Acceder

Ver la Versión Completa : Skin escritorio

blademaner
19/03/10, 13:18:31
Buenas a todos ,

Alguien ha cambiado el tema de escritorio de su nexus ?¿

Algun programa recomendable ?

Gracias

sergioalvarezmac
20/03/10, 01:35:25
A que te refieres con cambiar el tema de escritorio?, solo cambiar el wallpaper de fondo, o añadir widgets y mas cosas...

Para los fondos de pantalla te recomiendo que instales una aplicacion que se llama 3D Wallpapers.
Está en el market y cuando la ejecutas te permite visualizar cientos de fondos. Si te gusta uno le das
a descargar y te lo guarda en la SD. El problema es que es una aplicacion online, es decir, cada vez
que la ejecutas se conecta a internet para mostrarte las imagenes, asi que tienes que tener un plan
de datos o usar wifi para no llevarte sorpresas en la factura. :risitas: jejeje.

Para los widgets, yo utilizo Beautiful Widgets. Tiene el widget para los SMS al estilo SenseUI, y el home
con el tiempo y la hora, también al estilo Sense.

Tambien se puede cambiar el launcher, los iconos de las aplicaciones, bueno, practicamente todo.

Y si no, tambien tienes la posibilidad de descargarte Themes completos que lo hacen todo por tí de
forma automática, aunque no puedas personalizarlos como quisieras. Yo he encontrado ésta página:
http://nexus-nation.com/nexus-themeems
Pero seguro que hay muchas más. No las tengo controladas porque yo tampoco tengo el movil muy personalizado.

Yo solo tengo algunos widgets y un fondo de pantalla. Todo muy sencillo.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

turKinhO
20/03/10, 06:42:23
Ojo que los temas solo se pueden meter a ROMs cocinadas eh!!

Personalizar el escritorio es algo sencillo, eliges tu fondo, animado o no... Pones los widgets que quieras y donde quieras, los accesos y carpetas que quieras y donde quieras...

Pondre un hilo para mostrar los escritorios de nuestros Nexus cuando pueda hacer unas capturas...

Saludos...

blademaner
20/03/10, 13:57:54
Muchas gracias a todos , con estos programitas mas que suficiente ¡¡¡