Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se me fue el sonido en el S6
loko_ese_adri
28/05/15, 03:26:26
Nose si le a pasado a alguien mas... Al móvil se le fue el sonido solo y me asuste no me iba ni las noticiones ni los audios música etc nada de nada asique reinicie el teléfono y todo solucionado volvió a funcionar todo el volumen perfecto todo. Alguien sabe a que se debe eso que se le vaya el sonido al teléfono y si se reinicia aparece de nuevo. Me a dejao preocupado por eso.
loko_ese_adri
29/05/15, 01:21:56
?? no comentais
Si nadie ha comentado, es porque a nadie le ha pasado esta incidencia.
loko_ese_adri
29/05/15, 15:49:52
Pues otra vez me a vuelto a pasar que lo pongo en silencio y no se le quita a si que no se que le puede estar pasando.
Amaya84
29/05/15, 18:49:05
Revisa si te sale un simbolo de prohibido arriba a la izquierda cuando te pasa eso y en Ajustes - Sonidos y notificaciones - Planificación si tienes algo puesto...
Es como que se te pone el modo sin interrupciones de Lollipop.
Si no es el caso lo mismo es alguna app que está molestando.
champagnero
29/05/15, 23:22:02
A mi me paso 1 vez y la alarma no sonó. Me di cuenta más tarde cuando además vi una llamada que tampoco sonó. Por supuesto no tenía la planificación activada. Reinicie y no me ha vuelto a pasar... La noche anterior había usado los auriculares y pensé que podía ser algo de eso xo no me ha vuelto a pasar. Ahora por si acaso activo la vibración en llamadas y alarma...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.