Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito renovar movil, me ayudas?

Adrianus99
28/05/15, 00:13:08
Bueno, antes que nada, mis disculpas si este tema no va en este subforo, no he encontrado uno de ayuda o similar.
Buenas, soy nuevo en el foro ya que es el primero que he encontrado xD
Voy a ir directo al grano: el caso es que llevo ya dos años de mierda con el LG L5 E610 que va mas lento que una tortuga y en cosa de un mes me lo renovare.
He estado mirando diferentes mobiles, y a continuacion os propondre cuales me gustaria cojerme.
El caso es que yo quiero un movil BUENO, que dure, no basura como el LG L5 que en 3 meses ya iba FATAL, quiero un movil bueno, repito, que vaya fluido, buen software y una camara correcta tirando para buena. Digamos que tengo un presupuesto de 400 euros.
Como he dicho, he estado mirando varios moviles y reviews y los que mas me interesan son esto:
-Samsung Galaxy S5
-Sony Xperia Z2
-Sony Xperia Z3
Antes que nada, me gustaria avisar que NO QUIERO NINGUN LG, la verdad que he tenido una muy mala experiencia con mi ultimo movil y no pienso tocar nada mas de esa empresa.
Entonces me gustaria preguntaros que me recomendais vosotros? No solo os quedeis con los 3 propuestos arriba, si quieres añadir alguno mas, ningun problema, os lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias por vuestra ayuda. :gracias:

Nonamed
28/05/15, 09:12:04
Movemos a discusión general sobre smartphones.

"LUIS-DANIEL"
28/05/15, 09:22:09
de esos que mencionas, z3 sin duda, camara, procesador, resistencia todo con un 10, tambien puedes ver un moto x 2014, one plus one, xiaomi mi4, esas :).

alcachofal1
28/05/15, 10:53:10
El s6 es muy buen terminal, Note 4 muy buen terminal y Z3 tambien. Yo, personalmente me iria a por el Note 4 si quieres pantalla grande, si no el S6. Por precio el Z3 sin duda

Hyoga1979
28/05/15, 11:07:17
Te iba a decir el LG G3 [emoji16] ...pero ya veo que no te interesa 😁.Entonces te recomendaria el s5 plus por ejemplo, si no vas a rootear y a meter custom roms . Si lo vas hacer entonces mejor el s5 normal. Un saludo Adrianus99

Adrianus99
28/05/15, 17:18:42
Muchas gracias a todos.
De momento va ganando posicion el Z3, pero por lo que he escuchado, no hay mucho avance del Z2 al Z3 y el Z2 cuesta mucho menos. Vale realmente la pena?

jesus_93
28/05/15, 17:36:27
Z3 sin duda

Charly_Alonso
28/05/15, 19:05:35
Z3 sin duda, el Z2 es "el malo" por asi decirlo, sobretodo en el tema de las tapitas, y el doble altavoz estereo que se escucha incluso menos que el de mi Z1, el Z3 esta mucho mejor acabado y es muy bonito