PDA

Ver la Versión Completa : Y después del caso de la clear view ahora le toca a la s view

angelicum
28/05/15, 00:15:44
Pues después de los quebraderos de cabeza que está provocando la clear view cover se está abriendo otro nuevo frente ahora toca a la s view cover, denigrante como está tratando a la gente los de samsung:

https://www.youtube.com/embed/kuznJ2O9rUY

Empiezo a pensar que la pantalla del s6 tiene cierta fragilidad.

daloch
28/05/15, 08:34:31
Pues vaya asco con Samsung!!!

Muchas gracias por el video, ya que después que la clear view me rayara toda la pantalla (menos mal que le puse protector a la pantalla), iba a probar la s View...

Definitivamente ni de coña otra funda Samsung... me iré a por la típica Neo Hybrid que seguro que irá mil veces más protegido que con estas mierdas de Samsung.

De nuevo, inmensamente agradecido por la información que has dejado!!!

akirax
28/05/15, 16:51:07
Lo que me da a mi es que el supuesto Gorilla Glass 4 es una p*ta mierda, porque si tan resistente es, no debería de arañarse así con una funda.

Saludos.

DarKelP
28/05/15, 17:13:48
Lo que me da a mi es que el supuesto Gorilla Glass 4 es una p*ta mierda, porque si tan resistente es, no debería de arañarse así con una funda.

Saludos.

No es el Gorilla Glass 4, es física como ya expliqué en otros hilos, pasa con todos, y aquí una prueba, en este hilo habla gente con el Note 3, Note 2 y otros, que llevan Gorilla Glass 3 y 2, se les ha rayado la pantalla de igual forma con su S View:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2521821

Todos los materiales que tengan menor dureza que el Gorilla glass NO lo van a rayar nunca, es completamente imposible. Yo ya he probado a intentar rayar mi propio S6 edge con un cutter para enseñárselo a un amigo.

En cambio un mineral tan simple como el cuarzo, que muy presente a nuestro alrededor puede rayar la pantalla, en estas fundas quedan atrapadas partículas de arena que pueden estar en el ambiente entre la tapa y la pantalla y al cerrarse y hacer tanta presión y restregarlas contra la pantalla se rayan, es completamente normal. La culpa de Samsung por sacarlas a la venta y no saber de física.

La Clear View cover de plástico cubre y hace contacto con toda la pantalla resultado se raya toda la pantalla.

La S View cover donde más hace contacto es en la parte de la ventana de plástico, en el resto no hace tanta presión porque tiene un cierto tacto aterciopelado que puede absorber las micropartículas e impedir que se froten contra la pantalla. El resultado es que lo que se queda marcado y rayado justo la parte de la ventana. Lo mismo que comentan en el hilo de xda que puse.

oXUnknownXo
29/05/15, 07:07:27
No es el Gorilla Glass 4, es física como ya expliqué en otros hilos, pasa con todos, y aquí una prueba, en este hilo habla gente con el Note 3, Note 2 y otros, que llevan Gorilla Glass 3 y 2, se les ha rayado la pantalla de igual forma con su S View:

Todos los materiales que tengan menor dureza que el Gorilla glass NO lo van a rayar nunca, es completamente imposible. Yo ya he probado a intentar rayar mi propio S6 edge con un cutter para enseñárselo a un amigo.

En cambio un mineral tan simple como el cuarzo, que muy presente a nuestro alrededor puede rayar la pantalla, en estas fundas quedan atrapadas partículas de arena que pueden estar en el ambiente entre la tapa y la pantalla y al cerrarse y hacer tanta presión y restregarlas contra la pantalla se rayan, es completamente normal. La culpa de Samsung por sacarlas a la venta y no saber de física.

La Clear View cover de plástico cubre y hace contacto con toda la pantalla resultado se raya toda la pantalla.

La S View cover donde más hace contacto es en la parte de la ventana de plástico, en el resto no hace tanta presión porque tiene un cierto tacto aterciopelado que puede absorber las micropartículas e impedir que se froten contra la pantalla. El resultado es que lo que se queda marcado y rayado justo la parte de la ventana. Lo mismo que comentan en el hilo de xda que puse.
Aunque en parte tienes razón, mi novia y yo hemos tenido la S-View en el S4 desde el principio y la zona de la ventana está intacta. También he tenido la funda con tapa del OnePlus y no tiene ni un rasguño. Aquí hay algo más que partículas que se quedan atrapadas entre la tapa y el cristal.

akirax
29/05/15, 10:12:06

Como ya te han dicho, en parte tienes razón, pero puede pasar en algún punto donde esté ese "grano de arena", pero no toda la pantalla.

Sabes que hay millones de personas que tienen este tipo de funda, incluso chinas que son peores y en cualquier marca de teléfono, y puede aparecer como tu dices alguna micro-raya puntual por algo de "arenilla" pero no se queda toda la pantalla con unos rayajos de infarto...

Saludos.

DarKelP
29/05/15, 11:09:17
Aunque en parte tienes razón, mi novia y yo hemos tenido la S-View en el S4 desde el principio y la zona de la ventana está intacta. También he tenido la funda con tapa del OnePlus y no tiene ni un rasguño. Aquí hay algo más que partículas que se quedan atrapadas entre la tapa y el cristal.

Como ya te han dicho, en parte tienes razón, pero puede pasar en algún punto donde esté ese "grano de arena", pero no toda la pantalla.

Sabes que hay millones de personas que tienen este tipo de funda, incluso chinas que son peores y en cualquier marca de teléfono, y puede aparecer como tu dices alguna micro-raya puntual por algo de "arenilla" pero no se queda toda la pantalla con unos rayajos de infarto...

Saludos.

Claro compañeros, precisamente que no ocurra siempre es lo que da mayor veracidad a mi explicación.

Solo hay que buscar en google "s view scratch" para ver que hay multitud de casos tengan el gorilla glass que tengan. Entonces si hay gente que tiene el móvil sin rayar con la misma s view que otros que la tienen rayada, solo puede significar lo siguiente:

1 - Podemos descartar causa de la propia pantalla.
2 - Podemos descartar que la propia funda sea la que raye la pantalla.

Si los dos puntos anteriores no se cumplieran, absolutamente todo el mundo con s view tendría rayada la pantalla. ¿Si descartamos eso que queda? Un agente externo, y al ser una funda de tapa solo puede ser algo que quede entre tapa y pantalla.

Aquí hay algo más que partículas que se quedan atrapadas entre la tapa y el cristal.

Sí, ese algo más se llama azar (La composición mineral de la arena donde vivas, que uses el móvil un día de mucho viento que haga aumentar la probabilidad de que queden partículas en la funda y pantalla, que lo lleves a la playa, la limpieza y el trato de cada uno con el móvil...)

Un saludo.