Ver la Versión Completa : Me despido dando una última oportunidad a LG!!!!
anjoalmu
28/05/15, 15:26:01
En primer lugar decir que este post no tiene intención ninguna de crear polémica.
En segundo lugar quiero dejar constancia de "mis" experiencias con 3 dispositivos LG.
Mi primera compra fue un g2, venía de un s3 la mejora fue sustancial el teléfono iba bien,rápido batería una pasada buena pantalla en fin contento, esto al cabo de pocas semanas cambio,el móvil se calentaba y le salieron unas manchas amarillas en un lateral, y después de enviarlo 5 veces por problemas varios LG me dio uno nuevo.
Después por puntos me saque el g3 leí q si lag q si grietas, bueno ley especificaciones y como muchos calidad precio (en este caso puntos) no lo dude dije ostia pues quizás he tenido mala suerte con el g2 el g3 lo mejora en todo... Bueno pues q lo he tenido unos pocos meses, mi experiencia con el g3..... Bueno decir q claro q sobre el papel premios especificaciones muy buenas etc pero la experiencia de usuario para mi no ha podido ser peor esa poca fluidez muy por debajo del g2 ha sido determinante, esos lag redibujos de escritorio y tener que reiniciar el móvil para poder escribir por culpa del lag del teclado me han matado a todo esto sumo q hace unos 4 días note manchas amarillas en el mismo sitio q en el g2 decidí entregarlo para sacarme otro.
El nuevo q tengo es el flex 2 desde ayer y si para los q se pregunten.... Si, tiene un poco de lag cómo leí antes de comprarlo... Q si 8 núcleos q si memoria más rápida q si pantalla fullhd lo q queráis pero confirmo con" mi experiencia"q algo tiene LG activado en sus nuevos terminales q lastran el rendimiento y producen lag. He decidido comprarlo pq el panel es diferente y espero q no aparezcan las dichosas manchas amarillas y porque como hice con el g3 calidad precio... Espero no arrepentirme cómo con los otros dos LG por eso digo lo de última oportunidad.
Dicen q con la 5.1.1 q pronto tendré se solucionará el tema, puesto q se podrá desactivar opciones y q si por fuera no cambiará mucho por dentro será menos intrusivo q el 5.0.
Bueno como he comentado no quiero causar polémica me despido pidiendo perdón a quienes en el debate se hayan sentido ofendidos y a todos sin excepción os deseo lo mejor y q tengáis muchas actualizaciones.
Arkangex
28/05/15, 15:28:17
Debe de ser maña suerte amigo, yo alucino cada día más con mi G3, y vengo del S5.
comfortablynumb
28/05/15, 15:31:13
Tengo el G3 hace 2 días. Vengo de un Optimus G. La verdad que el teléfono es muy bueno. No he experimentado lags ni en kit kat ni en lollipop.
La verdad que estoy muy conforme con LG y no pienso cambiar la marca. Menos por un samsung.
YoArnold83
28/05/15, 15:31:17
Hay mas marcas además de lg, por ejemplo htc tiene una fluidez impresionante con su capa sense.
javi2022
28/05/15, 15:55:12
Suerte con tu nueva makina compi, a ver si a la tercera va la vencida y cambia tu opinión de LG, yo dos meses y cada día más enamorao de mi g3, suerte, hasta prontooo!!!
Yo estoy planteando cambiar mi g3 por un moto X 2 gen debido a los lags de lg hahaha. Es si voy a extrañar la cámara
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo estoy muy contento con el G3 en general, pero la fluidez del HTC M7 con sense no la he visto en ningún otro teléfono y sigo teniendo los dos.
Pero ahora mismo no cambiaría el G3 por el M7
que mala suerte has tenido si te vas del g3 suerte porque no hay otro parecido incluso creo que el g4 sera diferente pero el que ha marcado es este movil y se de lo que te digo porque yo he usado varios modelos, como el samsung s2 que fue como el g3 el que sorprendio en muchas cosas.porque si te das cuenta los modelos de gama alta de ahora superan al g3 en pocas cosas vamos de aqui es el punto y aparte .es un comentario que espero que tampoco ofenda. un saludo
sinver2234
28/05/15, 19:32:26
Bueno como he comentado no quiero causar polémica me despido pidiendo perdón a quienes en el debate se hayan sentido ofendidos y a todos sin excepción os deseo lo mejor y q tengáis muchas actualizaciones.
Estas palabras te honran, y aunque sabes que no hemos coincidido en muchas opiniones te deseo lo mejor con ese nuevo móvil o con el que sea en el que encuentres lo que todos buscamos, poder disfrutar de lo que tenemos entre las manos. Suerte amigo.
Galois44
28/05/15, 19:55:04
bueno ley especificaciones y como muchos calidad precio
¿Qué número de ley es esa? ¿Es sólo para el estado español o para toda la UE?
Fue un último chiste, X-D ¡te vamos a extrañar, anjoalmu!
gotorum
28/05/15, 19:57:32
Te entiendo en lo que dices a rendimiento. Hasta que no le puse la rom de miui el g3 me fue regular. Ahora con miui y la batería de 7000mh estoy contentisimo
aversiestelousaalguien
28/05/15, 20:05:30
A partir de ahora ¡que el M.E.V. coja confesados a los del foro del Flex 2! X-D
Adiossss con el corazónn...
Espero que a la tercera vaya la vencida, ¡suerte!
jose.riscos
29/05/15, 10:16:01
Te entiendo en lo que dices a rendimiento. Hasta que no le puse la rom de miui el g3 me fue regular. Ahora con miui y la batería de 7000mh estoy contentisimo
Baterja de 7000 mh???
ricard33
29/05/15, 10:59:32
Compañero que vaya muy bien con el Flex 2 y puedas disfrutar todo lo que no has podido disfrutar con este! :ok:
Yo también Cambio de Móvil, y tampoco me voy muy lejos ya que paso al G4!
Un Saludo
Baterja de 7000 mh???
Se referirá a batería externa.
jose.riscos
29/05/15, 19:21:26
Se referirá a batería externa.
Lo he buscado en google y las hay pero no me fio, a ver si el compañero se pasa y dice cual ha recogido
Galois44
29/05/15, 20:33:47
Lo he buscado en google y las hay pero no me fio, a ver si el compañero se pasa y dice cual ha recogido
No necesitas buscarlo "en" Goggle, puedes mirar aquí, en nuestro foro del LG G3, sección Accesorios LG G3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966290 (la batería es de 7.200 mAh, no de 7.000)
Yo también Cambio de Móvil, y tampoco me voy muy lejos ya que paso al G4!
Un Saludo
Bah, tu seguro que vuelves, jaja.
perli2007
30/05/15, 00:17:24
Pues tengo un iPhone 6plus y he pillado una buena oferta del Lg G3 con el reloj y puedo decir que estoy encantado con el Lg.
Barbeiro25
30/05/15, 00:41:04
Yo igual he tenido el G2 y actualmente, nunca tuve problema con ambos, es mas, el g2 tenia mas fluidez, actualmente uso el g3 y lamento el dia que lo actualice a Lollipop, lag en todo momento, cierre de apps, con kit kat nunca me pasaba eso #SoSad :(
ricard33
30/05/15, 03:42:52
Bah, tu seguro que vuelves, jaja.
Hola @warzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=677348), se nota que me conocéis :risitas:, pero eso podría pasar si me cambiara de Marca, pero dar un salto del G3 al G4 es para ir a mejor o eso espero! X-D, y el G3 ya lo vendido y en unos Días me ha de llega el LG G4!!
Un Saludo Compi!! :ok:
Hola @warzo (http://www.htcmania.com/member.php?u=677348), se nota que me conocéis :risitas:, pero eso podría pasar si me cambiara de Marca, pero dar un salto del G3 al G4 es para ir a mejor o eso espero! X-D, y el G3 ya lo vendido y en unos Días me ha de llega el LG G4!!
Un Saludo Compi!! :ok:
¡Que lo disfrutes tanto como éste!
ricard33
30/05/15, 03:54:42
¡Que lo disfrutes tanto como éste!
Muchas Gracias warzo eso espero, si no, ya se donde puedo volver que se esta Genial y es siempre apostar a Caballo Ganador! :ok:
Un Saludo Compi!
Arwen12
30/05/15, 09:11:48
A mi me pasa como a barbeiro25. Lo mismo: lag en todo momento, cierre de apps, etc
sinver2234
30/05/15, 09:41:03
A mi me pasa como a barbeiro25. Lo mismo: lag en todo momento, cierre de apps, etc
Pues lo tenéis muy fácil los dos, volver a kitkat y ya está.
Arkangex
30/05/15, 10:15:00
Si le pasara a todo el mundo, el foro estaría lleno de quejas, pero si solo os pasa a unos pocos, posiblemente el problema sea otro, y os recomiendo os compréis un iphone, que no hay que tocar nada y va bien, eso si, os perderéis muchas cosas.
No es por molestar, ni crear polémicas, pero lo de tus manchas amarillas me recuerda al chiste de los ganchitos.
Qué haya suerte.
Arwen12
30/05/15, 10:18:57
Buenas. Yo no me he quejado del teléfono, con el que estoy encantado.
Yo ya me he acostumbrado a esos problemas.
Pero eso no quita que no me pueda quejar de esas cosas. Es un móvil que cuesta mucha pasta y, según mi modesta opinión, no deberían pasar esas cosas.
anjoalmu
03/06/15, 12:56:19
Bueno decir q estoy encantado ..desde que he actualizado mi flex2 a 5.1.1 antes de hacerlo tenia lag mucho 64 bits mucha memoria nueva mas rápida y pantalla con fulhd lo q queráis pero un lagazo como lo tenia mi g3 ...este mensaje va dirigido a los q tenéis lag ..confirmo q con android 5.1.1 q pronto tendréis bye bye lag a si q paciencia.
Me he pasado por aquí a ver como os iba simplemente...un saludo a todos.
Pd: a los q nunca habéis tenido lag tb os saludo EH!!!
Galois44
03/06/15, 13:09:34
Pd: a los q nunca habéis tenido lag tb os saludo EH!!!
¡Te extrañamos, anjoalmu! :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.