Ver la Versión Completa : Estoy pensando en pillar el one plus one
drago111
28/05/15, 20:22:05
Hola buenas. Estoy pensando en pillarme este terminal en la opción de 64 gb pero visto que ha tenido problemas con el tema de las pulsaciones fantasmas me corta un poco. Tampoco lo veo claro con el soporte.
¿Alternativas por los 350€ que cuesta?
dnfuentes
28/05/15, 20:24:53
Yo lo tengo, y la verdad muy contento con el, así que lo recomiendo, aunque también tienes una buena alternativa, como el xiaomi mi4, que de 64gb andará más o menos por el mismo precio,y va muy bien también.
chucky6600
28/05/15, 23:17:17
Yo lo tengo, y la verdad muy contento con el, así que lo recomiendo, aunque también tienes una buena alternativa, como el xiaomi mi4, que de 64gb andará más o menos por el mismo precio,y va muy bien también.
Si lo dices tú... 100% de fiar.
"LUIS-DANIEL"
29/05/15, 00:21:53
el one plus one es una excelente alternativa, sigue siendo un tremendo maquinon al dia de hoy, anque como te dice dnfuentes, tambien tienes la opcion del xiaomi mi4, que tambien es una bestia, sinceramente por ese precio yo me iria por el xiaomi, o me busco algun otro, por que al no tener micro sd para mi es un punto negativo, no importa que tenga 64 gb, asi que yo me buscaria otro, como el lg g2, moto x 2014(tampoco no tiene micro sd), de los pocos que no tiene micro sd y me compraria, etc.
Titocasey
29/05/15, 00:54:57
Esperate un poco si puedes que en nada se supone que presentan la nueva versión del OnePlus. En cuanto al teléfono coincido con el compa dnfuentes, es muy buena máquina, eso si, con LP la han cagado bien, esperemos que solucionen los problemas lo antes posible.
Nonamed
29/05/15, 08:19:48
Es una buena opción compi, sin duda :ok:
alcachofal1
29/05/15, 09:51:19
Si te puedes esperar a por el nuevo OnePlusOne bien, si no comprate el anterior sin duda.
coolanne
29/05/15, 12:14:32
es muy buen teléfono, el único consejo es que evites tiendas chinas para comprarlo... luego irás de cabeza por cualquier cosa que te pueda surgir ¡y ves a China a reclamar! te lo digo por experiencia
Es una buenísima opción. De hecho el único que para mí es superior (para mí)y comparable por ese precio es el mi4.
drago111
29/05/15, 13:30:21
De cogerlo pensaba en pillarlo en la web oficial, y parece ser que el dia 1 de Junio anuncian o lanzan algo nuevo
dnfuentes
29/05/15, 21:44:20
De cogerlo pensaba en pillarlo en la web oficial, y parece ser que el dia 1 de Junio anuncian o lanzan algo nuevo
El día 1 según se está comentando, lo van a rebajar, así que yo esperaría unos días, para ver cual es el precio final de rebaja que va a tener.
drago111
30/05/15, 09:48:46
El día 1 según se está comentando, lo van a rebajar, así que yo esperaría unos días, para ver cual es el precio final de rebaja que va a tener.
Por cierto a dia de hoy ¿como está el tema de esta gente con los de cyano?, he leído que tenian malos rollos.
¿Aseguran las actualizaciones? o están paradas.
Ya se que son muchas preguntas pero no quisiera cagarla.
dnfuentes
30/05/15, 10:31:29
Por cierto a dia de hoy ¿como está el tema de esta gente con los de cyano?, he leído que tenian malos rollos.
¿Aseguran las actualizaciones? o están paradas.
Ya se que son muchas preguntas pero no quisiera cagarla.
Seguirá habiendo actualizaciones, así que no te preocupes por ese tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.