Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no hay manera de vincular
galastico
28/05/15, 20:35:12
Hola, despues de quedar muerta la mi band, he puesto en descongelador y ya me ha vuelto a cargar, la he cargado a tope.
Pero ahora no hay manera de volver a vincular, la detecta se encienden las luces pero no engancha, he probado a desistalar, con la ultima oficial, y nada no hay manera.
¿algun consejo??
gracias
galastico
29/05/15, 09:46:26
Buenos dias,
no os ha pasado a nadie?
Hola, llevo un mes y medio, y hasta ahora todo iba genial. la he cargado una vez, y perfecto.
hace unos días, con la batería al 41%, dejo de sincronizarse, lo intenté al día siguiente, y al otro e imposible. la puse a cargar, y carga bien, se enciende leds verdes y parpadean. hasta que se quedan fijos, carga completa.
pero seguía sin poder vincularse. He desactivado/activado el bluetooth, he reiniciado el teléfono (moto G), he desinstalado la aplicación, y he puesto la oficial, y nada. he vuelto a la traducida al español (de un backup con datos) y nada
no hay manera de vincularla, es como si la miband no emitiese BT y el movil no la pudiese ver. he comprobado el BT del telefono con portatil y funciona sin problemas...
no sé qué hacer, como podría restaurarla de fábrica?¿?¿?
abejar32
29/05/15, 10:22:27
Hola, despues de quedar muerta la mi band, he puesto en descongelador y ya me ha vuelto a cargar, la he cargado a tope.
Pero ahora no hay manera de volver a vincular, la detecta se encienden las luces pero no engancha, he probado a desistalar, con la ultima oficial, y nada no hay manera.
¿algun consejo??
gracias
Que móvil tienes? Lleva procesador MTK.
Si es así utiliza este tutorial, a mi me ha ido bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625
galastico
29/05/15, 11:40:41
Que móvil tienes? Lleva procesador MTK.
Si es así utiliza este tutorial, a mi me ha ido bien
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965625
Pues no lo se es un huawei g620s.
Pero q he probado con el mío un mi3 y tampoco
AdrianASM
29/05/15, 11:44:15
Yo no conseguía vincularla, tengo un iNew V3, con procesador MTK6582 y lo resolví instalando una versión antigua de la app, creo que la misma versión que se indica en este post. Una vez vinculada, ya se puede actualizar la app a la versión que quieras.
Hola, a mi una vez me pasó mas o menos lo mismo, lo resolví desvinculando la Mi band para el desbloqueo de pantalla, desde ajustes del movil (si lo usais) y despues de eso a la primera me la vinculó Mi fit, por otro lado he leido que en el bluetooth hay que "olvidar" la Mi band, probar....
salu2
galastico
29/05/15, 13:19:13
Pues no lo se es un huawei g620s.
Pero q he probado con el mío un mi3 y tampoco
nada tampoco, he probado con esto y tampoco empareja, detecta pero a la hora de vincular nanai
SOLUCIONADO,
Gracias compañeros!!
He desvinculado mifit, dentro de ajustes/bluetooth. Luego he quitado el dispositivo de confianza, del smartlock. Y he desactivado el smartlock en ajustes/seguridad/avanzado/agentes de confianza.
y tras reiniciar, otra vez he podido vincular sin problemas (sólo que he perdido las estadísticas de los datos del último mes...)
tenia instalada la version 1.4.113 de google play
gracias otra vez!!
SOLUCIONADO,
Gracias compañeros!!
He desvinculado mifit, dentro de ajustes/bluetooth. Luego he quitado el dispositivo de confianza, del smartlock. Y he desactivado el smartlock en ajustes/seguridad/avanzado/agentes de confianza.
y tras reiniciar, otra vez he podido vincular sin problemas (sólo que he perdido las estadísticas de los datos del último mes...)
tenia instalada la version 1.4.113 de google play
gracias otra vez!!
De nada compi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.