Ver la Versión Completa : Especificaciones Reales de elephone p7000
J.Harden77
28/05/15, 15:59:42
Me gustaría que publicáramos aquí los datos reales del elephone p7000 hasta donde sepamos , por que ya he leído que la batería no es de 3450 mah, que el sonido es pesimo etc...
También lanzo una pregunta y me gustaría que me ayudarais, llevo mucho tiempo detrás de un buen móvil que cumpla a un precio económico , he comprando el elephone p7000 por unos 175 euros o así , aún estoy a tiempo de cancelar el envío...
Que me aconsejáis me lanzo a por este elephone o cancelo y me lanzo a por otro que ronde ese precio y si es así que movil?
GRACIAS
ilmensagero
28/05/15, 16:07:28
Buena idea. Ahora falta que a alguien del foro le llegue el terminal y nos lo cuente
J.Harden77
28/05/15, 16:14:45
Si por que yo si me van a prometer una cosa y luego me encuentro que en vez de 45000 puntos en antutu tiene 41000, en vez de una bateria de 3450 mah tiene una de 2000 mah, etc
me siento estafado y quiero que me devuelvan los dineros?
pacereda
28/05/15, 16:19:08
Si por que yo si me van a prometer una cosa y luego me encuentro que en vez de 45000 puntos en antutu tiene 41000, en vez de una bateria de 3450 mah tiene una de 2000 mah, etc
me siento estafado y quiero que me devuelvan los dineros?
Pues eso ya lo sabes seguro, contando que en antutu en otros varios test no pasa de 39000. Añade que el sonido no es estereo, sus dimensiones son mas grandes de lo publicado y que de camino a las tiendas a engordado..., y no se te olvide llevar un mapa de los de siempre cuando quieras utilizar el gps, y ponte el router bien cerquita para navegar con el...:silbando::silbando:
J.Harden77
28/05/15, 16:26:12
Entonces me recomiendas que lo cancele?
que movil me recomiendas?
ignaciomg
28/05/15, 16:26:59
Pues eso ya lo sabes seguro, contando que en antutu en otros varios test no pasa de 39000. Añade que el sonido no es estereo, sus dimensiones son mas grandes de lo publicado y que de camino a las tiendas a engordado..., y no se te olvide llevar un mapa de los de siempre cuando quieras utilizar el gps, y ponte el router bien cerquita para navegar con el...:silbando::silbando:
Hasta que no lo tengamos en las manos, no se sabe nada seguro..
Pero ami personalmente, cada vez me gusta mas el Ulefone Be touch, lo unico es la bateria..
J.Harden77
28/05/15, 16:29:56
Yo ya no se si pedir que me devuelvan los dineros o que hacer...
la verdad no quiero que me estafen jajaja
Tener un poquito de paciencia y no emitir juicios prematuros...si el fabricante da en su web una medida sin duda sera real no ps parece?
Estamos haciendo comentarios de algo que no se sabe con certeza y que hasta no tenerlo cada uno en su casa es imposible cotejar asi que la prudencia y el no hacer caso de "cotilleos " es la actitud mas aconsejable creo yo
linesguapo
28/05/15, 18:07:03
Cotilleos...no has visto el vídeo del francés, las medidas la toma con calibre digital y el peso con una bascula de precisión....
y ese es un móvil ya de los entregados...
oye de donde sacáis lo de que la batería solo tiene 2000 mA eso no lo he leído en ningún sitio.
J.Harden77
28/05/15, 18:22:19
pero si me llega el movil y no cumple las caracteristicas prometidas
no se puede hacer nada?
reclamar en paypal o algo?
pacereda
28/05/15, 18:31:29
Tener un poquito de paciencia y no emitir juicios prematuros...si el fabricante da en su web una medida sin duda sera real no ps parece?
Estamos haciendo comentarios de algo que no se sabe con certeza y que hasta no tenerlo cada uno en su casa es imposible cotejar asi que la prudencia y el no hacer caso de "cotilleos " es la actitud mas aconsejable creo yo
El comentario mio esta en tono sarcastico, pero todo esta sacado de una review real realizada el dia 26, medidas reales, peso real y señal de wifi comparada con un samsung, desde el lunes que se empezaron a recibir los telefonos ya no son cotilleos ni suposiciones. Es una lastima pero es asi.
NukPaul
28/05/15, 18:37:29
Yo estuve a punto de comprarlo en pre-venta.
pacereda
28/05/15, 18:38:32
pero si me llega el movil y no cumple las caracteristicas prometidas
no se puede hacer nada?
reclamar en paypal o algo?
Puedes reclamar a paypal si no te llega, o te llega algo diferente a lo comprado, esto ultimo con matices, si te llega un jamon en lugar de un telefono podras reclamar sin problemas, si compras un p7000 y recibes un p7000, al unico que podras reclamar es al fabricante con la garantia que has comprado, aunque ciertas caracteristicas tecnicas difieran, eso es un defecto de fabricacion.
J.Harden77
28/05/15, 18:38:35
Alguna review en español?
alvalosa
28/05/15, 18:42:33
Alguna review en español?
Hay un P7000 en la aduana de Vitoria, según he leído en otro post. En cuanto ese usuario lo recoja tendremos una review
J.Harden77
28/05/15, 18:43:58
La pregunta del millon es si apesar de lo que dice el frances, el telefono merece la pena por ese precio?
pacereda
28/05/15, 18:46:47
La pregunta del millon es si apesar de lo que dice el frances, el telefono merece la pena por ese precio?
Eso es una opinion personal de cada uno, a unos les parecera que es una maravilla comparado con lo que tengan, y a otros que buscaban lo que leian les defraudara.
J.Harden77
28/05/15, 18:59:41
Pero como es posible que una empresa te venda un producto con unas caracteristicas y luego te de otras y no se pueda reclamar?
Es como si tu mañana vas a trabajar firmas un contrato y en el contrato pone que cobras 1000 euros al mes y luego te pagan 700...
J.Harden77
28/05/15, 19:00:35
Hay un P7000 en la aduana de Vitoria, según he leído en otro post. En cuanto ese usuario lo recoja tendremos una review
Superara el elephone p7000 al ulefone be touch?
pacereda
28/05/15, 19:05:41
Pero como es posible que una empresa te venda un producto con unas caracteristicas y luego te de otras y no se pueda reclamar?
Es como si tu mañana vas a trabajar firmas un contrato y en el contrato pone que cobras 1000 euros al mes y luego te pagan 700...
Nadie te ha dicho que no puedas reclamar, puedes hacerlo pero a la empresa que lo fabrica con la garantia que te ofrecen alegando defecto de fabricacion.
juansuperuser
28/05/15, 19:09:44
Las especificaciones que conocemos están en la web de Elephone bastante bien detalladas. Dudo que mientan en eso (Si no quieren dar por finiquitada la empresa en la era internet) . Otra cosa es como funcione todo.
Hace unos años pasó igual con los ordenadores. Comprábamos torres HP, torres DELL... ahora con leer las especificaciones sabes si va a funcionar bien.
J.Harden77
28/05/15, 19:22:40
Las especificaciones que conocemos están en la web de Elephone bastante bien detalladas. Dudo que mientan en eso (Si no quieren dar por finiquitada la empresa en la era internet) . Otra cosa es como funcione todo.
Hace unos años pasó igual con los ordenadores. Comprábamos torres HP, torres DELL... ahora con leer las especificaciones sabes si va a funcionar bien.
Esperemos porque como me llegue el móvil y no cumpla con lo que pone y lo pongan muy verde en las rewievs, voy a reclamar todo lo que pueda en todos lados no sé si servira de algo pero almenos lo intentare jajajaja
jusega96
28/05/15, 20:39:49
En ningún momento se nos ha prometido buenas conexiones de Wi-Fi o GPS. No sabéis las condiciones en las que trabaja el francés ese, alomejor los GPS ahi no funcionan tan bien. Tampoco he visto en ningún vídeo el alcance del Wi-Fi, ya que el único Samsung que sale es un Galaxy Note 4 y es una maqueta. En cuanto al peso, en estos vídeos yo no veo lo que marca la balanza, no se si seré el único. El grosor, no dudo la veracidad del francés, pero no vemos que el pie de rey eléctrico esté calibrado, algo que es conveniente hacer antes de cad medición, aunque personalmente si es para incorporar una batería de esas dimensiones no me importa el grosor, mucho quejarse de el Elephone pero por ejemplo el HTC One M9 o el Nexus 6 tienen un grosor similar. En cuanto al rendimiento, nunca hagáis caso de un benchmark, las puntuaciones varian fácilmente, simplemente con usar una MicroSD u otra la puntuación cambia, al igual que con el nivel de la batería; si uno marca 45000 y otro 41000 no me parece nada del otro mundo, creo que no es algo por lo que podamos quejarnos.
juanygema
28/05/15, 20:58:27
Cuando uno compra en china ya debe de saber a que atenerse.
J.Harden77
28/05/15, 21:40:02
Pues si
pero sigo teniendo esperanzas en que el movil sea mas que aceptable
vengo un sony xperial L
J.Harden77
28/05/15, 21:49:49
Los de kimovil acaban de publicar en el facebook que les acaba de llegar el elephone p7000 dicen que las impresiones son muy buenas y que los de elephone esta vez se han superado y en antutu le da 44381 puntos :P
Los de kimovil acaban de publicar en el facebook que les acaba de llegar el elephone p7000 dicen que las impresiones son muy buenas y que los de elephone esta vez se han superado y en antutu le da 44381 puntos :P
como veis hay que ser prudente y esperar lo que a cada uno le llegue.
chanitor
29/05/15, 10:58:47
Yo también lo estoy esperando...
Lo compré en everbuying y me pone "processing". Entiendo que aún ni siquiera lo han enviado.
Si alguien lo recibe que lo vaya poniendo para los que aún estamos con los dientes largos :)
jusega96
29/05/15, 11:01:55
Lo compré en everbuying y me pone "processing". Entiendo que aún ni siquiera lo han enviado.
Si alguien lo recibe que lo vaya poniendo para los que aún estamos con los dientes largos :)
Yo en Everbuying he hablado con ellos y me han dicho que los reciben el día 30 y que los enviarán enseguida. Me parece que tienen un buen servicio.
barjola
29/05/15, 11:14:57
sabeis si tiene NFC o no al final?
dcanimex
29/05/15, 11:23:45
sabeis si tiene NFC o no al final?
No tiene NFC, alguien sabe que otro terminal le puede hacer la competencia a este y al ulefone be touch? no se cual elegir :loco:
Kimovil agregó 10 fotos nuevas.
15 h · Editado · .
Aquí os dejamos un aperitivo del ultimo "préstamo" de Elephone... uno de los primeros Elephone P7000 que pisa territorio español. Y decimos bien , préstamo, porque es... ¡¡para alguno de vosotros!!!, estaos atentos, porque un nuevo sorteo se avecina.
Os adelantamos que las primeras impresiones son de ¡¡autentica máquina!!, con unos acabamos excepcionales. Esta vez los de Elephone se han superado a si mismos.
Foto de Kimovil.
Foto de Kimovil.
Foto de Kimovil.
Foto de Kimovil.
Me gusta · Comentar · Compartir
Mejores comentarios
A 56 personas les gusta esto...
Pol Camp
Escribe un comentario...
..
Miguel Ángel Kimovil, pueden confirmar que tal va el alcance del Wifi y el GPS con 3G o 4G, gracias
Me gusta · Responder · 13 h · Editado
..
Kimovil De momento la antena Wifi tiene una capacidad de recepción por encima de la media. Lo he comparado contra un Zte Blade S6, un Xiaomi Redmi 1S, y un No.1 S6i y en todos los casos el Elephone sale ganador. En cuanto al GPS, tendremos que esperar a mañana para probarlo en el coche a la luz del día.
Me gusta · 1 · 13 h
..
Ver más respuestas..
Pablo Novas Magdaleno como peticion ¿os puedo pedir que confirmeis si se ve bien la pantalla a pleno sol?
Me gusta · Responder · 15 h
..
Kimovil Tus deseos son ordenes Pablo, Me he levantado corriendo a la terraza , pero tarde.... Emoticono wink tendremos que esperar a mañana para confirmartelo. De todas formas la pantalla tiene una pinta .... ¡¡brutal!!
Me gusta · 3 · 14 h
..
Ver 15 comentarios más
J.Harden77
29/05/15, 16:01:23
Yo lo pedí también en everbuying estate atento a este post y me vas diciendo cuando te lo mandan y eso y yo lo mismo
que color lo pediste y cuando?
J.Harden77
29/05/15, 16:02:27
Kimovil agregó 10 fotos nuevas.
15 h · Editado · .
Aquí os dejamos un aperitivo del ultimo "préstamo" de Elephone... uno de los primeros Elephone P7000 que pisa territorio español. Y decimos bien , préstamo, porque es... ¡¡para alguno de vosotros!!!, estaos atentos, porque un nuevo sorteo se avecina.
Os adelantamos que las primeras impresiones son de ¡¡autentica máquina!!, con unos acabamos excepcionales. Esta vez los de Elephone se han superado a si mismos.
Foto de Kimovil.
Foto de Kimovil.
Foto de Kimovil.
Foto de Kimovil.
Me gusta · Comentar · Compartir
Mejores comentarios
A 56 personas les gusta esto...
Pol Camp
Escribe un comentario...
..
Miguel Ángel Kimovil, pueden confirmar que tal va el alcance del Wifi y el GPS con 3G o 4G, gracias
Me gusta · Responder · 13 h · Editado
..
Kimovil De momento la antena Wifi tiene una capacidad de recepción por encima de la media. Lo he comparado contra un Zte Blade S6, un Xiaomi Redmi 1S, y un No.1 S6i y en todos los casos el Elephone sale ganador. En cuanto al GPS, tendremos que esperar a mañana para probarlo en el coche a la luz del día.
Me gusta · 1 · 13 h
..
Ver más respuestas..
Pablo Novas Magdaleno como peticion ¿os puedo pedir que confirmeis si se ve bien la pantalla a pleno sol?
Me gusta · Responder · 15 h
..
Kimovil Tus deseos son ordenes Pablo, Me he levantado corriendo a la terraza , pero tarde.... Emoticono wink tendremos que esperar a mañana para confirmartelo. De todas formas la pantalla tiene una pinta .... ¡¡brutal!!
Me gusta · 3 · 14 h
..
Ver 15 comentarios más
Eso dicen que este elephone prometeee!!
esperemos que así sea
J.Harden77
01/06/15, 10:53:41
Me puse en contacto con elephone mediante correo electronico y me han contestado que van a trabajar en intentar arreglar lo del sonido y el brillo de la pantalla del elephone p7000
Zipel2099
01/06/15, 11:13:01
Me puse en contacto con elephone mediante correo electronico y me han contestado que van a trabajar en intentar arreglar lo del sonido y el brillo de la pantalla del elephone p7000
¿y como van a hacer eso? ¿eso te lo han explicado?
GACOLIPER
01/06/15, 11:13:14
Cómo? Esos problemas se pueden solucionar por software? No será más debido a una baja calidad en el hardware?
chanitor
01/06/15, 11:33:08
Yo lo pedí también en everbuying estate atento a este post y me vas diciendo cuando te lo mandan y eso y yo lo mismo
que color lo pediste y cuando?
Lo pedí el día 21/05 y en negro (gris). En la web aún me pone en proceso.
En cuanto tenga un cambio en el estado del pedido te lo comento por aquí.
J.Harden77
01/06/15, 15:54:36
Lo pedí el día 21/05 y en negro (gris). En la web aún me pone en proceso.
En cuanto tenga un cambio en el estado del pedido te lo comento por aquí.
vale gracias
J.Harden77
01/06/15, 15:55:19
Cómo? Esos problemas se pueden solucionar por software? No será más debido a una baja calidad en el hardware?
Yo no tengo ni idea la verdad...
pero entendidos del tema me han dicho que se puede solucionar o almenos intentar arreglarlo en medido y los de elephone me han dicho que van a trabajar en ello...
J.Harden77
01/06/15, 18:43:39
¿y como van a hacer eso? ¿eso te lo han explicado?
No lo sé ... pero el brillo maximo y el volumen maximo si se pueden subir...
Zipel2099
01/06/15, 18:49:09
No lo sé ... pero el brillo maximo y el volumen maximo si se pueden subir...
No es un problema del brillo...el problema es de la pantalla cuando le da la luz...eso no es solucionable...al igual que el altavoz...si suena a lata...es problema fisico....no se soluciona por software, diga elephone lo que diga....ya estamos viendo como se las gastan....
Escorpitajus
01/06/15, 19:04:45
Lo del brillo y volumen maximo puede que lo tengan capado y seria solucionable por software lo del sonido a lata en una rom cocinada del Samsung S3 nos pasaba tb creo que fue por el kernel o incluso alguna libreria, no tiene pq ser fallo del altavoz, si fuera asi quizas lo puedan solucionar, la pregunta es, ¿cuando?
J.Harden77
01/06/15, 19:47:56
No es un problema del brillo...el problema es de la pantalla cuando le da la luz...eso no es solucionable...al igual que el altavoz...si suena a lata...es problema fisico....no se soluciona por software, diga elephone lo que diga....ya estamos viendo como se las gastan....
Yo no se si se solucionara al 100 por cien lo dudo... pero algo se podra a hacer para que se mejore el brillo y almenos subir el volumen...
grilloloko
03/06/15, 15:08:08
Ya empiezan con los problemas?con el sonido y brillo y aun no han enviado ni uno???
pacereda
03/06/15, 15:17:17
Yo no se si se solucionara al 100 por cien lo dudo... pero algo se podra a hacer para que se mejore el brillo y almenos subir el volumen...
Con la rom del 29 de mayo han tocado bugs de pantalla y sonido, solucionando ciertos problemas, pero esta rom ya la han probado los autores de las rewiens y la pantalla es lo que es, la pantalla. El sonido de las llamadas dicen que han tocado la frecuencia.
chanitor
05/06/15, 07:43:08
Dear Chano,
Thanks for your message.
I have checked stock information again. The item will be available for your order around June.5th to 10th. After shipping we will send shipping information to the email under your account.
If you can not receive the shipping information in the expected time, please contact us again.
Best regards,
Fercho_mdp
06/07/15, 16:04:42
He recibido mi P7000, y la verdad es que funciona muy bien, peeeeeero la brújula no funciona.
Giro el telefono y la aguja no se mueve.
Alguien ha tenido este problema también ?
Alguien sabe como solucionarlo ?
Muchas gracias de antemano
Fernando
josecdiz
08/07/15, 02:10:08
no creo que sea gorilla glass 3 hoy se me estrello la pantalla con un golpecito de nada ahora se por que los mandan con un cristal templado, ahora a esperar que pongan a la venta el cristal para reponerlo
pacereda
08/07/15, 08:44:37
He recibido mi P7000, y la verdad es que funciona muy bien, peeeeeero la brújula no funciona.
Giro el telefono y la aguja no se mueve.
Alguien ha tenido este problema también ?
Alguien sabe como solucionarlo ?
Muchas gracias de antemano
Fernando
Calibrala y solucionado, me paso lo mismo. El en foro de elephone exponian tambien el problema, das a menu y calibrar, le haces la figura que te indica la pantalla hasta que te vibre el movil y listo.
no creo que sea gorilla glass 3 hoy se me estrello la pantalla con un golpecito de nada ahora se por que los mandan con un cristal templado, ahora a esperar que pongan a la venta el cristal para reponerlo
ese tema ya se ha comentado por el foro. Mientras que el cristal gorilla glass es más duro, es decir resistente a ralladuras, es incluso más frágil que otros cristales, es decir es incluso menos resistente a golpes.
http://www.taringa.net/post/info/15357082/Entendiendo-el-Gorilla-Glass-Terminemos-con-las-polemicas.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5452714
semita88
08/07/15, 14:17:45
ese tema ya se ha comentado por el foro. Mientras que el cristal gorilla glass es más duro, es decir resistente a ralladuras, es incluso más frágil que otros cristales, es decir es incluso menos resistente a golpes.
http://www.taringa.net/post/info/15357082/Entendiendo-el-Gorilla-Glass-Terminemos-con-las-polemicas.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5452714
Bien explicado, si señor.
Es algo común entre los usuarios de smarphones el confundir la característica del Gorilla Glass. Esperemos que poco a poco todos los usuarios de smarphones entiendan que utilidad tiene el Gorilla Glass.
Gorilla Glass; sirve para proteger de arañazos, NO de golpes, la pantalla del smarphones.
Fercho_mdp
13/07/15, 20:44:22
Calibrala y solucionado, me paso lo mismo. El en foro de elephone exponian tambien el problema, das a menu y calibrar, le haces la figura que te indica la pantalla hasta que te vibre el movil y listo.
Gracias por tu respuesta, pero aún calibrándolo repetidas veces, sigue sin funcionar la brújula. La aguja se queda quieta, aunque haga girar el móvil.
La verdad, no sé como solucionarlo.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.