Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash de la camara se enciende al recivir llamadas y sms. Como se desactiva?
robertron
28/05/15, 10:35:16
Pues la pregunta es por eso.
No se como lo active pensando que seria muy util. Al final ha resultado que no lo veo ni util ni necesario y no se como quitarlo.
Gracias por adelantado
sergioo_24
28/05/15, 10:43:57
Ajustes- Accesibilidad- Alertas Flash
Galois44
28/05/15, 12:44:00
Al final ha resultado que no lo veo ni util ni necesario y no se como quitarlo.
Activar eso es darle cabida a algo satánico :risitas: No sé quién fue el genio que inventó esa opción pero habría que apuntarle el flash a las pupilas.
sergioo_24
28/05/15, 13:15:44
Activar eso es darle cabida a algo satánico :risitas: No sé quién fue el genio que inventó esa opción pero habría que apuntarle el flash a las pupilas.
Hombre, no creo que la opción sea mala. Para nosotros sí, porque nos parece una tontería y no es útil.
Pero sí está en el apartado de Accesibilidad, la opción estará pensada para aquellas personas con problemas de audición o de visión y gracias a este flash pueden saber que tienen una llamada o una notificación entrante y estas personas agradecerán está opción.
Galois44
28/05/15, 13:20:10
Hombre, no creo que la opción sea mala. Para nosotros sí, porque nos parece una tontería y no es útil.
Pero sí está en el apartado de Accesibilidad, la opción estará pensada para aquellas personas con problemas de audición o de visión y gracias a este flash pueden saber que tienen una llamada o una notificación entrante y estas personas agradecerán está opción.
Cierto, no se me había ocurrido. [emoji24]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.