Ver la Versión Completa : Led notificacion no se apaga
He actualizado hace varios dias a la version lollipop y desde ayer me encuentro que el led de notificacion se enciende cuando recibo un whatsapp como de costumbre.
Pero una vez leido los mensajes, apago la pantalla y vuelve a encenderse no habiendo mas mensajes para leer.
alcachofal1
28/05/15, 13:32:54
Has restablecido de fabrica? Vuelve a KK si no te gusta mucho Lollipop o tiene muchos bugs
jethro80
28/05/15, 13:41:42
He actualizado hace varios dias a la version lollipop y desde ayer me encuentro que el led de notificacion se enciende cuando recibo un whatsapp como de costumbre.
Pero una vez leido los mensajes, apago la pantalla y vuelve a encenderse no habiendo mas mensajes para leer.
Me pasa lo mismo, led blanco todo el tiempo funcionando. Tengo que reiniciar el móvil para que se apague.
Vuelve a suceder al rato, no se si por el whatsapp o por otra app.
Tenía pensado restaurar de fábrica a ver si se soluciona.
Igualmente no cambio lollipop por nada del mundo!!! Mas batería, mejor respuesta, mas estabilidad, lo mejor de lo mejor hasta ahora.
Saludos.
Quiero seguir en lollipop. El g2 va de maravilla.
Hasta ahora el led hacia su trabajo perfectamente, actualice hace unos 10 dias.
Por supuesto hice hard reset antes de actualizar y despues.
Pero ayer comenze a notar que el led se encendia sin tener notificaciones.
toribio68
28/05/15, 14:22:22
Muy buenas, si que he notado que se queda puesto, y es algunas veces cuando le pones algo en la agenda y no lo borras de ella, con la papelera.
A ver si los tiros van por ahi.
Me ha pasado 2 veces, fue eliminarlo con la papelera y desaparecio el led.
Saludos y gracias a todos
Ayer añadí en la libreta de notas un recordatorio. A ver si es eso, voy a borrarlo.
No hace falta reiniciar el tfno. Simplemente activar/desactivar led y ya se arregla......hasta la próxima.
jethro80
28/05/15, 17:44:24
No hace falta reiniciar el tfno. Simplemente activar/desactivar led y ya se arregla......hasta la próxima.
probando...
jethro80
28/05/15, 17:57:05
probando...
aparentemente funciona! :ok:
No es definitivo. Pero de momento se quita.
Se quita pero cuando te envian mas notificaciones vuelve aparecer...
Es un bug de lollipop, probe de todo pero nunca pude quitarlo, puede que lo arreglen en la proxima actualizacion (si es que hay una). Un saludo
No funciona...
Apagar o desactivar Led.
Y con la tecla de multitarea (cuadrada) limpiar todo.
Volver a activar Led.
A mi así me iba.
También he probado con el Light Flow - Control LED y al principio parece que se soluciono, pero al tiempo iba peor todo el tema de Leds.
Ahora instale LED Blinker y solucionado.
Un saludo.
ortega7
30/05/15, 00:01:00
ami me paso solo una vez, y resulto ser una actualizacion de una app...asi que hecha un vistazo a ver si no tienes alguna app para actualizar, o algo similar, que puede ser eso...
Desde que lo actualicé me ha ocurrido un par de veces esporádicas con el whatsapp sólo.
Lo único que hice fue cerrar el whatsapp desde las aplicaciones o en los consumos de batería y desde la multitarea por si acaso y a funcionar de nuevo.
Eso sí, volver a abrir el whatsapp si no no llega ná, que me ha pasado, se me olvidó abrirlo y al día siguiente me acordé y cuando entro empezaron a saltar todos😂😂😂
Enviado desde mi LG-D802
Instalando la apli led blinker entiendo que se soluciona... Parece ser el gestor del led de fabrica de lollipop?
Puede ser, es un bug generalizado, pero si con LED blinker se te soluciona déjalo hasta que actualicen
Enviado desde mi LG-D802
Manuel1974
04/06/15, 23:30:35
A mi el problema del led se me quita mas rápido, cuando me ocurre deslizo hacia abajo la parte de arriba de las notificaciones y la vuelvo a subir y se apaga (sin haber ninguna notificación quiero decir)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.