PDA

Ver la Versión Completa : Smart Lock P8

yoflipo
28/05/15, 08:28:45
Está disponible esta opción? En teoría con Lollipop debe estar disponible.
En ajustes, seguridad, agentes de confianza si que aparece para activarlo, pero no encuentro como configurarlo.

Me refiero a esto...

Malavidorra
28/05/15, 20:28:17
Si pulsas en los tres puntitos en vertical que están a la derecha... no te salen opciones??

yoflipo
29/05/15, 00:05:35
Ni siquiera puedo entrar en la opción del pantallazo... el pantallazo es de otro terminal.

No existe la opción en los menús para entrar a configurar el smart lock.(o yo no la encuentro).

Sólo aparece para activar el smart lock en agentes de confianza, eso es lo que no entiendo

karkaras
12/06/15, 00:01:40
Ni siquiera puedo entrar en la opción del pantallazo... el pantallazo es de otro terminal.

No existe la opción en los menús para entrar a configurar el smart lock.(o yo no la encuentro).

Sólo aparece para activar el smart lock en agentes de confianza, eso es lo que no entiendo

Yo estoy igual, no entiendo porque quitan estas opciones, contra mas tiempo llevo con mi P8 mas hecho en falta estas características.

Puedo convivir con Emui, pero que nos quiten caracteristicas que son señas de identidad de Lollipop, no lo entiendo.
Al menos deberíamos tener la opción de elegir Emui o Lollipop puro.

Huawei debería hacerselo mirar.

eloygomez
12/06/15, 13:29:47
Yo estoy igual, no entiendo porque quitan estas opciones, contra mas tiempo llevo con mi P8 mas hecho en falta estas características.

Puedo convivir con Emui, pero que nos quiten caracteristicas que son señas de identidad de Lollipop, no lo entiendo.
Al menos deberíamos tener la opción de elegir Emui o Lollipop puro.

Huawei debería hacerselo mirar.

Amigos esa es mi gran guerra con huawei jejejejejeje la posibilidad de android puro de serie, pero creo que eso seria para ellos dar un paso ya que es su identidad....

Pero si comparto de lo de android puro...

Pero con respecto a la duda del tema hay cosas que aun están por pulir en emui 3.1 al igual que unificar ciertas opciones de android puro con las que ellos meten en emui y me imagino que algunas serán incompatibles y que poco a poco tendrán que adaptarlas a las nuevas updates o terminar quitando las, ya hay cosas que por mucho que intenten programarlas dan errores o no son compatibles, esperemos a ver que dicen los próximos updates..

yoflipo
12/06/15, 13:55:51
El mío es de vodafone y con la actualización B120 sigue sin aparecer.

A ver si desde soporte Huawei nos dicen algo...

Es bastante útil y me parece una de las mejores novedades de lollipop

eloygomez
12/06/15, 13:58:34
El mío es de vodafone y con la actualización B120 sigue sin aparecer.

A ver si desde soporte Huawei nos dicen algo...

Es bastante útil y me parece una de las mejores novedades de lollipop

amigo pero es como te comento yo investigando un poco y hay veces que cuando insertan características de emui otras de android puro pueden llegar a perderse ... a ver si actualizan

karkaras
13/06/15, 10:18:10
En "agentes confiables" tenemos "desbloqueo inteligente Huawei" y "Smart Lock" para seleccionar, puedes hacer lo que quieras quitar los 2, quitar el de Huawei, reiniciar, lo que quieras, que al ir a "desbloqueo inteligente" te sale el de Huawei, aunque no lo tengas como "agente confiable", que solo puedes hacer mediante bluetooth; creo k por una mala programación se queda siempre activo y por eso no podemos usar "Smart Lock" que hace lo mismo y mas.

Espero que Huawei se de cuenta que es algo que los usuarios demandamos y corrigan pronto; incluso quitando su propio sistema que no aporta nada nuevo.

yoflipo
13/06/15, 11:14:53
Totalmente de acuerdo, se echa mucho de menos el smart lock.

Desde soporte Huawei no nos pueden comentar algo?

Son conscientes de este problema?

yoflipo
02/08/15, 14:38:17
Se espera que en próximas actualizaciones de implemente el smartlock?

yoflipo
17/11/15, 13:49:50
Desde el mes de mayo sin respuesta por parte de soporte Huawei...
En las últimas betas de 5.1.1 tampoco aparece la opción para configurar el SmartLock.

En android 6.0 se va a implementar?

Soporte Huawei
19/11/15, 13:41:08
Desde el mes de mayo sin respuesta por parte de soporte Huawei...
En las últimas betas de 5.1.1 tampoco aparece la opción para configurar el SmartLock.

En android 6.0 se va a implementar?

Hola yoflipo, te indicamos los pasos a seguir para activar el desbloqueo inteligente de pantalla. Accede a Ajustes> Privacidad y seguridad> Bloqueo de pantalla y contraseñas> Otros> Desbloqueo inteligente. Saludos!