PDA

Ver la Versión Completa : Busco la mejor tienda para pillar el p7000


Zangarrio
27/05/15, 17:05:45
¿Me recomendais tiendas? he visto un monton de tiendas que lo venden, pero no se cual escoger en base a estas 2 pautas:


soy de tenerife, preferiria evitar que me cobren aduana$
servicio post-venta: si el telefono ¡ojala no! sale con algun defecto, que se hagan responsables, sin tener que rogar ni luchar con ellos

¡gracias!

jabecor
27/05/15, 17:08:31
ValueBasket es española, no te cobra aduanas, 36 meses de garantía. Míralo porque está muy bien. Eso sí, más caro que las chinas y supongo que tardará algo más, porque primero se lo mandarán a ellos y luego te lo enviarán, aunque esto último no te lo puedo confirmar. Mándales un email y pregúntales, pero pone claramente que no aduanas y 36 meses de garantía con SAT en España, salvo para problemas gordos que te lo envían ellos a China y tú no pagas nada.

Tenteixion
29/05/15, 00:38:20
Value basket ??? Española??? Fiable ?????

Te recomiendo que leas estos post ...donde los usuarios han dejado sus opiniones...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621920

Estaba a punto de comprar el Elephone P7000 en la pagina de Value Basket (lo tenia en la cesta de la compra).... antes de cerrar la venta he decidido buscar opiniones por internet.. y tras leer los mensajes NO lo he comprado.

Al parecer su "proceder" no es muy correcto .... recomiendo leer este articulo que publico una afectada... ValueBasket (Value Basket) | ¿Fiable, engaño, fraude o casualidad? Opinión y experiencia

http://palel.es/2013/07/10/value-bas...-o-casualidad/ (http://palel.es/2013/07/10/value-basket-valuebasket-com-engao-fraude-o-casualidad/)

jabecor
29/05/15, 13:17:34
La verdad es que yo nunca he comprado allí. Supongo que pasará como en todas las tiendas de internet: siempre hay malas experiencias con todas. Supongo que si se hace una búsqueda, salvo Amazon, no creo qeu se salve ni una. De todas formas, yo lo puse por las condiciones de venta que ponen. De como lo tratan a los compradores, no tengo ni idea. El que preguntó quería evitar aduanas y servicio post-venta, que esta gente ofrece ambas cosas. Que luego vaya bien o no, pues ya se sabe??? Seguro hay pocas cosas.

anemona88
31/05/15, 09:26:41
Entonces de las tiendas que salen en la promo de los 159$ ninguna tiene sat en españa?

ChrisPer
31/05/15, 13:04:21
¿Me recomendais tiendas? he visto un monton de tiendas que lo venden, pero no se cual escoger en base a estas 2 pautas:


soy de tenerife, preferiria evitar que me cobren aduana$
servicio post-venta: si el telefono ¡ojala no! sale con algun defecto, que se hagan responsables, sin tener que rogar ni luchar con ellos

¡gracias!

Yo que tu me uniría a la conjunta a la III Ronda si es que habrá que no lo se jajaja :silbando:

anemona88
05/06/15, 10:31:48
Chicos os repito la pregunta a ver si me lo podéis aclarar, en las tiendas q hacen venta flash ninguna tiene sat al que podamos acudir en caso de que nos falle el mvl? Empiezo a plantearme seriamente el intentar cogerlo, xro eso me preocupa...