PDA

Ver la Versión Completa : Ver y abrir las imágenes en mi tarjeta desde Windows

Derry
27/08/08, 12:55:41
Hola,

No sé si el título ha sido suficientemente explicativo, me explayo algo más:

Me gustaría abrir y ver las vistas en miniatura de las imágenes que tengo en la tarjeta de mi HTC Touch Dual utilizando el explorador de Güindows que se abre desde el ActiveSync. Sin embargo veo que no es posible, que al hacer doble click en las imágenes se abre una ventana de propiedades del fichero.

La pregunta sería: ¿Existe algún parámetro de configuración o software adicional que permita tener acceso a los ficheros de forma directa?

Bueno, aquí os dejo, pensando...

Gracias.

SeRgEY
27/08/08, 13:08:40
Yo creo que no se puede...

Derry
28/08/08, 08:41:39
Gracias por la respuesta Sergey! ... lástima. Y tulizando alguna aplicación de terceros?

Por otro lado, no os parece extraño que no pueda hacerse eso? Al fin y al cabo es un dispositivo conectado vía USB con una tarjeta SD...

Desde mi punto de vista es una falta de funcionalidad importante...

Salute!

nelsongruber
28/08/08, 13:57:40
la unica solucion q pòdria usarse es q instales un programa q te permita usar tu celular como un Pen Drive, asi podrias ver las fotos q estan dentro de tu tarjeta de memoria... claro esta el inconveniente de q el Activesync se te desconectaria cada vez q corres el programa, pero si esto no es problema para ti entonces esta es la solucion mas facil q veo...

puedes usar el WM5Storage y hay muchos mas pero no recuerdo los nombres...

saludos!!

Derry
29/08/08, 14:49:16
gracias Nelsongruber! Probaré este programita... Saludos!

Derry
29/08/08, 16:39:51
ey! parece que funciona... no es lo que me gustaría pero me satisface.

Saludos!

PD: Me contó un compis que tiene una HTC Diamond que su maquininta cuando la enchufa al USB le pregunta si quiere usarla como un memory stick o vía Active Sync... eso es lo que yo necesito, así que, si alguno sabe algo ya me diréis.

Apa,

nelsongruber
30/08/08, 00:57:54
un programa asi seria excelente... yo tambien me anoto...

es mas... ya mismo me voy a poner a buscar uno a ver si doy con algo...

saludos!!!

Derry
31/08/08, 17:14:21
a ver si tienes suerte... si encuentras algo avísame porfa...

Derry
01/09/08, 13:20:21
A mi no me ha funcionado ese programita (WM5Storage) en el mejor de los casos el PC reconoce una unidad extraíble pero no puedo ingresar a ella. Cuando lo intento me dice: "Inserte unidad F:"

Bueno... gracias!

Derry
02/09/08, 16:43:18
He de decir que este programa me está trayendo problemas. Ahora, después de desinstalarlo, my activesync no reconoce a mi PDA. Es grave. Estoy intentando solucionarlo preguntando en MODACO, la consulta es esta: http://www.modaco.com/content-page/238545/wm5torage/page/920/#entry911880

Derry
02/09/08, 17:17:46
Hola! lo he solucionado:
http://www.modaco.com/index.php?s=&showtopic=238545&view=findpost&p=911890

Activesync reconoce mi PDA pero me he dado por vencido con el wm5storage. Ahora usaré el Card Export II (http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2/) que es de pago.

Salute!