Acceder

Ver la Versión Completa : Teclast t98

desa
28/05/15, 01:23:34
Hola , tengo la tablet desde el viernes no la he rooteado todavia pero se me ha congelado la tableta unas 4 veces , teniendo que forzar el reinicio pulsando el boton power .
De momento solo decir que las veces que se congelo fue con candy crash .....
Y no se si preocuparme o que solo es esa aplicacion la que me da problemas adjunto foto del congelamiento
[

picoto
28/05/15, 08:11:56
no tiene buena pinta... sólo es con candy crush? has probado a forzarla un poco pasandole antutu?

Mira a ver que temperatura te alcanza jugando, a ver si es que se calienta demasiado... (bajate cualquier app de la play store)

desa
28/05/15, 15:22:38
Pffff me pasa también con google eart..... El antutu me da esto :
725446
Voy a tener que hablar con la tienda no?
Vaya faena ......
la temperatura a llegado a 50 grados ,no se si es bueno

Jredmar2
30/05/15, 10:13:38
A ver si alguien más pasa el antutu y comparamos.
En cuanto pueda se lo paso a una x98 y vemos temperatura a ver que dice.

desa
30/05/15, 11:10:03
Me pasa con cualquier app , incluso navegando , lo raro que puedo estar 2 horas seguidas con la tablet y no pasar nada , y a veces nada mas encenderla me ocurre .. .
Con la ilusion que me la compre.
Le he mandado un video al servicio tecnico de banggood a ver que me dicen.....

Jredmar2
30/05/15, 14:44:02
Envíalo también a Teclast a ver que te dicen.

Ellos son los que han hecho esa versión mala y fea de Android.

Jredmar2
31/05/15, 09:30:06
No puedo pasar Antutu, dos veces que he intentado en dos días seguidos y se cuelga la tablet.

desa
31/05/15, 10:35:15
yo creo quel el problema no es de software , va ser algo mal soldado o algo ....
a ver si me responden , que le envie el video el viernes .

desa
02/06/15, 09:49:00
Tras varios correos me manda esta solucion :
Thank you for your kind reply.

In this case, would you mind to fix it in local repair shop? If the price is reasonable, we can response the repair fee. You can go to check what is the problem of the tablet and ask for the repair price and if there’s diagnosis fee first. If you would like to accept, please inform us the repair fee before you fix it, or we will not respond the fee. Hope you can understand. Again we're sorry for the trouble.*

Looking forward to hearing you soon.
No pienso ni preguntar aqui , porque seguro me cuesta igual o mas que la tableta......

Jredmar2
02/06/15, 10:52:06
Tras varios correos me manda esta solucion :
Thank you for your kind reply.

In this case, would you mind to fix it in local repair shop? If the price is reasonable, we can response the repair fee. You can go to check what is the problem of the tablet and ask for the repair price and if there’s diagnosis fee first. If you would like to accept, please inform us the repair fee before you fix it, or we will not respond the fee. Hope you can understand. Again we're sorry for the trouble.*

Looking forward to hearing you soon.
No pienso ni preguntar aqui , porque seguro me cuesta igual o mas que la tableta......

Vamos, que pidas presupuesto en tu ciudad y les pases el presupuesto antes de hacer ninguna reparación.

A lo mejor, si tu crees lo que es, talvez solo sea un punto de soldadura.

enolrh
19/06/15, 14:25:11
a mi me pasa exactamente lo mismo. de vez en cuando y sobretodo con apps que requieren de grafica, salen rayas y se bloquea.

Ya contaras como lo has solucionado

desa
13/07/15, 21:07:57
a mi me pasa exactamente lo mismo. de vez en cuando y sobretodo con apps que requieren de grafica, salen rayas y se bloquea.

Ya contaras como lo has solucionado
la envie a china y esperando la nueva a ver si esta no da problemas .....si la mia tardo 13 dias en llegar alli , porque tarda tanto llegar a mi casa ?
la espera es interminable.

zpower125
05/09/15, 17:51:16
Me pasa exactamente igual, reinicios sobre todo con juegos e incluso navegando...unos dias va bien pero otros se reinicia cada 5 minutos. Podria mejorar con alguna rom? o sera tema hardware? un saludo

desa
06/09/15, 21:59:05
La mía era hardware porque la nueva que me envió la tienda va muy bien , no tiene fallo

Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk

marlock
08/09/15, 11:43:34
Que version de sofware tienes? Hay una actualizacion de agosto

zpower125
08/09/15, 13:09:30
La ultima, el update me dice que el dispositivo esta actualizado (via ota)
Creo q es la v1.01

desa
11/09/15, 14:31:03
Mi versión es 1.04_20150518

Enviado desde mi T98 4G八核(C6R3) mediante Tapatalk

zpower125
25/09/15, 10:07:11
Pues me he decidido a devolverla al vendedor chino "SEVEN ELEVEN". Al principio solo eran los reinicios y que se quedaba congelada pero estos dias se apagaba sola y no encendia. Tras varios mensajes con el vendedor se la enviado para reparar...ya que me ha dejado claro que una nueva no va a mandar...y que no me preocupase por la reparacion ya que la devolveria "perfecta". La mande ayer 24/09/2015 y llegara sobre el dia 30...ya os ire contando. Un saludo.:cry:

jesus2008
10/11/15, 08:30:51
Pues me he decidido a devolverla al vendedor chino "SEVEN ELEVEN". Al principio solo eran los reinicios y que se quedaba congelada pero estos dias se apagaba sola y no encendia. Tras varios mensajes con el vendedor se la enviado para reparar...ya que me ha dejado claro que una nueva no va a mandar...y que no me preocupase por la reparacion ya que la devolveria "perfecta". La mande ayer 24/09/2015 y llegara sobre el dia 30...ya os ire contando. Un saludo.:cry:
Te lo solucionaron?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

zpower125
13/11/15, 16:38:10
La tablet tardo 3 dias en llegar a china, pero se tiro 3 semanas en aduanas. Hoy me acaban de mandar el numero de seguimiento ya que segun manifiestan ya esta resuelto el problema y la tablet es operativa. En cuanto me llegue os comento...a ver si no se ha llevado ningun golpe y funciona como deberia. Un saludo y gracias a todos por el interes.

zpower125
22/12/15, 03:37:03
Bueno por fin ayer, 21/12/2015 regreso la tablet a casa...al parecer no la han reparado y me mandaron una nueva directamente. He estado trasteando un poco con ella y va de maravilla...esperemos que la alegria no dure poco je je. Un saludo a todos.X-D