Ver la Versión Completa : ROM SRKG2 LOLLIPOP 3.0 BASE 30F (Estable, Rápida, Stock, Debloated, Delicioso)
renzo090513
28/05/15, 01:27:37
Hola a todos, en esta oportunidad vengo a compartir esta magnifica rom hecha por Droidth o Somboons(nick en xda). Es una Rom stock ligeramente customizada que la verdad me ha dado muy buenos resultados en Batería y Fluidez para el MODELO D802. La base de la rom es 30b.
VERSION 3.0 (30f)
La rom viene en 3 versiones a elejir y el autor de esta rom ha tenido al idea de poner a cada una de las roms nombres de comidas tailandesas ya que él es de ese lugar.
En resumen es un 3 en 1.
1.
Tom-Yum-Kung (ต้มยำกุ้ง) :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3315504&stc=1&d=1431767283
Full Stock Lollipop Firmware [30B-ESA/EUR] [30A-ISR/H3G SWEDEN] con:
- initd Support
- Many Build.prop Tweaks
- MOD Volume Boost
- host
- Many initd Tweaks
- busybox
- Remove Preload
- Remove carrier app
2.
Pad-Thai (ผัดไทย) :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3315513&stc=1&d=1431767643
De-bloat app Stock Lollipop Firmware :
Drive
Books
ChromeWithBrowser
Hangouts
Maps
Music2
Newsstand
PlayGames
PlusOne
Street
Videos
YouTube
LGBoxnet
LGPolarisViewer
LGQTranslator
LGSafetyCare
LGSmartWorld
LGDictionary
atfwd
CloudHub
elt_test
FaceLock
GnssAirTest
GnssLogCat
GnssPosTest
GnssTest
WVTest
wind_155_2.3_Prod_build_5
SmartShareProvider
SmartShareDLNA
SmartShare
PrintSpooler
LGStk
LGSmartcardService
LGSearchWidgetProvider
LGPCSuiteUI
LGNotebook
3.
Kra-Pow-Moo-Sab (กระเพราหมูสับ) :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3315515&stc=1&d=1431768003
Ultra De-bloat app Stock Lollipop Firmware :
btmultisim
SVIService
LGBackup
LGCb
LGClockWidget
LGFavoriteContactsWidget
LGLiveWallpapersPicker
LGMemo
LGMusicWidget
LGNLPService
LGPCSuite
LGTasks
LGTTSPAService
LGVidClip
LGVideoEditor
LGWernickeManager
LGQVoiceplus
MLT
VpnDialogs
WiseScreen
1: Lollipop Stock
2: Lollipop Stock Lite
3: Lollipop Stock Ultra Lite
Cualquiera de las opciones las puedes escojer desde Aroma.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3315518&stc=1&d=1431768272
NUEVO v 3.0
https://goo.gl/JeyHrJ
Link v 2.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952608814
renzo090513
28/05/15, 02:31:41
Kernel Stock:
D802 - Bump Stock LP 30a,30b,30d,30e
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=31132
Como Instalar:
1. Copia la rom a la menoria interna
2. Reboot a recovery
3. Wipe (dalvik, cache, system, data)
4. Instalar la rom
5. Reiniciar
6. Disfrutar.
Como resolver si no pasa del LG Logo deapues de reiniciar:
1. Entra a recovery
2. Wipe - format - escribir YES
3. Reiniciar
Instalar Xposed:
1. Download xposed-sdk21-arm-20150430.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3290173&d=1430421353) y lo flasheas por recovery.
2. Download XposedInstaller_3.0-alpha2.apk (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071) y lo instalas.
lucianobraga
28/05/15, 04:17:40
D806????
renzo090513
28/05/15, 04:33:23
D806????
Si instalas el baseband respectivo para tu modelo creo que funcionará bien.
Mafaldo
28/05/15, 14:25:03
Apenas hay roms basadas en 30b ¿Por qué?
¿Qué tiene de más o de menos respecto a las a, d, e, etc?
Básicamente todo es lo mismo, si existen cambios son mínimos pero imagino que sera que la mayoría usa lo más actual para sus bases que es la "E".
renzo090513
28/05/15, 17:24:52
Si jukkap tiene razon, a mi se me dio por probar esta base y con algunos pequeñoa tweaks esta rom me ha ido bien en cuanto a Fluidez y Bateria. Hay para todos los gustos.
Pd: con esta rom es mas seguro usar el kernel de dori. El se basa en la 30b para hacer el kernel
Yo la llevo desde que salió (la versión ultralite) y hasta ahora para mi es la más fluida y estable que he llevado. 100% recomendable.
joladys
28/05/15, 22:11:18
va muy bien pero hecho en falta el livewalpaper, hay algun mod apk ?
slipknot30
28/05/15, 22:27:51
Hilo muy currado , gracias.
PD:
Para todos aquellos que leen o comentan .....no cuesta nada dar al botón de gracias y para el creador del hilo seguro que le agrade.
,PD2:
Se que soy muy pesado pero no he visto un subforo en el que cueste tanto agradecer
genatax
28/05/15, 22:41:09
Tiene buena pinta, la tenia bajada desde que salio tengo la pagina de droid en el face, la probaremos despues de loa buenos comentarios jejjejeje graciassss...
shakens
29/05/15, 07:18:33
La estoy provando desde ayer la ultralite y va fenomenal
johnnyag000
29/05/15, 20:10:00
Llevo unas horas con ella y todo ok. Se agradece no tener que litear a mano
renzo090513
29/05/15, 20:39:30
Llevo unas horas con ella y todo ok. Se agradece no tener que litear a mano
Pues esa es la idea, tener una rom customizada y para escojer jeje.
bajito93
30/05/15, 13:52:16
Va muy bien la rom, si quieres algo stock y limpio sin duda no hay nada mejor
hardaway
30/05/15, 15:14:53
Una pregunta, tengo la ultra-slim y me va todo muy bien excepto una cosa. Las notificaciones de Whatsapp, resulta que al cabo de unos minutos es como si entrase en suspension y no las recibe hasta que no enciendo la pantalla y entro en el whatsapp.
Tengo puesto para que nunca se apague el wifi y aun asi me sucede, sabeis como pudo solucionarlo?
renzo090513
31/05/15, 00:15:18
Una pregunta, tengo la ultra-slim y me va todo muy bien excepto una cosa. Las notificaciones de Whatsapp, resulta que al cabo de unos minutos es como si entrase en suspension y no las recibe hasta que no enciendo la pantalla y entro en el whatsapp.
Tengo puesto para que nunca se apague el wifi y aun asi me sucede, sabeis como pudo solucionarlo?
Eso no tiene nada que ver con la Rom. Fijate en los ajustes de whasapp o en la configuracion de notificaciones:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/2e44da57b7066d039f51601de27aa247.jpg
Hola, me podria alguien explicar como puedo debo instalarla paso a paso. Tengo rot y recovery en un D802. gracias
renzo090513
31/05/15, 01:33:32
Hola, me podria alguien explicar como puedo debo instalarla paso a paso. Tengo rot y recovery en un D802. gracias
Primero que nada tienes que tener un recovery Bumped. Googlealo.
Luego descarga la Rom, le das wipe cache,dalvik, system y data. Y al final instalas la rom. Eso es todo.
Pd: si vienes de kit kat tienes que tener el Bootloader Kitkat 20h instalado. Googlealo.
d.g.daniel
31/05/15, 17:08:41
Al instalarla pierdes el root y el revovery?
Al instalarla pierdes el root y el revovery?
No pierdes el root ni recovery.
hexen02
31/05/15, 19:24:53
si vengo de android 4.2.2 puedo instalarla directamente con el recovery twrp bumped ?
renzo090513
31/05/15, 19:48:36
si vengo de android 4.2.2 puedo instalarla directamente con el recovery twrp bumped ?
Twrp Bumped en su ultima version.
hexen02
31/05/15, 22:44:43
Twrp Bumped en su ultima version.
acabo de instalarla pero no tengo señal, será que debo flashear algo más ? tengo un lg g2 d805 movistar chile
yyoquesetio
31/05/15, 22:54:21
creo q t falta el ¿kk bootloader?(no recuerdo si viene en el aroma installer) y tu baseband,pero q te confirme alguien q la haya flasheado en tu variante..
un saludo desde España [emoji6]
Alguien que la haya comparado con la 30b stock que conclusiones saca.
supera3
31/05/15, 23:27:31
Alguien que la haya comparado con la 30b stock que conclusiones saca.
de las lollipop basadas en stock, puedo decir que junto con la assics es la mejor ( mi humilde opinion) que he probado
renzo090513
01/06/15, 01:40:49
acabo de instalarla pero no tengo señal, será que debo flashear algo más ? tengo un lg g2 d805 movistar chile
Te falta el Baseband de Junior hecha exclusivamente para el D805, buscalo.
Primero que nada tienes que tener un recovery Bumped. Googlealo.
Luego descarga la Rom, le das wipe cache,dalvik, system y data. Y al final instalas la rom. Eso es todo.
Pd: si vienes de kit kat tienes que tener el Bootloader Kitkat 20h instalado. Googlealo.
Gracias por tus indicaciones, però soy novato. Ya he instalado el recovery bump en el D-802. Actualmente tengo kit Kat 4.4.2, y me he bajado el kk-20h-d802-boot-loader.zip . Que hago primero? Lo flasheo o instalo desde el twrp? Luego hago los wipes que me dices y seguido instaló la rom?
renzo090513
01/06/15, 02:52:09
Gracias por tus indicaciones, però soy novato. Ya he instalado el recovery bump en el D-802. Actualmente tengo kit Kat 4.4.2, y me he bajado el kk-20h-d802-boot-loader.zip . Que hago primero? Lo flasheo o instalo desde el twrp? Luego hago los wipes que me dices y seguido instaló la rom?
Antes que nada has wipe dalvik, cache, system y data en recovery e instala el bootloader 20h y sin salir del recovery instala la rom, eso es todo.
hexen02
01/06/15, 04:13:30
Te falta el Baseband de Junior hecha exclusivamente para el D805, buscalo.
muchas gracias ! ahora tengo señal, solo me queda una duda. Lo que pasa es que instalé el driver de viper android, pero no logro activar los efectos, es decir, los activo pero no se nota ningún cambio. Lo otro raro es que cada vez que lo abro me pide instalar los drivers nuevamente :S
renzo090513
01/06/15, 05:40:54
muchas gracias ! ahora tengo señal, solo me queda una duda. Lo que pasa es que instalé el driver de viper android, pero no logro activar los efectos, es decir, los activo pero no se nota ningún cambio. Lo otro raro es que cada vez que lo abro me pide instalar los drivers nuevamente :S
En ese tema no te puedo ayudar amigo, no uso viper. Lo que tenia entendido es que ya venia instalado nose porque instalaste otros drivers jaja
hardaway
01/06/15, 15:26:16
Eso no tiene nada que ver con la Rom. Fijate en los ajustes de whasapp o en la configuracion de notificaciones:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/30/2e44da57b7066d039f51601de27aa247.jpg
Lo tenia todo bien, ha sido cambiar la rom y ya me funciona bien (de momento).
No se si aqui sera igual, pero por propia experiencia en otros moviles, estos problemas suelen ser debidos a las combinaciones de X baseband y X kernels, y me temo que en esta ocasion tambien ha sido por eso, ya que con la misma configuracion en una rom distinta va bien.
gracias igualmente jeje
La tengo puesta desde anoche, de vez en cuando veo el led azul encendido que es el que tengo para los WhatsApp, miro y no tengo ningún mensaje.
yyoquesetio
01/06/15, 16:28:22
otra vez el led fantasma?
a mi me salio ayer x primera vez y lo solucione con wipe cache y wipe dalvick cache
saludos
renzo090513
01/06/15, 17:10:56
La tengo puesta desde anoche, de vez en cuando veo el led azul encendido que es el que tengo para los WhatsApp, miro y no tengo ningún mensaje.
Si, dale un wipe dalvik-cache y cache.
otra vez el led fantasma?
a mi me salio ayer x primera vez y lo solucione con wipe cache y wipe dalvick cache
saludos
Voy hacerlo entonces, y mira que la instalación fue limpia limpia, haciendo todos los wipes 4 veces y format también 4 veces. Manías de uno [emoji2]
Si, dale un wipe dalvik-cache y cache.
hexen02
01/06/15, 21:30:54
no, no hay caso para hacer funcionar esta rom con viper android, pongo una cancion y cuando me voy al viper android ésta se detiene :(. He intentado flasheando la rom denuevo pero me pasa lo mismo, a alguien le funciona bien eso ?
EDITO:
ya encontré la solución:
1. Install busy box on your device. (If installed skip this step)
2. Download 'SELinux Mode Changer' from playstore and give it root permissions.
3. Now change the SELinux mode to 'Permissive' .
4. Install viper(I used v2.3.3.0) and it's drivers.
:D
apmarin
02/06/15, 08:15:22
Me he instalado la más liteada, y junto al kernel lucid que hay en XDA he de decir que va de lujo la ROM. Muy recomendable.
Me he instalado la más liteada, y junto al kernel lucid que hay en XDA he de decir que va de lujo la ROM. Muy recomendable.
yo tambien llevo la más liteada, pero con el kernel dorimanx, e me vá mui bien.
Estas contento con el kernel (lucid) a nivel de la duracion de la bateria?
gracias
apmarin
02/06/15, 11:15:49
yo tambien llevo la más liteada, pero con el kernel dorimanx, e me vá mui bien.
Estas contento con el kernel (lucid) a nivel de la duracion de la bateria?
gracias
Lo instalé ayer por la mañana, así que aún no puedo decir mucho, pero sí, la cosa promete :-)
En cuanto haya hecho un par de ciclos de carga os digo.
Un saludo.
He realizado los wipes y me sigue pasando lo del led
felystar
02/06/15, 14:31:09
Alguien que lleve con esta ROM algún tiempo podria decir que tal va el kernel que trae por defecto y la duración de la bateria? O si ha instalado otro y va mejor?
Ah, y una cosa, es Lollipop Stock de LG o de Google? Y lo que viene en los,cuadros es lo que se ha quitado imagino, no?
La verdad es que tiene muy buena pinta.[emoji1]
Gracias
renzo090513
02/06/15, 14:33:15
Alguien que lleve con esta ROM algún tiempo podria decir que tal va el kernel que trae por defecto y la duración de la bateria? O si ha instalado otro y va mejor?
Gracias
El kernel stock va de lujo en bateria, fluidez.
felystar
02/06/15, 14:34:31
El kernel stock va de lujo en bateria, fluidez.
Con 4.3 llegaba a 6/7h de pantalla sobrado, ahora con 4.4 no pasó de las 5 casi nunca.
Y una cosa, es Lollipop Stock de LG o de Google? Y lo que viene en los cuadros es lo que se ha quitado imagino, no?
Gracias
Yo solo llevo 2 dias con ella , bueno hoy es el tercero , y pinta bastante bien en cuanto bateria y fluidez , aunque no puedo decir a ciencia cierta , porque han sido dias festivos y le doy un uso diferente , la bateria me a durado 40h con 5h de pantalla y me quedaba un 20% y pico aun , pero no sabria decir cuanto wifi , yo mido la duracion de bateria en dias de uso normal , trabajando y tal , ahi es cuando veo lo que realmente da , hasta hace un rato llevaba 8h con 3:30h de pantalla (todo 4G) y tenia un 60% , pero padezco del problema del led fantasma , asi que hice wipes cache y dalvick...y se a pasado un buen rato optimizando aplicaciones....y ahora me queda un 41% , asi que no puedo dar datos exactos de hoy tampoco, mañana ya se vera. Por cierto llevo la Ultra Lite , y solo exo en falta 2 cosas , el Widget de musica , y la opcion de que detecte mis ojos para no apagar la pantalla , que no está.
(ya se que los puedo reinstalar , o poner los del G4 , pero quiero probar la ROM tal cual)
Ah , he instalado todas mis app's y tal , pero aun no he instalado xposed , ni configurado Greenify , está todo instalado pero sin estar funcionando , poco a poco iré habilitando todo , ahora quiero ver tal cual como se comporta.
Como reinstalas la opción de que no apague la pantalla al detectar los ojos?
renzo090513
02/06/15, 17:20:12
Con 4.3 llegaba a 6/7h de pantalla sobrado, ahora con 4.4 no pasó de las 5 casi nunca.
Y una cosa, es Lollipop Stock de LG o de Google? Y lo que viene en los cuadros es lo que se ha quitado imagino, no?
Gracias
Si te refieres a que si es o no AOSP pues no no lo es, es Lollipop Stock de Lg. La base es la version 30b que es la ultima "Open" que ha salido hasta ahora. A mi la bateria me ha durado 6 horas con un uso de 42 horas asi que no me quejo pero cada quien utiliza el movil diferente. Lo que si te puedo garantizar es que es muy estable, limpia y rapida.
Pd: si lo que viene en el cuadro es lo que ya se ha quitado.
felystar
02/06/15, 17:21:53
Si te refieres a que si es o no AOSP pues no no lo es, es Lollipop Stock de Lg. La base es la version 30b que es la ultima "Open" que ha salido hasta ahora. A mi la bateria me ha durado 6 horas con un uso de 42 horas asi que no me quejo pero cada quien utiliza el movil diferente. Lo que si te puedo garantizar es que es muy estable, limpia y rapida.
Me están entrando unas ganas de instalarla que no veas [emoji57]
Con usuarios como vosotros, quien necesita publicidad. Muchas gracias [emoji4]
hexen02
02/06/15, 19:32:40
como reinstalas la opción de que no apague la pantalla al detectar los ojos?
+1 :s
zanatron
02/06/15, 20:51:25
Alguien sabe como poner las smartcards o como se llame en esta rom? Me refiero a las tarjetas de lg health y smartworld etc...
Gracias
Hoy me a pasado algo extrañisimo , como todas las noches he puesto el móvil a cargar, y cuando me he despertado estaba ardiendo , y solo había cargado hasta el 63% , no podía tener apps pilladas porque lo reinicié antes de poner a cargar , y he mirado, y no había nada extraño en segundo plano, a sido rarísimo, sigo probando...
Carbervi
03/06/15, 09:18:25
Hoy me a pasado algo extrañisimo , como todas las noches he puesto el móvil a cargar, y cuando me he despertado estaba ardiendo , y solo había cargado hasta el 63% , no podía tener apps pilladas porque lo reinicié antes de poner a cargar , y he mirado, y no había nada extraño en segundo plano, a sido rarísimo, sigo probando...
Es lo que tiene la cocina oriental, en m"mu rara", jajaja.
Suerte!
kacarot
03/06/15, 20:42:40
Instalada la versión 3 super liteada + xposed + varios módulos...
Kernel stock
Buenas sensaciones.... A ver como rula unos días.
Gracias por el aporte.
Salud2
kacarot
04/06/15, 11:23:10
Por si interesa, el zip de "plug&plog" de lolli funciona, pero ajustes deja de funcionar y se calienta a saco.
Con nova launcher, ajustes en modo aosp funciona bien y sin recalentamiento, y el plug&plog tmb....
Salud2
anevado
04/06/15, 17:21:12
Hola,
Instalada desde ayer por la tarde con el nuevo Kernel de Accura (v7) y todo perfecto.
Es pronto para dar una valoración de la batería, pero, pinta bastante bien.
Gracias renzo090513 por compartirla.
Por cierto, ¿alguien ha instalado el XCAM?
renzo090513
04/06/15, 17:28:13
Hola,
Instalada desde ayer por la tarde con el nuevo Kernel de Accura (v7) y todo perfecto.
Es pronto para dar una valoración de la batería, pero, pinta bastante bien.
Gracias renzo090513 por compartirla.
Por cierto, ¿alguien ha instalado el XCAM?
Yo la he instalado y sin ningun problema. Los drivers y la apk.
Pd: tmb puedes probar el kernel de dorimanx, pinta muy bien.
anevado
05/06/15, 09:58:04
Yo la he instalado y sin ningun problema. Los drivers y la apk.
Pd: tmb puedes probar el kernel de dorimanx, pinta muy bien.
Instalada XCAM con los drivers y todo perfecto.
Adjunto mi configuración con el kernel accura v7 (recogida de otro post del compañero Dr.C4nGr1 y su fantástica ROM):
En CPU la frecuencia máxima -->1804Mhz
En CPU el gobernador --> acura.
En GPU el gobernador --> acura-gpu-dinamico.
En Planificador E/S el planificador --> ZEN
De momento decir, que 0 lags y es un mechero.
Saludos!
kacarot
06/06/15, 10:04:04
Instalada XCAM con los drivers y todo perfecto.
Adjunto mi configuración con el kernel accura v7 (recogida de otro post del compañero Dr.C4nGr1 y su fantástica ROM):
En CPU la frecuencia máxima -->1804Mhz
En CPU el gobernador --> acura.
En GPU el gobernador --> acura-gpu-dinamico.
En Planificador E/S el planificador --> ZEN
De momento decir, que 0 lags y es un mechero.
Saludos!
Pues intento instalar binarios y llevo varios bootloop.... Tengo q entrar en recovery con combo manual y reinstalar rom encima para arrancar después de meter binarios... Q orden seguiste? Con esta rom:
-instalar zip binarios por recovery. Los de g2 o g3? Llevo la cámara port g3
-arrancar (a mi bootloop) instalar apk xcam.
?
Salud2
renzo090513
06/06/15, 13:59:46
Pues intento instalar binarios y llevo varios bootloop.... Tengo q entrar en recovery con combo manual y reinstalar rom encima para arrancar después de meter binarios... Q orden seguiste? Con esta rom:
-instalar zip binarios por recovery. Los de g2 o g3? Llevo la cámara port g3
-arrancar (a mi bootloop) instalar apk xcam.
?
Salud2
Pues tal parece que es eso. Yo por mi parte tengo la camara stock, instalo la apk xcam y no la abro y luego los binarios.
kacarot
06/06/15, 17:50:36
Nada, no hay combinación... Al meter el zip de binarios, Algo me jode la rom y entra en bootloop... Y no averiguo que....... He probado de todo....
Selinux permissive...
Con y sin apk cámara
Los 2 zips dw binarios.... Etc
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
renzo090513
06/06/15, 18:10:15
Nada, no hay combinación... Al meter el zip de binarios, Algo me jode la rom y entra en bootloop... Y no averiguo que....... He probado de todo....
Selinux permissive...
Con y sin apk cámara
Los 2 zips dw binarios.... Etc
Que raro, algo debes tener que no te permite instalar el zip de binarios. Eres el primero a quien veo que tiene ese tipo de problema.
Pd: estas seguro que es el que dice 2.00 no?
Porque los otros son para Kk
kacarot
06/06/15, 18:28:41
Que raro, algo debes tener que no te permite instalar el zip de binarios. Eres el primero a quien veo que tiene ese tipo de problema.
Pd: estas seguro que es el que dice 2.00 no?
Porque los otros son para Kk
Jua, jua, juaaaa! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es eso compi.... Que patoso y cegaooo!
Gracias!
Salud2
renzo090513
06/06/15, 18:58:48
Jua, jua, juaaaa! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] es eso compi.... Que patoso y cegaooo!
Gracias!
Salud2
Jajajajaja no hay problema, a cualquiera le puede pasar jaja. Saludos.
moisesdi96
07/06/15, 05:05:08
Buenas. Funcionará en el d803? De servir q debo hacer para instalar
renzo090513
07/06/15, 08:15:25
Buenas. Funcionará en el d803? De servir q debo hacer para instalar
Solo D802 por ahora. Lo siento.
anevado
08/06/15, 14:39:10
Gracias!
Salud2
Hola compi.
Acabo de ver el mensaje. Me alegro que al final lo solucionaras.
Sí, primero binarios y después apk, y, Xcam funcionando sin problemas.
Saludos.
apmarin
11/06/15, 08:44:33
Bueno pues como os comenté, le metí a mi G2 esta ROM, la versión más liteada, junto al kernel Lucid (disponible en XDA (http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/5-0-2-stock-t3101530)). Va como un tiro y he logrado casi 6 horas de pantalla con un uso normal del móvil (email, whatsapp, navegación web, youtube, y mucho spotify). El kernel lo tengo configurado con el governor ondemand optimizado que trae el propio kernel y como gestor de i/o lo tengo en "zen".
Con esta ROM y este kernel es la combinación que mayor duración de batería he conseguido y por otra parte, como digo, va muy fluido todo, sin FC, ni lags ni nada de eso.
A probarla!! Me canse de la poca bateria de CM12.1. Vida a las stock y a las CAF.
apmarin
28/08/15, 20:17:59
A probarla!! Me canse de la poca bateria de CM12.1. Vida a las stock y a las CAF.
Para mi, ésta es la mejor stock sin duda.
Hola a todos,
He instalado esta ROM, la ultra lite, y por ahora bien. Me da mejores consumos que la cloudy, mas sencilla eso si, pero tirando de xposed y algun mod que hay por ahi la verdad es que va muy muy bien. Funciona todo, va fluida,...
Mi pregunta es que me fijado que en ninguna app me salen los anuncios, por ejemplo en link2sd, o en piano tiles,..., obviamente hay alguna app o tweak que los bloquea, y me gustaria saber cual o que es.
Saludos.
Alberkin
04/09/15, 02:12:49
merece la pena esta rom por encima de la cloudy g3 3.3? la version ultra liteada lleva la aplicacion del mando a distancia?
apmarin
04/09/15, 08:01:28
merece la pena esta rom por encima de la cloudy g3 3.3? la version ultra liteada lleva la aplicacion del mando a distancia?
Creo recordar que SI la tiene. De todas formas en el post inicial puedes ver que se ha eliminado de cada versión.
Esta versión es stock pura pero liteada a tope. La cloudy no está tan liteada supongo, pero lleva la interfaz y algunas apps del G4. Prueba ambas y decide cual te viene mejor.
También puedes instalarte la cloudy y luego aplicarle el parche para litearla, que el mismo creador de esta ROM hizo. Aquí tienes el hilo en XDA de ello: http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/guide-how-to-install-cloudyg2-3-1-d802-t3137055
Joseblue
06/09/15, 16:11:19
La acabo de instalar, te confirmo que si la tiene.
Tiene buena pinta la rom la verdad, no puedo opinar sobre cloudy ya que no la he probado.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Alberkin
06/09/15, 19:35:22
La acabo de instalar, te confirmo que si la tiene.
Tiene buena pinta la rom la verdad, no puedo opinar sobre cloudy ya que no la he probado.
gracias por tu respuesta, por cierto como se accede al recovery? que combinación de botones es en lollipop?
Joseblue
06/09/15, 19:49:47
No he conseguido nunca acceder a él con los botones.
Yo utilizo la aplicación quick boot para acceder al recovery
Me he cansado de pelearme con los botones.
Te aparecerá en el cajón de aplicaciones y al abrirla te lleva al recovery.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/7903b018bb1082617c659bf7e431a037.jpg
kacarot
06/09/15, 21:14:26
No he conseguido nunca acceder a él con los botones.
Yo utilizo la aplicación quick boot para acceder al recovery
Me he cansado de pelearme con los botones.
Te aparecerá en el cajón de aplicaciones y al abrirla te lleva al recovery.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/06/7903b018bb1082617c659bf7e431a037.jpg
Ya, el problema viene cuando entres en bootloop por un mal flaseo.... Ayer a mi, provando roms, me hizo falta 2 veces el combo.... Es sencillo :
Pretas power 10 seg hasta que se apague totalmente el equipo, (esta parte es la que mas se suele hacer mal por nervios y prisas.)
Asegurados que está apagado :
Pretas vol - y power a la vez
Saldrá el logo de LG, dejar un segundo y sin soltar vol - volver a prestar power.
Otra combinación posible es
Pretas vol - y power, saldrá logo d LG y sin soltar vol - , dejar un segundo y soltar power para prettar vol +
Después de estás dos opciones en ambos casos saldrá pantalla blanca muy luminosa de "Hard reset", ni caso a lo que pone, y dar dos veces yes con power y entrará el recovery.
Vale la pena ensayar antes para cuando haga falta, que con los nervios del brick cuesta 10 veces más
Salud2
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Joseblue
06/09/15, 22:29:11
Si eso lo conozco pero el mío es que me hace el Hard reset y tomar por saco todo.
Lo he dejado por imposible, si tiro de botones para ir al recovery termino borrando el teléfono.
Nunca y cuando digo nunca es que nunca he podido acceder al recovery del LG G2 a través de la botonera, lo he dejado por imposible.
kacarot
07/09/15, 11:10:55
Si eso lo conozco pero el mío es que me hace el Hard reset y tomar por saco todo.
Lo he dejado por imposible, si tiro de botones para ir al recovery termino borrando el teléfono.
Nunca y cuando digo nunca es que nunca he podido acceder al recovery del LG G2 a través de la botonera, lo he dejado por imposible.
Por intentar ayudar
No tendrás cambiado el sentido de los volúmenes? Hay roms que te dan opción a que el el + es - y viceversa.
As probado a meter un kdz stock y volver a rotear?
O meter el recovery mediante Windows?
Salud2
Joseblue
07/09/15, 11:26:34
Por intentar ayudar
No tendrás cambiado el sentido de los volúmenes? Hay roms que te dan opción a que el el + es - y viceversa.
As probado a meter un kdz stock y volver a rotear?
O meter el recovery mediante Windows?
Salud2
La verdad no pero los botones funcionan correctamente el + sube y el otro baja.
De todos modos no te preocupes, con el quick boot me arreglo y vamos a dejar esto para el tema de la rom no se vaya molestar alguien.
kacarot
07/09/15, 11:46:20
Pues he vuelto a esta rom, la ultralite, que la tengo guardada como una de mis favoritas... y no consigo meter xposed, seleccionando en aroma la opción de yes xposed...
Los link de descarga de xposed en xda, no están los archivos y he instalado los que tenía guardados y entro en bootloop.....
Primero meto el zip arm por recovery y cuando reinicio,..... Bootloop
Creo recordar que no hacía falta desinstalar las apps del tiempo stock y el smart cover.... .. O si?
Podéis vosotros?
Pues he vuelto a esta rom, que la tengo guardada como una de mis favoritas... y no consigo meter xposed, seleccionando en aroma la opción de yes xposed...
Los link de descarga de xposed en xda, no están los archivos y he instalado los que tenía guardados y entro en bootloop.....
Primero meto el zip arm por recovery y cuando reinicio,..... Bootloop
Creo recordar que no hacía falta desinstalar las apps del tiempo stock y el smart cover.... .. O si?
Podéis vosotros?
Me paso lo mismo hace apenas 1 semana. Instala la version mas reciente de xposed y arreglado.
A dia de hoy es la v71 pie recovery, y el exe alpha 4.
kacarot
07/09/15, 22:37:42
Me paso lo mismo hace apenas 1 semana. Instala la version mas reciente de xposed y arreglado.
A dia de hoy es la v71 pie recovery, y el exe alpha 4.
Acabo de meter la última versión de xposed v73 y perfecto.
De todos modos, no puedo entender pq la rom v.2 y su zip xposed, que tengo de hace tiempo, lo intento instalar meses después, y son incompatibles! Me parece increíble.... He probado incluso sacando las apk tiempo y lgsmartcover a mano, y tampoco... Raro
Salud2
rokodios
08/09/15, 14:06:41
Una duda, me he animado de poner el xposed por primera vez pero tengo una duda de la ultima version que me bajo exactamente? SDK21 arm/arm64/x86 o el SDK22 arm/arm64/x86?
Una duda, me he animado de poner el xposed por primera vez pero tengo una duda de la ultima version que me bajo exactamente? SDK21 arm/arm64/x86 o el SDK22 arm/arm64/x86?
El SDK va vinculado a la version de android. Para android 5.0.x sdk21, 5.1.x sdk 22.
Lo de arm es la arquitectura, el g2 arm a secas.
rokodios
08/09/15, 15:15:31
El SDK va vinculado a la version de android. Para android 5.0.x sdk21, 5.1.x sdk 22.
Lo de arm es la arquitectura, el g2 arm a secas.
Muchas gracias :gracias:
Joseblue
08/09/15, 15:58:24
Sabéis si esta rom permite eso de poner dos aplicaciones a pantalla partida?
Lo he visto hoy en un LG G4 y me ha llamado la atención.
kacarot
08/09/15, 16:05:00
Sabéis si esta rom permite eso de poner dos aplicaciones a pantalla partida?
Lo he visto hoy en un LG G4 y me ha llamado la atención.
No viene en la rom, aunque había un mod que se podía instalar.... Pero no recuerdo.
Hay por el foro varias roms que si lo llevan implementado
Conqueror kk
Cloudy 3.3 lolli
Cheloz... UX4.0_G4, lolli.... Y más ....
Salud2
XxRamiro91xX
08/09/15, 16:36:45
ROM instalada ayer (versión ultralite), hasta el momento me esta gustando la tengo con el kernel lucid muchas gracias.
Oye , os pasa a todos lo de que no salgan los banners de publicidad?
Joseblue
08/09/15, 23:41:55
Hostias
A mi no me sale la verdad
kacarot
08/09/15, 23:57:40
Instalé xposed con el mod "minminguard" para quitarme la publi....y a ti no te sale?
Llevo la ultralite, igual por eso....
Salud2
apmarin
09/09/15, 08:59:14
Es porque lleva un archivo hosts personalizado. Bájate e instala el Adaway y luego dentro de esa app reviertes al archivo hosts original.
kacarot
09/09/15, 09:00:39
Es porque lleva un archivo hosts personalizado. Bájate e instala el Adaway y luego dentro de esa app reviertes al archivo hosts original.
Pero a mí con la ultralite no me pasa.... Debe de ser con las otras roms del aroma...
Efectivamente es eso, no instalé ningun módulo de xposed para eso, osea que entiendo que lo trae la propia rom.
Parece ser que el archivo /system/etc/host viene con un montón de urls bloqueadas, tanto de publicidad como malware, etc.
Creo que utlizan esto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916098
Sino también podeis comprobarlo abriendo el archivo /etc/system/host
En el post anterior hay un archivo host 'limpio' para desactivarlo y como comenta el compañero hay apps para restablecer y por supuesto reactivar el bloqueo.
Yo por supuesto ni lo toco, era sólo curiosidad, no echo nada menos la publicidad, ja, ja,...
tatopinto
09/09/15, 21:29:15
ROM instalada ayer (versión ultralite), hasta el momento me esta gustando la tengo con el kernel lucid muchas gracias.
llevas el kernel lucid stock? o le modificaste algun parametro?
apmarin
09/09/15, 21:44:14
llevas el kernel lucid stock? o le modificaste algun parametro?
El kernel lucid lleva un gestor ondemand "tuneado". Yo en su día llevaba el móvil capado a 1500 mhz (da de sobra para juegos no muy pesados y para el uso diario) y el gestor de entrada/salida en "zen". Así me iba fino la verdad.
Un saludo.
Omega131
12/09/15, 17:20:59
Excelente, me encanta. Alguien sabe como bajar la barra de navegación por lo menos a 30? No veo por el foro mod navbar para stock.. A lo mejor soy yo..
kacarot
12/09/15, 17:39:40
Excelente, me encanta. Alguien sabe como bajar la barra de navegación por lo menos a 30? No veo por el foro mod navbar para stock.. A lo mejor soy yo..
Yo no encontré mod... Así que usé xposed + g3 tweksbox, que puedes bajar la navbar y mucho más...
Salud2
Underworled
12/09/15, 21:34:38
Si hay mod , cuando llegue a casa pongo link
Omega131
13/09/15, 01:02:54
Si hay mod , cuando llegue a casa pongo link
Aquí estaré esperando :platano::D
Joseblue
13/09/15, 01:03:43
😂😂😂😂😂😂😂
Underworled
14/09/15, 11:24:56
Aquí estaré esperando :platano::D
https://www.dropbox.com/s/6ft8e4u3rvqrsqz/Navbar%2042dpi%20%2B%20FIX%203000%20mAh.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qjodepjqqs3twkq/Navbar%2036dpi%20%2B%20FIX%203000%20mAh.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/99ch1scfl476nrx/Navbar%2032dpi%20%2B%20FIX%203000%20mAh.zip?dl=0
IvanSoria
14/09/15, 11:33:56
¿Podrías decir que app o cosas has quitado y cómo las has optimizado?
Un saludo y gracias
Underworled
14/09/15, 13:09:36
¿Podrías decir que app o cosas has quitado y cómo las has optimizado?
Un saludo y gracias
Sí. Está tarde haré un post explicandolo.
kacarot
14/09/15, 14:38:51
https://www.dropbox.com/s/6ft8e4u3rvqrsqz/Navbar%2042dpi%20%2B%20FIX%203000%20mAh.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/qjodepjqqs3twkq/Navbar%2036dpi%20%2B%20FIX%203000%20mAh.zip?dl=0
https://www.dropbox.com/s/99ch1scfl476nrx/Navbar%2032dpi%20%2B%20FIX%203000%20mAh.zip?dl=0
Menos de 32 nada, no?...
La llevo a 24 con xposed y g3tweksbox
Siempre quiero evitar xposed por aquéllo que modificaar el frame no es bueno.... Pero siempre acabo en xposed por algún motivo! Jajaja
Salud2
Underworled
14/09/15, 15:41:05
Menos de 32 nada, no?...
La llevo a 24 con xposed y g3tweksbox
Siempre quiero evitar xposed por aquéllo que modificaar el frame no es bueno.... Pero siempre acabo en xposed por algún motivo! Jajaja
Salud2
https://www.dropbox.com/s/49jt8d29496mk4s/Navbar%2025dpi%20%2B%20FIX%203000%20mAh.zip?dl=0
kacarot
14/09/15, 16:23:24
Alguien tiene el Witchet de música?
Me tira fc el de la rom... Reinstalado tmb.
Salud2
jaume1000
15/09/15, 19:48:32
Me he leído todos los comentarios de este post y he visto que hay varios kernels usados por los usuarios de esta rom, entre ellos el kernel de Acura de ArdeDevTeam, el kernel lucid y el stock que viene con la rom.
Alguien ha probado las 3 opciones y podría dar su valoración? Yo ahora mismo llevo el de Acura y va genial de rendimiento, aunque en ocasiones prefiero más batería que otra cosa. Comparando el kernel de Acura con el lucid, en que gana el lucid y en que el Acura?
Gracias.
jaume1000
15/09/15, 19:49:44
Otra pregunta, alguien ha intentado conectar un VPN en esta rom? Estoy intentando usar la aplicación de ahorro de datos Opera Max y no hay manera de que conecte ni haga nada... Si ha sido quitada esta parte del software, alguien me podría pasar el apk o algo para poder volver a poner esta funcionalidad?
Gracias.
aldoblq
18/09/15, 02:04:29
Disculpa en un d805 se puede instalarse
Alberkin
19/09/15, 22:47:41
creo que me voy a volver a stock puro, me ha dado algun problema de lag en algun momento
Joseblue
19/09/15, 23:01:49
Pues yo estoy encantado, ni un solo problema
Omega131
20/09/15, 18:13:56
creo que me voy a volver a stock puro, me ha dado algun problema de lag en algun momento
Lag? A mi la verdad y a sinceridad no me ha dado nada de lentitud, al contrario, estoy sorprendido por lo bien q va comparada con las roms del foro.
rokodios
23/09/15, 15:38:14
Lag? A mi la verdad y a sinceridad no me ha dado nada de lentitud, al contrario, estoy sorprendido por lo bien q va comparada con las roms del foro.
Toda La razón yo incluso le bajé la frecuencia a 1.9, para ganar mas rendimiento de batería y que esté mas frío el mvl y 0 lag como bien dices.
d.g.daniel
24/09/15, 11:51:18
Alguien a conseguido instalar el mod de la doble ventana?, porque al instalarlo me aparece un mensaje de de que la aplicación se ha cerrado
Javisap
24/09/15, 17:26:07
Viniendo de stock kk hace falta meter baseband, bootloader o algo así?
Sí es así cuales?
Si lo han preguntado antes lo siento, pero es que siempre me pierdo con este tema jaja
Saludos.
Viniendo de stock kk hace falta meter baseband, bootloader o algo así?
Sí es así cuales?
Si lo han preguntado antes lo siento, pero es que siempre me pierdo con este tema jaja
Saludos.
Ante todo tener el último recovery twrp ( http://blastagator.ddns.net/twrp.html)
Si estamos en una rom LP STOCK ( v30a, v30b... etc )
1 - FULL WIPE (System,cache,dalvik,data)
2 - Flash rom
3 - Flash kernel
4 - Reboot
Si estamos en una rom kk o aosp.
1 - Flash ''patch go to lp'' ( https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 )
2 - Reiniciar en recovery
3 - Wipe (System,cache,dalvik,data)
4 - Flash rom ( EN EL AROMA SELECCIONAMOS LA OPCIÓN QUE MAS NOS GUSTE )
5 - Flash kernel
6 - Reboot
Gracias a @Underworled X-D (http://www.htcmania.com/member.php?u=698956)
crisnokia
25/09/15, 20:32:22
Es la primera rom custom que pruebo en mi G2 y estoy encantado va como un tiro y eso q tengo también un g4 y no hay mucho que envidiarle
alcantarasanchez
25/09/15, 21:04:51
Probar el kernel xceed me está dando unos consumos bestiales y fluidez igual de rápida
kacarot
25/09/15, 21:30:56
Probar el kernel xceed me está dando unos consumos bestiales y fluidez igual de rápida
Link please [emoji16]
crisnokia
25/09/15, 23:46:32
Esoo esoo link porfaaa
Omega131
26/09/15, 00:01:21
Link kernel Xceed: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36647
Diferencias entre NRP y WPR (foro tuttoandroid):
WPR utiliza por defecto MPDECISION
NPR utiliza por defecto HOTPLUG.
Fluidez
NPR > WPR > STOCK
Consumo
WPR < NPR < STOCK
Sobrecalentamiento
NPR < WPR < STOCK
Underworled
26/09/15, 00:06:28
No es el gobernador . Si no el hotplug
crisnokia
26/09/15, 00:43:13
Que significa eso?? Cual de los dos recomendais que instale con esta rom?
crisnokia
26/09/15, 00:43:56
Sabeis como hacer un backup del kernel stock?? Por si quiero volver despues de aver instalado otro
alcantarasanchez
26/09/15, 01:40:24
Yo llevo el wpr para volver al kernel stock flasheas la rom sin wipes y listo
alcantarasanchez
26/09/15, 08:41:29
Aquí os dejo unas capturas de los consumos con xceed wpr más o menos 70% Wi-Fi 30 datos algo de clash que sale por ahí y navegar bastante lo demás lo típico whatsapp telegram..... Para mí son bestiales porque nunca he hecho más de 4h de pantalla y 24h ya que como veis la cobertura es malísima aquí y no puedo hacer grandes consumos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/a5aa805a85ce389117a9741f86f87f8f.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/82129effb0e6520709b556877012e43b.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/09/25/d13c73f604d71783a7825d7b77a40455.jpg
kacarot
26/09/15, 09:20:04
Sabeis como hacer un backup del kernel stock?? Por si quiero volver despues de aver instalado otro
En el post 2 de este hilo está el link del kernel stock para las diferentes versiones 30"x"
Salud2
Yo llevo el wpr para volver al kernel stock flasheas la rom sin wipes y listo
crisnokia
26/09/15, 10:47:04
Gracias a todos lo voy a poner ahor mismo
Yo vengo de cloudy 3.3 y he instalado esta hace 2 dias (con cloudy tuve un problema con el led, y es que se quedaba parpadeando sin notificaciones, pero siempre, ni borrando dalvik ni na de na, solo tenia la posibilidad de formatear la rom porque reinstalando encima seguia pasando, me lo hizo 2 veces y pasé de reinstalar de nuevo)
Por ahora todo bien, aun no me he puesto a ver consumos.
espinal20
27/09/15, 17:02:40
Se puede instalar en un d800
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
crisnokia
27/09/15, 19:11:18
El caso es q despues de flashear el kernel del link que habeis puesto no parece que haga nda, como se que esta bien instalado??
kacarot
27/09/15, 19:16:38
El caso es q despues de flashear el kernel del link que habeis puesto no parece que haga nda, como se que esta bien instalado??
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grarak.kerneladiutor
Instala y podrás comprobar que kernel tienes y mucho +
espinal20
27/09/15, 19:41:40
Se puede instalar en el d800
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Alberkin
27/09/15, 21:53:44
decidme un kernel para sustituir dorminax, que me va fatal en tema de datos, me van con retraso
Underworled
27/09/15, 21:55:01
decidme un kernel para sustituir dorminax, que me va fatal en tema de datos, me van con retraso
Xceed
Alberkin
27/09/15, 22:52:49
Xceed
gracias tio, lo probaré. Hay algun zip con el kernel de stock por si las moscas? otra cosa, donde puedo bajar el xceed en xda no encuentro el enlace del archivo
gracias tio, lo probaré. Hay algun zip con el kernel de stock por si las moscas? otra cosa, donde puedo bajar el xceed en xda no encuentro el enlace del archivo
Kernel Xceed ultima versión.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36649
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347823158
:ok:
Alberkin
27/09/15, 23:52:52
Kernel Xceed ultima versión.
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36649
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347823158
:ok:
muchas gracias, voy a probarlo sin tocar ningun parametro, todo stock, a ver que tal me va
crazyhat
29/09/15, 11:30:42
Por si resulta de interés para alguno, os comento que si habéis cambiado el kernel stock por el Xceed, entonces también podéis instalar el parche de seguridad de Cloudy para eliminar la vulnerabilidad "stagefright", que podéis descargar desde aquí...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3193283
Lo he probado y funciona perfectamente :ok:
Alberkin
29/09/15, 14:16:09
Por si resulta de interés para alguno, os comento que si habéis cambiado el kernel stock por el Xceed, entonces también podéis instalar el parche de seguridad de Cloudy para eliminar la vulnerabilidad "stagefright", que podéis descargar desde aquí...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3193283
Lo he probado y funciona perfectamente :ok:
esto para que sirve?
crazyhat
29/09/15, 14:22:40
esto para que sirve?
Hay miles de páginas web en San Google que hablan sobre ello, pero te mandaré una para que te ilustrre un poquito...
http://www.welivesecurity.com/la-es/2015/08/14/android-vulnerable-stagefright-eset/
fenix22
29/09/15, 20:30:08
Quiero pasarme de cloduy 3.3 a esta.
He visto que salen diferentes baseband. No se cual tengo yo.... Como lo descubro????
O puedo isntalar la que sea???
Espero noticias
meiko_S9100
30/09/15, 23:43:33
Madre mia estaba desesperado por que me cambie de la claudy 3.3 a esta por que el tactil fallaba y con esta tambien , ya he dado con el error el kernell stock no lo sienta bien a mi G2 en LP, ha sido cambiar a Xceed y va como un tiro ni una vez mas me ha pasado lo del tactil que me traia por el camino de la amargura va fluidisimo y genial de momento. Un saludo
level11
04/10/15, 08:33:32
Estoy intentando configurar el viper4android en esta rom pero no consigo que funcione,lo tengo activado pero no noto ningun efecto.
Alguien lo tiene funcionando?
Gracias
kacarot
04/10/15, 08:58:40
Estoy intentando configurar el viper4android en esta rom pero no consigo que funcione,lo tengo activado pero no noto ningun efecto.
Alguien lo tiene funcionando?
Gracias
Tienes selinux en permisive? Sinó Está en permisive viper no funciona.
Más atrás recuerdo un link para descargar selinux apk....
level11
04/10/15, 09:18:36
Tienes selinux en permisive? Sinó Está en permisive viper no funciona.
Más atrás recuerdo un link para descargar selinux apk....
Ya funciona muchas gracias kacarot.
Un saludo[emoji106]
Pues solo informar que llevo ya mes y medio con esta rom y muy pero que muy contento. Funciona todo bien, y el consumo es muy bueno, bastante mejor que la cloudy por ejemplo. Es verdad que no tiene la presencia en algunas pantallas como la cloudy, pero en consumo de batería no hay color.
En mi caso instale la más liteada al máximo.
En el último ciclo que use bastante poco el movil me dio 4 días, eso sí con 2 horas y media de pantalla, pero impresionante. El consumo de noche, sin usarse vamos, es espectacular, en torno al 0.1 - 0.3 como mucho, eso con greenify y datos y wifi apagado by night mediante tasker.
Las otras que he probado, tanto stocks como aosp, me rondaban el 0.6 (incluso algun vez algo más) y absolutamente con lo mismo que tengo en esta, incluido el launcher que yo siempre uso nova.
crisnokia
04/10/15, 17:42:33
Yo llevo la ultraliteada con el kernel xceed y es una maravilla 5 horas y media o 6 de pantalla fácil
genatax
04/10/15, 20:58:13
Aviso se esta subiendo la srkg3 base f...
Omega131
04/10/15, 21:48:09
Yo llevo la ultraliteada con el kernel xceed y es una maravilla 5 horas y media o 6 de pantalla fácil
Hola, yo he intentado poner el kernel q mencionas pero es q a mi me hace cambios de frecuencias solo y no me deja fijarla... eso se come mi batería vomo agua y además, me calienta el móvil de una manera brutal[emoji27]
Esto te ocurre a ti? puedes mirar con la app "CpuSpy"? si no te importa, para ver si es problema mio o es q el kernel funciona así... Espero tu ayudita :D
bulthaup
04/10/15, 23:26:55
Pues voy a probar esta con la nueva base a ver........... Es por puro capricho ya que con la No Name estoy más que contento y aosp no quiero, cloudy no me vá............ Poco queda en el matorral.....
Me pica el gusanillo de flashear algo :sisi1:
crazyhat
05/10/15, 05:26:43
Aviso se esta subiendo la srkg3 base f...
Jeje... quieres decir la srkg2 3.0, no...? Gracias por el aviso ;)
genatax
05/10/15, 06:19:59
Jeje... quieres decir la srkg2 3.0, no...? Gracias por el aviso ;)
Si [emoji13]
crazyhat
05/10/15, 07:03:28
Si [emoji13]
Pues vamos a probarla.... ;-)
emmazarate12
05/10/15, 07:08:11
Ya está subida la 3.0?
crazyhat
05/10/15, 07:52:32
Ya está subida la 3.0?
Sip... La tienes ahí...
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-srkg2-1-00-20150516-t3109906
Bueno, pues ya está instalada con wipes caché y Davilk y rulando de cine.
kacarot
05/10/15, 08:04:58
Sip... La tienes ahí...
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/rom-srkg2-1-00-20150516-t3109906
Bueno, pues ya está instalada con wipes caché y Davilk y rulando de cine.
Aparte de ser base 30f con su parche stratefeigt de seguridad,... Sigue siendo en aroma con sus 3 versiones? Algún otro cambio?
Salud2
crazyhat
05/10/15, 08:32:12
Aparte de ser base 30f con su parche stratefeigt de seguridad,... Sigue siendo en aroma con sus 3 versiones? Algún otro cambio?
Salud2
No estoy seguro de si ha tocado los tweaks, porque ahora en aroma da la opción de instalarla con ellos o sin ellos. Yo he instalado la intermedia con los cambios en el built.prop y en initd, a ver que tal va. Las primeras impresiones fantásticas.
Por si alguno le interesa, la Cámara Snapdragon (una app genial!), funciona maravillosamente en esta rom...
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/themes-apps/snapdragon-camera-t3213605
kacarot
05/10/15, 09:29:34
No estoy seguro de si ha tocado los tweaks, porque ahora en aroma da la opción de instalarla con ellos o sin ellos. Yo he instalado la intermedia con los cambios en el built.prop y en initd, a ver que tal va. Las primeras impresiones fantásticas.
Por si alguno le interesa, la Cámara Snapdragon (una app genial!), funciona maravillosamente en esta rom...
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/themes-apps/snapdragon-camera-t3213605
Pensaba q la cámara era solo para aosp.... Probaré!
Gracias por la info...
Salud2
crazyhat
05/10/15, 09:43:37
Pensaba q la cámara era solo para aosp.... Probaré!
Gracias por la info...
Salud2
Si yo también lo creía, pero viendo el hilo de xda, donde se comenta que funciona con la stock 30f de Somboons, me decidí a probar instalándola manualmente y, va de cine! :ok:
anevado
05/10/15, 10:57:18
Hola,
Una pregunta: Si estoy en Cloudy 3.3 con hacer wipes e instalar hay suficiente no?
Gracias.
kacarot
05/10/15, 11:02:46
Hola,
Una pregunta: Si estoy en Cloudy 3.3 con hacer wipes e instalar hay suficiente no?
Gracias.
Si
davidfr25
05/10/15, 11:59:06
Si yo también lo creía, pero viendo el hilo de xda, donde se comenta que funciona con la stock 30f de Somboons, me decidí a probar instalándola manualmente y, va de cine! :ok:
Funciona en todas las stock pero no todas las funciones. Por ejemplo modo de enfoque, chroma flash... Y algunas cosas mas
gregorii
05/10/15, 12:25:58
Intenté instalar esta rom en un d801 flasheando rom y kernel del d801 todo seguido desde el TWRP, pero petaba quedándose en el error del flashboot. Revisando, creo que era porque la rom me instalaba una versión del recovery anterior a la que yo tenía (la mía era la 2.8.7.1 bumped, y tras flashear me aparecía la 2.8.6.1). Me podéis decir que versión de TWRP tenéis después de instalar esta 3.0? Gracias!
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
anevado
05/10/15, 13:22:50
Si
Hola,
Gracias, cuando tenga tiempo la probaré.
Utilicé la versión anterior durante bastante tiempo y me fue muy bien!
COBRILLA26
05/10/15, 13:36:27
Probando la 3.0 y muy rapid y estable.. Bien bien..
Omega131
05/10/15, 14:58:47
Probando la 3.0 y muy rapid y estable.. Bien bien..
Me tocará probar... se soluciona lo del clima en la pantalla de bloqueo?
COBRILLA26
05/10/15, 14:59:47
Ami no me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo..
bulthaup
05/10/15, 16:56:05
Bueno, pues ya la he probado.....
La rom la he usado toda la mañana, todo un record de velocidad :campeon: pero he vuelto a la que tenía. No la veo más fluida, ni tampoco mas rapida, ni tampoco aporta nada en especial que no tuviera....... De batería nosé como andará, pero tampoco era un problema para mí.
Nosé si me habré acostumbrado a tener más pantalla, al "look" G4 o a la fluidez exquisita que tiene la que llevaba, pero aparte del cambio base no le veo ningún cambio respecto a una stock, aparte del "liteo".
Pero todo se tiene que probar.....
jaume1000
05/10/15, 16:58:09
Alguno que tenga el modelo d805 ha instalado la rom 3.0? Si es así, que kernel y/o baseband han utilizado para que funcione bien la señal?
Javisap
05/10/15, 17:05:39
Bueno, pues ya la he probado.....
La rom la he usado toda la mañana, todo un record de velocidad :campeon: pero he vuelto a la que tenía. No la veo más fluida, ni tampoco mas rapida, ni tampoco aporta nada en especial que no tuviera....... De batería nosé como andará, pero tampoco era un problema para mí.
Nosé si me habré acostumbrado a tener más pantalla, al "look" G4 o a la fluidez exquisita que tiene la que llevaba, pero aparte del cambio base no le veo ningún cambio respecto a una stock, aparte del "liteo".
Pero todo se tiene que probar.....
Por curiosidad... Cuál llevabas y con qué mods, kernel, etc?
Saludos.
COBRILLA26
05/10/15, 17:13:48
Eso cual era..
bulthaup
05/10/15, 17:14:48
Por curiosidad... Cuál llevabas y con qué mods, kernel, etc?
Saludos.
La No Name 420, tal cual viene.
Pero me picaba la curiosidad ya que había oído hablar bien de ella y me apetecía cambiar por una nueva base. Pero la verdad, para mí y para mi movil no he encontrado aún mejor rom que esa.
Bueno, no nos vayamos a creer que todo funciona el doble de bien, no. Hay que ser objetivos y ésta no está mal, pero le falta un plus en todo para mí. Desde luego de las que he quedado harto y no crea que vuelva a probar son aosp, cm, aicp etc.....
crisnokia
06/10/15, 13:32:26
Yo uso la 2.0 con ese kernel sin tocar nada, y me va como la seda no se por que te pasara eso compi
alcantarasanchez
06/10/15, 15:09:26
Instalada la 3.0 con tweaks y la veo más lenta que la 2.0 parece y sin duda más lenta que la va-rom voy a reinstalar sin tweaks a ver si se soluciona y si no vuelta a la va rom
davidfr25
06/10/15, 16:23:24
Alguien a probado si va la animacion de tiempo en la pantalla de bloqueo en la 3.0 que es 30f.??
genatax
06/10/15, 16:23:44
Alguien a probado si va la animacion de tiempo en la pantalla de bloqueo en la 3.0 que es 30f.
Si [emoji13]
renzo090513
06/10/15, 18:06:56
Alguien a probado si va la animacion de tiempo en la pantalla de bloqueo en la 3.0 que es 30f.??
MP amigo.
alcantarasanchez
06/10/15, 20:27:35
Mi recomendación para que vaya más rápida es instalar sin tweak ni nada a mi me va mejor así
renzo090513
07/10/15, 02:43:23
Update
Link de la version 3.0 en el primer post.
Omega131
10/10/15, 14:48:37
Qué tal va la v3?
Pues muy bien, sin errores, aunque me sigue sin ir la animación de clima en bloqueo... No sé xq pero bueno, mientras me de este rendimiento [emoji16]
kacarot
10/10/15, 16:04:21
Pues muy bien, sin errores, aunque me sigue sin ir la animación de clima en bloqueo... No sé xq pero bueno, mientras me de este rendimiento [emoji16]
As metido algun mod de navbar o batería? Puede ser eso
sergiober
10/10/15, 16:05:56
La instale, (ultraliteada) todo bien, excepto mensajería, que al intentar ingresar salta lo siguiente.. (por desgracia mensajería se ha detenido), alguien puede sugerirme una solución, desde ya gracias!
gorgojox
10/10/15, 17:14:15
La instale, (ultraliteada) todo bien, excepto mensajería, que al intentar ingresar salta lo siguiente.. (por desgracia mensajería se ha detenido), alguien puede sugerirme una solución, desde ya gracias!
Hola, prueba ajustes /aplicaciones /mensajería borrar datos. Saludos.
sergiober
10/10/15, 17:54:23
lo intente, no lo soluciono, gracias igual por tu respuesta, saludos
Joseblue
10/10/15, 18:01:06
Yo tengo la ultra y ni un solo problema y la animación del tiempo funciona. Yo volvería instalar por si hubo algún problema pequeño.
jaume1000
10/10/15, 18:23:38
lo intente, no lo soluciono, gracias igual por tu respuesta, saludos
Le has bajado los dpi? Yo noté que si lo ponía a 380 de dpi se me crasheaban algunas aplicaciones de lg, en cambio a 420 y 480 iban bien.
Omega131
10/10/15, 18:42:04
As metido algun mod de navbar o batería? Puede ser eso
Sí, instale Mod Navbar.. la verdad es que no me inquieta la animación así q puedo estar sin ella... [emoji16]
Joseblue
10/10/15, 19:16:12
No, prácticamente no he tocado nada porque estoy muy contento tal cual
jason2010
10/10/15, 21:47:37
hola q tal va la camara tiene el port del g4
sergiober
11/10/15, 00:21:27
Gracias!, por tu respuesta, tenia instalado otra baseband (baseband 806) :oh: , porque tampoco tenia tono, pero la cambie por otra que halle en el foro , (baseband 805), y todo fluye perfecto, ...Gracias! nuevamente, Saludos!
apmarin
07/02/16, 19:08:42
El creador de la ROM está subiendo la versión 4, basada en la base 30h. Por cierto, en el hilo de xda de la google edition lei (palabras del autor de esa rom) que la versión 30d, y supongo que esta 30h por ser más nueva, no tenía el problema del memory leak de lollipop.
noesloqqueera
08/02/16, 00:00:05
Enlace de la 4.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847293103
wendolino
08/02/16, 12:25:12
Enlace de la 4.0
https://www.androidfilehost.com/?fid=24407100847293103
Esta version 4.0, la opcion ultraliteada trae LGemail???
Joseblue
08/02/16, 12:35:58
Yo tengo la ultra y ni un solo problema y la animación del tiempo funciona. Yo volvería instalar por si hubo algún problema pequeño.
Yo también tengo la ultra y me muestra la animación en el bloqueo, funcionar funciona
wendolino
08/02/16, 12:49:39
Yo también tengo la ultra y me muestra la animación en el bloqueo, funcionar funciona
Trae la app de LGemail??
IvanSoria
08/02/16, 13:49:11
Trae la app de LGemail??
Descárgate la Full y añades la app a la ultra lite, en caso de qué no esté incluida. Un saludo.
wendolino
08/02/16, 14:57:51
Trae la app de LGemail??
Me autorespondo, si lleva LGemail. Lo que estoy observando es que la camara al pasar a modo video da FC. Instale la version ultra
Me autorespondo, si lleva LGemail. Lo que estoy observando es que la camara al pasar a modo video da FC. Instale la version ultra
a mi tambien me da fc al entrar en el modo video y tambien tengo la ultra
francomjolnir
09/02/16, 05:48:21
Amigos tengo un D806 para instalar tendria que hacer los wipes despues mandar la ROM y despues la baseband de mi modelo? Alguien tiene el Link de la baseband del D806 el que solia usar esta caido. Gracias!
AndroidP
09/02/16, 19:04:26
Amigos tengo un D806 para instalar tendria que hacer los wipes despues mandar la ROM y despues la baseband de mi modelo? Alguien tiene el Link de la baseband del D806 el que solia usar esta caido. Gracias!
Si esos son los pasos para instalar en un 806
Baseband: https://mega.nz/#!ck1xnKzC!TamFsAi7cyNQddl0YUuraeU1ZPzQscgUIZA-wQgHg8w
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
francomjolnir
09/02/16, 19:27:00
Muchisimas gracias AndroidP!
solotu77
09/02/16, 22:51:20
Ke diferencia hay entre la 3 y la 4?me acabo de instalar la 3.....
alcantarasanchez
09/02/16, 22:58:50
Ke diferencia hay entre la 3 y la 4?me acabo de instalar la 3.....
Nueva base 30H
solotu77
09/02/16, 23:02:25
Nueva base 30H
Joer me lo acabo de instalar todo y me da palo empezar de nuevo.....se nota la d8ferencia?
alcantarasanchez
09/02/16, 23:09:22
Joer me lo acabo de instalar todo y me da palo empezar de nuevo.....se nota la d8ferencia?
Pues ahora mismo no sabría decirte la llevó desde esta mañana y la 3 la probé hace tiempo la base lleva mejoras de seguridad
solotu77
09/02/16, 23:14:53
Pues ahora mismo no sabría decirte la llevó desde esta mañana y la 3 la probé hace tiempo la base lleva mejoras de seguridad
Puffff que palo volver a instalarlo todo
alcantarasanchez
09/02/16, 23:35:22
Puffff que palo volver a instalarlo todo
En xda han puesto que la han instalado con sólo wipe caché y dalvik y ya perfecto todo así no se borra nada
apmarin
10/02/16, 09:25:58
El creador de la ROM ha confirmado que no funciona el modo vídeo de la cámara, así que intentará actualizarla este fin de semana. En resumidas cuentas, no la instaléis de momento.
alcantarasanchez
10/02/16, 10:25:23
El creador de la ROM ha confirmado que no funciona el modo vídeo de la cámara, así que intentará actualizarla este fin de semana. En resumidas cuentas, no la instaléis de momento.
Yo le he puesto xcam ni me había dado cuenta yo creo que sólo arreglará eso
wendolino
10/02/16, 10:42:44
Yo le he puesto xcam ni me había dado cuenta yo creo que sólo arreglará eso
Ni te molestes compi, da fc error la xcam, la camra de google, osease todas...
alcantarasanchez
10/02/16, 12:02:47
Ni te molestes compi, da fc error la xcam, la camra de google, osease todas...
que va si te digo que la tengo puesta y funciona perfecto jejeje
wendolino
10/02/16, 12:17:24
que va si te digo que la tengo puesta y funciona perfecto jejeje
jode pues a mi no me funcionó.... vale acabo de caer, instalé la xcam advance, quizas este ahi el problema...
alcantarasanchez
10/02/16, 13:08:26
jode pues a mi no me funcionó.... vale acabo de caer, instalé la xcam advance, quizas este ahi el problema...
Esa es la que llevó yo
A lo mejor no has instalado los driver
francomjolnir
10/02/16, 20:10:55
Instale la Ultra Lite y no puedo mandar sms y no agarra 3G solo Wifi si instale la baseband para el D806 :(
wendolino
12/02/16, 09:45:03
Ya hay nueva actualizacion, imagino que corrigiendo bugs, entre ellos los de camara...
https://www.androidfilehost.com/?fid=24411628330025963
IvanSoria
13/02/16, 11:36:31
Noto la cobertura muy inestable, cambiando continuamente de intensidad y red. ¿Alguns sugerencia o solución?
Un saludo
noesloqqueera
14/02/16, 15:28:08
No se... Los moderadores de este subforo a que juegan, que no actualizan
kroston
15/02/16, 00:12:38
Noto la cobertura muy inestable, cambiando continuamente de intensidad y red. ¿Alguns sugerencia o solución?
Un saludo
Pues desde que lei tu comentario me estuve fijando y parece que tambn me pasa algo parecido que de repente estoy con 4 barras y de repente pasa a 1 barra de cobertura no se xk..pero bueno al menos no se corta la cobertura del todo xD
X todo lo demas estoy encantado va muy bn despues de haberle metido unos cuantos mod para ponerla a mi gusto y no tengo nada de lag asique esperemos como se denvuelve en unos dias y de bateria igual muy con su 5 horitas de pantalla esta bn
Omega131
15/02/16, 23:42:35
Pues desde que lei tu comentario me estuve fijando y parece que tambn me pasa algo parecido que de repente estoy con 4 barras y de repente pasa a 1 barra de cobertura no se xk..pero bueno al menos no se corta la cobertura del todo xD
X todo lo demas estoy encantado va muy bn despues de haberle metido unos cuantos mod para ponerla a mi gusto y no tengo nada de lag asique esperemos como se denvuelve en unos dias y de bateria igual muy con su 5 horitas de pantalla esta bn
A que mods te refieres?? Si no te importa... :D
kroston
16/02/16, 15:48:42
A que mods te refieres?? Si no te importa... :D
Pues a ponerle el system de la thunder que me gusta mucho, la xcam y camara del g3, un mod que te pone los ajustes contactos navegador..con los colores de una aosp, aumento de volumen y nose si alguno mas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.