Ver la Versión Completa : Bucle de reinicio con la nueva actualizacion de Lollipop
unai20120
28/05/15, 20:22:44
Hola,
He actualizado ahora mismo el Samsung Galaxy S4 I-9506 a la actualización de Lollipop de Vodafone que ha salido hoy (o ayer), conectando el telefono al cargador y no me ha dado ningún error (se ha calentado muchiiiisimo, eso si) pero algo ha ocurrido, que el telefono no para de reiniciarse. Enciendes el movil, y a los 20 segundos, se reinicia, hagas lo que hagas... He probado a no tocar nada y aun y todo entra en bucle de reinicio.
También he probado el Wipe Data, y nada...
Y también he probado a quitarle la tarjeta SIM y la Micro SD, y tampoco...
¿Alguna solución? (Porfa please que no sea formatear, que me muero, tenia bastantes cosas... Y no se si podré hacer copia, ya que constantemente se reinicia y supongo que el ordena no te detecta el movil si se reinicia...)
¡Muchas gracias!
vmontagut
29/05/15, 22:47:24
Buenas noches.
Prueba a desconectar el wifi. A mi si conecto el wifi se me reinicia constantemente. Carga la pantalla del principio y a los 5 - 10 seg se reinicia. Pero si en ese tiempo desconecto el wifi, en el siguiente reinicio ya funciona. El mio es un gt9505.
Un saludo.
Crispi de Torre
30/05/15, 18:03:51
A mi me ha pasado lo mismo hoy. Se reinicia, me sale la pantalla negra y una barra cargándose en amarillo que pone (Instalando aplicaciones), y al ratito, un mensaje diciéndo, más o menos, que no puede realizarse la operación, y lo intente más tarde. Y de ahí se vuelve a reinicar, una vez trás otra (lleva 2 horas así), y me es imposible encender el terminal.
Porfi, necesito ayuda, porque no sé que hacer :(
clertus
31/05/15, 00:32:25
Flasear una rom de 4 archivos más pit por pc a través de odin pero antes probar hacer un factory reset
Enviado desde mi GT-I9505
Hola, he actualizado hoy a lollypop y el telefono se reinicia constantemente como a vosotros.
Habeis conseguido solucionarlo?
Si es asi, cuales son los pasos a seguir?
Gracias
fmazarro
15/06/15, 11:32:43
A mi me psa lo mismo. Hice los wipes con la consiguiente pérdida de datos y así funciona, quiero decir que arranca, pero si pones modo avión, o apagas el móvil en el siguiente arranque vuelve a pasar lo mismo, es decir entra en el bucle de reinicio hasta que vuelves a hacer los wipes. Es decir un verdadero coñazo y hasta ahora no encuentro otra solución.
El mensaje de error que se puede leer en la pantalla de bloqueo los segundos que dura es:
"Servicios de google play nose se ejecutara hasta que actualices los servicios de google play"
El movil esta liberado y lleva la room oficial, no esta rooteado, y la actualización fue via OTA (la oficial tb).
Por una parte podría desentenderme del tema y mandarlo al SAT, ya que no debería solucionarlo vodafone, pero por otra, me supone un transtorno quedarme sin movil...
Si la solución del factory reset solo es hasta que se apague, pues la verdad... solo sirve para salir del paso y tendría que mandarlo al sat. Nose si el compañero que abrió el hilo lo solucino de alguna manera.
Gracias fmazarro por la solución, a ver si alguien nos puede dar una definitva.
Con un Factory Reset se solucionó, aunque tuve q hacerlo dos veces.
A la 1a, al meterle la cuenta gmail y restaurar las aplicaciones, se reinicio y entro en bucle otra vez.
A la 2a, lo que hice fue no restaurar las aplicaciones automaticamente asociadas en la copia de seguridad de gmail e instalar manualmente las que quería (así tb hice limpieza :D).
Reinicie el movil y ya funciona con normalidad, así que el problema sería alguna de las aplicaciones con la lollipop, o no...
A mi me pasó exactamente lo mismo y estuve tres días así. Siguiendo los mismos pasos que iosoi conseguí por fin que funcionara con normalidad. Haced instalación limpia y no restaure is nada.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
empecinadocast
20/06/15, 12:24:10
Hola hice la semana pasada lo de iosi y hoy el teléfono ha vuelto a las andadas. Me gustaría saber donde descargar la anterior versión oficial para instalarse la que la Loli no da más que problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.