PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización sofware

kordo
28/05/15, 17:45:41
Muy buenas a todos, resulta que mi mujer también tiene un grand prime y hoy le a saltado una actualización de software de 9,6 mb la e instalado creyendo que era lollipop (ya se que 9,6mb es muy poco ☺☺) pero al instalarla no a cambiado nada en el teléfono, os a salido a ustedes?

paulinox66
28/05/15, 21:23:00
Muy buenas a todos, resulta que mi mujer también tiene un grand prime y hoy le a saltado una actualización de software de 9,6 mb la e instalado creyendo que era lollipop (ya se que 9,6mb es muy poco ☺☺) pero al instalarla no a cambiado nada en el teléfono, os a salido a ustedes?
lollipop como minimo sera al rededor de 2 gb....sera por septiembre.....a mi sigue con el firmware mas reciente XXU1A0A9

docratesprime
28/05/15, 23:10:23
Creo que ala actualizacion que terrefieres es ala de poli seguridad osea basura knox a mi me paso y luego me binieron los problemas con el root la tuve que congelar convertir en apk de usuario y desinstalarla eso creo yo si no bete a saber que porqueria metio samsun ahora bueno un saludo

kordo
28/05/15, 23:27:10
Creo que ala actualizacion que terrefieres es ala de poli seguridad osea basura knox a mi me paso y luego me binieron los problemas con el root la tuve que congelar convertir en apk de usuario y desinstalarla eso creo yo si no bete a saber que porqueria metio samsun ahora bueno un saludo

Pues si. A saber que será esa actualizacion

Airun25
01/06/15, 18:23:31
Hola.

A mi también me llegó esa actualización y pensé que era lollipop asi que la descargué, me pareció raro que fueran tan pequeña y desde entonces los datos móviles van muy mal. No se me conecta el 4g y siempre está en edge.

Ya no sé que hacer, a alguien más le ha pasado? o sabe cómo remediarlo? Todavía lo tengo en garantía pero antes de llevarlo me gustaría poder hacer todo lo posible :(

GRacias

dj10go
12/07/15, 02:46:40
Una ves me llego algo y era solo apk de publicidad jaja

Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2