PDA

Ver la Versión Completa : Pooooor Fin!!!... Tengo luuuuuz....

gmo
19/03/10, 14:04:21
Hoooola amiguetes!!!... ya tengo luz y agua en casa!... que felicidad XD
hoy he podido dormir en mi camita... y puede (finger cross) que este todo solucionado... al menos por ahora...
Yo de momento me dejare un par de velas en la mesita... por pura nostalgia o porsiacaso... jejejjeee.

bueno os escribo de la bicha, asique pronto podre ya conectarme del escritio y ponerme al dia. :ok:
ver todo lo que me he perdido y leer el millon y medio de msgs sin leer.

Muchas gracias oor esas palabras dichas y escritas de apoyo, se agradecen enormemente :ok:

Byrkoff
19/03/10, 15:20:03
Bienvenido... no era lo mismo sin ti (bueno, sí, pero me ha quedao bien, ¿verdad?) ;-)

j0n1$
19/03/10, 15:21:36
sin luz? dónde estabas macho? que pensaba que estarías liado con el curro!

rebienvenidoxD

pepe1232
19/03/10, 15:21:51
Me alegro un montón que esteas de nuevo por aquí....:elmejor: :elmejor:

erwin
19/03/10, 15:21:58
ya era hora ehh;-)
me alegro ver te de nuevo. me tenias preocupado

elranma
19/03/10, 15:41:09
gmo, me alegro de leerte de nuevo... es un lujo ver que vuelves por estos fueros...

klop
19/03/10, 22:38:12
Anda que no te hemos echado de menos..... ;-)

Creiamos que te habian abducido los extraterrestres o el curro X-D

Ponte al dia que tienes mucho :risitas:

Manollin
19/03/10, 22:51:10
Bienvenido de nuevo compi......:ok:

gmo
20/03/10, 00:05:25
Muuuchas gracias a todos.... pero parece que he cantado victoria antes de tiempo.
Tener luz tengo.. pero con un voltaje bajisimo...
No me dura el compu conectado mas de 20 minutos... y el sai empieza a pitar como loco... y Plaff!... naniai la china.

En fin... veremos cuanto dura... ahora estoy conectado a pelo... Uuuuyy.. que miedo me da...

@Joni, tio.. a ti si que no te veia hace tiempo... Rebienvenido a ti tambien!.. :risitas:.. me alegra verte por acato!.. :ok:
@Klop, ya me gustaria que hubiesen sido los extraterrestres... pero va a ser que no.. mi mujer no me deja!... :risitas:
(y si eso.. no le cuento!.. :grin:)

y a los demas.. lo dicho.. :elmejor:

sombraxxl
20/03/10, 00:09:17
Ey amigo!!, menos mal que andas por aquí!!!, pues no te imaginas lo que hemos preguntado por tí :elmejor:

Re-hola!! :risitas:

gmo
20/03/10, 00:37:42
que pasa sombra!!.. toy .. pero intermitente.. sigo con fallos... a ver si puedo solucionarlo de una vez... que me tiene un poquin hasta los cataplines...
cambio y fuera.. que se va otra vez!....

sombraxxl
20/03/10, 00:40:35
que pasa sombra!!.. toy .. pero intermitente.. sigo con fallos... a ver si puedo solucionarlo de una vez... que me tiene un poquin hasta los cataplines...
cambio y fuera.. que se va otra vez!....

Vale tío, aquí te esperamos socio, a ver si se solventa pronto.

Saludos.

j0n1$
20/03/10, 17:25:16
Muuuchas gracias a todos.... pero parece que he cantado victoria antes de tiempo.
Tener luz tengo.. pero con un voltaje bajisimo...
No me dura el compu conectado mas de 20 minutos... y el sai empieza a pitar como loco... y Plaff!... naniai la china.

En fin... veremos cuanto dura... ahora estoy conectado a pelo... Uuuuyy.. que miedo me da...

@Joni, tio.. a ti si que no te veia hace tiempo... Rebienvenido a ti tambien!.. :risitas:.. me alegra verte por acato!.. :ok:
@Klop, ya me gustaria que hubiesen sido los extraterrestres... pero va a ser que no.. mi mujer no me deja!... :risitas:
(y si eso.. no le cuento!.. :grin:)

y a los demas.. lo dicho.. :elmejor:

jajaj, yo soy como un virus... puedo estar aquí o allí... u ocultarme un tiempo... pero nunca desapareceré de internet mua ha ha:grin:

Se me ocurre comentarte para lo de la luz que pagues las facturas a tiempo, y que lo de conectarse a pelo al transformador no está bien... por mucho que lo hagan los gitanos en callejeros!:risitas::risitas:

Un abrazo;-)

gmo
23/03/10, 03:02:40
jajaj, yo soy como un virus... puedo estar aquí o allí... u ocultarme un tiempo... pero nunca desapareceré de internet mua ha ha:grin:
:risitas::risitas:... si ya decia yo que con esa cara... algun tipo de virus tenias que ser...:risitas::risitas:
Se me ocurre comentarte para lo de la luz que pagues las facturas a tiempo, y que lo de conectarse a pelo al transformador no está bien... por mucho que lo hagan los gitanos en callejeros!:risitas::risitas:
jajjajaa... no tio!!.. si yo si pago.. pero como estamos con luz de obra... si no pagamos todos.. no lllegamos...
en fin... historias historias....
y no estoy a pelo al transformador... estoy con el pc a pelo a la corriente.. es decir sin pasar por el SAI... y claro con las subidas y bajadas de tension que hay... por eso me da yuyu...X-D

fatutts
23/03/10, 08:43:43
bienvenido de nuevo amigo gmo...(hace unos días preguntaba yo por ti...que preocupados nos tenías!!!) la próxima vez aunque sea enchufa el pc a la batería del coche!!!jajaja)