Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema nano sim lowi
fruncer
28/05/15, 11:58:52
Hola he cambiado de compañía a Lowi y me han mandado una nano sim troquelada a sim grande. El problema es que no me reconoce la Sim y en Lowi me dicen que no me pueden mandar sim estándar. A alguien mas le ha pasado?
tasadarf
28/05/15, 21:33:49
Has probado esa tarjeta en otro móvil??
fruncer
29/05/15, 11:45:51
Has probado esa tarjeta en otro móvil??
Si, la he probado en otros dos móviles y funciona bien. Si es cierto que al llevar el chip nano sim, es más pequeño, pero debería funcionar no?
atacand
29/05/15, 12:44:39
Yo llevo una de ono troquelada y sin problemas
enmarjua
29/05/15, 13:39:05
Yo también llevo una Vodafone-Ono (de las aptas para 4g) troquelada y no he tenido problema.
La llevo en un adaptador a microsim original ya que venía de un móvil con microsim.
Un saludo.
tasadarf
29/05/15, 13:39:40
Si, la he probado en otros dos móviles y funciona bien. Si es cierto que al llevar el chip nano sim, es más pequeño, pero debería funcionar no?
Por si acaso actualiza no es la primera vez q xiaomi en las actualizaciones mejora la compatibilidad con ciertos tipos de chips de tarjetas.
fruncer
31/05/15, 17:16:08
Por si acaso actualiza no es la primera vez q xiaomi en las actualizaciones mejora la compatibilidad con ciertos tipos de chips de tarjetas.
Ahora mismo no estoy con rom miui, tengo instalada una lolipop Xenón 2. Cuando son micro sim el chip es igual que la sim grande. El problema es que lleva el chip nanosim y no hay manera. He pedido por internet un lector de sim de recambio y lo llevaré a alguna tienda a ver si me lo cambian, no vaya a ser que este un poco tocado el que tiene, o alguna patilla mal...
SG32012
01/06/15, 11:14:06
"troquelada" así que se llama así lo de los huequitos en la tarjeta he aprendido algo nuevo
tasadarf
02/06/15, 04:47:52
Ahora mismo no estoy con rom miui, tengo instalada una lolipop Xenón 2. Cuando son micro sim el chip es igual que la sim grande. El problema es que lleva el chip nanosim y no hay manera. He pedido por internet un lector de sim de recambio y lo llevaré a alguna tienda a ver si me lo cambian, no vaya a ser que este un poco tocado el que tiene, o alguna patilla mal...
Es q yo tengo una microsim y una minisim troquelada para micro y nano y no tengo problemas en un xiaomi mas antiguo q el tuyo
727757
fruncer
02/06/15, 08:26:22
Lo lleve a un paki y me dijo que parece que le falta una patilla. He pedido por ebay el lector y me lo cambiará a ver....
dario_g
23/06/15, 11:20:53
El problema es que a este movil le van fatal los adaptadores o tarjetas con ranuras.
Yo a la hora de sacar la sim uso un pedazo de una radiografia para no dañar los pines.
un saludo
fruncer
23/06/15, 22:10:32
Le he tenido que cambiar el lector Sim, lo pedí por internet que me costó 5€ mas 35€ ponerlo y lo que me costó encontrar quien me lo hiciera.... Ahora ya funciona como deberia
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.