PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Problema para instalar Mi Fit en un iPhone 6

fede5555
28/05/15, 09:44:56
Buenas,

He instalado la última versión traducida de Mi Fit para IOS en un iPhone 6, la "1.0.37.100" y anteriormente la "1.0.12 Esp v3", descargas ambas del Hilo Oficial de Forocoches, y ambas me dan el mismo problema. La app se instala, acepto los terminos, introduzco mi email y contraseña de usuario y al darle a "sign in" o no hace nada o se queda la pantalla en blanco. Lo he probado tanto en el iPhone como en un iPad Air 2 y pasa exactamente lo mismo. Con la versión bajada del App Store no me pasa. ¿Alguién sabe resolver este problema?

aslosdasd
28/05/15, 12:41:46
Yo también tengo un iphone 6 y va perfecta, pero uso la app de la app store, la que está en inglés. La verdad, no son muchos términos, aunque no sepas mucho inglés al final sabes para qué es cada cosa, saludos.

fede5555
29/05/15, 12:43:08
El inglés no es mucho problema, pero bueno, si la hay en castellano pues mejor. Lo que no entiendo es como nadie se ha quejado al respecto, ¿soy al único al que le pasa esto en OIS?

Dark Stone
02/06/15, 16:51:42
Yo también la uso con la aplicación de la App Store y sin problemas. Las otras las desconocía.

Baquero
05/06/15, 09:22:58
Hay forma de que avise los whastapp en IOS ???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

aslosdasd
06/06/15, 12:40:45
Hay forma de que avise los whastapp en IOS ???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que no se puede, o al menos no conozco ninguna manera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fede5555
06/06/15, 13:28:32
Creo que no se puede, o al menos no conozco ninguna manera

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si se puede pero necesitas tener Jailbreak. Hay un tweak que salió hace poco para avisarte de todas las notificaciones.

franjocc
24/07/15, 14:49:31
Buenas,

He instalado la última versión traducida de Mi Fit para IOS en un iPhone 6, la "1.0.37.100" y anteriormente la "1.0.12 Esp v3", descargas ambas del Hilo Oficial de Forocoches, y ambas me dan el mismo problema. La app se instala, acepto los terminos, introduzco mi email y contraseña de usuario y al darle a "sign in" o no hace nada o se queda la pantalla en blanco. Lo he probado tanto en el iPhone como en un iPad Air 2 y pasa exactamente lo mismo. Con la versión bajada del App Store no me pasa. ¿Alguién sabe resolver este problema?

Podrias poner el link del foroches? He encontado la 1.0.12 esp v3
Pero no la otra superior.

franjocc
24/07/15, 14:49:59
Si se puede pero necesitas tener Jailbreak. Hay un tweak que salió hace poco para avisarte de todas las notificaciones.

Como se llama el tweak?

tito_pk2
24/07/15, 15:35:42
Ese tweak funciona cuando le sale de los huevos igual que el que te avise la pulsera cuando te están llamado, que lo hace cuando quiere por lo menos en iphone 6 plus con iOS 8

Miband utility se llama el tweak