PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi note pro venta

rosco
27/05/15, 16:48:18
Yo Vendo mi note pro tiene 3 dias solo.Por si alguien Le interesa

FORMIGUERA
27/05/15, 16:49:55
Donde vives y xk lo vendes?

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Jakor
27/05/15, 16:54:32
Que raro, porque lo vendes con 3 días? No sé pero me parece sospechoso esto que haces. Dinos el precio.

rosco
28/05/15, 08:57:35
Soy de alicante. Haver no hay nada raro lo vendo por qwe me gusta comprar todas las novedades qwe salen y probarlas pero eso la pasa a mucha gente el telefono no tiene nada esta nuevo y con su fctur lo compre en una tienda en alicnte. Asiqwe no saqueis conclusiones raras. Es una bestia de telefono comparado con todo lo qwe he tenido .si lgyien es de la zona y quiere verlo se lo enseño sin problemas. Un saludo. Y ole por xiomi por este gran trbajo. .

Jakor
28/05/15, 09:53:23
Soy de alicante. Haver no hay nada raro lo vendo por qwe me gusta comprar todas las novedades qwe salen y probarlas pero eso la pasa a mucha gente el telefono no tiene nada esta nuevo y con su fctur lo compre en una tienda en alicnte. Asiqwe no saqueis conclusiones raras. Es una bestia de telefono comparado con todo lo qwe he tenido .si lgyien es de la zona y quiere verlo se lo enseño sin problemas. Un saludo. Y ole por xiomi por este gran trbajo. .

Precio?

chucky6600
28/05/15, 11:02:59
@rosco (http://www.htcmania.com/member.php?u=11686):
No puedes vender nada fuera del subforo de ventas,puedes dirigirte allí y rellenar la plantilla adjunta.