Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Roms actuales ¿Kit kat o Lollipop?

LEtranger
27/05/15, 19:07:44
Buenas a todos comunidad, he estado un tiempo fuera y obviamente sin actualizar mi celular.
Llevo hace tiempo una Rom que se llama EHNDROIX o algo así y ahora, estos ultimos dias, me ha andado fatal. Se me pegaba el movil estando usando facebook, hasta en elegiendo a que wi fi conectarme (Aclaro que soy alguien que ni juegos tiene, con suerte Instagram, WP, Fb/Msg, y nada más) entonces estube mirando en el foro, leyendo comentarios y tambien andube por XDA donde también noté que hay muchas MUCHAS roms, pero sincermente vi que algunas necesitan algunos requisitos (Instalar una rom base para luego pasar recien a la rom en cuestion) aunque no sé si todas necesiten cosas en especifico, otras simplemente no se si arriesgarme a instalarlas asi no más así que decidi pasar por acá antes que nada, pero sin ir mas lejos.

¿Me pueden decír que roms actualmente estan usando y cuales opinan que son mas recomendables en base a rendimiento como tambien a las funciones? (Camara, etc..)

¡Muchas Gracias!

D3S1GN3R
30/05/15, 13:32:17
La Resurrection Remix de Mordesku va muy bien, si quieres android Stock, lo unico que hay que flashear a parte un zip que arregla el wifi. Por lo demás va genial http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/geehrc-resurrection-remix-lp-v5-4-0-t3068937

dabidho
23/06/15, 16:31:58
Yo personalmente estuve bastante tiempo con CM11, luego me pase a CM12 pero despues de estar varios meses flasheando cada semana decidí volver a kk con Artmod v7. Es la mejor decisión que he tomado. Lo malo es que ya no trasteo el movil cada 2x3, cosa que me gusta, pero he ganado en consumo, estabilidad, camara, practicamente TODO es mejor y mas fluido. Si de verdad estas buscando estabilidad en tu terminal te recomiendo encarecidamente esta rom, no te defraudará. Saludos