Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda Ampe A91 3G

link5
28/05/15, 16:45:29
Hola, hace poco he comprado una Ampe A91 de 9", wifi, GPS, 3G, bluethoot y procesador MKT 6572.
El problema que tiene esta tablet es que no tiene instaladas las Google apps.
En la pagina de szampe, no hay ningun firm con las google apps y he tratado de rootearla pero parece ser que los MKT son bastante complicados de rootear.

Algun consejo o ayuda? No trato de cambiar la rom de la tablet sólo alguna alma caritativa que me ayude a instalar las google apps.

Gracias

link5
11/07/15, 15:20:40
Me autorespondo y dejo la info por si alguien más necesita una ayuda similar.

Buscando tras mil y un días como poder hacer root a esta tablet, bajé una aplicación china para hacer root, no me acuerdo del nombre, pero no me había servido tampoco, pero me abrio una página web donde había un montón de aplicaciones chinas para hacer root, en la cual tenia la kingoroot, que ya la había probado, pero no se si fue porque era otra versión de la aplicación, o porque fue exactamente pero me sirvió.

Luego me enfrentaba al problema de instalar las google apps.
Para ello lo que hice fue usar la aplicación easy TWRP, pero con el problema de que no era muy funcional para mi tablet, y tenía problemas con el tactil.
Pero con la aplicación TWRP manager, y las gapps en la raiz de la tablet pude instalarlas sin problemas.
En conclusión para todos aquellos que tengais problemas con el tactil de TWRP en vuestros dispositivos, con la aplicación TWRP manager, podeis instalar desde el recovery sin ningún problema, pues no es necesario tocar nada en el recovery.

Un saludo