Ver la Versión Completa : Actualización Smart remote
francescnogales
27/05/15, 23:58:58
Hola.
Se me acaba de actualizar Smart remote y hay 2 copas que veo raras:
- ya no me aparecen los programas como antes. Me sale un error.
- ahora lleva PUBLICIDAD.
os pasa a vosotros? Me parece un error que ahora un programa de Samsung (desolado en conjunto con peel) le metan ese típico de publicidad barata.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/0008865b67ad453f6ac577d8fe2776db.jpg
Aquí se ve el error de ajustar mis programas (reintentar no sirve de nada) y la publicidad
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/fe4c598071d55cd87bce6789942eb462.jpg
Y aquí el ajuste de publicidad superior
JoseDroid
28/05/15, 00:41:19
Yo la publicidad ya la tenia de antes de esta actualización de hoy
chegarito
28/05/15, 02:43:05
A mi igual se me ha actualizado, pero no me pasa eso. Puede ser otra cosa por eso te aparece publicidad. Saludos
francescnogales
28/05/15, 06:58:42
Que curioso. A unos nos sale publicidad, a otros no. Por curiosidad chegarito que modelo es el tuyo? El mío n910c (boc3 rumania).
Aunque la aplicación debéis ser la misma.
No tengo root ni aplicaciones que me puedan generar publicidad en otras (que yo sepa)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/27/fd0aaae477f9a45fe688967329324cc8.jpg
Les publicidad no sale enseguida. Tarda un segundo o así en aparecer
Yo no he actualizado y me salen anuncios, como dices, al cabo de unos segundos o un minuto, realmente no sé a que se debe porque no tengo ninguna aplicación de pago sin pagar, no entiendo que haya gente que si le sale y gente que no
la putada es que desde lollipop no se puede tener los controles rapidos de la TV (IR) en la barra de notificaciones sin que te ocupen un porron de espacio por defecto
ALguna app que funcione igual de bien pero que tenga esa funcionalidad?
chegarito
28/05/15, 14:19:01
francescnogales mi modelo es N910U y ahora estoy en kitkat (ank5), aunque hace unos días estuve con lollipop (boc2) con la misma versión de smart remote y nunca tuve publicidad en la app. Puede ser alguna apps que tienes, la cual te genera publicidad en las demás apps, ya que a mí me pasaba algo parecido antes.
francescnogales
28/05/15, 14:40:14
Dudo que sea una app...
Veo difícil que una apk se integre así en la apk Smart remote de forma que su publicidad incrustada quede siempre en un hueco perfecto sin tapar nada y que les lista de programas de acople a esa publi...
Yo creo que es algo más.
Smartingz
28/05/15, 15:05:52
Yo utilizo Peel Smart Remote que es la misma básicamente pero sin modificar por Samsung. Es la original por así decirlo.
francescnogales
28/05/15, 15:43:04
Yo utilizo Peel Smart Remote que es la misma básicamente pero sin modificar por Samsung. Es la original por así decirlo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/28/4bf43f1c830e16f41482ba5a0be0ff1a.jpg también lleva la publicidad
greivaj
28/05/15, 15:53:53
Es de vergüenza que Samsung acepte incluir tan cutre publicidad en un smartphone de éste nivel.
En la store la he valorado negativamente, se que no servirá para nada pero ahí queda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
francescnogales
28/05/15, 15:56:50
Es de vergüenza que Samsung acepte incluir tan cutre publicidad en un smartphone de éste nivel.
En la store la he valorado negativamente, se que no servirá para nada pero ahí queda.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Acabo de verlo. Estaba mirando a ver di había alguna diferencia entre ambas aplicaciones y son lo mismo. La de Samsung customizada en colores y nada más.
Si analizó la publicidad esta añadida por Google, o eso sale en los ajustes de la publi... y teniendo en cuenta que la original de peel también lleva la publicidad exactamente igual parece que la culpa es de peel (y Samsung por no borrarla en su custom apk)
Por mi parte confirmo que a mi si que me sale publicidad. Pero vamos yo no me pienso complicar mucho. Ya va a estar deshabilitada...jajajaja
Es más acabo de darle un par de veces al inicio de la app, se me ha quedado pillado y se me ha reiniciado. Vamos. Al cajón de cabeza.
De todas formas, a mi me parece esa publicidad muy rara. Yo he usado anteriormente esa app en una tablet y en el Note y nunca me ha salido publicidad. En el sitio que está ubicada apenas se ve y se montan las letras. No parece hecho a posta. Creo que hay algo raro y que no la han implementado bien.
Fijaros como me sale a mi la publicidad de Walllapop
Desinstalacion de las actualizaciones y listo
Enviado desde mi SM-N910F
francescnogales
30/05/15, 11:53:57
Desinstalacion de las actualizaciones y listo
Enviado desde mi SM-N910F
Lo he probado. Acaba volviendo la publicidad
Pero esto de la publicidad es nuevo no?. Porque yo lo he utilizado y nunca me ha salido.
francescnogales
30/05/15, 13:56:55
Sí... nuevo y feo... pero se sobrevive con ello
Lo he probado. Acaba volviendo la publicidad
Pues a mi ya no me sale publicidad [emoji5]
Enviado desde mi SM-N910F
Carlosyang
01/06/15, 21:03:42
y como consume el condenado a la bateria del movil, lo he usado durante 15 min y la bateria vuela
Pues a mi ya no me sale publicidad [emoji5]
Enviado desde mi SM-N910F
Que raro. A mi me sale de todos modos.
francescnogales
01/06/15, 22:53:44
A mi también me sale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.