PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar lg g3 Por Moto X 2014?

carvax
28/05/15, 19:53:53
Qué opinan? Sería un buen cambio?

En mi país el moto X 2014 es más caro que el LG G3.
Tengo mi g3 y me planteo cambiarlo por un Moto X 2 debido al lag terrible del LG. Aunque creo que voy a extrañar la cámara jajaja.

¿ustedes lo cambiarían?

kimal
28/05/15, 20:09:22
No, no lo cambiaría.

Galois44
28/05/15, 20:29:49
¿ustedes lo cambiarían?

No.
Tengo mi g3 y me planteo cambiarlo por un Moto X 2 debido al lag terrible del LG

El mío, al igual que el de muchos compañeros de este subforo, no tiene ni nunca tuvo, nada de lag.

Saludos.

LUISMIGOL
28/05/15, 20:31:31
Lag? Jajajaja

aversiestelousaalguien
28/05/15, 20:32:27
.
Cámbialo. Seguro que tu G3 encuentra un buen hogar donde vivir... y me gusta la gente que hace favores a los demás sin buscar el propio beneficio ;-)

sinver2234
28/05/15, 20:35:20
Sí, deberías cambiarlo. Así acabaremos por fin con el lag. Madre mía, lo que hay que oir, perdón, leer.

carvax
28/05/15, 20:52:58
Lag? Jajajaja

No.

El mío, al igual que el de muchos compañeros de este subforo, no tiene ni nunca tuvo, nada de lag.

Saludos.

.
Cámbialo. Seguro que tu G3 encuentra un buen hogar donde vivir... y me gusta la gente que hace favores a los demás sin buscar el propio beneficio ;-)

Sí, deberías cambiarlo. Así acabaremos por fin con el lag. Madre mía, lo que hay que oir, perdón, leer.

Disuclpen el modelo que tienen todos ustedes es de 2gb o de 3gb de ram?

El actual que tengo es de 2gb de ram. Antes de este tenía el G3 estadounidense con 3Gb de ram y en ese nunca tuve lag. El lag no se si sea único del g3 de telcel méxico con sus 2gb de ram jajaja

daewoo1969
28/05/15, 21:20:52
Yo también lo cambiaría; nunca me quedaría con un G3 con LAG. Por desgracia, el mío de 2 GB no tiene nada de LAG :cry:

mesosoyo
28/05/15, 21:28:26
Si amigos... el lag y el chupacabras.... dos grandes leyendas urbanas....

Galois44
28/05/15, 22:17:07
Disuclpen el modelo que tienen todos ustedes es de 2gb o de 3gb de ram?

El actual que tengo es de 2gb de ram. Antes de este tenía el G3 estadounidense con 3Gb de ram y en ese nunca tuve lag. El lag no se si sea único del g3 de telcel méxico con sus 2gb de ram jajaja
2GB

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

joan3d
28/05/15, 22:35:26
Tu g3 esta defectuoso. Ni con kit kat ni con lollipop tuve lag. Ya empieza a ser fuerte esto del lag. O tienes el móvil lleno de basura o imaginate...
El lag para mi es eso de lo que se oye hablar y nunca lo veo.
Anímate y haz un video para deleitarnos con tu lag

Por cierto, el mio también es el de 2Gb

marklamas
28/05/15, 22:41:30
A ver,vamos creando el subforo de los pata negra o qué???

prinnova
28/05/15, 22:49:16
Yo vendí el lg G3 hace un mes y ahora llevo unos días con el moto x 2014.

Me gusta mas el moto por lo siguiente:
Es un poco mas pequeño. Altavoz frontal. El audio es muy parejo, quizá un poco mejor el x, pero no es determinante, el audio del lg esta muy bien.
Mas fluido, pero tampoco es determinante. Solo se nota una diferencia apreciable al salir de aplicaciones, ya que el lg tardaba un poco en cargar el escritorio. Pero nada importante.

La batería dan un resultado similar pese a que la del moto es menor. Si utilizas el movil en casa con wifi todo el rato para ver vídeos, navegar, etc, el gasto energético de la pantalla amolde del moto es menor.

La pantalla del moto tiene mas brillo y contraste. En general me gusta mas.

El lg tiene un software mas completo: pantalla dividida, aplicaciones flotantes, apps propias multimedia...navegador.
Batería extrae le y slot para sd.
La cámara es mejor con poca luz.

Para mi uso me quedo con el moto x, más compacto y mejores materiales, pero el lg es un gran teléfono. Para mi gusto le falta una pantalla con mas brillo y contraste, y sobre todo full hd, para menor consumo.

Yo que tu no lo cambiaría, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. Espérate a que baje la actual gama alta o salga otra cosa.

Alundra
28/05/15, 23:38:56

Es un poco mas pequeño. Altavoz frontal. El audio es muy parejo, quizá un poco mejor el x, pero no es determinante, el audio del lg esta muy bien.
Mas fluido, pero tampoco es determinante. Solo se nota una diferencia apreciable al salir de aplicaciones, ya que el lg tardaba un poco en cargar el escritorio. Pero nada importante.

La batería dan un resultado similar pese a que la del moto es menor. Si utilizas el movil en casa con wifi todo el rato para ver vídeos, navegar, etc, el gasto energético de la pantalla amolde del moto es menor.

El lg tiene un software mas completo: pantalla dividida, aplicaciones flotantes, apps propias multimedia...navegador.

Para mi uso me quedo con el moto x, más compacto y mejores materiales, pero el lg es un gran teléfono. Para mi gusto le falta una pantalla con mas brillo y contraste, y sobre todo full hd, para menor consumo.

Yo que tu no lo cambiaría, lo que ganas por un lado, lo pierdes por otro. Espérate a que baje la actual gama alta o salga otra cosa.

Te felicito por la respuesta amigo, seguro esta es la que lo va ayudar a decidir

carvax
29/05/15, 01:57:12

Ándale muchas gracias esta si fue una buena respuesta.

Para los que dicen que no hay lag en sus G3 tengo casi por seguro que es proque nunca han agarrado un teléfono con Android puro jajaja. Yo tenía el Nexus 5 antes de cambiarme a los g3 y lo lento de Android en LG fue lo primero que noté y es la única pega que le pongo.

Galois44
29/05/15, 02:35:53
Para los que dicen que no hay lag en sus G3 tengo casi por seguro que es proque nunca han agarrado un teléfono con Android puro jajaja.

Lee e investiga un poco por el foro: hay unos cuantos usuarios del LG G3 que vienen de Nexus y dicen que no tienen lag.

Suerte con el cambio. :ok:

Alundra
29/05/15, 02:51:01
Ándale muchas gracias esta si fue una buena respuesta.

Para los que dicen que no hay lag en sus G3 tengo casi por seguro que es proque nunca han agarrado un teléfono con Android puro jajaja. Yo tenía el Nexus 5 antes de cambiarme a los g3 y lo lento de Android en LG fue lo primero que noté y es la única pega que le pongo.

Yo tengo de 3gb y me sumo que no existe el lag, he tenido un g2 y mi novia tiene uno y la verdad que funcionan igual de fluidos, pero yo tamaria lo que contesto la persona eso, es una experiencia personal y cada uno sabe lo que tiene.

JuMaSc90
29/05/15, 04:15:19
Claramente muchos de los que comentan no tuvieron un Moto X2014, yo si, por lo único que decidí volver al LG G3 es por la grandiosa cámara, no encontré cámara igual, y la del X deja mucho que desear, actualmente poseo el de 3gb, y nada que envidiarle al X 2014, incluso en alguna que otra aplicación va mas lento el G3, pero si sos de sacar fotos, snapchat, instagram, y demás, no cambies, sino, pensarlo bien, ambos son GENIALES!

carvax
29/05/15, 04:34:47
Claramente muchos de los que comentan no tuvieron un Moto X2014, yo si, por lo único que decidí volver al LG G3 es por la grandiosa cámara, no encontré cámara igual, y la del X deja mucho que desear, actualmente poseo el de 3gb, y nada que envidiarle al X 2014, incluso en alguna que otra aplicación va mas lento el G3, pero si sos de sacar fotos, snapchat, instagram, y demás, no cambies, sino, pensarlo bien, ambos son GENIALES!

muchas gracias estos comentarios con experiencias me gusta :D. entonces terminaré por flashear una custom hahaha quizá el lag sea de la rom de telcel méxico

Kisaraji
29/05/15, 07:03:11
Yo no tengo nada de LAG, desafortunadamente el firmware y la basura de Telcel le hace lag, tengo el de 2 GB y sin problemas, flasheado el ZIP de la 20K con el CUST de Telcel levanta todas las redes sin problemas, yo no cambiaria mi G3 por ahora. Estoy mas contento, y no sabia que esta mas caro el Moto X 2 que el G3, donde veo yo, es todo lo contrario, Saludos

ricard33
29/05/15, 09:30:14
Si amigos... el lag y el chupacabras.... dos grandes leyendas urbanas....

Sin Olvidar a la Chica del la Curva (por las curvas de Barbera del Valles!!) que todo el mundo habla de ella y nadie la ha visto!! :risitas:

descalzoenlared
29/05/15, 12:22:57
G3 con lag?? jajajajajja buen chiste amigo! En mi vida he tenido un móvil tan fluido que el G3 (2GB RAM) con lollipop, y si le pones nova launcher... vas a flipar

Izanx
29/05/15, 16:29:39
Leyenda urbana el lag del G3? jajajjaa, se nota que no habéis probado un nexus o un motorola.
Para los que dicen que no hay lag, coged vuestro móvil e instalarle cyanogen, acto seguido abrid contactos, abrid multitarea, etc... luego me decís si hay lag o no, lo que pasa es que de usarlo a diario te adaptas a los tiempos de carga y se ven normales, coged un nexus y haced las mismas pruebas, luego os seguis riendo, aquí otro usuario del G3 con lag que ha probado todas las roms que hay...

Gastongap
29/05/15, 16:50:51
quedate con el G3, cambiale la rom, y santo remedio, aunque yo no tuve lag nunca

saludos

Mofetudo
29/05/15, 16:53:32
Leyenda urbana el lag del G3? jajajjaa, se nota que no habéis probado un nexus o un motorola.
Para los que dicen que no hay lag, coged vuestro móvil e instalarle cyanogen, acto seguido abrid contactos, abrid multitarea, etc... luego me decís si hay lag o no, lo que pasa es que de usarlo a diario te adaptas a los tiempos de carga y se ven normales, coged un nexus y haced las mismas pruebas, luego os seguis riendo, aquí otro usuario del G3 con lag que ha probado todas las roms que hay...

Se entiende. Pero creo que no entiendes tú lo que es lag. Lag es abrir una aplicación y esperar más de lo que debería, es abrir los contacots y hasta que carga las fotos... pues eso, lag es esperar, y con un G3 no esperas, que haya otroa más rápidos... posiblemente, pero no hablamos de lo mismo.

Coge un S2, S3, S4, y incluso el S5, el note 1, Note 2, Note 3... y es posible que en según que situaciones tengas lag, pero ¿el G3? El que has probado estaba lleno de mierda o estropeado.

Galois44
29/05/15, 17:11:15
aquí otro usuario del G3 con lag que ha probado todas las roms que hay...

Véndelo o cámbialo por un Moto X 2014. :risitas:

carvax
30/05/15, 01:12:41
Se entiende. Pero creo que no entiendes tú lo que es lag. Lag es abrir una aplicación y esperar más de lo que debería, es abrir los contacots y hasta que carga las fotos... pues eso, lag es esperar, y con un G3 no esperas, que haya otroa más rápidos... posiblemente, pero no hablamos de lo mismo.

Coge un S2, S3, S4, y incluso el S5, el note 1, Note 2, Note 3... y es posible que en según que situaciones tengas lag, pero ¿el G3? El que has probado estaba lleno de mierda o estropeado.

:loco: todos los tope de gama pueden no tener lag al tener android puro. Por alguna razon la interfaz que colocan las marcas producen ese lag que tu no llamas lag.

Según google Lag es el retraso producido en una comunicación. Yo digo Lag en el G3 por el hecho de dar clic en diversas acciones y que este no haga caso al instante, hay una fracción de segundo de retraso, tampoco digo que sea uno o varios segundos, solo es una fracción de segundo pero como comenté antes tenía el Nexus 5 de 32gb lleno de apps y en art iba como la seda todo al clic. Mientras en el G3 no tengo instalado mas que twitter, facebook, whatsapp, clash of clans y párale de contar es enserio solo eso y aun sin tener nada instalado se detecta esa fracción de segundo de retraso en varios apartados del teléfono ;-)

kevin_23
30/05/15, 16:20:48
G3 con lag?? jajajajajja buen chiste amigo! En mi vida he tenido un móvil tan fluido que el G3 (2GB RAM) con lollipop, y si le pones nova launcher... vas a flipar

Hablas enserio??

Galois44
30/05/15, 17:59:00
Hablas enserio??

Supongo que descalzoenlared habla en serio. Pero por las dudas, yo hablo en serio y digo lo mismo.

kevin_23
30/05/15, 18:00:24
Supongo que descalzoenlared habla en serio. Pero por las dudas, yo hablo en serio y digo lo mismo.

Pues no se que Lg G3 he tenido yo, pero los 5 que tuve tenían lag con lollipop y la pantalla sin viveza... Vamos el g2 es mejor móvil por lo menos para mi

Galois44
30/05/15, 18:12:35
Pues no se que Lg G3 he tenido yo, pero los 5 que tuve tenían lag con lollipop y la pantalla sin viveza...

Tuviste mucha mala suerte, lo siento.

Vamos el g2 es mejor móvil por lo menos para mi

Contra todas las evidencias en contrario.

kevin_23
30/05/15, 18:15:14
Tuviste mucha mala suerte, lo siento.

Contra todas las evidencias en contrario.

Te aseguro que 5 móviles no salen malos... El lag en el G3 ahí esta... Por la falta de optimización de Lg y su capa... No voy a entrar en discusiones ni nada por el estilo pero Lg después del g2 se ha quedado dormido en los laureles...y ahora mas con el G4 donde tanto Apple como Samsung le están barriendo en hardware y software.. Un saludo

Galois44
30/05/15, 18:19:47
Te aseguro que 5 móviles no salen malos...
¿Por qué no? Pueden salir mal miles, no sólo cinco.

El lag en el G3 ahí esta...

En los tuyos, en el el mío y en los de muchos compañeros del foro, no.
No voy a entrar en discusiones ni nada por el estilo

Yo tampoco, hay 200 hilos en donde se ha debatido esto.

Saludos.

Izanx
31/05/15, 16:24:12
El que diga que el G3 no tiene lag ya es puro fanboy por dios, si cuando llevas 2 dias sin reiniciar y trabajas con varios programas tardas la vida en cambiar de apps, lag al volver al home, redibujados de pantalla, lag en el teclado y al abrir la multitarea con muchas apps siempre tarda, un nexus 5 o un motorola con peor hardware va mucho mas rapido, buscad videocomparativas en youtube. Y hablo con conocimiento, tuve un s2, 3, 4, 5, g2, nexus 5, moto x, etc... El G3 tiene menos lag que los samsung, pero este que tengo ahora tiene lag también dejad de defender lo evidente. No digo que el movil no sea usable ni mucho menos, pero lag hay si le pongo una rom oficial o basada en oficial.

Molgorth
31/05/15, 16:58:20
Respeta a la gente, no tengo lag así que mide tus palabras.

aversiestelousaalguien
31/05/15, 17:46:05
El que diga que el G3 no tiene lag ya es puro fanboy...

Aquí un fanboy reportándose...

Te acabo de hacer un vídeo que "muestra" todo el lag, los redibujados y todas esas mandangas que afectan SEGUN TU al G3...

STOCK KK v.10L, root, xposed, animaciones hasta en las cejas, sin reiniciar desde hace varios días y con varias cosas abiertas... y téngase en cuenta que con este tipo de grabación por software no se puede mostrar nunca la fluidez real de un dispositivo ya que muchos frames se quedan por el camino, pero vamos, para hacerse una idea y negar taxativamente eso que afirmas con tanta rotundidad, creo que vale:

u4FGDqDY8pM

El G3 va de puta madre... lo que no va del todo bien son algunos de sus usuarios... :silbando:

Izanx
31/05/15, 22:29:02
Que va, no hay lag, por eso que cuando le das a la multitarea la primera vez tarda 2 segundos, pero no hay lag... Si asi eres mas feliz! Si hubieras abierto contactos otros dos segundos, sms otros dos y asi con las apps con capas de LG. Y si te pones lollipop ya me contaras.

Molgorth, no se que tengo que medir, no leo ningun insulto en lo qie he puesto.

Nonamed
31/05/15, 22:33:53
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Alundra
31/05/15, 23:39:23
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

Yo entro a este y al del moto 360, sin contar los casi 8 años que tengo en el foro y lo que veo en este subforo jamas lo he visto

rixyy
31/05/15, 23:49:31
A ver si te sirve de algo mi opinión.
Yo hasta hace una semana llevaba el LG G3 libre de fabrica con rom stock y sí que se nota que cuando llevas dos, tres días sin reiniciar hay cierto lag al volver al escritorio, al abrir los contactos, galería.. pero apenas se nota. Lo único que sí he notado más ha sido el redimensionamiento del escritorio al volver a veces y el sobrecalentamiento que tiene al abrir unas cuantas apps,
Los dos móviles van a cumplir para el día a día tanto en juegos como en aplicaciones y cámara que por mucho que se diga la del motorola no es nada mala, sí que es verdad que la del LG G3 es algo mejor pero tampoco se nota tanto. Luego el sonido del motorola es para mí, bastante mejor y la pantalla a pesar de ser amoled tiene una mejor interpretación de los colores, ya que el LG tiene como colores apagados tanto que me gusta más incluso la del G2..Así que ya te digo, yo con el cambio encantado.. eso sí.. si te vas a coger el de 16 Gb cuidado con no poder llevar tarjeta de memoría es la única pega que tiene motorola y más cuando ves que el MOTO G sí que puede llevar tarjeta de memoría.
Y para los que dicen en tono de risa que se coja el motorola, les recomiento probarlo y ya opinar, di¡cho esto, es normal que en este subforo se queden precisamente con el G3,
Saludos

Galois44
01/06/15, 00:26:31
Molgorth, no se que tengo que medir

Bueno, has dicho que los que no tenemos lag somos fanboys. No sé si es un insulto, pero tampoco es un piropo, creo.
Por cierto, ¿has visto el vídeo que te puso (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18887257&postcount=36) el fanboy aversiestelousaalguien?
Míralo, son menos de dos minutos de tu vida... :risitas:

Galois44
01/06/15, 00:28:11
Yo entro a este y al del moto 360, sin contar los casi 8 años que tengo en el foro y lo que veo en este subforo jamas lo he visto

Yo tampoco. Y mira que he participado en unos 10 foros mínimo.

Alundra
01/06/15, 00:53:21
Yo tampoco. Y mira que he participado en unos 10 foros mínimo.

El problema es el fanatismo, yo puedo pensar diferente, ser del barcelona o del real madrid, ser se boca o ser de river, que tiene lag que no tiene lag, pero nunca se tiene que perder el respeto, ya tenemos lo que paso en argentina con el gas pimienta, una verguenza a nivel mundial, por ser tan fanaticos de las cosas, capaz queda exagerado pero a nivel del foro, eso queda expresado a lo mismo, no sabemos respetar las diferencias y si el otro piensa que tiene lag que se quede con su lag, la mayoria de las veces los que hacen eso son personas que vienen a poner eso nada mas en el foro (para armar foro bardo), el que lee tiene que ser lo suficientemente inteligente para darse cuenta que los que estamos aca todos los dias no lo tenemos y listo.

Galois44
01/06/15, 00:54:50
la mayoria de las veces los que hace eso son personas que vienen a poner eso nada mas en el foro (para armar foro bardo)

el que lee tiene que ser lo suficientemente inteligente para darse cuenta que los que estamos aca todos los dias no lo tenemos y listo.

Exacto. :ok:

falemoar
01/06/15, 16:04:53
Lo del Lag depende de la ROM que uses, te digo porque de urgueto las probé a la mayoría, la verdad que con una AOSP como la ResurexionRemix el telefono vuela a la velocidad de la luz pero perdes todo lo lindo de LG, con una Stock y Nova también va bien, pero con la capa de personalización de LG que esta buena, el teléfono se ralentiza a veces, no siempre.

lonbo
01/06/15, 16:29:00
Aquí otro con LG G3 con lag. Para mí mejor el Moto X por fluidez, el G3 por la cámara y por la pantalla que a pesar de tener menos brillo tiene mejor resolución.

conxi84
01/06/15, 16:48:25
Os comento mi hermano tiene el motox 2014 y la verdad el telefono va de lujo pero menos en rapidez en abrir apps y digo rapidez en una diferencia k si no tienes los dos al lado no notaras el g3 le patea el culo en todo camara mil veces mejor y repito mil veces pantalla otras mil jjjjj no hay color el k cambie un g3 x el moto x 2014 se va a arrepentir . Un saludo compis

descalzoenlared
01/06/15, 17:40:01
Hablas enserio??

Hablo totalmente en serio, no entiendo que hables de lag cuando mi experiencia con el G3 es sublime en este tema

kevin_23
01/06/15, 17:41:10
Hablo totalmente en serio, no entiendo que hables de lag cuando mi experiencia con el G3 es sublime en este tema
Ok, es que el mio tenia de vez en cuando algo de lag, saludos

kanonjorge
01/06/15, 17:58:27
Yo tengo lg g3 855 de telcel mexico 16g 2 de ram y no tiene nada de lag tengo la rom novastock 3.2p final y va de fabula y no lo cambiaria x nada de hecho mi hermana tiene un m9 y no no de el ancho

kanonjorge
01/06/15, 18:00:32
Sinceramente lo unico que me encanta del m9 es que es de metal pero digo con mi g3

lonbo
01/06/15, 19:16:10
Yo, tras nueve meses con el G3 he pasado por la mayoría de roms cocinadas, stock y CM y no he conseguido la misma fluidez que con mis otros teléfonos anteriores, z1 compact y htc one m7 y m8 y otros. Yo le noto un lag bastante grande y también lentitud a la hora de abrir aplicaciones. En otras cosas como son diseño, cámara e incluso pantalla encantado pero para mí no es tan fluido como debería exigirse a un gama alta. No entiendo el empecinamiento de algunos en defender a capa y espada un producto que, desgraciadamente como muchos otros, no es 'redondo'

conxi84
01/06/15, 19:18:29
Yo, tras nueve meses con el G3 he pasado por la mayoría de roms cocinadas, stock y CM y no he conseguido la misma fluidez que con mis otros teléfonos anteriores, z1 compact y htc one m7 y m8 y otros. Yo le noto un lag bastante grande y también lentitud a la hora de abrir aplicaciones. En otras cosas como son diseño, cámara e incluso pantalla encantado pero para mí no es tan fluido como debería exigirse a un gama alta. No entiendo el empecinamiento de algunos en defender a capa y espada un producto que, desgraciadamente como muchos otros, no es 'redondo'
Nadie ha dixo k sea perfecto pero el telefono no se puede negar k es de lo mejor y de lag al principio si tenia ahira nada de nada. Un consejo personal prueba nova 3.2 y despues me cuentas