Ver la Versión Completa : Notificacion en modo silencio
Aitor_erreka
27/05/15, 22:57:47
Buenas , tengo un Ascend P7, y estoy en general muy contento con el movil excepto por un pequeño problema que no puedo solucionar. El problema es q en modo silencio no veo la manera de que no suenen las notificaciones de Whatsapp en concreto, siempre suenan. No asi las llamadas, los mensajes, los correos etc... Tiene alguien alguna solucion? Le pasa a alguien mas? Gracias
ogghammer
28/05/15, 14:42:33
A mi no me pasa. Cuando lo pongo en silencio o vibración tan solo lo que me suena es la alarma si la tengo activada y con volumen.
Siento no poder ayudarte. Quizá alguien con más conocimiento te pueda decir.
castigra
28/05/15, 14:53:43
A mi tampoco me pasa, acabo de comprobarlo. En que versión estas?
Yo tengo instalada la B609.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A mi me pasa pero solo con el modo no molestar, no se xq pero siempre me ha pasado.
castigra
28/05/15, 15:37:16
A mi me pasa pero solo con el modo no molestar, no se xq pero siempre me ha pasado.
En modo no molestar también me pasa lo mismo que a ti, llegan con sonido
En modo no molestar también me pasa lo mismo que a ti, llegan con sonido
Lo q estaría bien saber es si es algo general o solo, como lo del retardo en llegar los wasapp con datos, cosa de algunos.
Q yo mas bien creo q es algo general:rolleyes:
Dr4cker
28/05/15, 17:44:24
Yo yodas las noches lo pongo en no molestar y no me suena ninguna notificacion y tampoco me tardan en llegar los whatsapp
upthe¡rons
02/06/15, 22:53:31
Los whatsapp en modo no molestar no los silencia, a mi me pasa desde el primer día, con ello emui 2.3 y 3.0 y en los dos que tengo, el mío y el de mi mujer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.