PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Windows 8.1 Update 2

Rokuzer
27/05/15, 19:43:22
Buenas, soy usuario del terminal Lumia 830, Intenté instalar el Windows 10 insider pues bien, me di cuenta que la primera actualización que hace es la del Windows 8.1 Update 2, después me actualiza al Windows 10 Technical Preview pero esta no me carga la pantalla de inicio se me queda en "cargando" hay alguna forma de quedarse o instalar solo en el Windows 8.1 update 2? Gracias ^^

-JoRgE-
27/05/15, 22:54:23
Puedes volver a Windows Phone 8.1, instalar la aplicación Windows insider y cuando empiece a descargar la actualización a la update 2, desinstalarla. Así actualizaras a la update 2 y no se instalará la technical preview de Windows 10

Rokuzer
28/05/15, 13:21:53
No lo hice del todo así pero me salió me actualizo al update 2, y ya si no vuelvo a presionar en fast insider no se me vuelve a actualizar, por ahora me voy a quedar asi. Otra pregunta, me ha desaparecido el Slow insider, como puedo hacer que aparezca de nuevo? no me fio actualizar al 10 en fast ya que hay muchos bugs.

Puedes volver a Windows Phone 8.1, instalar la aplicación Windows insider y cuando empiece a descargar la actualización a la update 2, desinstalarla. Así actualizaras a la update 2 y no se instalará la technical preview de Windows 10