Acceder

Ver la Versión Completa : Knox 1?teniendo root se pierde garantía o no?

soun
27/05/15, 23:45:13
Pues eso, mi pregunta es si teniendo el note 4 root, se pierde la garantía o no. Me interesa saberlo a ciencia cierta. Gracias.

James C.
28/05/15, 00:01:14
Es difícil de entender. Supuestamente si se pierde, pero luego depende del SAT y de con quien des, puedes tener problemas o no.

JacksSsS
28/05/15, 14:32:11
Esto está en todos los foros hasta la saciedad desde que Samsung sacó a la luz la protección de knox en el ¿S4?

Rios de tinta se han derramado pero lo cierto es que el que te diga que se pierde la garantía miente y el que te diga que no se pierde también miente.

Como dice el compañero depende fundamentalmente de dos cosas:

- Del tipo de error del móvil
- Del SAT que te toque

Si tú mandas al SAT un móvil que cláramente está manipulado y que por ejemplo no arranca por un bootlop o algo parecido, lógicamente te dirán que está manipulado y que es un problema de software sea el SAT que sea.

Por otra parte, te cuento que yo he tenido problemas con móviles con Root y jamás me han tirado para atrás el arreglo, léase:

- Asus Transformer Prime TF201: Tenía root y ASUS también tiene un marcador que sabe que se ha manipulado, problema de cámara que se veía mal, me la arreglaron sin problema cambiándo el hardware de la cámara.

- HTC ONE M7: Tenía Root y en HTC también aparece cartel de root. El teléfono venía con defectos de diseño de serie, descambiado sin problemas.

- Note 3: Tenía Knox 1x0 con problema en la pantalla, restauré una ROM oficial pero ni siquiera de este país y con el contador subido claro... Me repararon la pantalla sin preguntar nada.

Conclusión: Dependerá mucho de que problema tengas en el móvil y si el problema no es cláramente de hardware, entonces ya dependerá del SAT

anthony46
28/05/15, 18:15:51
Leed esto y os aclarará muchas dudas, pero es básicamente lo que explica el compañero JacksSsS.

http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/

JacksSsS
29/05/15, 03:06:12
Pues eso ;)

alejon1974
02/06/15, 08:24:25
La garantia como dice JacksSsS no anula en hardware pero si en software.

Siempre pongo el mismo ejemplo. Tienes un PC que trae Linux y le metes Windows. Al cabo de dos dias, te falla la tarjeta grafica. Te anula la garantia?? La respuesta es no. Te la cambian.

Saludos

JacksSsS
02/06/15, 15:34:27
Bueno esa comparación no es del todo cierto porque hay marcas como por ejemplo hacía ACER que es que precintaba el ordenador con el sello de garantía entonces sí lo voy a en abierto no lo reparan

West_CC
02/06/15, 15:49:50
Bueno esa comparación no es del todo cierto porque hay marcas como por ejemplo hacía ACER que es que precintaba el ordenador con el sello de garantía entonces sí lo voy a en abierto no lo reparan

hombre pero estamos hablando tema software, entonces el ejemplo si es valido porque para cambiar linux por windows no hace falta abrir nada asique no romperias ninguna etiqueta etc.

JacksSsS
02/06/15, 16:45:32
Sí lo que pasa es que en PC no te advierten que si cambias el sistema operativo te puede invalidar la garantía. Pero en los smartphone algunas marcas si te lo sugieren