Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [MI3 MI4] AOSPA 5+ - Cancro

BitratE
28/05/15, 15:23:28
/*
* Your warranty is not void - from Xiaomi.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you. Hard. A lot.
*/

http://i.imgur.com/jGJ2gWAl.png

Paranoid Android is a custom rom focused on open devices.
We aim to not simply add to Android but extend it, utilizing the same design philosophies Google uses with AOSP (Android Open Source Project).

Features
This is based on ParanoidAndroid. The goal behind this ROM is not to add tons of features but simply have the same as the official PA devices. So please don't ask about X or Y things to be added !

Installation instructions
1. Make a Nandoid Backup before all !
2. Be rooted
3. Have a custom recovery installed
4. Have flashed the Extended Partition Zip (not tested on stock partition)
4. Go to Development tap and download the ROM (Other Download source will be used soon)
5. Download gapps (recommended: Banks ones)
6. Reboot into recovery and perform a full wipe (for the first installation. Dirty flash should work for updates)
7. Flash the ROM
8. Flash the gapps
9. Reboot and enjoy ! The first boot is longer than the others

Known issues:
Brightness slider doesn't work (ROM issue so wait that PA include a fix). Workaround: Download an app on the Play Store that do the job
Camera crash the first times. Workaround: spam the camera icon until the app want to be launched or reboot several times. Third party camera app work
Other than that you tell me

Note
NFC has been deleted for the MI4. Other than that, you can flash the ROm in both MI3 and MI4

Thanks to:
Bitti09 and BaNks for providing their device and vendor trees
audahadi and TeamHorizon for the Kernel

XDA:DevDB Information
[MI3 MI4] AOSPA 5+, ROM for the Xiaomi Mi 3

Contributors
SynnyG
ROM OS Version: 5.1.x Lollipop
ROM Kernel: Linux 3.4.x
ROM Firmware Required: Rooted, Custom Recovery Installed
Based On: AOSPA-L

Version Information
Status: Beta
Current Beta Version: 1.0
Beta Release Date: 2015-05-28

http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/cancro-t3120485

xelasoroma
28/05/15, 15:28:11
Y esto de donde a salido.... Bueno pues a descargar y a probarla.
Edito: bitrate de donde se descarga, ni veo en xda el enlace

xelasoroma
28/05/15, 15:32:40
Vale ya esta e actualizado y esta el servidor

BitratE
28/05/15, 15:32:46
Y esto de donde a salido.... Bueno pues a descargar y a probarla.
Edito: bitrate de donde se descarga, ni veo en xda el enlace

Se está subiendo la rom y estará en breve.

Chelis59
28/05/15, 15:36:44
Que tal va esta rom BitratE, Saludos :-)

BitratE
28/05/15, 15:40:54
Que tal va esta rom BitratE, Saludos :-)

No la he probado todavía.

xelasoroma
28/05/15, 15:43:36
Funcionara el kernel de alex? Estoy descargandola, en un rato la pruebo

BitratE
28/05/15, 15:44:40
Funcionara el kernel de alex? Estoy descargandola, en un rato la pruebo

Tiene que funcionar sin problemas.

Chelis59
28/05/15, 15:49:43
El enlace de las gapps, manda a unas que pesan demasiado, esas son las que recomiendan?. Saludos

BitratE
28/05/15, 15:53:17
El enlace de las gapps, manda a unas que pesan demasiado, esas son las que recomiendan?. Saludos

Gapps puedes usar las que quieras.

Recomiendan esas pero es indiferente las que uses. En mi caso flasheo unas que no pasan de los 60 mb y las podéis encontrar en mi server.

Chelis59
28/05/15, 16:00:14

Recomiendan esas pero es indiferente las que uses. En mi caso flasheo unas que no pasan de los 60 mb y las podéis encontrar en mi server.

Gracias, esas que mencionas también las llevo yo. Saludos

xelasoroma
28/05/15, 16:05:29

Flaseada, y puesto las gaps tullas las zero, de momento el kernel de Alex no me a dejado, de personalización tiene 0 es casi como la de ivan con algunos añadidos como los temas y poco mas. Me a costado poner el pin. De momento estoy probándola, pero va muy fluida.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/058ab53b10f29ef18e2af91695d622cb.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/365bffda86a0408e3f88bce1fdf1ab1f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/e47ef9ee40e5f4477638543cca501b29.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/d9a7369297017994ebbfac3e48cb653e.jpg

BitratE
28/05/15, 16:09:22
Flaseada, y puesto las gaps tullas las zero, de momento el kernel de Alex no me a dejado, de personalización tiene 0 es casi como la de ivan con algunos añadidos como los temas y poco mas. Me a costado poner el pin. De momento estoy probándola, pero va muy fluida.

Si lleva temas, va fluida y sin bugs me basta.

El resto se puede añadir con Xposed para afinarla un poco más.

xelasoroma
28/05/15, 16:12:53
Fluida va, e instalado el kernel auditor, y no tiene ningún governor ni planoficador , solo tiene los de siempre. Tampoco tiene lo de subirle el sonido, es un kernel de base. Pero el móvil va que vuela de momento me quedo aquí asta que haga unos ciclos, que ami me gusta mucho el tema de android puro y esta es la más parecida con algunos retoques[emoji12]

Edito un fallo muy grabe el brillo siempre esta al máximo por mucho que lo baje y suba siempre esta igual, y no tiene brillo automático.

cenizodj
28/05/15, 16:22:14
Fluida va, e instalado el kernel auditor, y no tiene ningún governor ni planoficador , solo tiene los de siempre. Tampoco tiene lo de subirle el sonido, es un kernel de base. Pero el móvil va que vuela de momento me quedo aquí asta que haga unos ciclos, que ami me gusta mucho el tema de android puro y esta es la más parecida con algunos retoques[emoji12]

Edito un fallo muy grabe el brillo siempre esta al máximo por mucho que lo baje y suba siempre esta igual, y no tiene brillo automático.
Lo del brillo lo dice el autor en el primer post, baja alguna app de la store y ya esta.

xelasoroma
28/05/15, 16:23:55
Ya esta lo del brillo solucionado instalando la aplicacion.

BitratE
28/05/15, 16:28:03
¿Entonces el brillo sólo funciona con aplicaciones de terceros y en manual?

carlosseyone
28/05/15, 16:55:37
Para lo del brillo yo uso lux lite que va muy bien

Edito: Alguno la habéis probado con la partición stock?

BitratE
28/05/15, 17:11:41
Para lo del brillo yo uso lux lite que va muy bien

Edito: Alguno la habéis probado con la partición stock?
¿Y te funciona el brillo en automático?

carlosseyone
28/05/15, 17:23:27
¿Y te funciona el brillo en automático?
No lo se. Digo que en general uso lux lite para las roms. Ya que según los lux que pille se te pone un nivel de brillo u otro y es totalmente personalizable.

En breves voy a probar la rom, si quieres te digo si funciona o no

BitratE
28/05/15, 17:28:55
No lo se. Digo que en general uso lux lite para las roms. Ya que según los lux que pille se te pone un nivel de brillo u otro y es totalmente personalizable.

En breves voy a probar la rom, si quieres te digo si funciona o no
Espero tus pruebas para flashearla o no.

carlosseyone
28/05/15, 17:42:29
Espero tus pruebas para flashearla o no.

Lo siento tio. Pero no me deja flashearla con la particion stock.
Puedo decirte por experiencia que suele funcionar si pones en la configuracion de la app : ajuste de brillo dinamico

xelasoroma
28/05/15, 19:26:29
Bueno, yo voy a dar mi opinión, la ROM esta tremenda, es la primera rom en la cual con datos, sistema android, ni servicios de google me beben la batería, la cámara funciona perfecta, los vídeos se reproducen perfecto, si no fuese por lo del brillo seria una grandisima ROM, segure con esta ROM unos días haber que tal, gracias britate por publicar esta ROM.

samx69
28/05/15, 19:28:18
ostia pues la única pega era el brillo, pero acabo de descubrir lux lite [emoji13]
le he cambiado el kernel y por ahora el único pero son unos glitches muy de vez en cuando, pero me esta gustando en general

edito: no tiene "privacidad" en ajustes, tiene "operaciones de aplicación" y esta no deja desactivar los wakelocks de google services...

BitratE
28/05/15, 19:31:24
Mañana tocará probarla viendo que os está gustando.

yomismo19
28/05/15, 19:37:34
Mañana tocará probarla viendo que os está gustando.

Coincido con los compañeros. Con algún programa para arreglar lo del brillo la ROM va perfecta. Y es la primera. Gracias por compartirla!!

xelasoroma
28/05/15, 20:23:17
ostia pues la única pega era el brillo, pero acabo de descubrir lux lite [emoji13]
le he cambiado el kernel y por ahora el único pero son unos glitches muy de vez en cuando, pero me esta gustando en general

edito: no tiene "privacidad" en ajustes, tiene "operaciones de aplicación" y esta no deja desactivar los wakelocks de google services...
Si que deja, yo e desconectado de servicios de gogle lo de mantener encindido, e incluso puedes toquetear sistema android que ninguna te dejaba, me esta encantando, y con el retro lux va de fabula, me quedo aquí.

carlosseyone
28/05/15, 20:37:32
Si esta rom no traga mierdas en segundo plano y eso, yo creo q amplio la partición y la calzo

xelasoroma
28/05/15, 20:41:41
Haber si alguno me ayuda, se puede desactivar algo de aquí?http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/f50c47728dcb0ea51f4ca205a1759c51.jpg

samx69
28/05/15, 21:02:52
jajaja xelasoroma yo no tocaría nada [emoji14]

xelasoroma
28/05/15, 21:07:04
Oki gracias, otros 2 bug que e encontrado es que al reiniciar cuando te pide el pin tienes que esperarte unos 20 segundos, si lo pones enseguida no desbloquea, es una cosa que le pasaba a la de ivan, y otro es que cuando quiero instalar algo que no sea del pley store no me deja apretó a instalar y no se instala, probar vosotros haber si OS pasa también.

yomismo19
28/05/15, 21:15:40
Oki gracias, otros 2 bug que e encontrado es que al reiniciar cuando te pide el pin tienes que esperarte unos 20 segundos, si lo pones enseguida no desbloquea, es una cosa que le pasaba a la de ivan, y otro es que cuando quiero instalar algo que no sea del pley store no me deja apretó a instalar y no se instala, probar vosotros haber si OS pasa también.
Justo iba a poner el bug del pin. A mi la play store me va bien. He notado que carga muuuuy lento. He reiniciado para ver si se arregla.

xelasoroma
28/05/15, 21:39:58
Justo iba a poner el bug del pin. A mi la play store me va bien. He notado que carga muuuuy lento. He reiniciado para ver si se arregla.
Nooo, si del play store todo bien, e intentado instalar facebook lite descargado del xda y no me deja, el viper tampoco, me refiero a las apk

Chelis59
28/05/15, 22:05:52
Nooo, si del play store todo bien, e intentado instalar facebook lite descargado del xda y no me deja, el viper tampoco, me refiero a las apk

No tendrá que ver con lo de activar de fuentes desconocidas. Saludos

xelasoroma
28/05/15, 22:09:17
No tendrá que ver con lo de activar de fuentes desconocidas. Saludos
Nop si que lo tengo activado de todas formas ya lo e solucionado e echo los dos wipes y ya va bien. Gracias .

samx69
29/05/15, 09:32:08
no funcionan los auriculares :oh:

Nitter
29/05/15, 10:12:47
no funcionan los auriculares :oh:

Confirmo que a mi tampoco me funcionan.

xelasoroma
29/05/15, 11:00:14
Nada , fue bonito mientras duro me vuelvo a la rom que tenia, sistema android vuelve a la carga chupando batería y encima con todos los bugs, esperemos que lo solucionen en futoraa actualizaciones.

yomismo19
29/05/15, 13:26:03
Yo igual. Me retiro hasta que se solucionen los bugs. Falla también la interfaz. Me vuelvo a sokp.

BitratE
29/05/15, 18:32:01
Nueva actualización de la rom:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611648

xelasoroma
29/05/15, 18:36:04
Joder, ya hay actualización? Que rápido así da gusto, se sabe los cambios? A descargar y a probar

BitratE
29/05/15, 18:40:34
El op de la rom recomienda usar estas PA Gapps.

http://forum.xda-developers.com/android/software/tk-gapps-t3116347

BitratE
29/05/15, 18:42:20
Aañado Changelog:

29.05.2015

- ParanoidAndroid:

--- Wake on plug
--- Home button wake
--- Theme Engine bug fixes
--- Volume Panel enhancements
--- Low-level optimizations to our core base
--- Loads of bug fixes for several NPEs, ANRs and OOMs.

- Kernel:

--- Name changed

- Device:

--- Update vibration part and Overlay to allow build to be done

Nigthmare
29/05/15, 19:37:13
A ver que tal.iréis comentando que tal va,y si funciona bien el autobrillo

pastis1
29/05/15, 19:45:01
El autobrillo no me ha dado tiempo de probar, porque primero he probado auriculares, y siguen sin ir. Un arranquey quitada.

xelasoroma
29/05/15, 19:47:21
Tampoco funciona el brillo seguiremos, esperando a que la arregle

BitratE
29/05/15, 19:58:25
Confirmo que no funciona el brillo automático ni los cascos.

papapacho
07/06/15, 12:31:01
nueva version del 6 de junio. voy a probarla junto con el ultimo kernel phamton, haber que sale....

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952615194

kernel phamton: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/lollipop-phantom-kernel-r1-t3100620

BitratE
07/06/15, 12:32:09
nueva version del 6 de junio. voy a probarla junto con el ultimo kernel phamton, haber que sale....

https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952615194

kernel phamton: http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/orig-development/lollipop-phantom-kernel-r1-t3100620

Comenta si se han solucionado los bugs del brillo y los cascos.

papapacho
07/06/15, 13:14:58
Realizado la ampliacion de system, instalado rom, las google apps modular mini (269mb) el supersu 2,49 beta y el kernel phamton r4 CM.
Por lo pronto aviso que el brillo sigue sin funcionar, estoy instalando el lux lite, haber que pasa.
Los auriculares si funcionan. Los acabo de probar.
wifi y sonido bien (el sonido con la config de audio fx, completa y simple de toquetear, da muy buenos resultados, para el que, como a mi, la viper4android le resulte algo compleja)
De bateria ya comentaré....

papapacho
07/06/15, 14:05:49
Una pregunta, se supone que para que el programa lux lite funcione en modo automatico, debes comprar la version de pago?

BitratE
07/06/15, 14:11:18
Una pregunta, se supone que para que el programa lux lite funcione en modo automatico, debes comprar la version de pago?

No, con la versión gratuita también funciona.

Debes activarlo desde los ajustes.

carlosseyone
07/06/15, 21:09:12
El modo dinámico es el que ajusta de manera automática

emeuge
07/06/15, 21:30:52
Sabéis qué bugs lleva la ultima actualizacion de esta PA? Llevo miui pero me he cansado, estoy hasta las ***** de los chinos...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

carlosseyone
07/06/15, 21:55:33
Sabéis qué bugs lleva la ultima actualizacion de esta PA? Llevo miui pero me he cansado, estoy hasta las ***** de los chinos...

Pues me la acabo de bajar. En cuanto el móvil este cargado la calzo y comento como va

papapacho
08/06/15, 09:50:44
Bueno, pues funciona bien todo, en general, pero dos cositas, que para mi son determinantes:
Lo primero, que no funciona el autobrillo, y hay que tirar de programas de terceros. Y no se si es por este programa o no, que al telefono le cuesta más entrar en deep sleep, se pasa mas tiempo en el rango de los 300mhz, y os lo podeis imaginar,... se ha ventilado la bateria en 20 horas, con 2 horas y media de pantalla.
Por otro lado, cuando instalas lux lite, pierdes la capacidad de poder instalar apps desde fuera del market, tienes que apagar dicho programa para poder hacerlo.
Luego tuve pequeños problemillas a la hora de asociar mis dispositivos por bluetooth, pero solo fue al principio, despues de enlazado, sin problemas.
En general bastante bien, la camara hace buenas fotos, he recibido y realizado llamadas sin problemas (llamadas de unos 20 minutos), una pulsando el bloqueo para hablar, y otra sin hacerlo, y me fueron ambas bien.
Cuando arreglen lo del brillo automatico, podra ser una firme candidata a quedarse en mi movil (lo del problema de bateria,.... hay tantas cosas que podrian ser, kernel, lux lite, algun programa enganchado en segundo plano, o fallo de rom). Pero toca buscar otra de nuevo. Esta aun le falta cocción.
Una cosa mas que he descubierto tambien es el fallo de la conexion al usb del pc, que no aparece el almacenamiento interno, tienes que desactivar y volver a activar la depuracion usb para que arranque. (tipico en estas roms, de todas formas)

EDITO: Cachis en los monitos coloraos, que ayer por la tarde han subido una nueva version, que arregla los problemas con el deep sleep y el brillo automatico. Asi que nada, ahi que voy de nuevo. Esta vez la voy a probar a pelo, sin instalar kernel, haber que pasa.

Tambien Bitti09 subio nueva build ayer, alguien podria darle un repasito haber como va el asunto.

emeuge
08/06/15, 19:48:36
Pues a mi me va de lujo, 0 bugs y el brillo siempre lo coloco yo a mi gusto, nunca lo tengo en automático. La primera carga ha sido una maravilla, 40% y llevaba 3h de pantalla. Me la dejaré por un tiempo, viene pelada de personalización pero va fina filipina

papapacho
09/06/15, 08:54:39
Pues despues de poner la ultima actualizacion del 7 de junio, perfecto. Solo rom y gapps, sin kernel, con system ampliado. Da gusto salir con el movil sin preocupacion por la bateria. En principio todo funciona, incluyendo la iluminacion automatica. El unico fallito q tuvo al principio fue lo del cambio de wifi a 3g, pero ahora funciona correctamente. Tambien asi las llamadas. Adjunto capturas de la bateria desde que la instale ayer sobre la 13:00h, creo (incluye ese gasto reinstalar todas las apps y configs)
731000731001

A mi me parece mas q correcta.

PD: lo de Fenix, supongo que será porque ayer fue el WWDC15 y estuve troleando al 100% a los borreguillos de apple, :risitas: :risitas: :risitas:

ragar2
15/06/15, 14:17:18
Ayer intenté actualizar la nueva versión, y el teléfono se quedó pillado en el arranque.
Tuve que volver a flashear la versión anterior.
¿Alguien ha actualizado?

ragar2
17/06/15, 21:04:38
Flasheada la última versión a mano, y todo perfecto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Jose_m01
24/06/15, 17:28:26
Bueno pues después de dos días de prueba con esta ROM comentar que es la ron que más me dura la batería, parece inagotable!!!!!
Es un poco contradicción ya que por la noche suele gastar 1%-2% lo que ninguna lollipop me gastaba pero de duración de batería le he sacado 5:30 y 5:45 cuando nunca pasaba de 4 horas ni en miui ni en lollipop.
Por contra he tenido que reiniciar dos veces el móvil ya que de buenas a primera aparecía sin cobertura y es que no detectaba la sim, reiniciar y listo.
Por lo demás bien, radio bien, sonido bien, cámara bien aunque no puedes instalar otra cámara porque si no da las dos fc, llamadas bien, cobertura bien, WiFi creo que da mas alcance que en otras ROM, no se si es efecto placebo aunque creó que no, etc......
En definitiva muy contento, esperemos la actualización por si pueden pulir esas cosillas.

Por cierto tiene actualización por OTA aunque la del día 20 que salta no se puede hacer ya que deja el móvil en la pantalla de inicio ( lo han avisado en XDA).

Quien la lleva puesta? Que tal os va a vosotros?

ragar2
24/06/15, 22:02:02
Yo estoy con esta Rom varias semanas y me quedo con ella.
Lo de gastar por la noche, no tengo ni idea ya que por las noches el teléfono se está cargando.
En cuanto a la cámara, tengo mas de una instalada y no tengo problema. Concretamente estoy utilizando la oficial de Google.
Lo que si que me ocurre es el problema de la actualización, que lo que hago es descargarla al ordenador e instalarla con adb

Jose_m01
25/06/15, 12:15:25
ragar2 había probada varias cámaras ya que las tengo en apk y las puedo instalar sin necesidad de internet y me dan fc. He ido a google play y he descargado la de google y va perfecta!!!!!

Muchas gracias ya que me gusta tener dos cámaras al menos. Una en 4:3 y otra en 16:9 según la foto que vaya a hacer

Jose_m01
05/07/15, 10:05:36
Me ha saltado la nueva actualizacion vía OTA. Según reportan en XDA no instalarla porque se queda colgada en el arranque.
En breve colgaran el enlace para instalarla manualmente.
Estaremos al tanto.

Pd: me gustaría probar otras ya que soy culo inquieto pero es que esta....... Ni bug llamadas, ni fc y sacándole una media de 5'15h de pantalla. Me lo esta poniendo difícil. Jejeje

ragar2
08/07/15, 21:21:23
Me ha saltado la nueva actualizacion vía OTA. Según reportan en XDA no instalarla porque se queda colgada en el arranque.
En breve colgaran el enlace para instalarla manualmente.
Estaremos al tanto.

Pd: me gustaría probar otras ya que soy culo inquieto pero es que esta....... Ni bug llamadas, ni fc y sacándole una media de 5'15h de pantalla. Me lo esta poniendo difícil. Jejeje
Esta ROM me va perfecta, pero siempre la tengo que actualizar a mano, de modo automático se me queda colgada.
La versión actual va de lujo, solo he detectado un pequeño bug. A ver cuándo se puede actualizar la última

alemarsvolta1000
09/07/15, 15:29:32
Esta ROM me va perfecta, pero siempre la tengo que actualizar a mano, de modo automático se me queda colgada.
La versión actual va de lujo, solo he detectado un pequeño bug. A ver cuándo se puede actualizar la última
Que bug es el que has encontrado? Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

javi metal
13/07/15, 12:15:59
¿hay solucion para mandar los videos por whatsapp, siendo estos a 1080?
Me dice error al procesar el video.
Me suena que alguien lo comento ya, no se en que rom 5.1.1, pero no lo encuentro.
Saludos

ragar2
14/07/15, 18:47:29
Que bug es el que has encontrado? Saludos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Es un error chorra, consiste en que en los ajustes, cuando tengo seleccionada red 2G me aparece que tengo seleccionada 3G, aunque luego entro en el ajuste y me sale bien, y se conecta al tipo de red que yo quiero.

papapacho
14/07/15, 19:47:02
Bueno, pues no se si sere solo yo, pero en esta rom sigo teniendo los problemas de las pulsaciones en las llamadas.

ragar2
19/07/15, 18:12:09
Bueno, pues no se si sere solo yo, pero en esta rom sigo teniendo los problemas de las pulsaciones en las llamadas.
¿Cual es el problema de las pulsaciones en las llamadas?

papapacho
20/07/15, 11:15:53
¿Cual es el problema de las pulsaciones en las llamadas?

Que cuando estas hablando por telefono, tu cachete toma el mando del telefono, y se pone a abrir aplicaciones y cosas, XD. En fin, lo de siempre. Ya hay otras roms que han solventado este problema. Sé que bloqueando el terminal tras coger la llamada basta para solventarlo, pero llevo mucho tiempo ya manejando roms cocinadas, y llega un punto en que los "parches" no te bastan. Para eso me vuelvo a miui, como he acabado haciendo varias veces.

Jose_m01
20/07/15, 13:42:18
Llevo esta ROM desde hace semanas y no tiene el bug de llamadas. De echo he cambiado a miui, RR y omni para probar la duración de la batería pero he vuelto ya que es la mejor que va, poco mas de 5h de pantalla en cada carga.

Pd: Versión actual 4 julio

ragar2
20/07/15, 15:33:02
Que cuando estas hablando por telefono, tu cachete toma el mando del telefono, y se pone a abrir aplicaciones y cosas, XD. En fin, lo de siempre. Ya hay otras roms que han solventado este problema. Sé que bloqueando el terminal tras coger la llamada basta para solventarlo, pero llevo mucho tiempo ya manejando roms cocinadas, y llega un punto en que los "parches" no te bastan. Para eso me vuelvo a miui, como he acabado haciendo varias veces.
Nunca he tenido ese problema.
¿No tendrás obstruido el sensor de proximidad con un protector de pantalla?

papapacho
20/07/15, 18:55:34
Nunca he tenido ese problema.
¿No tendrás obstruido el sensor de proximidad con un protector de pantalla?

Tengo un protector de pantalla de cristal templado, no se si eso influirá. Pero en otras roms no he tenido dicho problema.

La ultima rom paranoid que probé fue la del 6 de julio, creo

albertron
21/07/15, 02:43:23
He instalado xposed con gravitybox y los accesos directos de la barra no funcionan, salvo los que vienen por defecto con la ROM. En ese aspecto es muy poco configurable o no he encontrado donde configurar y añadir por ejemplo la brújula o el tiempo de encendido de pantalla.

papapacho
23/07/15, 10:10:25
Os comento esto. Ayer estuve mirando si habia actualizacion de la rom paranoid, y viendo que no se movia del dia 6 de julio, mirando en la carpeta del mismo terminal en Android File Host, ha aparecido otro developer, que tambien esta subiendo roms paranoid, y ha subido hasta el momento 2, una ayer, y otra hoy. La cuestion es que no veo a este developer en xda. Si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema.
De todas formas, instale la rom, y va muy bien.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=35765

albertron
23/07/15, 14:21:55
La llevo 2 días con ella y no hago 5 horas ni de coña. Como mucho llego a 4, y ayer hice 3 y media.

papapacho
01/08/15, 19:15:02
nueva version del 31-07, probandola y por ahora bien. Muchos cambios en el changelog en esta ultima version.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=32568

xelasoroma
01/08/15, 22:24:18
Este foro esta apagado nadie habla ni comente nada, nos hemos cansado de flashear[emoji12]

rekysam
02/08/15, 10:04:36
En xda han cerrado el hilo del kernel xcelerate, alquien lo tiene para poder descargarlo. Gracias.

carmos
02/08/15, 11:13:03
En xda han cerrado el hilo del kernel xcelerate, alquien lo tiene para poder descargarlo. Gracias.
Aquí lo tienes
https://mega.co.nz/#!7dFUiRLZ!WyFElhTbQxV8RfT2fL08yH6skCPcdr95nARl9VT xbog

angelms79
02/08/15, 11:45:59
nueva version del 31-07, probandola y por ahora bien. Muchos cambios en el changelog en esta ultima version.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=32568
Esta rom,tiene la app de temas o layer?

rekysam
02/08/15, 12:23:27
Aquí lo tienes
https://mega.co.nz/#!7dFUiRLZ!WyFElhTbQxV8RfT2fL08yH6skCPcdr95nARl9VT xbog

Gracias por tu ayuda.

papapacho
02/08/15, 12:27:04
Esta rom,tiene la app de temas o layer?

Esta rom tiene temas de CM. Muy comodo, la verdad.

angelms79
02/08/15, 13:58:31
Esta rom tiene temas de CM. Muy comodo, la verdad.
Me puedes decir algún enlace de las gapps,gracias.

ragar2
02/08/15, 16:14:45
Este foro esta apagado nadie habla ni comente nada, nos hemos cansado de flashear[emoji12]

Estoy de vacaciones, durante las vacaciones no hay flasheo.
Hoy las termino, volveré a la carga. A ver si pongo la última rom

gonchu
02/08/15, 19:25:55
esta la cosa parada, si. cierran el thread del Kernel xcelarate en xda, y las versiones que sacan siguen con fallos a causa, creo en mi opinión, de que xiaomi no soltó las fuentes correctamente. a este móvil le queda poco... una pena. lo bueno, que las Rom para uso diario están muy bien. yo llevo omni_cancro-userdebug desde hace un tiempo y de momento, con ganas de flashear pero no cualquier cosa

xelasoroma
02/08/15, 20:06:57
esta la cosa parada, si. cierran el thread del Kernel xcelarate en xda, y las versiones que sacan siguen con fallos a causa, creo en mi opinión, de que xiaomi no soltó las fuentes correctamente. a este móvil le queda poco... una pena. lo bueno, que las Rom para uso diario están muy bien. yo llevo omni_cancro-userdebug desde hace un tiempo y de momento, con ganas de flashear pero no cualquier cosa
Eso mismo pienso yo, es que ami se me quitaron las ganas de flashes por que todas las rom son casi iguales, y en consumo ya ni te digo, yo también tengo la omni de hace unos cuantos días y de momento super bien, esperemos que si llega Android M a nuestro cacharro valla a mejor, pero lo que es seguro este es mi primer xiaomi y el último.

rekysam
02/08/15, 23:27:27
Alquien que comente los posibles bugs de esta ROM, ahora estoy con la ultima Aicp del 5.8.1 y de momento perfecta con el kernel xcelerate. mejor que la omni a mi parecer pero el gusanillo de flashear no se pierde.

angelms79
03/08/15, 11:00:53
Alquien que comente los posibles bugs de esta ROM, ahora estoy con la ultima Aicp del 5.8.1 y de momento perfecta con el kernel xcelerate. mejor que la omni a mi parecer pero el gusanillo de flashear no se pierde.
Me puede poner el enlace de descarga de las gapps.gracias.

papapacho
03/08/15, 12:58:15
Bueno, llevo con ella un par de dias, y desde q llegue a casa la cambiaré.
La rom en si va muy bien, sin problemas de pulsaciones durante la llamada ni el bug del pin en el inicio. No tiene mucha modificacion, pero si lo de los temas de CM.
Pero me he encontrado un consumo un poco excesivo. Cuando me ha dado por mirar el kernel auditor, me he encontrado una cosa curiosa:
El telefono entra en deep sleep y todas las cosas funcionan como deberian, salvo por ina peculiaridad (que no se si es solo a mi, o sera generalizado), y es q no desactiva los nucleos. Los 4 nucleos siempre estan activos, y por ello, el consumo y la facilidad para recalentarse.
Tal vez flasheando un kernel se arregle. Probaré a ver

xelasoroma
03/08/15, 13:55:58
Bueno, llevo con ella un par de dias, y desde q llegue a casa la cambiaré.
La rom en si va muy bien, sin problemas de pulsaciones durante la llamada ni el bug del pin en el inicio. No tiene mucha modificacion, pero si lo de los temas de CM.
Pero me he encontrado un consumo un poco excesivo. Cuando me ha dado por mirar el kernel auditor, me he encontrado una cosa curiosa:
El telefono entra en deep sleep y todas las cosas funcionan como deberian, salvo por ina peculiaridad (que no se si es solo a mi, o sera generalizado), y es q no desactiva los nucleos. Los 4 nucleos siempre estan activos, y por ello, el consumo y la facilidad para recalentarse.
Tal vez flasheando un kernel se arregle. Probaré a ver

Yo también e tenido ese e problema, pero con casi todas la rom, supongo que será problema o de algunos móviles o a saber... Pero ami el consumo tambien es escesivo. Igual da con lollipop que miui, no suelo hacer mas de 3h o 4 de pantalla. Lo de los cores e intentado todas las cosas y no e conseguido nada, si encuentras solución avisame plis, [emoji12]

rekysam
03/08/15, 15:23:13
Me puede poner el enlace de descarga de las gapps.gracias.

Yo utilizo estas: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347783013

miss
03/08/15, 15:29:10
pues esta la cosa revuelta por xda.en el chat de telegram, amdan picados con las donaciones y reconocimiento, los dev, quieren que se les reconzca su trabajo y que se le done

Nitter
03/08/15, 16:35:09
Pero no lo hacen de forma altruista??? O es que les están obligando a desarrollar?? Hay cosas que no entiendo.

papapacho
03/08/15, 17:08:40
Al final viendo el revuelo que hay entre los desarrolladores, y que han cerrado el post del xcelerete kernel, he decidido instalar la sonic aosp. Si la cosa no va bien, me vuelvo a la estable de miui

gonchu
03/08/15, 17:58:29
la última sonic ponen que hay sod, ya dirás papapacho, porque es la que mejor pinta tiene para mi, pero arrastran los mismos bug desde hace un mes y medio...

xelasoroma
03/08/15, 21:22:44
Visto, lo visto este móvil esta muerto, gracias a los impresentables de xiaomi,

papapacho
04/08/15, 10:34:02
la última sonic ponen que hay sod, ya dirás papapacho, porque es la que mejor pinta tiene para mi, pero arrastran los mismos bug desde hace un mes y medio...

Pues instalada desde ayer, a eso de las 5 de la tarde. Ahora mismo me queda u 34% de bateria con 3h de pantalla (soy un "cuñao" con los moviles, y ni lo apago ni lo pongo en modo avion ni nada por la noche, de hecho, lo dejo con un podcast puesto, de los aburridos, para dormirme), a esto tengo que añadir el reinstalar todas las apps (77 segun google) y tal. asi que me parece que esta va a ir mejor en este aspecto.
No he tenido problemas a la hora de ingresar el pin en ningun moemento, ni nada reseñable (sonido bien, de hecho tiene instalado dolby y se escucha bastante bien), wifi bien, bluetooth y sonido bluetooth bien, gps parece funcionar bien, y llamadas ha dado la casualidad que no he hecho ni recibido ninguna.

La radio fm parece ser que no funciona. He reiniciado el movil y sigue sin funcionar.
y curiosamente, ahora al reiniciar, no me pide el pin, y se queda la sim sin activar ( :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: )
Conclusion, que me voy a instalar por ultima vez la minimal os de bitti09, que era la que me iba mejor, y de ahi a la estable miui.
Parece que estemos llegando a un callejon sin salida en lo que se refiere a la configuracion del kernel, porque no hay quien atine con este movil. La unica que me ha dado buenos resultados ha sido la minimal os. (creo que porque viene tan "pelada", que no hay nada que se pueda joder) :silbando:

angelms79
04/08/15, 12:09:14
Yo con la RR V13 sin problemas.

Jose_m01
04/08/15, 12:21:25
Yo estoy bastante contento con esta, creo que mas no se puede pedir....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/b41ea9e3465d3d6f502ea1ef8c562699.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/44bf6a6e987707ae6470d141492f77f4.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/04/acf6c8eac4023cedeeaf9375dab486c8.jpg

gonchu
04/08/15, 12:22:23
yo instalé ayer la xenón HD y resulta que el paquete que he usado siempre de gapps, ahora no entra [emoji36]... sin haber tocado nada y con partición extendida desde hace 3 meses...inexplicable

deif102
04/08/15, 15:04:23
Os recomiendo probar la rom Aicp de xda, llevo la última nightly y va perfecta, ni un solo fallo, ni sod ni nada.

xelasoroma
04/08/15, 15:17:48
Os recomiendo probar la rom Aicp de xda, llevo la última nightly y va perfecta, ni un solo fallo, ni sod ni nada.
Hay cuatro o cinco del mismo día, cual hay que descargar?

deif102
04/08/15, 15:57:06
Hay cuatro o cinco del mismo día, cual hay que descargar?

la última de aqui
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=cancro

angelms79
04/08/15, 17:09:07
la última de aqui
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=cancro
La del día 3?
Funciona con las gapps,que puso el compañero,mas atrás?
Funciona con el kernel Xcelerate?

deif102
04/08/15, 17:52:30
La del día 3?
Funciona con las gapps,que puso el compañero,mas atrás?
Funciona con el kernel Xcelerate?
si, la del día 3
no he probado esas gapps
se recomienda con el kernel que trae, yo no he probado con ninguno y va perfecta

papapacho
04/08/15, 18:21:47
si, la del día 3
no he probado esas gapps
se recomienda con el kernel que trae, yo no he probado con ninguno y va perfecta

Si me dieran un euro por cada vez que flasheo este movil, tras veros hablar bien de una rom, este año me podria ir con curro al caribe, XD

Descargando, pero ahora mismo estoy con la ultima estable, y la verdad es que se siente uno mas tranquilo sabiendo que no va a pasar nada, con cualquier cocinada es como estar en un bar gay, que hay que estar siempre en guardia X-D X-D X-D

angelms79
04/08/15, 19:25:20
si, la del día 3
no he probado esas gapps
Como puedo poner la pantalla de bloqueo? Pues no me sale,gracias.

deif102
04/08/15, 19:46:54
Como puedo poner la pantalla de bloqueo? Pues no me sale,gracias.
Ajustes → Seguridad → Bloqueo de pantalla y elijes el que quieras
si es que es esa la pregunta aunque me parece un poco tonta

ernestoelx
05/08/15, 19:31:16
Que tal va flasheo?

pablonoia
24/08/15, 06:25:03
ayer me salto una ota, me la descargue y al instalar se queda pillado en el logo de pa. lo tuve como 15 minutos y ahi anduvo.

le ha pasado a alguien mas?

ragar2
25/08/15, 04:51:55
ayer me salto una ota, me la descargue y al instalar se queda pillado en el logo de pa. lo tuve como 15 minutos y ahi anduvo.

le ha pasado a alguien mas?
A mí también.
Vuelta a la anterior