Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo la cámara defectuosa??
Buenas, estaba haciendo comparaciones entre mi Z3 y el de mi padre (el mio verde y el suyo blanco, ambos de Amena) y si ya vení algo decepcionado con la cámara, resulta que al hacer la comparación con el de mi padre veo que en el suyo salen mucho mejor :cry: Primero he probado con el modo automático y después en manual con ajustes idénticos, pero nada, siempre en el suyo mejor (Algo mejor contraste y mucha mejor definición) y en el mío mucha menos definición y una especie de telo blanco... os dejo las fotos a ver que opináis. Pido reemplazo?? Aún estoy dentro de los 14 días
Pd. En las fotos siempre la primera es mi cámara, las 4 primeras son las auto (2 mías + 2 de mi padre) y las 4 últimas las modo manual, siendo la última de todas una comparación en detalle de la textura de la tela (La que se ve mucho menos nitida y definida es la mía)
toestapillao
28/05/15, 16:04:37
Si estás seguro de que TODOS los parámetros de las capturas de ambas unidades son exactamente los mismos, la ROM es la misma y no llevas nada en la lente (protector o algo así) o una funda que de alguna manera fastidie las capturas date prisa y pide que te lo cambien, obviamente el tuyo no funciona como debería. Suerte!! :-)
zappxperia3
28/05/15, 17:04:39
La última foto...
Cámbialo sin lugar a dudas, al final va a ser que hay xperia Z3 con velos blancos y otros que no, como es mi caso...
Joder tio gracias por el curro de documentacion que has aportado. La verdad que es bien curioso. Ambos van con kitkat o lollipop?
Yo al mío también le noto una falta de definición importante aunque lo curioso de todo es que el primer día flipaba con la calidad. Y también es blanco jaja
Por cierto un detalle, has revisado el EXIF de cada foto? que ambos esten tomados con parametros parecidos (iso, velocidad, abertura...), y sobre todo, peso en megas de cada foto para descartar que sea un problema de compresión jpeg.
La camara de google parece que hace mejor las cosas a veces. Pruebala.
ruben_limit
28/05/15, 18:09:35
Pues yo creo que me ocurre lo mismo...
Si, limpié las dos lentes antes de hacer las pruebas y demás... ambos con la misma ROM, etc.
Pd. he mirado el EXIF y en ambas idéntico: Auto exposure, 1/32 sec, f/2, ISO 200
En cuanto a pesos de las imágenes, la mía 9,05MB y la de mi padre 8,84MB, encima la suya ocupa algo menos :roto2:
Si, limpié las dos lentes antes de hacer las pruebas y demás... ambos con la misma ROM, etc.
Pd. he mirado el EXIF y en ambas idéntico: Auto exposure, 1/32 sec, f/2, ISO 200
En cuanto a pesos de las imágenes, la mía 9,05MB y la de mi padre 8,84MB, encima la suya ocupa algo menos :roto2:
¿A que nos han vendido los de amena unos elephone remarcados? :grin:
CoolSpace
28/05/15, 19:40:39
Yo creo que al ser lentes de plastico este en el proceso de fabricacion mezclaron mal las unidades de cada soluto o tuvo algun fallo la conclusion mia es esa por eso se ve uno mas claro y la otra lente mas exfoliado.
Prueba a meter lollipop igual con un post procesado corrige el problema aunque no estoy seguro porque yo no tengo la lente asi, el mio se ha rayado con las llaves al ser de plastico chinorris
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk
Yo creo que al ser lentes de plastico este en el proceso de fabricacion mezclaron mal las unidades de cada soluto o tuvo algun fallo la conclusion mia es esa por eso se ve uno mas claro y la otra lente mas exfoliado.
Prueba a meter lollipop igual con un post procesado corrige el problema aunque no estoy seguro porque yo no tengo la lente asi, el mio se ha rayado con las llaves al ser de plastico chinorris
Están los dos con la última ROM oficial Lollipop
felipe_89
28/05/15, 20:17:31
y q sabeis de la camara frontal por q yo lo pruebo y veo q son fotos con mucho grano, es cosa normal?
Eres muy pesado tio. La lente NO es de plástico, antes de decir chorradas infórmate un poco. El plastico es la parte de la tapa que la cubre, en éste como en el 99,99% de todos los móviles, incluidos tus maravillosos samsung, que también son fabricados por chinorris con materiales chinorris al igual que los iphone y demás. A ver si de una vez te banean, ya que aparte de decir tonterías y dedicarte a despotricar sin conocimiento no haces nada en éste foro, porque aportes constructivos por tu parte ninguno.
Por cierto te escribo desde un note 3 y también tengo una tablet galaxy tab 3, así que la excusa de fanboy ya la has perdido.
zappxperia3
28/05/15, 21:20:59
y q sabeis de la camara frontal por q yo lo pruebo y veo q son fotos con mucho grano, es cosa normal?
¿en exteriores con luz?
En sitios como casa, sin estar en exteriores puede haber ruido, sí, pero si usas el modo automático no debería haberlo, hay modo iso de alta sensibilidad y en automático si te sale ruido...
CoolSpace
28/05/15, 23:46:11
Eres muy pesado tio. La lente NO es de plástico, antes de decir chorradas infórmate un poco. El plastico es la parte de la tapa que la cubre, en éste como en el 99,99% de todos los móviles, incluidos tus maravillosos samsung, que también son fabricados por chinorris con materiales chinorris al igual que los iphone y demás. A ver si de una vez te banean, ya que aparte de decir tonterías y dedicarte a despotricar sin conocimiento no haces nada en éste foro, porque aportes constructivos por tu parte ninguno.
Por cierto te escribo desde un note 3 y también tengo una tablet galaxy tab 3, así que la excusa de fanboy ya la has perdido.
Jajaja putos accionistas.
Si no es de plástico de que es señor sony?
Porque no pruebas a pasar por encima un metal como las llaves o un pendiente?
Espero fotos de tu supuesto note 3 si es que alguna vez lo has tocado jajaj
Enviado desde mi GT-I9505
Machote tu mismo te retratas, no solo he tocado el note 3 sino que te escribo desde él, aparte de haber tenido el note 2 como el galaxy 2,3y 4. Y respecto a lo que dices lo que tocarias no es el sensor sino la parte que lo cubre de la carcasa,centrate un poquito al leer, que he dicho que lo que es de plástico es lo que lo cubre y no el sensor, ni sony ni ninguna marca deja el sensor al aire listo.
Por cierto jode mucho saber que tu amada Samsung y Apple usan los sensores sony? Señor sony jajajaja, madre mía el no tener argumentos que malo es.
Espero que te guste la foto, ahi tienes el movil y la tablet.
Te añado una segunda, con dedicatoria, para que te quede más claro que son fotos reales.
Machote tu mismo te retratas, no solo he tocado el note 3 sino que te escribo desde él, aparte de haber tenido el note 2 como el galaxy 2,3y 4. Y respecto a lo que dices lo que tocarias no es el sensor sino la parte que lo cubre de la carcasa,centrate un poquito al leer, que he dicho que lo que es de plástico es lo que lo cubre y no el sensor, ni sony ni ninguna marca deja el sensor al aire listo.
Por cierto jode mucho saber que tu amada Samsung y Apple usan los sensores sony? Señor sony jajajaja, madre mía el no tener argumentos que malo es.
Te añado una segunda, con dedicatoria, para que te quede más claro que son fotos reales.
Compi es un trol solo se dedica a ir poniendo verde a Sony sin argumentos, enfin en cada post que lo veo esta igual.
CoolSpace
29/05/15, 02:46:01
A ver si te enteras de lo que me refiero, la luz primero pasa por una lente de PLÁSTICO cosa que en samsung,lg,apple nunca han usado plástico aparte de rayar se y entonces lo cagamos bien.
No existe sensores de plásticos si tan listo te crees...
Sigo sin entenderte que cojones haces usando un note 3 si tanto quieres a tu sony , mi parienta también tiene un note 3 ajjaja
A ver si te enteras de lo que me refiero, la luz primero pasa por una lente de PLÁSTICO cosa que en samsung,lg,apple nunca han usado plástico aparte de rayar se y entonces lo cagamos bien.
No existe sensores de plásticos si tan listo te crees...
Sigo sin entenderte que cojones haces usando un note 3 si tanto quieres a tu sony , mi parienta también tiene un note 3 ajjaja
Uso el móvil que me viene en gana, tanto el note, como un z3 o el que de la gana de comprar y usar. Lo que si que no soporto son los que van echando mierda por la boca sin sentido mal metiendo y creyendose más listos que los demás, es decir como es tu caso. Querías foto porque dudabas que hubiera toca un note te la he puesto, tu no decías que sony te había decepcionado y tenias un z3 en el cajon.... menos lobos. Respecto a las lentes no hay lentes de plástico, supongo que te costará entenderlo por tu capacidad, pero ánimo, que con esfuerzo y tiempo seguro que lo consigues. Por cierto me alegro que tu parienta tenga el note, en mi caso la mia tiene un g3 que es con el que saque la foto que pedías, no intentes ir de listo cuando se te ve a la legua que no puedes.
Compi es un trol solo se dedica a ir poniendo verde a Sony sin argumentos, enfin en cada post que lo veo esta igual.
Gracias compi, ya lo he visto en varios hilos, lo que llega un momento en que termina cansando tanta tontería. Por cierto, muy bonita la foto de ese rottweiler :ok:
me da a mi que tambien tengo la camara mala...
No entiendo porqué siempre se ponen a discutir. Cada uno que deje su opinión y ya está.
A veces en el control de calidad se cuela una pieza defectuosa y eso es la causa.
Lo cambias y ya.
SALUDOS.
CoolSpace
31/05/15, 23:25:07
No entiendo porqué siempre se ponen a discutir. Cada uno que deje su opinión y ya está.
A veces en el control de calidad se cuela una pieza defectuosa y eso es la causa.
Lo cambias y ya.
SALUDOS.
Yo tampoco lo entiendo pero siempre que comento algo hay un fanboys lloriqueando debería ignorarlo... como dije anteriormente es por el plástico de la lente de la tapa segurisimo ya que eso tiene todas sus características.
Llévalo al sat a ver si lo detectan y te cambian la tapa
zappxperia3
31/05/15, 23:50:45
Es un smartphone defectuoso dado el caso, el fallo puede estar o en el post-procesado o bien en que el sensor haya salido defectuoso, pero no en el smartphone, ni en la lente de plástico, que no es de plástico como dice culplaze.
largogt
01/06/15, 00:24:09
Hay algun hilo parecido por el foro. A mi me paso que la tapa trasera del movil justo el cristalito que lleva por la parte de dentro se veia algunos reflejos raros y me difuminaba un poco las fotos. Puede que te este pasando eso a ti. Mira que este impecable el cristal por tector que va en la tapa. Yo lo arregle cambiando la tapa por que en el SAT no me hicieron nada los muy ca**nes.
Un saludo y espero que lo arregles.
zappxperia3
01/06/15, 00:29:23
Hay algun hilo parecido por el foro. A mi me paso que la tapa trasera del movil justo el cristalito que lleva por la parte de dentro se veia algunos reflejos raros y me difuminaba un poco las fotos. Puede que te este pasando eso a ti. Mira que este impecable el cristal por tector que va en la tapa. Yo lo arregle cambiando la tapa por que en el SAT no me hicieron nada los muy ca**nes.
Un saludo y espero que lo arregles.
En los SAT hay un problemazo, en algunos SAT SONY y otras marcas:
El posible empleado cabrón, cabreado... O EL PASOTA, también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.