PDA

Ver la Versión Completa : Super Enfadado con la oferta de hoy

Dartaroth
27/05/15, 18:32:04
alli estaba yo, a las 6 de la mañana esperando que Pandawill se iluminara y se ilumino , y cuando le doy a comprar la pagina peta, cuando por fin no peta me los agrega de 2 en 2, y cuando ya no me los agrega de 2 en 2 el precio ya no es el bueno.

ASI CON TODAS LAS PAGINAS:

enserio esto no es nada serio. y encima las paginas que funcionan no respetaban el precio. te regalamos la funda y el cristal templado por 204€ no quiero funda ni cristal templado QUIERO SOLO EL TELEFONO por 142€ es tan dificil de entender. pues no .

en resumen ESTAFA GORDOTA

jabecor
27/05/15, 18:42:29
alli estaba yo, a las 6 de la mañana esperando que Pandawill se iluminara y se ilumino , y cuando le doy a comprar la pagina peta, cuando por fin no peta me los agrega de 2 en 2, y cuando ya no me los agrega de 2 en 2 el precio ya no es el bueno.

ASI CON TODAS LAS PAGINAS:

enserio esto no es nada serio. y encima las paginas que funcionan no respetaban el precio. te regalamos la funda y el cristal templado por 204€ no quiero funda ni cristal templado QUIERO SOLO EL TELEFONO por 142€ es tan dificil de entender. pues no .

en resumen ESTAFA GORDOTA
Yo ya desestí desde el primer miércoles. Prefirí comprarlo en la conjunta por algo más y quitarme de tener que estar horas pegado al ordenador para nada. Pero que consta que hay compañeros del foro que lo han logrado. O sea, aunque sea difícil, parece que sí se puede. De todas formas, dicen que cada miércoles salian 15000 móviles y como mucho cada página sacaba unos pocos. En esto sí que engañaban.

SOOKER
27/05/15, 19:05:42
registradote en casi todas las tiendas que hay para la flash venta antes de que sea la hora. dándole una detrás de otra mientras van venciendo los tiempos de la oferta, entrando en htcmania cuando hay descanso, para decir que esto es una mier... y hasta que cuando estés a punto de tirar la toalla, te encuentras una que no esté petada. y comprarlo como alma que lleva el diablo... y a lo mejor consigues uno.

Después de todo esto, leer que todo lo que te decían del móvil es falso y que no pesa 160, sino 180. Que los altavoces no son stereo aunque tengan dos ranuras, que la anchura no son 8,9 sino 9,5. Que la bateria son 3450 mAh pero dura como una de 2.000, que en Antutu saca 45.000 y que en verdad saca 38.000, que te lo envian en un mes y que ya dudas que te lo envíen antes de navidad... en fin, a pesar de todo esto, vale la pena intentarlo.

jabecor
27/05/15, 19:15:20
registradote en casi todas las tiendas que hay para la flash venta antes de que sea la hora. dándole una detrás de otra mientras van venciendo los tiempos de la oferta, entrando en htcmania cuando hay descanso, para decir que esto es una mier... y hasta que cuando estés a punto de tirar la toalla, te encuentras una que no esté petada. y comprarlo como alma que lleva el diablo... y a lo mejor consigues uno.

Después de todo esto, leer que todo lo que te decían del móvil es falso y que no pesa 160, sino 180. Que los altavoces no son stereo aunque tengan dos ranuras, que la anchura no son 8,9 sino 9,5. Que la bateria son 3450 mAh pero dura como una de 2.000, que en Antutu saca 45.000 y que en verdad saca 38.000, que te lo envian en un mes y que ya dudas que te lo envíen antes de navidad... en fin, a pesar de todo esto, vale la pena intentarlo.

:ok::ok::ok:

pacereda
27/05/15, 19:16:07

Te ha faltado decir que el wifi no tiene alcance y que el gps apenas funciona...

Jogaura
27/05/15, 19:31:22
Muy buenas a todos. Yo te cuento que me pasa lo mismo lo intento una y otra vez cambió de página de compra y nunca nunca consigo el famoso precio. Es todo una forma de regístrate en todas la páginas de compra.
Y luego para que el movil sea menos de lo que ponen, ya tenemos la experiencia del P3000S con la cámara.

linesguapo
27/05/15, 19:32:32
De todas maneras tenemos una cosa buena a la mayoría no nos lo han enviado asi que con cancelar el pedido... OS imagináis que cancelaran casi todos los pedidos a nivel mundial y se lo tengan que meter por el cu...
.
Ah y a todo esto el usuario elephone ni palabra oiga

SOOKER
27/05/15, 19:58:58
imagináis que cancelaran casi todos los pedidos a nivel mundial y se lo tengan que meter por el culo

No hay huevos¡¡¡ :risitas:

leon2014
27/05/15, 23:35:38
Yo me lo estoy planteando en serio y pillarme uno en pccompo......ya sabreis, el mio anterior después de mas de un año, se me fastidio, me lo recogieron sin gastos, como no tenía solución y ya estaba descatalogado, me ofrecieron uno de valor superior a lo que me costo en su dia, pero no me convenció viendo como estaba el mercado y me han devuelto todo el dinero con gastos de envió que pare en su día hace mas de año y medio y el resto, os lo imagináis, si lo que me han dado lo he invertido en este movil y me estoy empezando a cansar de todosxestos chinorros de los hue.... y es verdad que es para mandarlosca tomar por el ojete.

chemicalboy
28/05/15, 00:23:19
Yo ya me di por vencido. Hoy probé ya que tenia tiempo en gearbest a la hora pactada y en menos de 1 segundo ya no funcionaban mas los códigos.
Las especificaciones del telefono no son ciertas asi tambien como su sistema de ventas.

Dartaroth
28/05/15, 01:17:52
me quedo con mi xiaomi y a tomar por saco... por que si encima las prestaciones del telefono son falsas ...

Reik
28/05/15, 02:10:54
SOOKER
Tan mierdero es el movil?
xk sino a devolverlo y que les den...
La batería es lo que más me Preocupa si dura poco nuevo que será después de 6-1año de uso?

SOOKER
28/05/15, 02:56:14
SOOKER
xk sino a devolverlo y que les den...
La batería es lo que más me Preocupa si dura poco nuevo que será después de 6-1año de uso?

jejeje bueno.. no lo se Reik quizá estaba exagerando con la batería..Pero si que es verdad que siempre dan erróneos los datos. Eso está muy feo. El elephone P3000 la cámara no era de 13, sino de 8 interpolados. Es un ejemplo de que Elephone no es muy de fiar

Todavía no lo hemos probado.. y Malo no creo que sea.. pero tampoco creo que sea el pepinaco que todos esperamos y q tanto follón estamos montando aquí... será un movil normalito tirando a bueno.

De hecho a mi la batería no me preocupa porq siempre se puede cambiar, sino el tamaño... que es gigante y eso si que no se puede cambiar.

Lógicamente no voy a retirar el pedido, porque a pesar de lo dicho esta a un precio increíble... Y el tema de los envíos.. es algo que ocurre en todas las tiendas.. no solo con los móviles elephone... en fin ya veremos..

Dartaroth
28/05/15, 10:35:41
Me responden desde pandawill que la oferta esta limitada a 5 UNIDADES. Ala timaco bueno.

cruzfire
28/05/15, 11:58:20
enserio esto no es nada serio.
Me extraña que esperases seriadad de esta gente lol
Que los altavoces no son stereo aunque tengan dos ranuras
Esto pasa en muchisimos movile de gama alta tambien,es por estetica,si ponen solo una rejilla dicen que es como el iphone

pero tampoco creo que sea el pepinaco que todos esperamos
Pepinaco/birria tampoco,hay que tener espectaciones muy bajas por sea caso.

androburn
29/05/15, 22:48:16
Valla timo!!! UN FAKE!! es tan solo un metodo de tener a la gente cautiva varias semanas a un precio tentador 142 euros pero no nos engañemos el mercado es muy amplio y sino en dos meses no se ajustan al precio del mercado, se los comen con patatas, ese movil en cuatro meses se queda a 160 euros, todos los fabricantes chinos
monta esos componentes caracteristicas es lo "STANDAR". En todas las paginas de proovedores oficiales tiran los servidores tan pronto como hay peticiones es "UN FAKE" no perdais el tiempo en serio desistir y no compreis hasta que el modelo se asiente, el proveedor no le queda mas cojones que abaratar el precio,
en serio sino no tengais prisa que el modelo no hay rewiews formales, que luego
se detectan sobrecaletamientos de placa, picos de consumo, caida de gps ectzz...
tranquilidad que el mercado es amplio el precio ronda gama media alta 200 euros, fabricantes como MLAIS,ULEPHONE,KINZONE,ELEPHONE,XIOMI,MEIZU ectz....
:loco: