Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] creeis que el precio es adecuado al prodructo
caimann
27/05/15, 17:25:12
pues eso, hablo desde mi experiencia , he tenido dos s6 edge y los dos cambiados y al final he desistido y me he quedado con la pasta , el primero la pantalla se saturaba los colores y se reiniciaba cuando lo ponía en la base de carga y el segundo después de la actualización menor que nos llego , perdida de toda la cobertura de red incluso en espacios abiertos, el teléfono es muy bonito, pero no creo que sea un terminal para que valga 949 euros ( el de 64 gb ), me parece un precio exagerado , no esta justificado el precio con el terminal y no es por que no pueda comprármelo ya que alguno dirá que el pueda se lo comprara, solo quería expresar mi opinión como forero, ademas creo que las mayorías de los problemas que tiene este terminal , reinicio etc etc etc , son por lolipop , que no esta muy pulido y por sacar lo ultimo pasa lo que pasa, suerte y que disfrutéis el terminal todos lo que los tengáis.
necrocorpse
27/05/15, 17:45:19
Simplemente has tenido mala suerte
Y no, ningun terminal vale lo que cuesta, y ya si es un iPhone que pagas igual o mas por menos te cagas xD
A mi me va de 10000 sobre 10
danistp
27/05/15, 19:47:43
Creo que todos los telefonos viven en una burbuja de dinero , no creo que valga este ni ninguno la barbaridad que pagamos por ellos , pero los pagamos yo el primero asi que en unos años valdran 1500€
1500?por ahí saldrá el note5!!!
alejandropascual
27/05/15, 22:15:32
Yo lo veo incluso algo barato, es solo mi opinión.
Va bien, es un lujo, pero algo barato... jaja ya se vende por ahí el s6 normal a 560€ en tiendas online, y el edge mas barato también. Eso si lo veo precio normal, pero 849 la versión mas básica del edge... es un poco caro (yo si lo he comprado en FNAC a ese precio) jaja
eduymar
28/05/15, 00:03:31
Jaja
albertosh
28/05/15, 00:29:06
:facepalm:
Al tema, es caro eso esta claro, los telefonos hoy en dia le cuesta a las compañias 200€ y suben el precio a mas no poder, por desgracia pasa con todas las marcas lo malo que ponga el precio que ponga siempre va ver compradores y muchos, quien me iba a decir ami que cuando tenia mi alcatel hace ya 10 años que me costo sus 3 mil pelas o 20€ ya no me acuerdo y me parecio super caro, ahora los telefonos llegan hasta los 1.000€ y se siguen comprando :oh:.
alejandropascual
28/05/15, 00:53:00
Yo aún recuerdo mi Nokia de teleline.... Aquellos startack, aquellos pack de One touch para ti y la novia, con SMS para toda la vida jejejeje esas micro sim tamaño tarjeta de crédito jejeje
El primer móvil caro me compre fue el Nokia 7650 luego el 6600 unas 90.000pts luego otro muy caro al poco, el Nokia ese como un Pc que se abría, tuve dos versiones, 900 euros.. Así que llevamos tiempo con teléfonos caros en el mercado.... Los siroco, sin irnos a marcas raras vertu y demás...
Dinero bien gastado? No se, hay quien se gasta cada fin de semana 200€ en fiesta y ahí se queda, cuerpo se va deteriorando y dinero esfumado... Otros en un paquete diario de tabaco casi 30€ semanales unos 120 mensuales, te Jodes cuerpo y dinero quemado, no se prefiero gastar dinero en algo que puedo mantener y no me daño Jejeje
Caros? Bueno.. Es lo que tiene tener lo último de lo último y de lo mejor..
Nadie nos presiona a comprar estas cosas, no por eso voy a criticar si están sobre valorado un veyron cuando un carrera te hace mejor apaño.... O, comprar un Acer en vez de un macbook pro y ponerle Windows... Un vecheron pudiendo tener una casio edifice.... No se es todo cuestión de valorar que te ofrece ese objeto y si estas de acuerdo o no.
Muackkkkk
EL NAVEGANTE
28/05/15, 12:20:24
Simplemente el precio , fijado , es el resultado del estudio , de a cuanto esta dispuesto pagar la gente por tenerlo ...
Ni mas ni menos ...
Osea que es una burrada de pasta ... Claro ... Aqui les tenemos que dicen que es incluso barato ...
Yo en la fasa ( renault ) el k9k ( 1.5 dci ) cuesta producirlo ( con todos los gastos ) 78 € ni mas ni menos ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.