Ver la Versión Completa : ¿Que NO te gusta de HTCMania? [PARTICIPA]
jorge_kai
19/03/10, 13:33:29
Todos sabemos las cosas buenas del foro, pero este post no va para eso. Una buena manera de avanzar (casi la única) es ver los puntos débiles de algo.
Así que no quiero leer nada bueno del foro... sólo cosas que pueden ser mejoradas, desde luego, desde la crítica constructiva, si no, no vale ;-)
No os cortéis, podéis hablar con sinceridad... la idea es hacer de HTCMania un lugar aún mejor... personalmente os agradeceré vuestras opiniones :ok:
El staff recogerá todas las opiniones y las estudiaremos y veremos en qué podemos mejorar con vuestras ideas :ok:
Gracias!! ;-)
Resumen de ideas
1) el buscador, intervalos de búsquedas SOLUCIONADO: bajado de 60 a 10 segundos. Además, ahora se muestran 400 resultados en las búsquedas en lugar de 200
2) mejoras en el espia complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin
3) organización del subforo de soft Trabajando en ello con la ayuda de los coordinadores
4) Poder elegir version pda/pc complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin. En todo caso, en cuanto haya algun update, se instalará en el foro (mientras tenéis tapatalk, al menos para android)
5) Cuando llevas sin entrar un tiempo solo te aparecen en nuevos mensajes las 10 ultimas páginas SOLUCIONADO: Ahora deberían aparecer 20
6) cambio color betas SOLUCIONADO: ya tienen color
7) mas noticias en el portal Tomamos nota y lo intentamos
8) crear redactores de noticias Es una idea muy buena, vamos a intentar llevarlo a cabo en breve
9) el link a los grupos sociales deberia verse mejor Tomamos nota
10) No me gusta que cuando le doy a "Marcar foros como leídos" se me abra el Portal en lugar del Foro complicado de solucionar, el foro está definido así
11) el buscador predeterminado debería ser google Lo estudiaremos, tiene sus pros y sus contras.
sombraxxl
19/03/10, 13:36:14
EStás Seguro'??? :grin:, De momento no tengo nada que decir... :taz:
Ya caerá X-D
Gracias por el nuevo hilo de quejas o mejoras constructivas :ok:
Byrkoff
19/03/10, 15:03:48
Estoy haciendo una lista... pero sólo tenía un paquete de 100 folios, así que luego compro uno de 500 para poder terminarla. :risitas:
EDITO para añadir que esta consulta popular me parece genial, así que animo a todos a que ayudéis a mejorar esta casa con vuestras críticas e ideas.
jorge_kai
19/03/10, 15:54:49
bueno, como nadie tiene cataplines pa empezar, lo haré yo, en calidad de usuario de HTCMania :-)
No me gustan la cantidad de hilos que hay con títulos realmente insulsos
"ayudadme!!!"
"por favoooor"
"es urgente!!!"
eso no ayuda a la organización del foro, tampoco sirve para que se respondan los temas antes.
tampoco me gustan los buenos hilos donde se se termina hablando de todo menos del tema original... y si aun fueran temas relacionados, vale, pero cuando es totalmente offtopic, el hilo pasa a ser totalmente inservible. Para los nuevos usuarios debe ser realmente decepcionante...
Staff, haced algo :ok:
Ahora me pongo en papel de Admin:
Llevas toda la razon... para eso hemos creado hace unos días la nueva figura de coordinadores en el foro, para ordenar algo mejor las discusiones, títulos, temas... aun así, os pedidom por favor, colaboración a toda la comunidad, sin vuestra ayuda no lo conseguiremos nunca.
hablando de hilos de algun tipo , odio los hilos ke empiezan por "ya esta aqui la actualizacion..."
porke en NINGUNO es verdad
yo no se ke fuentes usan pero nunca aciertan
creo ke hace meses ke cada dia hay un hilo nuevo de "actualizacion 2.1 para el magic"
pero aun sigo pensando en ke mas puede no gustarme
no se... por ejemplo , es necesario ke el buscador tengas ke esperar un minuto entre 2 busquedas?
eske a veces te ekivocas al poner algo y cuando kieres rectificar te hace esperar un minuto , y se hace largo xD
Byrkoff
19/03/10, 16:08:01
En lo del buscador opino igual... ¿no se podía dejar en 10 segundos o algo así?
Y tampoco me gusta ver como el jefe (Jorge) termina hablando sólo, ante la falta de respuestas X-D ... para una vez que pide ayuda... ;-)
jorge_kai
19/03/10, 16:09:51
tomamos nota de lo del buscador :ok:
Byrkoff
19/03/10, 16:13:07
Y puestos a criticar y a pedir... el espía me parece poco útil para la mayoría de usuarios. Lo suyo sería un espía personalizable, por ejemplo para poder seguir las novedades SOLO del foro de tu propio modelo de PDA.
jorge_kai
19/03/10, 16:14:20
:ok:
actualizo las ideas que van saliendo en el primer post :ok:
turKinhO
19/03/10, 17:05:05
A mi no me gusta la cantidad de hilos repetidos que surgen en cada subforo, pasaba en Magic y ahora en Nexus, que son los que mas he seguido, y como apuntaba alexir, se repiten temas de lo mismo cientos de veces, y a veces con informacion que no es cierta, sin que ninguno se cierre...
Tampoco me gustan los titulos que no dan informacion de lo que se habla en el hilo...
De todos modos, supongo que estas dos cosas, seran atribuciones de los nuevos azulines, y espero que mejoren a partir de ahora con su ayuda... Un buen movimiento por parte del staff...
Por otro lado, tampoco me gusta esperar 60 segundos entre busquedas... y lo que apunta Byrkoff del espia tambien seria util...
EDITO:
Me olvidaba que tampoco me gusta como estan divididos los subforos de Software para Android, en el subforo de Nexus ya ni existe un enlace a ellos... Pero en el de Magic, por ejemplo, si existe y cuando entras te redirecciona a otra rama de subforos y no puedes volver facilmente al foro de Magic, porque no tienes el enlace en la rama... Habria que poner una manera de volver, al menos, a elegir el foro del terminal sin tener que salir al indice del foro...
Tambien decir que al no existir el enlace al subforo de software para android la gente postea dudas sobre software en el foro del terminal y las cosas se desordenan...
izalcoman
19/03/10, 17:25:50
lo del espia personalizable fuera un acierto , poder seguir los foros del modelo que nos interese .
anderin
19/03/10, 17:42:02
Y qué os parece poder elegir en alguna opción dentro de "Mi perfil" el tipo de visualización de las páginas: como desktop o móvil?
jorge_kai
20/03/10, 12:11:55
apunto las cosas nuevas:
organización del subforo de soft
espia (repe)
busquedas (repe)
organización post, títulos (repe)
Poder elegir version pda/pc
Cuando llevas sin entrar un tiempo solo te aparecen en nuevos mensajes las 10 ultimas páginas cuando en otros foros te aparecen todas.
El resto "chapeau"
s2
jorge_kai
20/03/10, 12:40:29
apunto pidexo :ok:
Por pedir.... que diga el jefe que modelo de PDA tiene.. solo por curiosidad.... No veo al dueño de mercedes con un BMW la verdad.... :risitas:
Por pedir:
- CAMBIO DE COLOR para los nick de los betatester, y creo que no estoy solo en esto :lengua:
- Y tambien me gustaria mas noticias a menudo en el portal. Que siempre se quedan algunas importantes por el foro.
Un saludo!
jorge_kai
20/03/10, 12:50:43
actualizo :ok:
turKinhO
20/03/10, 13:20:04
El color de los betatesters es cierto, es mu feo!! xD Era uno de los principales motivos para querer ser Coordinador... xD
Por otro lado, para lo de las noticias se podria crear un grupo de 2 o 3 personas con tiempo, que fuesen editorialistas y tuviesen permiso para colgar noticias directamente al portal... Asi convertiriamos esto en una comunidad/blog y estariamos mas al dia...
Saludos...
jorge_kai
20/03/10, 13:22:28
:ok:
Byrkoff
20/03/10, 15:23:15
Por pedir.... que diga el jefe que modelo de PDA tiene...
Mejor que no... :risitas:
Byrkoff
20/03/10, 15:27:03
¿Y añadir un acceso a los "Grupos sociales" en el menú superior de navegación del foro? Que el otro día me costó la misma vida encontrarlos.
jorge_kai
21/03/10, 11:27:37
¿Y añadir un acceso a los "Grupos sociales" en el menú superior de navegación del foro? Que el otro día me costó la misma vida encontrarlos.
eso existe ya, dentro de ENLACES--> Grupos sociales :ok:
Byrkoff
21/03/10, 11:58:35
eso existe ya, dentro de ENLACES--> Grupos sociales :ok:
Yo me refería a uno directo, como el de Blogs. Para darle más protagonismo. Perdón por no haberlo expresado bien.
jorge_kai
22/03/10, 00:16:29
lo añado a las ideas del primer post :ok:
Byrkoff
22/03/10, 11:29:11
¿Que NO te gusta de HTCMania? [PARTICIPA]
No me gusta que cuando le doy a "Marcar foros como leídos" se me abra el Portal en lugar del Foro... sobre todo cuando estoy conectado con la PDA :enfadadisimo:
Byrkoff, te estas ensañando jajajajajaja
yo con lo que me llevo fatal es con el boton de "multi-quote" nunca he sabido y mira que lo he intentado!!! :enfadadisimo:
lo añado a las ideas del primer post :ok:
Yo me refería a uno directo, como el de Blogs. Para darle más protagonismo. Perdón por no haberlo expresado bien.
No me gusta que cuando le doy a "Marcar foros como leídos" se me abra el Portal en lugar del Foro... sobre todo cuando estoy conectado con la PDA :enfadadisimo:
eyyyy lo acabo de probar con exito!!!
marcas varios mensajes con el multi-quote y despues le das a quote a uno ...
:platano::platano::platano:
turKinhO
22/03/10, 16:15:43
Menuda paranoia scatha... De todos modos gracias, yo tampoco podia con el MultiQuote y ahora ya se como funciona tambien... xD
No me gusta la primera casilla del buscador... los vecinos del cuarto tiene la segunda casilla únicamente, google dentro del foro, y facilita mucho ;-) Al menos resaltar o facilitar su uso... y relegar la primera al último puesto :risitas:
Byrkoff
22/03/10, 16:59:22
Byrkoff, te estas ensañando jajajajajaja
Pero si es por animar al resto a que participe X-D ... a mí en realidad me sobra con como está ahora :pensando: o casi, porque la versión PDA sí que se me ha quedado corta :silbando:
yo con lo que me llevo fatal es con el boton de "multi-quote" nunca he sabido y mira que lo he intentado!!! :enfadadisimo:
eyyyy lo acabo de probar con exito!!!
marcas varios mensajes con el multi-quote y despues le das a quote a uno ...
:platano::platano::platano:
Enhorabuena! :aplausos::aplausos::aplausos: Yo lo descubrí ya hace tiempo (:pensando: ahora no recuerdo si hace dos o tres semanas... ¿o eran días? :risitas:) ... ya en serio, es como dices, aunque yo nunca marco el último (al que le doy a "Quote") y se añade igual.
Ahora sí, una cosa te digo, los marcados se quedan marcados, vamos que si al final decides no responder, o los desactivas o la próxima vez que respondas a un post, te los añade todos.
Byrkoff
22/03/10, 17:02:53
No me gusta la primera casilla del buscador... los vecinos del cuarto tiene la segunda casilla únicamente, google dentro del foro, y facilita mucho ;-) Al menos resaltar o facilitar su uso... y relegar la primera al último puesto :risitas:
Pues yo uso la primera, y seguiré haciéndolo :fidelidad: ... vamos, que si las cambiáis de sitio, usaré la que pongáis en primer lugar :risitas:
Bueno, a mí no me gusta la publicidad, como a nadie XD
Pero la pregunta que ya han hecho de ¿Qué PDA tiene el jefe? me corroe por dentro :risitas:.
jorge_kai
22/03/10, 19:10:29
lo apuntamos :ok:
jorge_kai
22/03/10, 19:11:13
No me gusta la primera casilla del buscador... los vecinos del cuarto tiene la segunda casilla únicamente, google dentro del foro, y facilita mucho ;-) Al menos resaltar o facilitar su uso... y relegar la primera al último puesto :risitas:lo apunto, aunque realmente uno y otro tienen ventajas e inconvenientes.
jorge_kai
31/03/10, 11:41:45
actualizo el listado inicial con lo que se ha hecho a día de hoy :ok:
copio y pego
1) el buscador, intervalos de búsquedas SOLUCIONADO: bajado de 60 a 10 segundos. Además, ahora se muestran 400 resultados en las búsquedas en lugar de 200
2) mejoras en el espia complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin
3) organización del subforo de soft Trabajando en ello con la ayuda de los coordinadores
4) Poder elegir version pda/pc complicado de solucionar, es un código externo del foro realizado por un usuario de vbulletin. En todo caso, en cuanto haya algun update, se instalará en el foro (mientras tenéis tapatalk, al menos para android)
5) Cuando llevas sin entrar un tiempo solo te aparecen en nuevos mensajes las 10 ultimas páginas SOLUCIONADO: Ahora deberían aparecer 20
6) cambio color betas SOLUCIONADO: ya tienen color
7) mas noticias en el portal Tomamos nota y lo intentamos
8) crear redactores de noticias Es una idea muy buena, vamos a intentar llevarlo a cabo en breve
9) el link a los grupos sociales deberia verse mejor Tomamos nota
10) No me gusta que cuando le doy a "Marcar foros como leídos" se me abra el Portal en lugar del Foro complicado de solucionar, el foro está definido así
11) el buscador predeterminado debería ser google Lo estudiaremos, tiene sus pros y sus contras.
fatutts
31/03/10, 12:07:19
Yo hace unos días tengo una sugerencia, que es poco importante pro en ocasiones bastante funcional. Imaginemos que estoy en el foro, muchas veces desde el trabajo, y con el espía puesto, si veo algo que me interesa pues voy a ese comentario...pro sino...pueden pasar dos horas que no interactuo con el foro. Si me llega un privado...hasta que yo no hago un movimiento en el foro no veo la notificación...no se podría cambiar el tipo de notificaciones???por ejemplo como en el correo del trabajo o hotmail...que te salta el aviso...
Quizás sea una tontería...
jorge_kai
31/03/10, 12:14:44
Yo hace unos días tengo una sugerencia, que es poco importante pro en ocasiones bastante funcional. Imaginemos que estoy en el foro, muchas veces desde el trabajo, y con el espía puesto, si veo algo que me interesa pues voy a ese comentario...pro sino...pueden pasar dos horas que no interactuo con el foro. Si me llega un privado...hasta que yo no hago un movimiento en el foro no veo la notificación...no se podría cambiar el tipo de notificaciones???por ejemplo como en el correo del trabajo o hotmail...que te salta el aviso...
Quizás sea una tontería...
en tu panel de opciones tienes una opción para que te llegue un aviso al correo en cada privado, no sé si te refieres a eso :ok:
Relativo al espia... no se como lo hareis vosotros pero no seria mejor que cuando aparece un post nuevo que interesa leer se abriera en un blank? vamos en una ventana nueva y no en la misma del espia, hablo por defecto :pensando:
Es solo una sugerencia, no se como lo usareis el resto.
Saludos! :ok:
jorge_kai
31/03/10, 12:17:01
Relativo al espia... no se como lo hareis vosotros pero no seria mejor que cuando aparece un post nuevo que interesa leer se abriera en un blank? vamos en una ventana nueva y no en la misma del espia, hablo por defecto :pensando:
Es solo una sugerencia, no se como lo usareis el resto.
Saludos! :ok:
epa! a mi me abre siempre en una ventana nueva tio!
epa! a mi me abre siempre en una ventana nueva tio!
Pues entonces es algo del chrome pues. Lo acabo de probar con firefox y si se abre en una nueva. Okis!
fatutts
31/03/10, 12:19:48
Yo utilizo el abrir en una nueva pestaña...pq sino es cierto que se te abre donde el espía!!!
EDITO:jajaja...siempre dándole a nueva pestaña y en firefox si va así???jajaj...(uno se acostumbra al chrome...leches!!!)
fatutts
31/03/10, 12:22:12
en tu panel de opciones tienes una opción para que te llegue un aviso al correo en cada privado, no sé si te refieres a eso :ok:
Me refería a un aviso directo...pero como tu dices hace el apaño!!!
gracias jorge!!
jorge_kai
31/03/10, 12:26:00
Me refería a un aviso directo...pero como tu dices hace el apaño!!!
gracias jorge!!
no te entiendo, ¿a qué te refieres con aviso directo? si no actualizas el foro no te puede avisar de que tienes un privado salvo con los correos... hombre, puedes programas que la pestaña del firefox se actualice solo cada 10 minutos pero vaya, a nivel de foros, no existe algo así (ni en este ni en ningún otro) ;-)
fatutts
31/03/10, 12:28:03
Yo sólo conozco este foro...jeje...
Pero ya lo he configurado para que me llegue al correo...la solución al fin y al cabo es la misma...saber lo antes posible que ha llegado un privado...
Gracias de nuevo!!!
jorge_kai
31/03/10, 12:29:01
puedes ponerte un pequeño notificador de correos en el ordenador, que chequee la cuenta cada minuto, así no se te escapará nada ;-)
sombraxxl
31/03/10, 12:32:56
puedes ponerte un pequeño notificador de correos en el ordenador, que chequee la cuenta cada minuto, así no se te escapará nada ;-)
Yo tengo en firefox Webmail Notifier es un complemento, lo configuras las cuentas que quieras, y quue lo actualice cada X
jorge_kai
31/03/10, 12:33:49
por ejemplo, es una buena opción :ok:
fatutts
31/03/10, 12:34:51
Muchas gracias chicos...lo que se aprende con genios como vosotros!!!
flipado
31/03/10, 12:46:05
Pues entonces es algo del chrome pues. Lo acabo de probar con firefox y si se abre en una nueva. Okis!
pues a mí en el chrome sí me lo abre en una ventana nueva, es el IE el que lo abre en la misma ventana (en mi caso). de hehco, entre otros motivos, por eso suelo ver el foro en el chrome
saludos
flipado
31/03/10, 12:49:52
yo tengo un problema diferente con las notificaciones de correo. Uso el gmailnotifier y, curiosamente, con el chrome me pide la contraseña cada vez que quiero abrir el gmail, cosa que con el IE como explorador predeterminado no me pide.
A parte, si tienes desviadas cuentas a otra de gmail (yo tengo desviadas algunas, como flipado@ a la mía más personal) tardan mucho (media hora y más) en llegar los avisos de mensajes nuevos. No sé si se podrá configurar porque me suele pasar lo que comentaba fattuts, que si estoy sólo con el espía, no me entero que tengo mensajes privados hasta que actualizo con F5
Saludos
antipaq
08/04/10, 22:02:33
Hola a todos.
Yo tengo un problema que me tiene mosca.
Soy de los afortunados poseedores de un iPad y la peor página que visualizo es la de htcmania. La veo en modo texto, sin imagenes, en plan PDA. Lo curioso es que otras páginas como la de ssmoviles se ven estupendamente. ¿sabéis si puedo hacer algo para solucionarlo?
Gracias anticipadas.
jorge_kai
08/04/10, 22:05:00
Hola a todos.
Soy de los afortunados poseedores de un iPad y la peor página que visualizo es la de htcmania. La veo en modo texto, sin imagenes, en plan PDA. Lo curioso es que otras páginas como la de ssmoviles se ven estupendamente. ¿sabéis si puedo hacer algo para solucionarlo?
Gracias anticipadas.
si tio, eso es porque el foro detecta el ipad como si fuera una PDA y muestra el modo texto que es más liviano. Estamos trabajando en solucionarlo :ok:
por cierto, si tienes un ipad no dejes de pasar por fansdeapple.com ;-)
antipaq
08/04/10, 22:22:43
Gracias Jorge_kai. Joer tío, tu siempre estás ahí.
Pues eso, la página que mas visito y la que peor veo. A ver si me dais una alegría un día de estos...
Voy ahora mismo a chafardear por fansdeapple que no sabia ni que existía.
Gracias otra vez.
jorge_kai
08/04/10, 22:24:48
cuenta con que esté solucionado muy pronto tio :ok:
turKinhO
09/04/10, 15:05:25
Lo refloto para decir que a mi me gustaria cambiar mi titulo de debajo del nick... Estaria bien poder cambiarlo todos, pero si no, como podria cambiarlo¿?¿? Que tenemos que hacer para recibir ese merito¿?¿? Si hay que hacerle esto :abrazo: a un humano de sexo masculino habria que estudiarlo, porque igual en ese caso me compensa quedarme mi titulo actual...
Saludos... xD
jorge_kai
09/04/10, 15:08:31
Lo refloto para decir que a mi me gustaria cambiar mi titulo de debajo del nick... Estaria bien poder cambiarlo todos, pero si no, como podria cambiarlo¿?¿? Que tenemos que hacer para recibir ese merito¿?¿? Si hay que hacerle esto :abrazo: a un humano de sexo masculino habria que estudiarlo, porque igual en ese caso me compensa quedarme mi titulo actual...
Saludos... xD
ya puedes ;-)
turKinhO
09/04/10, 15:10:20
Ouch!, gracias jefe, siempre atento... Eres un crack...
Yo voy añadir una cosa que me parece interesante. Haber si me hago entendern:
Las secciones de android son:
Discusión general sobre Android (13 Viendo)
Otros modelos no HTC con Android (10 Viendo)
Software para Android (99 Viendo)
Aplicaciones nativas para Android
Software multimedia para Android (450)
Internet y conectividad para Android (519)
Otro software y widgets para Android (1331)
Juegos para Android (26 Viendo)
Navegadores y GPS para Android
Programación y Desarrollo para Android (2 Viendo)
Cocina para Android
Las de windows
Discusión general sobre Windows Mobile (10 Viendo)
Discusión general sobre WinMo
Software multimedia (21 Viendo)
Internet y conectividad (25 Viendo)
Navegadores y GPS
Juegos (21 Viendo)
Otro software para WM (67 Viendo)
Programación y Desarrollo para WM (2 Viendo)
En android como vemos todas llevan su marca de loquesea para android, en windows mobile algunas si salen, otras como las que he marcado en rojo no.
Entonces a veces pasa que si sigues el spia cuando alguien pone por ejemplo algo en juegos de windows, en el espia te aparece a la derecha de la entrada juegos. Pero el que no sepa que en android si aparece "juegos android" no sabe bien si esa entrada es para un sistema operativo y otro. Asi pasa con esas secciones que marque.
Se me entiende? :pensando:
No se si me entiendo hasta yo jeje :lengua:
yo si te entiendo satyr jeje y apoyo la mocion +1
Salu2
yeyoone
09/04/10, 15:27:30
Yo tambien te entiendo... +2
Son detallitos a pulir...jajaja
jorge_kai
11/04/10, 23:09:13
Hola a todos.
Gracias anticipadas.
solucionada la visualización desde el iPad :ok:
jorge_kai
11/04/10, 23:09:32
Cocina para Android
Las de windows
Navegadores y GPS
Juegos (21 Viendo)
En android como vemos todas llevan su marca de loquesea para android, en windows mobile algunas si salen, otras como las que he marcado en rojo no.
Entonces a veces pasa que si sigues el spia cuando alguien pone por ejemplo algo en juegos de windows, en el espia te aparece a la derecha de la entrada juegos. Pero el que no sepa que en android si aparece "juegos android" no sabe bien si esa entrada es para un sistema operativo y otro. Asi pasa con esas secciones que marque.
se te entiende perfectamente, nos ponemos con ello :ok:
antipaq
11/04/10, 23:23:26
solucionada la visualización desde el iPad :ok:
Que potito !!!
Ahora todo está en su sitio.
Muchas gracias.
jorge_kai
11/04/10, 23:24:44
siento haber tardado, pero es todo tan nuevo que hasta que encuentras donde está el error.... ;-)
jorge_kai
11/04/10, 23:30:30
Cocina para Android
Las de windows
Navegadores y GPS
Juegos (21 Viendo)
cambiado, gracias por la apreciación tio :ok:
cambiado, gracias por la apreciación tio :ok:
De nada jefe, a ti por el currelo :ok:
voy a hacer http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:JqRjL1LMwoXUwM:http://www.buddy-icons.info/img/smile/1704.gif
jorge, al hilo de como se ve la pagina desde el iPad
(visualizador de paginas tal y como se verian en el iPad)
http://ipadpeek.com/
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aypad/2010/04/12/como-se-ve-en-ipad-sin-ipad.html
"Pero ojo, para que sea una visión 'real' hay que deshabilitar el 'plugin' de Flash en el navegador, porque recordemos una vez más: Steve Jobs detesta Flash (http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/aypad/2010/02/01/jobs-se-despacha-contra-google-y-adobe.html)."
Um, ya que preguntáis, y más allá de los aspectos técnicos, a mí una cosa que me pone muy nervioso es la política del foro respecto al software pirata. Sé que el tema trae cola, y no quiero empezar un flame war de esos a cuenta de este tema, pero me parece que hace falta una reflexión/debate lo más sereno posible sobre la alegría con la que se permite (por no decir fomenta) el uso de software robado.
También es verdad que no hace mucho que he llegaod al foro y a lo mejor me he perdido algún capítulo, pero bueno, ya que habéis preguntado, yo lo digo. Ahí queda eso. Ah! Y gracias por preguntar!
Joxe
Yo estoy viendo algo que considero un "problema", pero no se si es fallo del foro, o algún fallo provocado por las cookies, del navegador o algo similar.
La cosa esta en que según he ido viendo, se remarcan en negrita los hilos con movimiento y sin negrita los que no tienen movimiento. La cosa esta en que muchas veces me aparecen hilos en negrita y o bien soy yo el último en responder o, ya se había quitado la negrita y al abandonar la pagina y volver a entrar, sin haber cerrado el navegador, algunos vuelven a aparecer en negrita (me parece que de forma aleatoria) sin haber tenido cambio alguno en esos hilos.
Se puede hacer algo al respecto? Si no me he explicado suficiente claro decirlo e intentarlo explicarlo paso a paso con capturas de pantalla para que veáis el problema.
Darthmtn
15/04/10, 15:56:19
Buenas,
Apenas llevo un año y sin quejas, más bien todo son cosas positivas sobre el foro, es un gustazo entrar a hilos y subforos y ver al personal y comentar noticias, soluciones, etc
Pero últimamente vengo observando, sobretodo en subforos nuevos como el del HTC Desiré, la inmensa cantidad de foro-chat que se esta viendo
Ej. Entras a ver impresiones del HTC Desire y ves de 30/100 post que sí hablan sobre eso, el resto es spam, y ya no entro en el lenguaje que se usa (SMS)
Saludos
alb_solo
16/04/10, 16:17:12
Joer que duro eres, majete X-D.
Bueno, como ves, son los comienzos del subforo, ya lo iremos centrando. No es fácil mantener a todos contentos, las cosas deben hacerse asimilables y en su momento... paciencia.
Un saludo y gracias por tu aporte :ok:
diamant-x
19/04/10, 16:39:01
Edito, que acabo de ver lo que queria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102640
Edito 2: Acabo de probar esta funcion y no se si hay algun límite de secciones que puedes ocultar o algo. Pretendia seleccionar todas menos las principales de HTC, la d HTC Diamond, La de HTC MAgic y las de Android y no se porque a partir de las de software de windows mobile ya no se em ocultan. me deja seleccionarlas, guardo, y al ir al foro están visibles, vuelvo a opciones y veo que no estan marcadas... :S
Edito 3: Añado información a esto último. Por lo visto en el listado de subforos no aparecen todos lso subforos (por ejemplo, los de Navegadores GPS para Android no aparecen).
Edito 4: Seria interesante que los subforos excluidos, tambien fuesen excluidos de la lista de "saltar a Foro". Si no quiero ver el foro de la HTC 6800 en el indice general, aun menos lo quiero ver en un listado para acceder rapidamente a otros subforos de mi interes, no? ^^
Asi mismo, seria de agradecer que la opcion de Saltar a foro no esutbiese al final de toda la pagina si no debajo del listado inferior de paginas del thread, justo antes de la barra de "bookmarks" y "tags". Ya que asi acabas de leer el post y no tienes que bajar más para cambiar de foro. Es un detallito, apenas hay que bajar, pero son 2-3 segundos que se pierden sin sentido, dia tras dia.
Gracias, un saludo ^^
Byrkoff
20/04/10, 00:29:22
Edito 4: Seria interesante que los subforos excluidos, tambien fuesen excluidos de la lista de "saltar a Foro". Si no quiero ver el foro de la HTC 6800 en el indice general, aun menos lo quiero ver en un listado para acceder rapidamente a otros subforos de mi interes, no?
Pues yo veo muy útil que aparezcan todos en el desplegable de "Saltar a foro"... así tenemos de un vistazo sólo los preferidos, pero podemos acceder a cualquier otro cuando lo necesitemos.
brusapo
20/04/10, 07:50:46
Lo que mas me molesta son los post en cualquier sitio y con titulos como tu los llamas INSULSOS....
Pero creo que el gran aporte fue darnos permisos de COORD(en mi caso por ej..) Ahora veo por lo menos mi subforo con mas orden y ganas, cada cosa en su lugar y de a poco quienes crean temas nuevos van conociendo las politicas manejadaas... es cuestion de que todos nos demos una mano cada uno desde su posicion... desde el Novato hasta el admin....
Alkymia
29/04/10, 08:38:34
Yo estoy viendo algo que considero un "problema", pero no se si es fallo del foro, o algún fallo provocado por las cookies, del navegador o algo similar.
La cosa esta en que según he ido viendo, se remarcan en negrita los hilos con movimiento y sin negrita los que no tienen movimiento. La cosa esta en que muchas veces me aparecen hilos en negrita y o bien soy yo el último en responder o, ya se había quitado la negrita y al abandonar la pagina y volver a entrar, sin haber cerrado el navegador, algunos vuelven a aparecer en negrita (me parece que de forma aleatoria) sin haber tenido cambio alguno en esos hilos.
Se puede hacer algo al respecto? Si no me he explicado suficiente claro decirlo e intentarlo explicarlo paso a paso con capturas de pantalla para que veáis el problema.
+1 tengo el mismo problema, incluso si abro sesion con escritorio remoto en la misma ventana de navegador en la que ya habia leido temas, abro con el portatil y me vuelve a salir todo en negrita por leer aun siendo el ultimo en postear. y exo en falta un icono/boton para poder marcar temas como leidos aun sin entrar a leerlos ( por si es un tema que no me interesa leer) alguien con alguna idea de porque ocurre?
+1 tengo el mismo problema, incluso si abro sesion con escritorio remoto en la misma ventana de navegador en la que ya habia leido temas, abro con el portatil y me vuelve a salir todo en negrita por leer aun siendo el ultimo en postear. y exo en falta un icono/boton para poder marcar temas como leidos aun sin entrar a leerlos ( por si es un tema que no me interesa leer) alguien con alguna idea de porque ocurre?
No se como funciona, pero seguramente será tema de cookies y guardan los X últimos sin leer.
Alkymia
29/04/10, 10:01:30
No se como funciona, pero seguramente será tema de cookies y guardan los X últimos sin leer.
no se lo que es la verdad, pero es un tanto molesto si le prestas atencion a bastantes hilos es un mareo saber cual tiene post nuevos y cual no :S :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.