Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota Note3

polux m
27/05/15, 17:59:41
Hola,
Pues eso se me ha roto la pantalla del note3 por una caída.
El terminal funciona perfectamente salvo por la pantalla que no se puede ver todo bien por la rotura.
Quería preguntaros si sabéis en Madrid algún sitio de confianza donde las cambien y que no te metan una pantalla no original de samsung.
Y también preguntaros si tenéis conocimiento de cuanto podría pedir por el si lo decido vender.

raherba
27/05/15, 20:52:58
Esta el servicio técnico de Samsung en el centro comercial La Gavia es la tienda Samsung q hay, la única. Salu2

Enviado desde mi SM-N9005

Marevar
27/05/15, 21:08:20
En cualquier Phone House te la cambian en el momento, 5-10 minutos y te lo llevas a casa, pero no es el sitio más barato.

polux m
27/05/15, 21:49:38
Gracias,
En phs cobran 150 euros.
Por eso preguntaba por algún sitio de confianza y que la pantalla sea original.
La verdad que no se que hacer.

El3erNota
28/05/15, 23:03:25
Menuda estafa... 150€ por una pantalla y 10 min de trabajo. Es como cuando llevas el coche ya fuera de garantía al taller del fabricante.

Por qué no intentas cambiarla tú mismo? Aveces sorprende lo fácil que resulta hacer las cosas por uno mismo, no te dejes asustar.

Marevar
28/05/15, 23:49:12
Básicamente, porque no hay tanto ahorro.

Hay dos opciones para reparar pantalla.

La opción barata es cambiar el cristal, pero lleva un curro descomunal, hacen falta herramientas adecuadas (porque lo del secador de pelo no es la adecuada...)y el riesgo a que no quede bien es elevado.

La opción cara es comprar el LCD completo, que es lo que hacen en TPH y similares, cambiar todo. Y no lo encuentras especialmente barato.

Particularmente, prefiero pagar el sobrecoste y mantener la garantía a tratar de ahorrarme un poco, cagarla y que salga la broma cara.

Y creeme, que trabajo como técnico en un Sat de reparación de teléfonos y se de lo que hablo. En manos expertas, hay flex y componentes que salen dañados en el proceso de desmontaje. No solo es conocer lo que estas haciendo, hay veces que un descuido, un adhesivo peleón, un conector dañado por calor...

Si te ocurre algo, luego te va a salir bastante más caro por la manipulación del terminal.

Animo al que se vea capaz y haya trasteado ya teléfonos, realmente no es complicado, pero si no estais familiarizados, no os la jugueis.

El3erNota
29/05/15, 09:21:58
Solo decía eso, si es un manitas y se ve capaz, que lo haga. Si prefiere la opción sencilla y segura, pero más cara, pues la segunda opción claramente.

A mí me gusta depender mucho de youtube, foros, entre otros pá hacer las cosas en doiturself. Más o menos miro si el aporte o la información sobre la materia es la correcta, contrastándola con otras fuentes, y si tengo los medios necesarios para conseguirlo ya ahí concluyo si me pongo manos a la obra o no.

Yo es que soy muy terco y cabezón jejje, aunque nunca me ha explotado nada en las narices, por eso recomiendo que de vez en cuando uno confíe en sí mismo y se sorprenderá.

El3erNota
29/05/15, 10:10:15
Acá dejo un video donde se puede aprender a cambiar la pantalla paso a paso.https://m.youtube.com/watch?v=druzo-J5FXs

Pues eso, mirando y aplicando un poco de sentido común, no tiene que ir mal. En este caso se miran los comentarios y los votos en positivo, pero también miraría en foros para poder ver si se coincide textualmente con lo que se demuestra en el video. :-)

polux m
30/05/15, 12:05:38
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Al final he decidido venderlo y me lo ha comprado un compite del foro.

oscarbtt
30/05/15, 12:14:39
150 e phone hause te cambian pantalla y cristal liquido q va unido con la carcasa exterior

ByteEyes
30/05/15, 23:38:47
150 e phone hause te cambian pantalla y cristal liquido q va unido con la carcasa exterior
Como en phone house pongan cutre-pantallas de cristal líquido en lugar de super amoled, les denuncio...