PDA

Ver la Versión Completa : Redmi 2 Con malware

Baregorn
27/05/15, 23:10:25
Buenas noches,

he realizado una compra a través de amazon, no sé si puedo decir el distribuidor y me ha tocado el premio gordo. Versión de Miui 16....etc etc, y lleno de spyware, malware, etc etc, que el Clean master y el CM ..no recuerdo se han puesto las botas. Mi pregunta es: ¿Hago la devolución? ¿ O me arriesgo a flashear una rom limpia?

Gracias un saludo

Pikatchu
28/05/15, 13:49:41
Flashea una rom y listo, cosa de media hora te llevara la primera vez, y fin de los problemas. Es bastante habiatual que estos moviles vengan "tuneados" de la tienda china.

tasadarf
29/05/15, 04:56:45
Lo recibas limpio o con malware es muy recomendable instalar una versión estable o semanal de miui.es o xiaomi.eu

Baregorn
30/05/15, 00:25:44
Muchas gracias por vuestros comentarios, al final he seguido el consejo de instalar una rom de miui.es , estable, y va a las mil maravillas. Lo único, que noto que no gestiona bien la RAM pero he leido que es cosa de miui.

tasadarf
30/05/15, 01:10:08
Muchas gracias por vuestros comentarios, al final he seguido el consejo de instalar una rom de miui.es , estable, y va a las mil maravillas. Lo único, que noto que no gestiona bien la RAM pero he leido que es cosa de miui.
Q versión tienes el de 1gb RAM??

Baregorn
30/05/15, 09:04:47
Sí, yo me pillé la de 1GB de ram, acostumbrado a otros móviles que de normal solo consumian el 50% , me resulta un poco raro, pero vamos no afecta demasiado a la fluidez del terminal. Aunque claro mejor 2GB donde va a parar.

tasadarf
30/05/15, 10:14:05
Sí, yo me pillé la de 1GB de ram, acostumbrado a otros móviles que de normal solo consumian el 50% , me resulta un poco raro, pero vamos no afecta demasiado a la fluidez del terminal. Aunque claro mejor 2GB donde va a parar.

Es q su principal virtud es su principal mamdicion. Viene sobrecargado de aplicaciones de serie y aun asi va fluido. Antivirus, limpieza hecha por cleanmaster, estadísticas dato, copia de seguridad normal y copia seguridad nube, sistema de permisos root y normales etc.

El problema de esto q 1gb se le queda corto, si q estan mejorando la gestión de RAM en muchos modelos con 1gb pero es muy difícil ya q las aplicaciones q nos bajamos cada dia ocupan mas.