Ver la Versión Completa : Nueva ROM Lollipop 5.1
bosstime
28/05/15, 15:42:36
Buenas...
Pues por lo visto ya ha salido una nueva ROM Lollipop, aunque al parecer sólo viene en Chino e Inglés. La tenéis en NeedRomLo dejo aquí por si alguien la instala y lo quiere comentar, Saludos
bebsiclau
28/05/15, 15:47:22
hay bugs .... no hay sonido ,,, la app de la camera solo deja 9,5 mpx de los 13 que tenemos ,, no hay playstore .. el sensor cuando llamas no va y la pantala se pone negra ... quien lo va a probar que ponga mas cosas .... io regreso al 4.4.4 ,,,, jejeje esperare una actualizacion y volvere a probar ....
bosstime
28/05/15, 15:56:46
Creo que aún está muy verde ésta ROM
bebsiclau
28/05/15, 15:58:21
he creado un tema para que los usuarios vayan poniendo los bugs que encuentraran despues de actualizar.
SMARTPHONE X153
28/05/15, 19:00:48
Tiene un Antutu , muuuuy bueno " 44580 " ... Segun http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1264112&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D253
Deberia de ir mejor que con la 4.4
Y todavia hay que " pulirla " ...
:dios::dios:
manolett
28/05/15, 20:50:36
Tiene un Antutu , muuuuy bueno " 44580 " ... Segun http://bbs.ejiayu.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1264112&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D253
Deberia de ir mejor que con la 4.4
Y todavia hay que " pulirla " ...
:dios::dios:
Hay que pulirla mucho... pero bien, la apariencia que tiene es chula, por lo menos ya la he visto, la interfaz digo... me he vuelto a la ultima 4.4 que es tipo a la Cooee
Heimdalll
28/05/15, 21:23:28
Cierto, está sólo en inglés y chino.
Por lo que he podido probar es muy rápida, aunque da bastantes errores.
No lleva gapps (como acostumbran los chinos) y se nota que está en beta, sino fuera por la fluidez diría que es alpha aún.
Tiene pinta de que cuando esté lista de verdad, veremos realmente el potencial del terminal; con ganas de probar la de TF Developers
mushurmanfc
29/05/15, 15:17:07
He ido a la tienda de jiayu y he preguntado , me han dicho que ya la estan probando y mas o menos en una semania la tendremos oficial en jiayu.es
servidor
29/05/15, 15:53:12
"más o menos" no es muy preciso... Yo me olvidaría de ella y cuando llegue, bienvenida
mushurmanfc
29/05/15, 18:01:24
"más o menos" no es muy preciso... Yo me olvidaría de ella y cuando llegue, bienvenida
ya , pero bueno , es lo que hay y lo que podrán decir... la están probando los de jiayu , y supongo que tendran que hacer la custom con las gaaps y idioma español etc
pezbonito
29/05/15, 18:15:03
Quiero mi piruleta!! :ok:
servidor
02/06/15, 16:26:25
Esto no suena muy bien:
"Official support from Mediatek sends the base sourcecode to the OEM (Jiayu), then the OEM adds their customizations (if any), and patchs (if any).
In this case the bug concerning the LL preview not booting on the 3+16 variant, came from Mediatek."
Traducido con Google sería algo así (aunque se entiende mejor en inglés...):
"El apoyo oficial de Mediatek envía el código fuente de base a la OEM (Jiayu), entonces el OEM agrega sus personalizaciones (si los hay), y parches (si los hay).
En este caso el error relativo a la vista previa LL no arranque de la variante 3 + 16, vino de Mediatek."
Sacado de xda.
Creo que tardaremos en ver Lollipop en el S3A... Si alguna vez llegamos a verlo... :(
Esto no suena muy bien:
"Official support from Mediatek sends the base sourcecode to the OEM (Jiayu), then the OEM adds their customizations (if any), and patchs (if any).
In this case the bug concerning the LL preview not booting on the 3+16 variant, came from Mediatek."
Traducido con Google sería algo así (aunque se entiende mejor en inglés...):
"El apoyo oficial de Mediatek envía el código fuente de base a la OEM (Jiayu), entonces el OEM agrega sus personalizaciones (si los hay), y parches (si los hay).
En este caso el error relativo a la vista previa LL no arranque de la variante 3 + 16, vino de Mediatek."
Sacado de xda.
Creo que tardaremos en ver Lollipop en el S3A... Si alguna vez llegamos a verlo... :(
No es del todo cierto eso, por ejemplo y lo sé de primera mano, el iOcean Rock tenía problemas con lollipop 5.1 con su modelo de 3gb que se reiniciaba constantemete, ese problema ya ha sido solucionado, no creo que tardemos en tener algo.
servidor
02/06/15, 19:20:16
Si algún día la tenemos será una sorpresa agradable. De momento no me hago ilusiones y seguiré disfrutando con la AOSP v1.x
Si algún día la tenemos será una sorpresa agradable. De momento no me hago ilusiones y seguiré disfrutando con la AOSP v1.x
Hombre, tampoco se acaba el mundo si no se tiene, mira yo tengo mi jiayu G3S con 4.2.2 y mi BQ Edison con 4.1 y la mar de contento. :)
P.D. Se tendrá, jeje
sinister
02/06/15, 20:01:08
He ido a la tienda de jiayu y he preguntado , me han dicho que ya la estan probando y mas o menos en una semania la tendremos oficial en jiayu.es
ya , pero bueno , es lo que hay y lo que podrán decir... la están probando los de jiayu , y supongo que tendran que hacer la custom con las gaaps y idioma español etc
Me juego un gallifante a que no es en una semana (ni dos) cuando veremos la "oficial" en español con google apps
servidor
02/06/15, 23:03:35
Hombre, tampoco se acaba el mundo si no se tiene, mira yo tengo mi jiayu G3S con 4.2.2 y mi BQ Edison con 4.1 y la mar de contento. :)
P.D. Se tendrá, jeje
Ya, pero para que voy a comprarme teléfono con procesador de 64 bits si no le voy a poder sacar partido? Para eso me lo compro de 32 y me sale más barato... Mientras, con la AOSP v1.5 estoy "contento" (y si tuviera la v1.6 no te cuento... Je je :p )
mushurmanfc
03/06/15, 14:18:28
Jiayu S3 ROM – Android 5.1 Update
No se si será la beta , pero pone Date Updated June 3, 2015
A ver si alguien fuera tan amable de probarla , solo es para la versión de 2gb , yo tengo la de 3gb.
http://www.chinasmartphonereview.com/jiayu-s3-rom-android-5-1-update/
SMARTPHONE X153
03/06/15, 14:43:09
A ver si alguien fuera tan amable de probarla , solo es para la versión de 2gb , yo tengo la de 3gb.
Si se instala en un 3gb ... Aparte de perder el NFC ....
Afecta a algo más ... ?????
:cry: :cry: :cry:
Yo probé la beta y perdí todo xD, vamos que no arranca salía una pantalla con fondo blanco y en grande ponia LTE.
Y esta creo que es prácticamente lo mismo con que nos tocará esperar.
saludos!
bosstime
03/06/15, 15:56:21
Yo hasta que no salga la oficial y bien paso, Jiayu se ha dormido, todos sus competidores ya salen con 5
Conttrol
03/06/15, 16:28:09
Sin duda esto es una cagada monumental por parte de Jiayu. Mucho ruido sobre Lollipop para tan pocas nueces.
symbios
03/06/15, 17:11:55
En esta update algo se soluciona pero vamos...
Quote:
Originally Posted by lolemenos
this is the rom same as the 5.1 beta stock? does it have bugs?
does it work for the advanced?thanks
based on beta but
what i add:
- fully rooted
- google play services
what i fix:
- speaker works
what dont works:
- mobile transfer sometimes dont works
- flashlight
-
Alexanderblue
03/06/15, 21:18:49
Para mi es una Excelente Noticia, Se que pronto saldra la rom oficial y muchas otras basadas el 64 bits que es lo importante, para sacarle provecho a esta bestia.. esperemos que mejore en la foto y en el video que es lo que mas me interesa jeje :D..
Lei que algunos terminales no funcionaron bien con android 5.0, y por eso sacaron rapido el 5.1.
Y ahora con el 5.1 y de 64 bits va a ser GENIAL!!!
bebsiclau
03/06/15, 22:47:24
En esta update algo se soluciona pero vamos...
Quote:
Originally Posted by lolemenos
this is the rom same as the 5.1 beta stock? does it have bugs?
does it work for the advanced?thanks
based on beta but
what i add:
- fully rooted
- google play services
what i fix:
- speaker works
what dont works:
- mobile transfer sometimes dont works
- flashlight
-
he intentado instalar esa rom ... y ni me deja cargarla al software para hacer el flash....
bebsiclau
04/06/15, 11:38:39
Hola gente hay actualizacion .....
https://docs.google.com/uc?id=0B1ZCUZBU0lhXY01GMlJNZnpuY1E&export=download
BrauliX
04/06/15, 12:00:59
es para 2 o 3gb ram la actualizacion??????????
joaquimv
04/06/15, 12:11:33
Parece ser que es para versión 3Gb y aunque casi final, no va el doble toque y tampoco el NFC.
http://forum.xda-developers.com/android/general/jiayu-s3-5-5-inch-1080p-hd-4g-lte-t3015809/page286
Yo esperare........
BrauliX
04/06/15, 12:13:27
voy intentar con 3gb despues comento
bebsiclau
04/06/15, 13:20:37
yo lo estoy cargando ahora para 2gb aver como va ..... uuuuuuuu:oh:
david_srm
04/06/15, 13:27:29
yo lo estoy cargando ahora para 2gb aver como va ..... uuuuuuuu:oh:
Ahora nos comenta compañero! A ver como va, para ponerlo cuando llegue a mi casa:ok:
bebsiclau
04/06/15, 13:27:38
Confirmamos en 2gb , va el sonido la camera sique en 9,5mpx ,,, ahora aver si carga lo he conectado a USB3 del portatil .. .. no hay play store
si lo vais a instalar ... mirar en engineermode en hardware testing abajo del todo pone VIDEO aver si alguien save lo que es
funciona flash de la camara..
gyroscope .... funciona ....
gsensor funciona
\
si va a cargar la bateria me quedare con el puesto para ir probando ..
SI CARGAA
Tambien nos marca el tiempo hasta que se cargara del todo la bateria
davinux
04/06/15, 13:59:16
Confirmamos en 2gb , va el sonido la camera sique en 9,5mpx ,,, ahora aver si carga lo he conectado a USB3 del portatil .. .. no hay play store
si lo vais a instalar ... mirar en engineermode en hardware testing abajo del todo pone VIDEO aver si alguien save lo que es
funciona flash de la camara..
gyroscope .... funciona ....
gsensor funciona
\
si va a cargar la bateria me quedare con el puesto para ir probando ..
SI CARGAA
Tambien nos marca el tiempo hasta que se cargara del todo la bateria
Has probado a instalar el play store?. Te parece usable como para instalarlo ya?.
Muchas gracias por mantenernos informados!!!.
Estoy deseando usar lolipop en mi S3!!!.
bebsiclau
04/06/15, 14:05:04
Cuando llego a casa ,,, lo probare ... creo que si ... carga hay sonido ... hay imei puedes llamar ... lo importante era cargar .. para mi para poder hacer trabajo sobre el
manolett
04/06/15, 18:27:51
Cuando llego a casa ,,, lo probare ... creo que si ... carga hay sonido ... hay imei puedes llamar ... lo importante era cargar .. para mi para poder hacer trabajo sobre el
Que, que tal sigue?
Hay mas bugs? O lo contrario... cosas buenas que observes?
Llevé la del pasado jueves y... fatal, espero que esta sea más usable.... esta noche me animo y la pongo
bebsiclau
04/06/15, 18:39:26
Hasta ahora bien... No he intentado poner las gapps ... No he tenido tiempo .. Pero para decir .. Funciona sonido. Carga .. Sensor proximidad funciona... Bateria chupa poco ... Camara graba a 120fps y en 4k no con la app stock ... Mirad fotos ... Buenos colores de pantalla ... Fluidez mas que la primera ...
Llevo con el puesto desde la 1 de medio dia ...
Que no funciona de momento
Transmisor fm no funciona
Si le quieres poner del modo engenier mtk el sonido de los auriculares mas de 132-133 cuando le das al maximo se bloquea el movil y hay que reiniciar ...
La camara delantera sigue con el maldito rosa
...
Y de momento nada mas ..
A si. Si pones recovery se te sale a los 8-9 segundos ... Sigue haciendo el capullo. Por eso no lo he instalado todavia
bebsiclau
04/06/15, 18:41:24
Fotos
manolett
04/06/15, 23:11:22
Hasta ahora bien... No he intentado poner las gapps ... No he tenido tiempo .. Pero para decir .. Funciona sonido. Carga .. Sensor proximidad funciona... Bateria chupa poco ... Camara graba a 120fps y en 4k no con la app stock ... Mirad fotos ... Buenos colores de pantalla ... Fluidez mas que la primera ...
Llevo con el puesto desde la 1 de medio dia ...
Que no funciona de momento
Transmisor fm no funciona
Si le quieres poner del modo engenier mtk el sonido de los auriculares mas de 132-133 cuando le das al maximo se bloquea el movil y hay que reiniciar ...
La camara delantera sigue con el maldito rosa
...
Y de momento nada mas ..
A si. Si pones recovery se te sale a los 8-9 segundos ... Sigue haciendo el capullo. Por eso no lo he instalado todavia
No tiene root, o no lo veo...?
bebsiclau
04/06/15, 23:48:45
No tiene root ... Asi es
bosstime
05/06/15, 00:23:00
Bua, va para largo la 5
Bua, va para largo la 5
¿La oficial? Porque las capturas de erfae son de la nuestra y, a falta de pulir unos pocos detalles, es multilingüe, tiene root y gapps... Y ya está en fase de testeo, así que le queda bien poco ;)
¿La oficial? Porque las capturas de erfae son de la nuestra y, a falta de pulir unos pocos detalles, es multilingüe, tiene root y gapps... Y ya está en fase de testeo, así que le queda bien poco ;)
Perdón, era del otro hilo XD
bosstime
05/06/15, 00:51:11
Oki
manolett
05/06/15, 01:11:42
No tiene root ... Asi es
Bueno... leyendo el hilo en xda sobre la rom:
hay que flashear con flashtools un recovery que esta en chino... luego con el se pone el supersu y las gapps 5.1, ambos en formato zip... yo lo he hecho y funciona todo ok... root incluido.
hay que flashear con flashtools un recovery que esta en chino... luego con el se pone el supersu y las gapps 5.1, ambos en formato zip... yo lo he hecho y funciona todo ok... root incluido.
Y que podrías decir del funcionamiento de la rom? Algún bug?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
manolett
05/06/15, 12:04:32
Y que podrías decir del funcionamiento de la rom? Algún bug?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no he notado ningun bug, aparte de que la camara delantera se ve como anaranjada la pantalla, por lo demas bien.
En el mismo hilo de xda hay un usuario que ha subido un zip con los ringtones que la rom no lleva... con un explorador root lo copias en system/media/audio y ya salen los sonidos para seleccionar... a mi me va perfecta de momente, eso si, en ingles, pero no es problema para mi
xtructura
05/06/15, 14:15:52
podrias poner el link del foro o de las descargar, lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio, :ok:
manolett
05/06/15, 15:01:27
Funciona la radio?
Si, la acabo de probar, la radio FM digo...
podrias poner el link del foro o de las descargar, lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio, :ok:
Unos mensajes mas atras en este hilo estan estos dos enlaces... no obstante, ahi van:
La descarga:
https://docs.google.com/uc?id=0B1ZCU...xport=download (https://docs.google.com/uc?id=0B1ZCUZBU0lhXY01GMlJNZnpuY1E&export=download)
El hilo xda:
http://forum.xda-developers.com/android/general/jiayu-s3-5-5-inch-1080p-hd-4g-lte-t3015809/page286
en el mensaje 2876 el zip con los sonidos, en el mensaje 2900 esta el enlace al recovery, cuando te lo bajes bajaras un zip con el recovery formato .img y el supersu en formato .zip para poner por recovery, el recovery que habras instalado previamente con flashtools....
Luego te bajas unas gapps 5.1 (busca en google) y las pones por recovery... y a volar, yo lo tengo funcionando sin problemas desde anoche.
EDITO:
En needrom tambien esta la rom, y hay tambien un recovery CWM... no he probado ese recovery, no se si estara en ingles o chino...
http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1/
xtructura
05/06/15, 15:26:44
Si, la acabo de probar, la radio FM digo...
Unos mensajes mas atras en este hilo estan estos dos enlaces... no obstante, ahi van:
La descarga:
https://docs.google.com/uc?id=0B1ZCU...xport=download (https://docs.google.com/uc?id=0B1ZCUZBU0lhXY01GMlJNZnpuY1E&export=download)
El hilo xda:
en el mensaje 2876 el zip con los sonidos, en el mensaje 2900 esta el enlace al recovery, cuando te lo bajes bajaras un zip con el recovery formato .img y el supersu en formato .zip para poner por recovery, el recovery que habras instalado previamente con flashtools....
Luego te bajas unas gapps 5.1 (busca en google) y las pones por recovery... y a volar, yo lo tengo funcionando sin problemas desde anoche.
EDITO:
En needrom tambien esta la rom, y hay tambien un recovery CWM... no he probado ese recovery, no se si estara en ingles o chino...
mil gracias compañero, voy a probar a ver que tal, la verdad es que va como un tiro la rom, a ver si sale pronto la oficial, el recovery de needrom lo e probado pero no funciona bien, cuando le das a buscar el zip se reinicia solo
manolett
05/06/15, 15:36:19
Si, si que va como un tiro... no le noto lag ni nada raro...
Ya la has puesto?
xtructura
05/06/15, 15:41:22
si ya esta listo todo jeje, gracias, al final lo e echo con el recovery de needrom pero hay que hacerlo super rapido porque se reinicia solo a los pocos segundos, ya me queda poner los sonidos y listo
BrauliX
05/06/15, 15:46:31
nadie en multilengua??????????
xtructura
05/06/15, 15:49:06
solo esta en chino y en ingles
manolett
05/06/15, 15:50:20
si ya esta listo todo jeje, gracias, al final lo e echo con el recovery de needrom pero hay que hacerlo super rapido porque se reinicia solo a los pocos segundos, ya me queda poner los sonidos y listo
Me alegro, yo lo hice con el recovery Chino... este creo que no se reinicia, pero esta en chino, pero se entiende bastante bien por los pequeños iconos que lleva.
Unas capturas de antutu... 729498729500espectacular
xtructura
05/06/15, 15:58:15
la verdad es que si que va bien, con LP si que se le saca partido al hardware que lleva este movil, va mas rapido ahora el movil que mi ordenador jeje, ahora estoy mas ansioso que antes de que salga la oficial, para que abre probado nada :cry: jajaja
manolett
05/06/15, 16:12:34
la verdad es que si que va bien, con LP si que se le saca partido al hardware que lleva este movil, va mas rapido ahora el movil que mi ordenador jeje, ahora estoy mas ansioso que antes de que salga la oficial, para que abre probado nada :cry: jajaja
Nada... yo me quedo con esta hasta que salga la oficial o la del TF que también promete.
He repetido el test pero en modo 32 bits y da sobre 41000, mas o menos lo que dan las roms KitKat
bebsiclau
05/06/15, 16:24:03
Cuando cambias a 64 bits se siente la diferenia ... Jejeje io llevo cargado desde la manana y me queda un 74% de bateria
xtructura
05/06/15, 16:25:37
a mi me da en 64bit 42811, lo maximo que me a dado hasta ahora, lo repetire cuando el movil se enfrie que lo tengo ardiendo jeje
bebsiclau
05/06/15, 16:28:12
Jejeje manolet pasame el recovery chino ... Porfa..
manolett
05/06/15, 17:03:27
No lo puedes bajar del enlace que puse?
Ahora no estoy en casa y no se como subirlo....
BrauliX
05/06/15, 17:11:13
pudes sacar le en needrom
manolett
05/06/15, 17:24:23
pudes sacar le en needrom
Creo que se refiere a este
http://pan.baidu.com/s/1i6dYm
bebsiclau
05/06/15, 17:56:05
Cracias..... Compis
Al chino me referia
BrauliX
05/06/15, 17:57:56
reovery lollipop: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2015/05/CWM_Recovery_S3_LP.rar
Buenas, avisaros que los que tengáis el modelo de 3Gb no instaléis ese recovery ya que no funciona (a mi no me funcionó, se queda pillado y se reinicia el móvil arrancando el sistema normal). Además, según leo en XDA es un poco inestable (se reinicia cuando menos te lo esperas).
Los chicos del team TF Android tienen casi listo una versión de TWRP que funciona tanto en el modelo de 2Gb como el de 3Gb, por lo que os recomiendo tened un poco de paciencia que en breve habrá noticias ;)
saludos!
xtructura
06/06/15, 13:01:56
bueno amigos, llevo desde ayer con la rom beta 2 de LP y encantado, le faltan muchas cosas pero se nota que hay un gran cambio de kk a LP, el consumo de bateria es muy bajo, estoy deseando que salga la oficial o la del equipo TF ahora que la e probado, EL ANSIA ME INVADE JEJEJE
Conttrol
06/06/15, 16:18:39
bueno amigos, llevo desde ayer con la rom beta 2 de LP y encantado, le faltan muchas cosas pero se nota que hay un gran cambio de kk a LP, el consumo de bateria es muy bajo, estoy deseando que salga la oficial o la del equipo TF ahora que la e probado, EL ANSIA ME INVADE JEJEJE
Una duda, se calienta menos el teléfono con LL?. has probado algún juego potente y notas alguna mejoría al respecto?. Un saludo.
ercea cuando podremos descargar vuestra version del LP 5.1 para s3
xtructura
06/06/15, 18:25:53
Una duda, se calienta menos el teléfono con LL?. has probado algún juego potente y notas alguna mejoría al respecto?. Un saludo.
calentarse pues lo normal o incluso menos que con kk, yo juego a dead trigger 2 que con kk no podia ya que se cerraba y con LP va de lujo, los 64bits se notan jeje, lo que mas me a impactado es el consumo de bateria, no consume casi nada.
callahan83
06/06/15, 18:38:13
me quedo por aqui que acabo de pillar uno,el de 3 gb.saludos
No está nada mal el rdmto que da en el test.
Con el uso que yo le doy no he encontrado ningún bug importante. La batería mejor que en kk. Así que yo también me quedo en esta ROM hasta que salga la official.
Eso sí, un poco tricky la instalación con W8.1 (drivers no firmados). El recovery publicado aquí no me funcionó pero encontré uno en xda que va perfecto.
bebsiclau
07/06/15, 12:26:48
El transmisor fm no funciona ..... Lo activo pero no envia nada
gnusmas
07/06/15, 16:58:08
Aver si un compañero que la aiga instalado pueda subir el proceso con sus link
jflkastillo
08/06/15, 11:07:01
Perdi el IMEI....
gnusmas
08/06/15, 11:13:21
Perdi el IMEI....
Mama mía no le hiciste un backup?
mushurmanfc
08/06/15, 18:05:12
Perdi el IMEI....
yo hice un backup nada mas bajarme la aplicacion de jiayu.es , pero de todas maneras , se puede introducir la IMEI manualmente? en mi caja de Jiayu s3 me pone mi IMEI
SIgNIFER15
08/06/15, 19:00:24
Perdi el IMEI....
Existe manera de poner tus IMEIs a mano
Puedes verlo aquí
http://www.movilesdualsim.com/tema/importante-imei-y-error-this-command-is-not-allowed-modo-ingeniero.98187/
Saludos
mushurmanfc
08/06/15, 19:25:12
He encontrado uno mas fácil con todos los pasos , para el que le pueda servir!
http://androidbasico.com/como-cambiar-poner-el-imei-en-un-telefono-chino.html
BrauliX
08/06/15, 20:18:05
mira aqui como poner de vuelta IMEI
http://forum.xda-developers.com/android/general/jiayu-s3-5-5-inch-1080p-hd-4g-lte-t3015809/page102
Marcar en dial *#4634# poner lo IMEI....muy facil
Primera version 5.1 para S3 en el foro movilesdualsim, ya disponible por recovery
manolett
10/06/15, 19:56:48
...bueno llevo casi una semana con esta ROM y, la verdad que me va muy bien, me va el gps y todo ok.
A ver si mañana jueves sacan otra versión y la pondré raudo y veloz... no tengo miedo al flash tools , ja,ja
Yo prefiero espera a que esté más madura.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.