Ver la Versión Completa : ayuda por favor.problemas con samsung gear VR
chumichamo
28/05/15, 01:58:06
Hola, hoy he comprado las gafas bear vr y he seguido las instrucciones del manual y las del movil, pero una vez que las pongo despues de instalar todo no veo mas que un menu en el que me dice como usarlar, lo hago todo bien y despues me manda mantener pulsado el boton salir un tiempo para ir al menu uniersal y alli no puedo ir a ningun siito porque por mucho que señale con el puntero o pulse no sale nada y de ahi no paso. que hago mal.
que puedo hacer. gracias
prueba a apretar el conector de las gafas bien, aveces se queda un poco salido y no las pilla.
que version tienes de mobil, la f o la c.
yo probaria a borrar todo lo de oculus y volver a instalarlo
chumichamo
28/05/15, 09:53:54
Ya he probado a borrar todo y volver a instalarlo y nada de nada. En el menu universal doy a home oculus y no hace nada ni sale nada, solo puedo volver atras y volver a la explicacion de como se usan las gafas.
chumichamo
28/05/15, 09:54:49
Tengo la version f
DocJones
28/05/15, 12:29:06
Tienes la rom de stock? O una personalizada?
Nonamed
28/05/15, 12:29:44
Hola chumichamo:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
matuv10
28/05/15, 14:28:31
Cuando llegas a esa parte y entras al menu de Oculus creo que aparece un mensaje. Luego de eso pulsando "atras" vuelves al tutorial para finalizarlo.
¿Si pulsas atras vuelve el tutorial desde el principio?
chumichamo
28/05/15, 15:34:51
Si al pulsar atras me vuelve el turorial desde el principio.
no se que puede ser.
chumichamo
28/05/15, 15:37:52
Tengo una stock rom oficial alemana 5.0.1
DocJones
28/05/15, 16:25:01
Entra en administrador de aplicaciones, localiza la aplicacion de oculus y dale a borrar cache y borrar datos.
chumichamo
28/05/15, 19:50:26
Ok. esta noche pruebo y os comento. Si no, tendre que meter una stock rom española?
Ok. esta noche pruebo y os comento. Si no, tendre que meter una stock rom española?
Mientras sea stock da igual de donde sea. Yo tengo el c con la stock de Polonia y me funciona bien
chumichamo
28/05/15, 23:27:41
naa, he borrado la cache y lo que me ha dicho el compañero del foro y sigue igual.
paso del menua que te explica como se usan las gafas al menu universal, hay salen unas letras que me dicen que pulse atras para acabar y me vuelve al principio, otra vez a al manual de como se usan la gafas y asi me puedo tirar 20 horas.
que puede ser?
chumichamo
29/05/15, 01:35:16
hola, pues lo dicho , ya esta arreglado, he restaurado el telefono de fabrica y le he hecho los wipes y funcionado las gear vr perfectamente.
he de decir que estas gafas son la caña, no me arrepiento de haberlas comprado. lastima que no haya mas contenido para descargar o comprar. es alucinante. gracias a todos por la ayuda y el apoyo. saludos
yomiguy
29/05/15, 08:58:02
hola, pues lo dicho , ya esta arreglado, he restaurado el telefono de fabrica y le he hecho los wipes y funcionado las gear vr perfectamente.
he de decir que estas gafas son la caña, no me arrepiento de haberlas comprado. lastima que no haya mas contenido para descargar o comprar. es alucinante. gracias a todos por la ayuda y el apoyo. saludos
Pilla las Apps del concurso vr Jam! Que es un concurso para desarrolladores de Apps de las gafas y hay un montón que se pueden probar. Algunas no funcionan y otras no son buenas, pero casi auténticas sorpresas ahí ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.