PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Programa del tiempo

Sisabel
19/03/10, 13:16:36
Hola, soy nueva en el foro, mi HTC es libre y he actualizado la ROM en la pagina oficial de HTC de la 1.46 a la 1.66 y resulta que no me funciona el progarma del tiempo, que antes funcinaba perfectamente, me indica todo el rato soleado y 21 grados, sin embrago si busco mi ubicacion de forma manual me sale 12 grados y lloviendo, que es la realidad.
Alguien me puede ayudar por favor.:cry:
He llamado a HTC y me dicen que envie el terminal, coas que no me apetece nada:enfadadisimo:

Muchas gracias

Arsgom
19/03/10, 18:08:12
Hola, soy nueva en el foro, mi HTC es libre y he actualizado la ROM en la pagina oficial de HTC de la 1.46 a la 1.66 y resulta que no me funciona el progarma del tiempo, que antes funcinaba perfectamente, me indica todo el rato soleado y 21 grados, sin embrago si busco mi ubicacion de forma manual me sale 12 grados y lloviendo, que es la realidad.
Alguien me puede ayudar por favor.:cry:
He llamado a HTC y me dicen que envie el terminal, coas que no me apetece nada:enfadadisimo:

Muchas gracias

Buenas ;-)

¿No te funciona correctamente pulsando actualizar sobre el indicador de tiepo de "Mi posición Actual? Hm.. Yo soy algo drástico pero si falla, siempre puedes hacer un Hard-Reset o reinstalar la ROM :risitas:
A ver si alguien puede iluminar un poquillo más pero por el momento lo asocio a fallo de la instalación y la solución sería esa :)

Un saludete :ok:

PD: En HTCMania nos gusta conocer un poquito a toda la comunidad. Como indica jorge_kai en el privado que te envió al registrarte, pásate por el foro de presentaciones (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) :ok: Gracias!

Sisabel
22/03/10, 10:15:13
Hola, Graias y perdon por repetir, esque soy nueva y pese que igual no lo habia puesto en el lugar adecuado.
Yo tambien soy bastante drastuca, y ya he jecho todo lo que me dices.
Ahora si actualiza, pero va un poco a su pedo, es decir es denoche y me pone soleado...