Ver la Versión Completa : Cámara oxygenOS (puede ser peor?)
akparador
28/05/15, 00:21:45
Pues eso q he flasheado ahora mismo OxygenOS 1.0.0 y veo q la camara......primero para hacer fotos 16:9 solo puede bajando la calidad hasta 2,7 mp. Estamos locos antes era con 9,7 (igual me bailan los decimales) y después q no te da la opción ni de grabar en 4k ni a cámara lenta. Lanzó dos preguntas. Se puede hacer algo al respecto? y hay ya OxygenOS 1.0.0.1 o algoas actual? Gracias
JuanpaG94
28/05/15, 00:39:51
Estas seguro de que tienes puesta la cámara trasera?
La cámara que trae Oxygen es la Cámara de Google, que está en el play store, y sí que deja grabar a 4K
Aunque no es nada del otro mundo, pero sí que deja hacer fotos 16:9 con 9MPX y grabar a 4K... Debería
Prueba sino, a instalar la camara de Cyanogen u otra app de cámara.
Ya te digo, Oxygen ahora mismo está demasiado justo en funciones, es una rom "nexus" completamente a pelo
akparador
28/05/15, 00:54:24
Jajajaja claro q tengo la cámara trasera no me veo a mi, veo lo q yo tengo delante (por tanto el móvil detrás) voy a probar. Si puedo instalar la de cyanogen de maravilla ya comentó
alijoregon
28/05/15, 09:00:17
Yo te recomiendo la cámara next que es la que trae cyanogenOs pero modificada!
Oxygen aun está en pruebas por así decirlo.
Prueba con otra cámara :-)
akparador
28/05/15, 13:52:45
gracias a todos, voy a probar la next esa q me comentas alijoregon.
no tiene q ver y voy a abrir un hilo, pero sabeis pq en oygenos cuando desactivo el wifi los datos no funcionan, sera cosa del apn? q al instalar el nuevo OS hay q ponerlo otra vez?? voy a probar.
akparador
28/05/15, 14:03:02
ya lo he solucionado, y si era eso, se ve q con los borrados se borra el apn tb, ya lo he puesto.
akparador
28/05/15, 14:20:01
Ahora los datose funcionan ya perfectamente, pero justo a la izquierda me sale un símbolo de prohibido estacionar, sabéis q es?
Ahora los datose funcionan ya perfectamente, pero justo a la izquierda me sale un símbolo de prohibido estacionar, sabéis q es?
Es el modo "Nada", con eso el teléfono no te vibra ni suena.
Sube el volumen y podrás cambiar entre los demás modos.
akparador
28/05/15, 16:16:16
Es el modo "Nada", con eso el teléfono no te vibra ni suena.
Sube el volumen y podrás cambiar entre los demás modos.
siiii muchas gracias, justo lo he escrito y el compañero me lo ha comentado tb, mil gracias por la ayuda.
a los q teniais problemas con el tactil al poner lollipop (oxygenos) se os ha solucionado?,
mi principal problema con el tactil era q despues de tenerlo mucho rato en el bolsillo tiraba a desblokearlo y no habia manera, ya que no respondia bien la pantalla a los dedos y hacer el patron era imposible, habia q esperar un par de minutos para que respondiera, y ahora parece q eso ya no me pasa. opinais algo al respecto??
JuanpaG94
28/05/15, 17:19:49
siiii muchas gracias, justo lo he escrito y el compañero me lo ha comentado tb, mil gracias por la ayuda.
a los q teniais problemas con el tactil al poner lollipop (oxygenos) se os ha solucionado?,
mi principal problema con el tactil era q despues de tenerlo mucho rato en el bolsillo tiraba a desblokearlo y no habia manera, ya que no respondia bien la pantalla a los dedos y hacer el patron era imposible, habia q esperar un par de minutos para que respondiera, y ahora parece q eso ya no me pasa. opinais algo al respecto??
Estan estos días haciendo un nuevo driver para la pantalla tactil que arregla todos los problemas
Ya sacaron una beta en la rom cyanogenmod(que serán los primeros en implementar la version final) y funcionaba todo perfectamente, pero se comía la batería
Habrá que esperar a una solucion final, está cociendose en el horno de OnePlus jeje
saludos!
Hace dos dias que me cambiaron a oxygenos, mediante una cita remota de esas, y de momento me va la pantalla a las mil maravillas, todos mis problemas con el táctil de la pantalla empezaron cuando actualice a 5.0.2 :ok:
Vassag0
29/05/15, 23:34:50
Buenas.
¿Cita remota?
Saludos.
Buenas.
¿Cita remota?
Saludos.
Si una sesión remota, puse un ticket diciendo los problemas que tenia con la pantalla y tras varias conversaciones diciéndome que instalara diferentes parches, drivers ...que no me servían para nada, la pantalla seguía fallando me emplazaron a una sesión remota, tuve que conectar el telefono con un cable usb al ordenador y ahí se tiraron una hora haciendo no se que, el caso es que cuando acabaron reinicie y me habian instalado oxigenos y de momento todo ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.