PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony XperiaT se reinicia constantemente

vincent13m
27/05/15, 19:38:51
Buenas a todos, tengo un Sony XPeria T (LT30p, para ser más exactos) desde hace unos dos años y, desde hace unas semanas el móvil se me reinicia constantemente cuando no lo tengo conectado a la red eléctrica. Si lo tengo enchufado el móvil aguanta encendido "normal" durante muchas horas, pero en cuanto lo desenchufo se me reinicia constantemente. Introduzco el PIN, empieza a arrancar y se reinicia, Introduzco el PIN, empieza a arrancar y se reinicia, Introduzco el PIN, empieza a arrancar y se reinicia, y así constantemente. Cuando lo tengo conectado al cargador se mantiene encendido unas horas, pero al final acaba apagándose sólo. A veces, antes de que empezara a fallarme, se calentaba mucho.

He googleado al respecto y he leído que el problema suele ser la batería. No obstante, antes de cambiarle la batería decidí hacerle un reseteo a configuración de fábrica, por si acaso, y nada. En una de las tiendas de reparación a las que he ido me han dicho que es cosa del FirmWare.

Además, el Sony PCCompanion tampoco me detecta el teléfono cuando lo conecto al PC.

¿Podríais echarme un cable y mostrarme vuestra opinión sobre si es la batería, el FirmWare o cualquier otra cosa? ¿Y las recomendaciones para arreglarlo lo más rapidamente posible?

Muchas gracias de antemano

canis lupus
06/06/15, 02:14:18
Buenas un poco tarde pero te contesto al problema de la batería,he tenido el mismo fallo, no tan constante los reinicio, pero se reiniciaba tan solo el abrir el whatsapp o cualquier otra aplicación, lo lleve a la tienda que aun tenia garantía y le cambiaron la batería y actualizar el sofware etc...
P.D. El problema fue la batería

moliverac8
24/07/15, 16:55:30
A mi me paso lo mismo y fue la batería, 5 meses después me ha vuelto a ocurrir y me dicen que no es la batería, seguramente está relacionado con la placa

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

knesk
05/08/15, 11:19:08
Bueno pues a mi me pasaba lo mismo. Sólo aguanta la batería si le desconecto casi todo y lo tengo con el mínimo de aplicaciones abiertas. Además de los reinicios está el sobrecalentamiento, que se hacen más evidentes cuando empieza a reiniciarse como dijo vincent13m. Pide el PIN y se vuelve a reiniciar y así en un bucle sin fin, tengas conectado el móvil a la corriente o no, hasta que se agota la batería y se apaga.

La batería la cambiaron en el SAT y no fue la solución. Se cambió la ROM por la 4.3 oficial y tampoco, pero curiosamente se cambió la tarjeta SIM y desaparecieron los reinicios.

3stericoo42
09/08/15, 23:44:59
Me ha ocurrido esto a menudo y el problema lo ocasiona la sim.

Un Menorkin
03/09/15, 17:09:03
Pues no es mi caso lo de la sim.

La quité y se reinició igualmente.

Saludos