hacerlo también en smartphones
Perdón, a mi me ha llegado hoy mismo, si tu tienes samsung es tu decisión que te llegue en 2017. Saludos
migdilu22
29/05/15, 00:17:05
Y eso son novedades X-D sq todo hasta el ultimo esta en iOS y algunas opciones desde 7 años. No se si alguien se da cuenta como están de perdidos Google con su SO retrasado, de risa vamos y no hablo nada del sonido de la alarma xD
No te preocupes por tus errores, Google no te va a escuchar porque hasta que no copian todas las opciones de iOS no van a parar nunca.
Por favor, como si ios no copio nada de android, parece que estas bromeando
Tengo fe en este Android M, parece que va a hacer lo que Lollipop dejó a la mitad, lástima que dudo que mi G2 lo llegue a tener
VicentStinson
29/05/15, 00:53:59
Y todo esto apartir de cuando? por que no he sido capaz de verlo...
eltempranillo
29/05/15, 00:54:08
No escarmentamos. Google ha hecho exactamente lo mismo que el año pasado. La batería luego veremos, porque a ver que es "mejorar la batería" porque que consuma 30min menos para mí no es nada.
Esperamos unos cambios radicales pero realmente,como dicen los compañeros, M es una actualización de L. Lo que pasa que le ha cogido el toro y hay que sacar algo para la I/O.
Espero que me sorprenda, aunque al revés que el año pasado, no espero nada del otro mundo.
flackito
29/05/15, 00:56:20
Algo realmente bueno lo que se esta a siendo con Android muy interesante en cuestión a lo de la batería
alcachofal1
29/05/15, 09:41:50
La nueva version de IOS, no es que tenga muchas novedades...
Ya estabas tardando en despreciar a Android
Sigo esperando a que tu super Iphone pueda manejar multiples aplicaciones a la vez (multitarea). Que tenga widgets en las pantalla de inicio y de bloqueo, personalizaciones de teclado, instalacion de apps remotamente...:silbando::silbando:
htc4ever
29/05/15, 11:03:36
¿Se sabe para que terminales habrá Android M?
Obi-Wan
29/05/15, 11:08:09
no decian que iba a traer importantes cambios en la app camara?? porque en este txto no veo reseña alguna
hoy han liberado la camara de android m en apkmirror, la he instalado, y la primera sensacion, a falta de mas pruebas, es que ha mejorado levemente la calidad, y la respuesta en fotos hdr+ es mas rapida, incluso el enfoque
de todos modos, lo dicho, siguen siendo sensaciones mias a falta de que alguien mas lo pruebe
ah, tambien me he instalado la nueva google app, y bueno, para gustos, el scrolling no es que me llame mucho, pero bueno, otro modo de ver el entorno del telefono, a nivel aplicaciones, y me parece bien que las agrupen alfabeticamente por letras si ya se conocen sus nombres, es un modo rapido de cazar la aplicacion interesada
un saludo :ok:
valandilin
29/05/15, 12:56:03
hoy han liberado la camara de android m en apkmirror, la he instalado, y la primera sensacion, a falta de mas pruebas, es que ha mejorado levemente la calidad, y la respuesta en fotos hdr+ es mas rapida, incluso el enfoque
de todos modos, lo dicho, siguen siendo sensaciones mias a falta de que alguien mas lo pruebe
ah, tambien me he instalado la nueva google app, y bueno, para gustos, el scrolling no es que me llame mucho, pero bueno, otro modo de ver el entorno del telefono, a nivel aplicaciones, y me parece bien que las agrupen alfabeticamente por letras si ya se conocen sus nombres, es un modo rapido de cazar la aplicacion interesada
puedes p iner link del apk?
Obi-Wan
29/05/15, 14:30:28
puedes p iner link del apk?
Camara de Android M (http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera/camera-2-5-044-1925238-30-m-preview-android-apk-download/)
Obi-Wan
29/05/15, 14:39:55
al final la app de google la he cambiado por la ultima actualizada para 5.1.1, ha funcionado bien un rato, y a partir de ahi ha empezado a hacer tonterias de solapamiento de imagenes, de las aplicaciones mas utilizadas respecto a las ya instaladas, asi que, de momento, unica incorporacion a 5.1.1, por lo que he visto, hay bastante inestabilidad en esta preview, ha sido el de la camara, de la cual hare alguna que otra prueba para el proximo fin de semana, este no, cuando libre
Carlos en bits
29/05/15, 14:41:56
A mi me funciona bien
javier_axl
29/05/15, 15:17:38
¿Será verdad la optimización de la batería? o irá a ser igual de como pasó con Lollipop...
Carlos en bits
29/05/15, 15:20:31
Yo de momento llevo dos horas y media de pantalla y la batería está al 50%
Le han cambiado el nombre, pero no deja de ser una actualización menor de lollipop
Estoy de acuerdo contigo. Yo lo veo más como una maniobra de marketing pura y dura...
valandilin
29/05/15, 16:05:46
como se instala?? no me deja pulsar el boton de instalar.... solo el de cancelar.
Me da la risa hay muchos que aun no tienen ni la L y ya van por la M y los que tienen la L se quedaron en 5.0.1 jajaja
Me quedo con iOS que al menos se que seguiré teniendo lo último en mi movil sin estar pensando a si mi marca de samrtphone me hará la p. Actualización!!!! Jejeje...
Un saludo androides..
Carlos en bits
31/05/15, 21:50:25
Ya salió el troll
Un troll no un brujo porque ya veras como lo adivino jajaja..
Además tengo el htc m7 por eso lo digo y solo lo uso para cosas como irme a la playa hacer deportes de extremo.. Porque mira si me lo roban o se pierde me daría pena pero no tanto como mi i6 plus..
Carlos en bits
01/06/15, 08:10:28
Troll de las cavernas que se pasa por los foros a añadir comentarios que no van a cuento para intentar crispar. Te aviso, el único frustrado eres tú, aquí tenemos lo que queremos. Venga que te vaya bien en la playa.
voodoo32
01/06/15, 20:11:38
Un troll no un brujo porque ya veras como lo adivino jajaja..
Además tengo el htc m7 por eso lo digo y solo lo uso para cosas como irme a la playa hacer deportes de extremo.. Porque mira si me lo roban o se pierde me daría pena pero no tanto como mi i6 plus..
Es decir que usas tu Iphone unicamente como telefono? [emoji15] Ya veo ya, para lo demas el HTC.
Es decir que usas tu Iphone unicamente como telefono? [emoji15] Ya veo ya, para lo demas el HTC.
Si tu le llamas así pues aleluya...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.