Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha amarilla Z3

elpont
27/05/15, 22:04:48
Buenas chavales!

Estoy encantado de formar parte de esta comunidad! Esta es mi primera entrada al foro y antes que nada pido disculpas si no estoy colocando esto en el sitio correspondiente (si es así que alguien me explique donde por favor).

Hace unos dos meses que estoy con mi Xperia Z3 y la verdad es que estoy contentísimo con él (normal viniendo de un s3 mini xd). Peeeero hace unas semanas me di cuenta de que en la parte inferior de la pantalla (donde están los botones de home) tengo una jodida mancha amarilla.

No he visto a nadie que tenga el mismo problema por ningún sitio. La cosa esta en que suponiendo que me entre en garantía me da un cague alucinante enviarlo a reparar, sabiendo la reputación que tiene el SAT (creo que se llama así). Pero esque con lo que vale el mobil me jode la vida que esté así sin haberle hecho nada raro...

Que hariais vosotros? :pensando:

gracias de beforehand

anitach
27/05/15, 22:11:11
Sabes que despues de ver tu post me acabo de dar cuenta que el mio tambien lo tiene pero no lo habia notado si no es por el test.. Alguien q sepa porque se da esto???

nighthawk1991
27/05/15, 22:28:50
Todos los z3 dan el problema, el mio esta igual, la unica conclusión a la que llegue es que es calor dentro de la pantalla, que no tiene por donde salir ya que los puertos siempre estan tapados todo el tiempo, hice la prueba, lo metí al freezer con las tapas abiertas y la mancha desaparece al cabo de 5 minutos de estar frio, cuando tapo los puertos de nuevo y lo uso un par de horas la mancha vuelve...

Saludos!

cjade
27/05/15, 22:30:11
Sabes que despues de ver tu post me acabo de dar cuenta que el mio tambien lo tiene pero no lo habia notado si no es por el test.. Alguien q sepa porque se da esto???

Pues realmente ya se ha comentado esto en otro hilo, y creo recordar que lo que le dijeron al compi que lo reporto fue que es que la pantalla esta quemada, y que lo mandase rapido al SAT.

cjade
27/05/15, 22:35:15
Todos los z3 dan el problema, el mio esta igual, la unica conclusión a la que llegue es que es calor dentro de la pantalla, que no tiene por donde salir ya que los puertos siempre estan tapados todo el tiempo, hice la prueba, lo metí al freezer con las tapas abiertas y la mancha desaparece al cabo de 5 minutos de estar frio, cuando tapo los puertos de nuevo y lo uso un par de horas la mancha vuelve...

Saludos!

Yo lo tengo desde hace poquito, pero vamos lo observare... porque si la mayoria dan el problema no creo que me libre... ¿la unica opcion parece por tanto mandarlo al SAT no?

anitach
27/05/15, 22:41:27

Saludos!

La verdad no me da problemas mi telefono, ahora q lo reviso por el post me he dado cuenta, sera tan grave como para mandarlo a garantia o no afectara??

nighthawk1991
27/05/15, 22:49:42
A mi no me afecta mucho, ya que el 90% del tiempo la barra de navegación "tapa" la mancha en realidad el calor solo lo ves sobre fondos blancos, además no tengo garantía ya que lo mande a traer a USA...

Saludos!

anitach
27/05/15, 22:52:49
Bueno mi caso es el mismo lo compre en amazon y no tengo garantía, y como dices no me afecta. Lo que me preocupo es esa parte que dice que podria estar quemada la pantalla.

cjade
27/05/15, 22:58:33
Bueno mi caso es el mismo lo compre en amazon y no tengo garantía, y como dices no me afecta. Lo que me preocupo es esa parte que dice que podria estar quemada la pantalla.
¿Pero lo compraste en Amazon.es? porque da 2 años de garantia.

anitach
27/05/15, 23:03:35
¿Pero lo compraste en Amazon.es? porque da 2 años de garantia.

No, lo compre en amazon de USA y lo traje para Ecuador, y cuando te lo traen desbloqueado no te dan garantia.

yonifr
27/05/15, 23:08:43
tambien tengo esa mancha amarilla y es cierto que aumenta con el calor,sinceramente lo dejare asi porque no me afecta en nada

cjade
27/05/15, 23:34:43
No, lo compre en amazon de USA y lo traje para Ecuador, y cuando te lo traen desbloqueado no te dan garantia.

Ahh vale, el de USA, entonces nada.
Realmente si con el uso diario no se aprecia y no afecta en nada tampoco veo imprescindible entonces mandarlo a un servicio tecnico, si me sale a mi (que visto lo visto es probable...) me pensaré que hacer, porque si el movil funciona con normalidad y viendo los malos reportes de algunos sobre el SAT de Sony, a veces es mejor no jugarsela :risitas:

CoolSpace
28/05/15, 00:27:12
Sony y sus pantallas chinas de marca blanca... jajaja pero tiene triluminios y no se que X reality jajaja. Vamos la calidad de la pantalla se nota solo con tocarlo y eso sumado al sobrecalentamiento pues apaga y vamonos

Enviado desde mi D6603

el_campi
28/05/15, 00:43:11
Sony y sus pantallas chinas de marca blanca... jajaja pero tiene triluminios y no se que X reality jajaja. Vamos la calidad de la pantalla se nota solo con tocarlo y eso sumado al sobrecalentamiento pues apaga y vamonos

Enviado desde mi D6603
Aún por aquí? [emoji11] [emoji112] [emoji112]

daca2
28/05/15, 09:19:10

Enviado desde mi D6603

Revisa los foros de Samnsung, que aparte de estas manchas amarillas, tienes el quemado de las amoled con la perdida de color.

santi_go
28/05/15, 10:00:31
El Troll coospace este no lo banean? O es que es el bufon de htcmania

BlueSkies
28/05/15, 12:04:36

Enviado desde mi D6603

Tío cómpratelo ya y deja de dar x..... Es que en serio, es patético que aproveches cada post que se abre para exponer tu supuesto desagrado por la marca

Nonamed
28/05/15, 12:06:21
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.

elpont
28/05/15, 18:40:13
Pues mira teneis razon. la verdad es que tampoco me afecta tanto como para jugarmela enviandolo al SAT... Como decis la barra de navegacion lo camufla casi siempre asi que prefiero quedarme con mi xperia de serie que arriesgarme a que me lo rebienten en el SAT xd

serquifu
29/05/15, 00:33:32
Despues de leeros miré mi Z3 (tiene un mes, no creo que la pantalla se haya quemado...) y aunque apenas se nota, tambien se aprecia ligeremente. Hoy lo he mirado tambien en el de un amigo e igual.
Diría que lo tienen todos, pero al estar tapado por la barra de navegacion y solo verse con una imagen blanca es dificil de detectar.

Podriamos mirarlo entre unos cuantos para ver si es algo generalizado o es conveniente llevarlo al SAT, ¿como lo veis?

jmv94
29/05/15, 07:30:42
Es generalizado y nornormal, un amigo tiene un z2 de hace poco y esta igual y mi madre el z y lo mismo supongo que sers normal de estar casi siempre en negro esa franja de la pantalla

grafico90
27/06/15, 17:36:20
Mi Z3 tiene 2 semanas y acabo de pillar esa manchita amarilla

emontiel
27/06/15, 17:46:19
El mio no lo tiene, lo ire observando.

grafico90
27/06/15, 17:47:08
Se aprecia más con una imagen en blanco total

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

CyberShot
27/06/15, 18:15:26
Yo estoy igual, y en cuanto pueda lo mando al SAT. No me jodas, es un pastón de móvil para estas tonterías aunque apenas se vea.

peinc12
02/07/15, 07:52:17
Yo llevo un mes con el móvil y también tiene la mancha en el mismo sitio. Cybershot me gustaría que nos comentarás la respuesta del SAT al respecto, para saber si mandarlo o no, aunque en lo personal es algo que no me afecta y la verdad no me gustaría quedarme sin móvil por una semana o más para que me lo devuelvan igual o peor (ya me ha pasado).

sarroyodiaz
04/07/15, 19:24:33
Yo se lo detecté al mío ayer, también donde los botones virtuales. Lo mandaré al SAT.

elratiy@
05/07/15, 13:17:39
si todos starian defectuosos lo hubieran retirado del mercado

grafico90
10/07/15, 00:49:42
Que les dicen en el sat a los que comentan el problema?

iphonero83
10/07/15, 00:59:12
Pues es verdad que a mi también me sale una franja amarilla abajo.... Lo que no se si sale en caliente solo o en frío también.

iphonero83
10/07/15, 01:41:40
Despues de leeros miré mi Z3 (tiene un mes, no creo que la pantalla se haya quemado...) y aunque apenas se nota, tambien se aprecia ligeremente. Hoy lo he mirado tambien en el de un amigo e igual.
Diría que lo tienen todos, pero al estar tapado por la barra de navegacion y solo verse con una imagen blanca es dificil de detectar.

Podriamos mirarlo entre unos cuantos para ver si es algo generalizado o es conveniente llevarlo al SAT, ¿como lo veis?
Parece algo generalizado, lo tienen muchos, el porque le sale lo desconozco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

sandhers
10/07/15, 11:55:58
Otro con una mancha ligerita, la verdad que no molesta, pero si ya se empieza a ver con menos de dos meses, realmente apenas uno ya que tras varios cambios debe ser de junio este remplazo.
No quiero pensar cuando pase un tiempo pero ya veo el manchon bien marcado antes de navidades.
Cada vez más alucinado con sony, de donde sacan los ingenieros esta gente y los fabricantes de sus teléfonos?? Y ya el control de calidad viniendo de tantos cambios se que no existe, los que vende amena creo que solo los hubieran dejado sin vender si explotasen.

jroncero300
10/07/15, 17:49:34
Tengo el mismo problema no se ve mucho pero se ve, esgo es generalizado.

jhsc1986
10/07/15, 18:09:54
Yo no la tengo

jroncero300
10/07/15, 18:49:30
Pues lo observare como le de por ir a mas lo mando al servicio técnico haber que dicen, si nos quejamos todos alomjor conseguimos que nos la cambien.

iphonero83
10/07/15, 22:01:31
Pues lo observare como le de por ir a mas lo mando al servicio técnico haber que dicen, si nos quejamos todos alomjor conseguimos que nos la cambien.
No creo que vaya a más, lo más seguro que se estanque así, de todas formas tenemos dos años.

grafico90
03/08/15, 13:28:37
Alguien más tiene la mancha amarilla ? Han mandado al sat lo han solucionado ???

MrBirras
08/08/15, 18:12:25
Yo me di cuenta que me salió antes de ayer al girarlo para el navegador, normalmente lo giro para el otro lado, pero estaba cargando y lo gire "al revés" y voila, ahí estaba.

CyberShot
10/08/15, 15:43:36
Finalmente envié mi Z3 al SAT por una mancha amarilla también, por si alguien quiere enviarlo para saber ahora mismo el tiempo que puede tardar. Ya viene de vuelta, espero que esté bien. Se lo llevaron de casa el día 29.

10/08/2015 En transporte
30/07/2015 Dispositivo recibido
29/07/2015 En transporte
22/07/2015 Orden confirmada
22/07/2015 Orden enviada

peinc12
11/08/15, 09:00:23
Reciban un cordial saludo.

En este mensaje quiero contarles mi experiencia, envié el móvil al servició técnico el 30 de julio por la mancha amarilla en la parte baja de la pantalla, y me lo han traído el 10 de agosto, me dieron uno nuevo, pero éste está igual, así que pienso que la mayoría cuenta con el mismo problema. no sé qué pensarán ustedes.

Saludos.

JavikU1
11/08/15, 10:19:50
Sony cuando dejo ericsson es sinónimo de mala calidad... Ya no era no lo que era antes.
Lentes que se rayan con solo mirarlos, usar una pegatina para sellar las tapas, marcos con fugas de luz, moviles males ensamblados.... Estos fallos son lo mas común del z3.
Son pantallas chinas de poca calidad con un marketing de la ostia te los vende como triluninus cuando son pantallas TFT que nisiquiera llega a la calidad de algun lcd como los lg o htc.

Respecto al compañero no te queda otra que volver a enviar el movil y a ver si hay suerte

cu44ito
11/08/15, 12:27:41
Leo estos hilos y me acojono pensar que le puede salir mancha a la pantalla, yo miro la mía y me sugestiono tanto que ya hasta creo que tiene manchas la mía XD

carlosgolf
11/08/15, 16:43:56
A mi también me salio lo mande a reparar a través de Orange xq me dejaron uno de sustitución un z3 compact y a fecha de hoy me sale que esta esperando pieza de reparación, lo tienen desde el 30 julio y sigo esperando

jeeser
11/08/15, 16:52:30
Sony cuando dejo ericsson es sinónimo de mala calidad... Ya no era no lo que era antes.
Lentes que se rayan con solo mirarlos, usar una pegatina para sellar las tapas, marcos con fugas de luz, moviles males ensamblados.... Estos fallos son lo mas común del z3.
Son pantallas chinas de poca calidad con un marketing de la ostia te los vende como triluninus cuando son pantallas TFT que nisiquiera llega a la calidad de algun lcd como los lg o htc.

Respecto al compañero no te queda otra que volver a enviar el movil y a ver si hay suerte
TFT, LCD, fugas de luz en el marco...

En fin...

CyberShot
11/08/15, 17:28:03
A mi me ha llegado hoy.
Por ahora esta perfecto.

gjonilar
11/08/15, 17:45:12
Leo estos hilos y me acojono pensar que le puede salir mancha a la pantalla, yo miro la mía y me sugestiono tanto que ya hasta creo que tiene manchas la mía XD

Si tienes un smartphone de otra marca haz lo mismo, porque esto se ha reportado, lo de la mancha amarilla en smartphones de los de Cupertino, si buscas por Google [Ahora Alphabet] lo podrás comprobar.

jasbel
11/08/15, 18:38:41
Yo tengo el problema, a ver que me cuentan, porque me salio a finales de julio y ha crecido, no lo puedo mandar hasta esta semana ya que no podía quedarme sin móvil y además que se que agosto es mal mes para todo , os informaré cuando lo mande y lo que me cuentan.

Un saludo

sepuvk
11/08/15, 18:53:55
Si tienes un smartphone de otra marca haz lo mismo, porque esto se ha reportado, lo de la mancha amarilla en smartphones de los de Cupertino, si buscas por Google [Ahora Alphabet] lo podrás comprobar.

Google como empresa va a cambiar de nombre, no siendo así el servicio de buscador: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/08/10/actualidad/1439241217_860304.html

A su vez no es algo que ya sea así.

Un saludo

gjonilar
11/08/15, 19:30:56
Google como empresa va a cambiar de nombre, no siendo así el servicio de buscador: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2015/08/10/actualidad/1439241217_860304.html

A su vez no es algo que ya sea así.

Un saludo

No lo sabía, fíjate, yo que pensaba que mi Z3 de nombre completo tenía SONY ERICSSON XPERIA Z3...
;-)

carlosgolf
11/08/15, 19:37:45
Me acaban de llamar que me van a mandar uno nuevo en dos días
Perfecto

Anabellars
12/08/15, 01:44:17
Hola, hoy he mandado al SAT el móvil por la maldita mancha amarilla.
En la tienda lo he comparado con el q está expuesto dia y noche sin apagar y no tenia la mancha y tenía los colores mas vivos.
Ya iré poniendo como se resuelve el tema.

AndyP
24/08/15, 23:04:58
Yo tengo el mismo problema, pero es la parte de dónde se carga. Y lo peor es que mancha está creciendo!!

BTOTOB
24/08/15, 23:25:01
sabia que no era una alusinacion mia desde el segundo dia de uso note esa mancha solo que ami se me nota poco y esntre coro verde y amarillo pero sabia q no era ninguna alucinacion entonces creen que es normal o que lo lleve al sat

cu44ito
25/08/15, 01:49:29
Pues otro que se suma a la leve mancha amarilla donde están los botones, es muy ligera y apenas se aprecia, pero lo dicho, si aumenta más con el paso del tiempo SAT del tirón.

EDITO: He estado viendo foros de otros móviles en concreto el del one plus one y parece ser que el fallo lo tiene la gran mayoría, los usuarios reportan lo de la mancha amarilla, incluso al cambiarlo que también tenga dicha mancha. Por lo que se ve pasa en varios modelos de terminales. Por lo que supongo que nuestro modelo esta en la misma posición.

BTOTOB
25/08/15, 19:26:47
Acabo de venir del sat y me mostraron otros z3 y tenia la misma mancha lo que al parecer es algo q todos los z3 traen creo q sony la cago en este aspecto junto con la vocina superior q ase ruido en ciertos sonidos solo queda acostumbrarme y q no falle mas adelante

diiegooh
10/10/15, 08:01:29
yo también la tengo al lado del botón de bloqueo, pero no sé si mandarlo al SAT, ya que me dijeron que al abrirlo y repararlo se pierde el sello de agua y ya no tendría watherpool, alguien que lo haya enviado al SAT y siga siendo Watherpool? o que haya probado si es sumergible?

fredd24
10/10/15, 10:47:27
Saludos, me acabo de fijar también que me salen 3 manchas amarillas cerca de los botones tactiles de home.. Sabrán si acá en Venezuela habrá algun SAT autorizado?. Gracias

AndreZ3
11/10/15, 03:50:47
jo yo la verdad es que lo tengo desde 2 semanas y no veo la mancha,pero bueno mi mayor obsesion son los putos pixeles muertos,creia que este estaba limpio de llos y un dia descubri uno,pero bueno es insinificante,tienes que aumentar mucho el brillo para que sea vea algo ,osea que esta vez he tenido suerte y no tengo un puñetero punto al que se van los ojos...en cuanto a la mancha si lo tienes en garantia,por lo menos en phone house,si vas con tus narices exige cambio de terminal,al final lo consigues,el sat es un sitio donde hacen pruebas de antichoque por qque viene echo una caca,rayado,etc.....lo se porque bueno (mejor me callo) osea que una de 2 insistes por el cambio o lo mandas al sat ,saca foto de como tienes el movil....y cuando vuelva reclamas los daños que te van a hacer......asi me gane un amplificador nuevo en mediamark fuera de garantia,lo tenia impecable y a parte de no solucionar el problema el pobre llego echo trizas,reclame,andube mucho pero saque un amplificador nuevo.......hay que ser asi,nos toman el pelo en todos los lados,y muchas veces te callas y te la meten dobla...suerte

iphonero83
12/10/15, 01:37:23
Lo que se puede hacer es antes de cumplir los dos años lo mandas al SAT a que te lo arreglen. Así tendrás pantalla nueva para más años.

diiegooh
13/10/15, 07:05:51
Lo que se puede hacer es antes de cumplir los dos años lo mandas al SAT a que te lo arreglen. Así tendrás pantalla nueva para más años.

pero la mandarlo al SAT abrirlo y repararlo tu teléfono pierde el sello de agua, por lo que deja de ser un equipo watherpool, es lo que me dijeron a mí

iphonero83
13/10/15, 07:23:24
pero la mandarlo al SAT abrirlo y repararlo tu teléfono pierde el sello de agua, por lo que deja de ser un equipo watherpool, es lo que me dijeron a mí
Da igual, habrá que considerarlo

iphonero83
14/10/15, 23:46:15
Que va no pierde, uno de aquí lo ha dicho

Tiamath
15/10/15, 17:19:57
No sabes de lo que estás hablando. Precisamente es lo primero que te garantizan al ser un servicio tecnico oficial. Te hacen la prueba de estanqueidad y todo antes de dartelo

casape
16/10/15, 12:35:01
Asi es ... como ya he comentado en varios hilos, yo he llevado recientemente un Z1 y un Z3 al sat, y en ambos en el informe de reparación se incluye "prueba de estanquidad"

arrebato20
14/12/15, 00:26:11
Hola, mañana se llevan el z3 de mi hermano y tiene la mancha amarilla. El testigo de humedad lo.tiene rosa, aunque el móvil está perfecto salvo el testigo ( si le ha entrado agua será minúscula) mi duda es: pueden hechas atrás la reparación por el.testigo?? O en este caso al ser tan generalizado no "importa " gracias

joasoler
03/01/16, 19:49:30
Pues a mí me ha salido la mancha amarilla arriba a la derecha y a veces se me va quedando la pantalla blanquecina y las imágenes de la pantalla como montadas, a ver lo que tardan en recogérmelo y en devolvérmelo.

Sent from my iPad using Tapatalk

peyote
04/01/16, 12:12:47
Yo tuve la mancha amarilla, apreciable sobre fondos oscuros, lo envie al sat y en una semana dispositivo arreglado.
Le hice la prueba de la presión y todo correcto.

MrBirras
03/03/16, 11:22:30
Pues yo lo mande el viernes por la mancha, me lo trajeron ayer y me han cambiado muchas cosas pero la mancha sigue ahi

sorevilo1985
31/03/16, 00:25:38
Yo acabo de solicitar la reparación, pero lo mio aparte de mas fallos, tiene una mancha blanca, varios puntos, que se ve clara sobre fondo blanco, creo que hasta mas molesto al ver Pdfs y videos en YouTube.
La verdad que un teléfono gama alta y pasen estas cosas da mucho que pensar de Sony.

Wilver_Ruiz1_2_5
02/04/16, 12:46:55
Yo lo enviaría al servicio, no es. Bueno dejar pasar por alto la falla.

Sent from my D6603 using Tapatalk