Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿rom touchwiz para moto g 2014?
jssv328
28/05/15, 08:31:47
¿hola amigos existe o se encuentra en desarrollo alguna una custom rom touchwiz con lollipop para nuestro moto g2 ?, "yo se que muchos van a decir (lagwiz) jejejej" pero la verdad me gusta mucho la personalización que le da al teléfono y mucho mas con lollipop!!!!
NukaCola
28/05/15, 08:47:48
No, ni la habrá como tal; como mucho alguna tematizada y con alguna app portada.
Vangonaj
28/05/15, 11:24:28
Instala una cm, y le pones el tema de samsung.
nokinoki
28/05/15, 15:38:58
Metete el nova launcher y le pones el tema de samsung, te quedara muy parecido.
dnfuentes
28/05/15, 16:03:19
No hay ninguna rom touchwizz compi.
Lo unico es que instales una cm como te comentan, y luego le apliques un tema.
Una de las cosas por las que compré el Motorola es por el android puro, no extraño nada el Touchwiz de mi S3, lo del Nova Launcher es una buena solución.
revenat
29/05/15, 20:10:07
Una de las cosas por las que compré el Motorola es por el android puro, no extraño nada el Touchwiz de mi S3, lo del Nova Launcher es una buena solución.
Es una realidad q TW ultimamente esta mucho mejor logrado a comparacion con lo q estabamos acostumbrados con JB, por ejemplo.
Personalmente tamb prefiero Adnroid "puro" sin dudarlo, pero al q quiera tener este aspecto con NovaLauncher + ROM CM (o basada en CM) + el tema de Samsung lo puede lograr tranquilamente.
Nonamed
30/05/15, 10:53:07
Movemos a desarrollo.
xBluekaryu
31/05/15, 21:50:33
Yo si consigo que funcione la rom que llevo desarrollando desde hace bastante... Puedo hacer otra basada en CM 12.1 con el tema de TouchWiz incorporado.
pues amigos yo tambien me pregunto por que no existe una rom touchwiz para moto g ejemplo una de el samsung s 6 a mi no es que me guste la interfas de touchwiz pero le instalaria esta rom a mi moto g xt1063 solo para poder instalar s health y sincronizar completamente mi gear fit
dnfuentes
11/07/15, 20:34:18
pues amigos yo tambien me pregunto por que no existe una rom touchwiz para moto g ejemplo una de el samsung s 6 a mi no es que me guste la interfas de touchwiz pero le instalaria esta rom a mi moto g xt1063 solo para poder instalar s health y sincronizar completamente mi gear fit
Siempre tienes la posibilidad de instalar una cm, y luego ponerle algún tema para cambiarle toda la apariencia al sistema con el aspecto de un samsung.
NukaCola
11/07/15, 20:52:18
Porque no se puede hacer magia y trasladar el firmware de un procesador Exynos a un Snapdragon 400, ni portar la mayoria de apps firmadas por Samsung y adaptar su funcionamiento a un hardware que no está preparado para ello... Así, dicho por encima xD
claro ya entiendo muchas gracias
Porque no se puede hacer magia y trasladar el firmware de un procesador Exynos a un Snapdragon 400, ni portar la mayoria de apps firmadas por Samsung y adaptar su funcionamiento a un hardware que no está preparado para ello... Así, dicho por encima xD
Hombre, magia se puede hacer, pero no de esa magnitud. Además, una rom portada nos saldía caro, hay pocos Snapdragon 400 con touchwiz y todos los que hay tienen jb...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.