PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Xiaomi Mi4

alexaqua33
27/05/15, 18:28:26
Buenas a todos, a ver si alguien me echa una mano.

Me acabo de comprar u Xiaomi Mi4 (ya con el MIUI 6) y no hay manera de que me avise de las notificaciones (por ejemplo de WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, correo, etc.)

Digamos que en la barra superior del móvil aparte de la batería, wifi y cobertura no me sale ningún icono que me indique que he recibo algo.

He ido a ajustes/aplicaciones/Facebook/ (por poner un ejemplo) y ahí aparece una opción de mostrar notificaciones donde sale "show in keyguard" que es lo que se supone que estoy intentando solucionar.

Más abajo pone "to configure notifications, go to general settings > notifications > manage notifications. Esto último no se donde encontrarlo.

SI alguien me puede decir qué pasa se lo agradecería mucho,

un saludo!.

jsaol
27/05/15, 20:20:20
Ajustes-> Notificaciones -> Mostrar icono de notificación.

Saludosss.

Madweed
27/05/15, 20:25:23
Que versión de miui llevas?

A mi con la versión desarrollador no me funcionaban. Cambie a la estable y todo perfecto.

Lo que dices es en ajustes- notificaciones - gestionar notificaciones. Ahí seleccionas la app que quieras y activa las dos opciones que hay

alexaqua33
28/05/15, 00:20:42
Buenas, gracias por la respuesta.

Sí, he hecho lo que me comentáis pero no hay manera. Estoy muy verde con este móvil aún (no hay más que verlo) así que perdonad mi ignorancia.

Tengo la V6.11 (que a priori sería la V6.1 por lo que he leído de que se trata de un error).

¿Alguien me puede recomendar una ROM y la manera de instalarla correctamente que corrija todos estos pequeños fallos?

Si me adjuntáis los enlaces os lo agradecería no sabéis cuanto.

Gracias y un saludo!

jsaol
28/05/15, 21:26:11
Aquí tienes las dos versiones más actuales que hay ahora: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487
Una es la estable y otra es la de desarrollo.

La diferencia es que la de desarrollo viene rooteada y la estable no.

La de desarrollo es lo suficientemente estable para que no haya muchas diferencias entre ellas así que puedes elegir cualquiera de las dos.

Saludosss.

alexaqua33
29/05/15, 23:24:03
De acuerdo las probaré, muchas gracias!

alf62
19/06/15, 11:10:26
Hola mi problema con las notificaciones es que unas veces entran y tras no.Si vuelvo a casa y me conecto al wifi me aparecen whasapps y llamadas perdidas,en cambio en la calle no me aparecen y tengo datos porque puedo navegar.A ver si me dais alguna idea entre todos.

alf62
19/06/15, 17:28:53
Por lo que he leído por ahí parece ser que es porque está el terminal en reposo. Hay alguna forma de que esto no suceda?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

muzzled
19/06/15, 18:42:25
Por lo que he leído por ahí parece ser que es porque está el terminal en reposo. Hay alguna forma de que esto no suceda?

No sé por qué te sucede eso, prueba a poner una rom actual de xiaomi.eu a ver si fuese cosa de la rom.

alf62
19/06/15, 18:43:09
Llevo la 5.6.18

Torresalhaurino
20/06/15, 18:30:25
Buenas tardes, tengo un problema que no recibo notificaciones de whatsapp hasta que no entro en la aplicacion. Me sucede desde que actualicé hace dos versiones anteriores a la que tengo hoy de la acualizacion semanal de xiaomi. Esperando que con una nueva actualizacion se arreglase, y no lo he conseguido. Alguien podria decirme?

alf62
20/06/15, 19:06:51
Hola prueba a entrar en la app seguridad /permisos/inicio automático y activa las aplicaciones que quieras a ver si es por eso.

Torresalhaurino
21/06/15, 19:26:55
Hola prueba a entrar en la app seguridad /permisos/inicio automático y activa las aplicaciones que quieras a ver si es por eso.

Gracias por contestar, pero no encuentro lo de inicio automatico. Ayudad por favor tengo xiaomi mi 4 LTE, VERSION miui V5.6.19.

alf62
21/06/15, 19:30:05
Tienes la app seguridad?

Torresalhaurino
21/06/15, 23:08:37
Tienes la app seguridad?

Ah vale, pretendia entrar desde ajustes, esta solucionado. Muchas gracias!!