PDA

Ver la Versión Completa : Batería no carga


Edu7h
28/05/15, 18:55:00
Hola,
Desde que actualice a 5.1.1 tengo cada vez más problemas. He hecho instalaciones de todo tipo.
Fue actualizar y tardarme 4h en cargar (mientras carga no lo uso). Pensé que hice mal la instalación y la repetí, pero igual. Probe con chroma y la cosa sige igual.
Os adjunto captura de stock y cargando.
Cuando la conecto al enchufe no es que carge sino que incluso se descarga (me baje battery monitor para saber que ocurre).
Alguna sugerencia??

Edu7h
28/05/15, 18:57:36
Además os comentó que probé otros cargadores, enchufes y la cosa igual. También no es cosa de mi casa o los enchufes porque otros móviles cargan bien

Gonzalo8500
28/05/15, 21:30:26
A mi Nexus 5 le paso lo mismo al instalar 5.0.1, hice un factory reset y nada, seguia igual, lo deje apagado toda la noche y al encenderlo por la mañana seguia igual, le flashee la rom desde el ordenador y se arreglo, prueba a ver si a ti te funciona.
Suerte!

Edu7h
28/05/15, 21:57:11
Si el caso es que he hecho ya unas cuantas instalaciones desde el pc y nada sigue igual. Pero probaré de nuevo