Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (Mi z1 no prende por nada del mundo -ni siquiera el logo)
werwerman123
28/05/15, 08:34:57
Hola amigos del foro, hace poco decidi comprarme un z1 de segunda mano muy bueno porcierto solocon algunos detalles anteayer decidi modificarlo asi que lo rootie y le instalale recovery y todo al 10, mi problema es el siguiente justamente ayer decidi intalarle el cianogenmod 12 asi que descargue el zip el (honami) que espara el xperia z1 ylos graps del llp 5.1 asi que pase los archivos a la sd y los intale con el recovery despues le di a boot pero despues de eso no enciende para nada de nada ni el led ni la pantalla nada, cuando inserto el cel a la pc solo suena como que conecte un dispositivo pero pc compaction no lo reconose que hice mal y como lo aregloesperosus respuestas, gracias:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
KrlosDki
28/05/15, 10:33:24
Me parece que no tenías el Bootloader desbloqueado, que es requisito necesario para instalar una rom a nivel de kernel.
werwerman123
28/05/15, 10:35:24
y como lo puedo componer
chucky6600
28/05/15, 11:07:46
Movemos a desarrollo. werwerman123:
Tendrás que instalar fashtool y cargar el firm completo sin ninguna modificación.
werwerman123
28/05/15, 13:40:32
ya tengo el firmware pero como prendo el celular, ya porbre botos abajo y conectar y mantener precionado todos los botones pero no encienden ni el led
Marcochino
28/05/15, 16:26:26
ya tengo el firmware pero como prendo el celular, ya porbre botos abajo y conectar y mantener precionado todos los botones pero no encienden ni el led
Sonará tonto pero ya probaste si tiene carga el equipo?
Necesario para poder flashear un FTF amigo.
Necesitamos descartar un brickeo total
werwerman123
28/05/15, 17:30:59
Sonará tonto pero ya probaste si tiene carga el equipo?
Necesario para poder flashear un FTF amigo.
Necesitamos descartar un brickeo total
alli hay una grande incognita puesto que cuando instale el cianogenmod estaba en 70% pero la bateria no pasaba de alli asi que puedo decir que tenia carga suficiente porque de alli no prendio nadamas
Marcochino
28/05/15, 17:51:43
alli hay una grande incognita puesto que cuando instale el cianogenmod estaba en 70% pero la bateria no pasaba de alli asi que puedo decir que tenia carga suficiente porque de alli no prendio nadamas
Vaya, necesitas chechar si de plano no da ninguna señal de vida, mira amigo aquí está este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793013
Donde puedes chechar bien y descartar lo peor, en todo caso el autor de este post juanpirulo sabe mas......
Saludos
werwerman123
29/05/15, 18:46:27
muy bueno el tutorial solo que no acabo de entender cual es el punto de prueba con el GND
yonalico
29/05/15, 19:41:56
para componerlo tendras que descargarte flashtool e instalar los drivers , descargar el firm para tu z1 dependiendo que modelo tengas c6902 o c6903 ,colocar el firm en la carpeta correspondiente inicia flashtool, con el tutorial que te facilitaron los compañeros
werwerman123
29/05/15, 22:02:57
:cry::cry::cry::cry: bueno bueno bueno que me quiero volver changoo... lo e hecho amigos e flasheado el cel con flashtool pero ninguna señal de vida asi que intente con pccompaction y nada ¿sera algo de la pantalla o que podra ser?
werwerman123
30/05/15, 15:33:06
amigos lo e solucionado e puesto en modo flash el cel pero ni asi prendia asi qu elo deje cargando y sorprendentemente cargo y solo lo prendi y listo, hay que aprender de los errores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.