Acceder

Ver la Versión Completa : Focalprice....¿antelife?

pepe4444
28/05/15, 19:01:47
Hola!

Simplemente lanzar una pregunta, ¿que tal focalprice? He leído buenos comentarios de esta tienda y estoy mirando un terminal que, pese a que cuesta un poco más caro que, por ejemplo, antelife, creo que merece la pena ese sobrecoste en base a las buenas opiniones que tiene la página. ¿Alguna experiencia que me lo confirme?

pdt. Antelife es tan mala como dicen? Gracias

pacereda
31/05/15, 09:32:21
Hola!

Simplemente lanzar una pregunta, ¿que tal focalprice? He leído buenos comentarios de esta tienda y estoy mirando un terminal que, pese a que cuesta un poco más caro que, por ejemplo, antelife, creo que merece la pena ese sobrecoste en base a las buenas opiniones que tiene la página. ¿Alguna experiencia que me lo confirme?

pdt. Antelife es tan mala como dicen? Gracias

Solo puedo opinar de focalprice, despues de mas de diez compras, la mitad de ellas telefonos, la experiencia ha sido excelente en todas ellas, envio muy rapido con el producto en stock y atencion muy buena.

pepe4444
31/05/15, 15:57:52
Gracias! finalmente me decante yo también por focalprice por las buenas opiniones que hay sobre esta tienda, compre el móvil el jueves, así que espero que en unos 15 - 20 días pueda disfrutarlo sin ningún problema, jeje. Gracias de nuevo por la respuesta :ok:

Hiphorse
08/06/15, 22:37:41
antelife era buena pero ahora que son la mismas myefox antelife y coolicool no meto mas de 5 euros en un pedido ni loco.

Focalprice tengo comprado y bien,ahora soy muy de Goldway o Fantacy en aliexpress xD

JuanJoseyo
09/06/15, 14:36:45
antelife era buena pero ahora que son la mismas myefox antelife y coolicool no meto mas de 5 euros en un pedido ni loco.

Focalprice tengo comprado y bien,ahora soy muy de Goldway o Fantacy en aliexpress xD

No me inspira mucha confianza Aliexpess pero habrá que probar cada vez mas gente da buenas opiniones.

Ulyses69
11/06/15, 00:05:08
No me inspira mucha confianza Aliexpess pero habrá que probar cada vez mas gente da buenas opiniones.

Las que ha citado el compi son buenas, pero Fantacy ademas te da SAT en España.

JuanJoseyo
13/06/15, 17:34:29
Las que ha citado el compi son buenas, pero Fantacy ademas te da SAT en España.

Gracias por la info.

Ulyses69
13/06/15, 23:29:47
Gracias por la info.
T
Por si te interesa, también en Aliexpess, tienes Xshow tecnology. Igual que Fantacy tienen SAT en España (ojo: para profundar sobre el tema tienes que ir a la web de movilesdualsim).

Un saludo.

PtaZs
17/06/15, 17:49:45

Puedes pasar enlace de esas tiendas??

Hiphorse
17/06/15, 18:20:38
http://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?storeNo=609089&tracelog=store2mobilestore

http://m.aliexpress.com/store/storeHome.htm?storeNo=311331&tracelog=store2mobilestore

PtaZs
17/06/15, 18:59:20
Son recomendables? Nada de timos ni tonterias tipicas de aliexpress? 😁😁

Hiphorse
18/06/15, 14:55:11
Si al 100% he comprado mucho en ellas ,también te recomiendo alegrecompra